Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

cuanto tiempo sin pasarme por aquí, me alegra que el tema siga activo


kany15 sobre tu asunto no tengo ni idea, a ver si algun eoliano te puede ayudar

un saludo
Houston tenemos un problema...

Tengo una 42lh7000 y al flashearla con la versión 3.75 se ve que no son compatibles y dejó de sintonizar canales (aunque todo lo demás funciona correctamente), he probado a poner varias versiones diferentes (3.65, 3.55, 3.67, 3.15) y reiniciar valores de fábrica pero sigue sin encontrar ningún canal.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Pues a mi me ha pasado lo mismo. He actualizado mi SL9000-za con el último firmware 3.65 de la página oficial de LG y ya no me sintoniza ningún canal, lo demas sigue funcionando correctamente. ¿Añguien puede ayudarnos?

Muchas gracias
Pues aquí otro que se ha cargado su LH7030... he ido a actualizar a la 3.75 y he visto que no encontraba canales, entonces he probado a meter la 3.63 y ahora ni se enciende... [mamaaaaa] .
Mi pareja me mata. Alguna ayudica? [snif]
Hola soy nuevo por aqui.alguien m podria decir donde me bajo el ultimo firmware de lg lh2000 esque por mas que busco no lo encuentro
Otro que se Cargo un Lcd LG
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hola a todos de Antemano agradezco mucho su ayuda. Tengo un TV LCD LG 22LD350, al que por error le instale una actualizacion que no corresponde a mi modelo (ya que instale una actualizacion para LG 32LD350 que ponen al principio de este post) el tv termino de actualizar, luego se apago y ahora no enciende Nada, no responde de ninguna manera, quisiera saber que puedo hacer, ya que en la pagina oficial de LG encontre la ultima actualizacion disponible: GP2_MStar_V03.02.05.epk pero no encuentro la manera de como instalarla. Se que si almenos logro encender el tv, solo tiene que tener puesto el usb con el firmware correcto e instalar.
Tengo el cable RS232 serial, pero no encuentro por ningun lado el programa de LG DTV _intf.exe si alguien me podria enviar informacion o el programa, mi coreo es arevalo_miguel@hotmail.com agradezco mucho desde ya su ayuda. Gracias!!!

PD: para los amigos que tengan que cambiar el firmware de su Tv, tengan mucho cuidado... no les vaya a ocurrir lo que me paso a mi. Gracias.
Aquí te debería servir:

hilo_ayuda-con-lcd_1656029

como siempre el maestro piccachu en nuestra ayuda
Muy buenas a todos....

Hace tiempo desbloque mi television 37LH3000.

Y el otro dia andando en los menus de la TV he descubierto que se puede programar para grabar. :O

Le he conectado un disco duro USB y lo he intentado, pero no graba....

¿Alguien sabe si realmente se puede grabar? ¿Como?

Muchas Gracias.
Hola,

Acabo de habilitar el USB en mi 42LD450, pero cuando reproduzco algunas peliculas, el reproductor se para y salta a la siguiente peli,
otras las veo perfectamente.

¿a alguien le pasa esto?

Gracias.
kennybell escribió:Muy buenas a todos....

Hace tiempo desbloque mi television 37LH3000.

Y el otro dia andando en los menus de la TV he descubierto que se puede programar para grabar. :O

Le he conectado un disco duro USB y lo he intentado, pero no graba....

¿Alguien sabe si realmente se puede grabar? ¿Como?

Muchas Gracias.


Tengo el mismo modelo y también me di cuenta de esa opción, pero no sirve. Demasiado que podemos reproducir videos y todo... jajaja
Hola amigos! les agradeceria mucho si alguien me podria decir de donde puedo descargar Firmware de LCD LG 22LD350-UB, Chasis LA04A. Ensamblado en Mexico.
Al abrir el Tv la Mainboard tiene estos datos:
32LD350
LA04A
EAX61553802(1)
10.04.12 D.J.G

Hize un Upgrade al Tv por medio de Usb, al finalizar el Tv se apago y no encendio mas, ni siquiera el stanby.

Luego subi otro firmware al TV usando cable RS232 y programa Teraterm por medio del comando SWUZ y el tv sigue completamente apagado, sin stanby... mi tv originalmente traia firmware 2.13 y fue comprado en El Salvador, asi que supongo que nesecito un firmware que sea para latinoamerica.
En muchas paginas he encontrado este firmware: GP2_DVB_EU_Basic_LD450_RevNo42955_V03.03.34_ota_V2_SECURED.epk pero no me funciona... quisiera saber si el procedimiento que estoy utilizando es el adecuado o se tiene que hacer de otra forma, con otro programa, etc. o si realmente es el firmware que se esta instalando el que no va con mi Tv.

Tambien si alguien tiene el programa DTV_inft.exe (aparece en esta guia http://www.yoreparo.com/nav/?url=http:/ ... oad-Manual ) de LG le agradeceria me lo proporcionara. mi correo es arevalo_miguel@hotmail.com
De antemano Agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar!!!!
A ver si alguien sabe algo de esto, tengo un colega con un problema ,tiene una tv LG de 22 pulgadas, en concreto el modelo 22LE3320. Recuerda que el dia que instaló la tele, actualizó el firmware a la version 3.3.32 (no se acuerda que firmware venía de fabrica). La cuestion es que al enchufar un disco duro por la entrada usb para ver mkvs tanto en 720p como en 1080p y no sé porque algunos se ven y otros no, da igual ke sean 720p que 1080p.

Sabeís si puede ser problema de la tv, o de los mkv o a alguien más le pasó algo similar?. Los mkv se ven en el PC.

Saludos!!
Hace unos dias consegui habilitar el usb de la 37LH3000 de mi novia :), lo hice con un mando universal que tengo por mi casa desde hace años, os cuento como me funciono a mi:

- Programe el mando con uno de los codigos para LG que venian en el manual del mando, ya que almenos a mi el 0119 no me funcionaba.

- Una vez funcionaba el mando con la tv, pulse el boton setup y despues pulse 018 y ya me salio el menu para meter contraseña, meti 0000 y hecho, despues cambiais en tooloption3 lo de emf y divx y a disfrutaaar =D
Tengo una 32LH3000 con firmware 3.65 y el USB hakeado.

Le acabo de instalar el firmware 3.75 no veo nada relevante, ningun cambio, esa es mi impresion. (como no sea actualizacion de los codecs para el divix).

No pierde la lista de canales ni la configuracion de la tv.

Soporte de producto 32LH3000
nombre archivo: The_latest_firmware_file_v3.75.zip
tamaño: 11,497 Kb.

descomprimido el nombre del archivo es: 0.1.57.85_ota.epk
tamaño: 12,073 Kb.

Saludos.
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una 47LH3000 con el hack usb, y de momento me lee perfectamente avis, mkv y demás, PERO mi problema viene cuando convierto algún POWERPOINT a formato AVI, MPEG, WMV con algunos programas que hay por ahí, la televisión no me los reconoce. ¿Alguien sabe porqué? ¿hay alguna manera de hacer recodec de los archivos?
Hola a todos ,soy nuevo en todo esto de jaqueo y me e topado con esta pagina mientras buscaba una actualización de fw para la LG 37LH4000 cuando vi que se podía poner para ver pelis en ella: pues lo e probado y me a salido de caraj... luego e leído que se puede meter otra actualización mas reciente como la 3.63 y no afecta al usb para las pelis,bueno mi pregunta es la siguiente...
¿Afecta la nueva actualización al usb?
¿donde puedo descargarme la nueva actualización,superior a la 3.63?

Un cordial saludo

GRACIAS
hola buenas llevo mirando y mirando 3 dias y no me aclaro para nada.tengo una lg 42ld550 del año 2010 puedo liberar el puerto usb para ver pelis.muchas gracias a todos
el sistema más sencillo a más complicado es:

Nokia n73
Psp Fat
Mando universal
CAmbio de fw
Yo buscaba lo siguiente, ya que ver pelis por usb lo tengo superado (a ver si es posible).

Tengo una LG 37LD450.
Me gustaria modificar las opciones para que cada vez que cambie de canal me aparezca la información del programa que estoy viendo (nombre del programa, duración, siguiente programa, ...)... Es lo mismo que darle al boton OK solo que se haría automáticamente en cada cambio de canal.
¿existe esa posibilidad?
¿alguien sabe como y donde modificarlo?

GRACIASS!!
Hola ayer debi meter el firm incorrecto en mi LG 42PJ350 y ahora no enciende la TV.

Buscando en varios sitios he encontrado que parece que tiene solución, no??

Necesitaria:
- Tera Term
- El firmware adecuado (3.28)
- Cable para conectar el pc con la TV

En principio deberia solucionarse??

Alguna ayudita
Les comento mi experiencia por si a alguien le sirve, Active el USB en mi Pantalla LG LCD 32LH30-UA (soy de México) el FW que traía por default era el 4.05.0, la compre en el año 2008, hice lo de el tutorial sin dowgradear ni nada, oprimí los botones ENTER el de la pantalla y el del mando y salio el recuadro que pide la contraseña y listo entre a las opciones y active el USB, el único problemita es que el borde del menu de USB se ve mal, no afecta en nada pero bueno solo lo quería mencionar, lo intente también en la pantalla de la sala de estar que tambien es una LG pero el modelo es 42LU30-UA y en esa no pude entrar al menu ni nada. Saludos [bye]
Tengo una LG 42LF2510 desde 2009 y pude habilitar el USB para reproducir DIVX, ahora me he puesto con la TV de mis padres que tienen una LG 42PG6000. Con un Firmware 3.11 he conseguido entrar en el "Menu servicio" teniendo pulsado ambas tecla de menu tanto del mando como de la TV durante unos 5 segundos, para luego pulsar como contraseña 0 0 0 0. Cabe destacar que no es el mismo menu que mi television y una vez dentro he recorrido los diferentes apartados y no consigo encontrar ningun apartado para habilitar el USB. He estado leyendo anteriormente en este mismo hilo y me parecia que nadie habia entrado en este menu aunque no estoy seguro. Quisiera saber si podria habilitarse el USB o si del contrario como me parece haber leido en estas TV no se pueden. Un saludo eolianos.
¿es como uno de estos dos:

Imagen
Imagen

en el segundo es entrar en tooloption 3
en el primero es dar derecha donde el numero

y si es como este:
Imagen

Te has equivocado de menu y tienes que probar con OK y OK

de todas formas puedes probar a actualizar el tv ya que normalmente el punto base era la 3.15
Gracias por contestar Petiso Carambanal pero no es ni el primer ni el segundo menu que me enseñas en las fotos, la manera de acceder a el es a traves de pulsar las teclas menu del mando y la TV conjuntamente, probe pulsando OK y OK pero no dio resultado. Al ser la version 3.11 intentare subirla al 3.15 pa ver si hay suerte. Al no ver nada con respecto a esta gama de LG modelos PG en EOL ni en Google me decidi a exponerlo por si alguien lo hubiera conseguido.
Todo probado y funcionando en 47LG4000 , y posteriormente actualizado a 3.55.

Excesivamente gracias !!

Ahora voy a ver que puedo hacer con la Xbox360 ^^
Hola,

Tengo una LG32LH2000 con versión del software V03.63.00

He leído que intentar habilitar el USB con este firmware puede provocar que la tele se quede con la imagen "trucada"

¿Es cierto? ¿Hay alguna forma de habilitar el USG bajo este firm?

Gracias y un saludo
Buenas tardes, tengo un problema, he comprado este televisor en Alternate y mi mando no tiene la opcion de rec, y no hay forma de formatear disco para usar como DVR, si alguien sabe como solucionar esto ruego me indique, saludos
Muy buenas,gracias a este hilo pude hachear mi LH 4000 de 32" y mi LH6000 de 42".

Me acabo de comprar una LV4500 que ya trae reproducción por USB de MKV integrado pero quería saber si alguien sabe si se le puede hacer algo en especial para añadirle funciones.

Gracias!
Muy buenas,gracias a este hilo pude hackear mi LH 4000 de 32" y mi LH6000 de 42".

Me acabo de comprar una LV4500 que ya trae reproducción por USB de MKV integrado pero quería saber si alguien sabe si se le puede hacer algo en especial para añadirle funciones.

Gracias!
Buenos dias!! justo ayer me compre un disco duro externo y la sorpresa al descubrir este hilo ha sido grata. Tengo un lc LH3000 que viene con la version 3.55. Para hacer el hack entonces basta con instalar la version 3.15, hacer los pasos para habilitar el usb, y volver a la 3.55(o versión superior)? Es que a mi estas cosas de software como no sean en móviles o pc me dan canguelo...
Muchas gracias!
No necesitas bajar el fw si tienes alguna de estas cosas

Movil tipo N73(es decir que permita instalar programas y además tenga infrarrojos)
Psp Fat
MAndo universal

la forma de hacerlo con uno de estos dispositivos esta explicada multiples veces
Buenas, tengo una lg 32LH2000 (2009) con firm V03.63.00, por lo que he leido se puede habilitar la reproduccion por usb (pelis,musica...).
Mi duda es la siguiente:
Para activar la reproduccion, tendria que bajar el firm al V03.15.00 copiarlo a un pen-drive y actualizar, no? luego podria volver a actualizar con el ultimo firm que hay en la web V03.75.00?
Hay algun problema de bajar de un firm V03.63.00 al V03.15.00?

Saludos y gracias
Hola a todos, llevo varias horas leyendo el foro y no encuentro solucion a mi problema:
Tengo un monitor LG FLATRON M228WDJ, y el firmware que sale en la pantalla es el v 3.07.01.
1) No me ha quedado muy claro si se podia abrir el puerto usb para ver avi.
2) Accedo a dos menus ocultos, uno apretando MENU(TV)+MENU(MANDO) y otro OK(TV)+(OK(MANDO), y en ninguno de ellos me permite acceder a Tool Options 3, tan solo a tool option 1.
3)No consigo actualizar el firmware a la v3.15, es decir, no me reconce absolutamente nada de lo que le meto en el pen,no se si lo que le meto en el pen es lo correcto.

Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria.
un saludo
veamos:


marquezzzzz escribió:Buenas, tengo una lg 32LH2000 (2009) con firm V03.63.00, por lo que he leido se puede habilitar la reproduccion por usb (pelis,musica...).
Mi duda es la siguiente:
Para activar la reproduccion, tendria que bajar el firm al V03.15.00 copiarlo a un pen-drive y actualizar, no? luego podria volver a actualizar con el ultimo firm que hay en la web V03.75.00?
Hay algun problema de bajar de un firm V03.63.00 al V03.15.00?

Saludos y gracias

para responder a esto me quoteo a mi mismo el mensaje anterior:



Petiso Carambanal escribió:No necesitas bajar el fw si tienes alguna de estas cosas

Movil tipo N73(es decir que permita instalar programas y además tenga infrarrojos)
Psp Fat
MAndo universal

la forma de hacerlo con uno de estos dispositivos esta explicada multiples veces


puedes bajar de fw sin problemas a uno mas antiguo sin problemas si no dispones de uno de estos metodos.


Para Aimarthebest

Aimarthebest escribió:Hola a todos, llevo varias horas leyendo el foro y no encuentro solucion a mi problema:
Tengo un monitor LG FLATRON M228WDJ, y el firmware que sale en la pantalla es el v 3.07.01.
1) No me ha quedado muy claro si se podia abrir el puerto usb para ver avi.
2) Accedo a dos menus ocultos, uno apretando MENU(TV)+MENU(MANDO) y otro OK(TV)+(OK(MANDO), y en ninguno de ellos me permite acceder a Tool Options 3, tan solo a tool option 1.
3)No consigo actualizar el firmware a la v3.15, es decir, no me reconce absolutamente nada de lo que le meto en el pen,no se si lo que le meto en el pen es lo correcto.

Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria.
un saludo


si es un monitor tv solo aparecera la opcion tool option acompañada de un numero
tienes que hacerlo como lo hice yo para el m2794dp Esta explicado en el primer mensaje de este hilo.
Me podeis echar un cable chicos quiero actualizarle el firmware a mi LG 2262d-pc tengo la 3.10 ya le tengo hecho lo del usb pero quiero actualizarle el sofware haber si me deja de fallar el pc que muchas veces se me apaga la pantalla parpadea el piloto azul un par de segundos y cuando se enciende pone rgb
Hola a todos

Tengo un tv LG Flatron M2062D con el firmware V.3.24,creo que es tambien monitor pero yo solo lo uso para tv ya que cuenta con TDT HD.

Mi pregunta es si puedo y que tengo que hacer para poder ver otros archivos ya sean .avi o bien .mkv a traves del USB,ya que hasta el momento solo reproduce fotos y estoy muy interesado en que me pueda reproducir archivos de todo tipo a traves del USB.

Gracias de antemano por vuestra desinteresada ayuda.

Un saludo
hola a todos, aqui os pongo las imagenes de lo que encuentro cuando accedo a cada uno de los menus ocultos:
cuando le doy a ok+ok
http://imageshack.us/photo/my-images/825/imagejpgh.jpg/
cuando le doy a menu+menu:
http://imageshack.us/photo/my-images/33/image3yc.jpg/
cuando accedo a tool options 1(porque no hay mas tool options)
http://imageshack.us/photo/my-images/685/image2iw.jpg/

no se si deberia actualizar al v3.15, pero al meter la carpeta en el usb y conectarlo a la tv no ocurre absolutamente nada.algo debo de hacer mal.
un saludo y gracias
Buenos dias, os cuento mi problemilla.

Despues de leer y probar mandos a distancia universales, pda y moviles, subir y bajar firm no lograba acceder al menu oculto. Pues bien decidi bajar al firm 3.05, pero pobre de mi mo me di cuenta de que no era para la M197WDP-PC si no para la M27. Logicamente se actualizo, pero ahora tengo una bonita pantalla en negro, eso si se escuchan todos los canales de tv y radio y puedo cambiarlos con el mando.

He intentado volver a poner el firm 3.15, a ciegas eso si ya que no veo nada pero hay manera.

Alguna idea de como solucionar el tema'

Muchas gracias de antemano a todos.
Hola:

Alguno de ustedes ha encontrado el firm 3.0.5 para el lg m197wdp-pc. He estado mirando muchisimos foros y no encontrado nada.

Los que he encontrado parece que son para el m197wdp-pz:

http://www.lg.com/it/products/documents ... -10-15.bin

http://www.lg.com/it/products/documents ... -10-05.bin

No puedo citar la fuente porque no la recuerdo ( he visitado muchisimos foros ).

Tampoco me atrevo a ponerselo al wdp-pc porque no creo que le sirva y no quiero que me pase como al amigo del post anterior y de todas formas no se como meterlo en el monitor-tv.

Saludos y, ya sabeis, si alguien encuentra el que estoy buscando le agradeceria lo posteara.
javpm escribió:Hola:

Alguno de ustedes ha encontrado el firm 3.0.5 para el lg m197wdp-pc. He estado mirando muchisimos foros y no encontrado nada.

Los que he encontrado parece que son para el m197wdp-pz:

http://www.lg.com/it/products/documents ... -10-15.bin

http://www.lg.com/it/products/documents ... -10-05.bin

No puedo citar la fuente porque no la recuerdo ( he visitado muchisimos foros ).

Tampoco me atrevo a ponerselo al wdp-pc porque no creo que le sirva y no quiero que me pase como al amigo del post anterior y de todas formas no se como meterlo en el monitor-tv.

Saludos y, ya sabeis, si alguien encuentra el que estoy buscando le agradeceria lo posteara.


Muy buenas,

si te fijas en la web de lg al entrar en la descripcion de la m197wdp-pc y buscar la actualizacion del firm te ponen el de la m197wdp-pz, asi que yo creo que no debe existir diferencia.

Un saludo
Hola [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=21083]Harewit[/url]:
El firm que sirve para ver los videos es el 3.0.5 y el que tiene mi wdp-pc es el 3.17. Aunque le ponga el 3.15 o 3.16 del pz no creo que me sirviera y además me arriesgaria a que no me funcionase la tv.

Si alguien me dijera donde encontrar el 3.0.5 aunque fuera del pz me arriesgaria a ponerselo.
Saludos.
Tengo una television, monitor lg M2262D y he conseguido que se vea las peliculas divx por medio de un nokia E65, mi pregunta es que tengo el v.3.10 y si seria bueno cambiarlo (para mejorar supongo) y como. Un saludo a todos. Solo accedo al menu oculto con el nokia, no con los tres trucos posibles(7 fav, menu+menu, ok+ok). Me lee un disco duro de 500g, pero mkv no.
He logrado entrar en el menú oculto del lg m197wdp-pc con un nokia n80 y con el mando del Carrefour, pero no me deja cambiar para ver videos avi. Creo que será porque tiene el firm 3.17 y con este habrán bloqueado el tema. Me haria falta el 3.0.5 o anterior.

En un post anterior ya he pedido este firm 3.0.5.

Gracias y saludos.
tengo 32lg5000 y yo le dado 7 veces al fav pero no hace nada...que puedo hacer'
capitan price escribió:tengo 32lg5000 y yo le dado 7 veces al fav pero no hace nada...que puedo hacer'

¿En las modelo 5000 se puede hacer algo? (Pregunto)
¿Alguien sabe cuál es la última versión de firmware válida para las LH y LF?

Lo pregunto porque el post inicial no está actualizado. Yo por ejemplo tengo la 3.63. ¿Es esta la última versión?

Edito para decir que la última versión es la 3.75
http://www.lg.com/pl/support/product/su ... =32LH3000#
Estoy mirando que la peña anda como loca por ver MKV en TV LG 32LD750 (Es el que tengo comprado en Septiebre del 2010 en el corte... por poco mas de 400€ con su pen wifi de acceso a internet y 200hz de refresco) y me quedo asombrado. Como ya digo, tengo el LG con firm 04.00.00 y no tengo problemas con los MKV o cualquier otro tipo de video a la hora de reproducirlos. Simplemente enchufo al USB un disco duro externo de 500 gb con las pelis en MKV, MOV, DIVX... etc..etc y me las reproduce del tiron.
Un saludo
La gente lo que busca es reproducir con el pendrive directamente, no lo que tú dices que es a través de un disco duro externo.
hola a todos primero h intentado hacerlo por el sistema de la psp y no se k coño he echo k se me ha kedado la pantalla en blanco con la version necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr k debo hacer para volver otra vez no me salio ni codigo en la psp ni nada perdon la tv es una lg m1962 ya lo he conseguido solucionar dandole a exit ahora no se como cambiar emp-pm a emp-pmm no me sale alguien puede darme una solucion creo k no se puede pork lo he probado todo y nada de nada la version es v3.17 por si alguien sabe algo gacias de antemano
3207 respuestas