Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
504
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

arevalo777
Novato

Ayuda!!! Nesecito firmware de LG 22LD350-UB

Mensajepor arevalo777 05 Oct 2011 15:18

Hola amigos! les agradeceria mucho si alguien me podria decir de donde puedo descargar Firmware de LCD LG 22LD350-UB, Chasis LA04A. Ensamblado en Mexico.
Al abrir el Tv la Mainboard tiene estos datos:
32LD350
LA04A
EAX61553802(1)
10.04.12 D.J.G

Hize un Upgrade al Tv por medio de Usb, al finalizar el Tv se apago y no encendio mas, ni siquiera el stanby.

Luego subi otro firmware al TV usando cable RS232 y programa Teraterm por medio del comando SWUZ y el tv sigue completamente apagado, sin stanby... mi tv originalmente traia firmware 2.13 y fue comprado en El Salvador, asi que supongo que nesecito un firmware que sea para latinoamerica.
En muchas paginas he encontrado este firmware: GP2_DVB_EU_Basic_LD450_RevNo42955_V03.03.34_ota_V2_SECURED.epk pero no me funciona... quisiera saber si el procedimiento que estoy utilizando es el adecuado o se tiene que hacer de otra forma, con otro programa, etc. o si realmente es el firmware que se esta instalando el que no va con mi Tv.

Tambien si alguien tiene el programa DTV_inft.exe (aparece en esta guia http://www.yoreparo.com/nav/?url=http:/ ... oad-Manual ) de LG le agradeceria me lo proporcionara. mi correo es arevalo_miguel@hotmail.com
De antemano Agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar!!!!
Ultima edición por arevalo777 el 06 Oct 2011 19:03, editado 1 vez

gorgon
win32/64 & unix32/64

Mensajepor gorgon 05 Oct 2011 23:34

A ver si alguien sabe algo de esto, tengo un colega con un problema ,tiene una tv LG de 22 pulgadas, en concreto el modelo 22LE3320. Recuerda que el dia que instaló la tele, actualizó el firmware a la version 3.3.32 (no se acuerda que firmware venía de fabrica). La cuestion es que al enchufar un disco duro por la entrada usb para ver mkvs tanto en 720p como en 1080p y no sé porque algunos se ven y otros no, da igual ke sean 720p que 1080p.

Sabeís si puede ser problema de la tv, o de los mkv o a alguien más le pasó algo similar?. Los mkv se ven en el PC.

Saludos!!
Portátiles: HP G62 , Macbook Late 2009.
Creer es la clave.

"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

"Sin esfuerzo, la inteligencia no sirve de nada."

TaNKoN
Habitual

Mensajepor TaNKoN 09 Oct 2011 01:40

Hace unos dias consegui habilitar el usb de la 37LH3000 de mi novia :), lo hice con un mando universal que tengo por mi casa desde hace años, os cuento como me funciono a mi:

- Programe el mando con uno de los codigos para LG que venian en el manual del mando, ya que almenos a mi el 0119 no me funcionaba.

- Una vez funcionaba el mando con la tv, pulse el boton setup y despues pulse 018 y ya me salio el menu para meter contraseña, meti 0000 y hecho, despues cambiais en tooloption3 lo de emf y divx y a disfrutaaar =D

Silencioso
Novato

firmware 3.75 perfecto en 32LH3000

Mensajepor Silencioso 12 Oct 2011 22:51

Tengo una 32LH3000 con firmware 3.65 y el USB hakeado.

Le acabo de instalar el firmware 3.75 no veo nada relevante, ningun cambio, esa es mi impresion. (como no sea actualizacion de los codecs para el divix).

No pierde la lista de canales ni la configuracion de la tv.

Soporte de producto 32LH3000
nombre archivo: The_latest_firmware_file_v3.75.zip
tamaño: 11,497 Kb.

descomprimido el nombre del archivo es: 0.1.57.85_ota.epk
tamaño: 12,073 Kb.

Saludos.

sugarat
Adicto

Mensajepor sugarat 27 Oct 2011 14:31

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una 47LH3000 con el hack usb, y de momento me lee perfectamente avis, mkv y demás, PERO mi problema viene cuando convierto algún POWERPOINT a formato AVI, MPEG, WMV con algunos programas que hay por ahí, la televisión no me los reconoce. ¿Alguien sabe porqué? ¿hay alguna manera de hacer recodec de los archivos?
Cuatro veces dos.

Tratos positivos:

- neverwinter

punisher_8
Novato

ayuda

Mensajepor punisher_8 31 Oct 2011 23:43

Hola a todos ,soy nuevo en todo esto de jaqueo y me e topado con esta pagina mientras buscaba una actualización de fw para la LG 37LH4000 cuando vi que se podía poner para ver pelis en ella: pues lo e probado y me a salido de caraj... luego e leído que se puede meter otra actualización mas reciente como la 3.63 y no afecta al usb para las pelis,bueno mi pregunta es la siguiente...
¿Afecta la nueva actualización al usb?
¿donde puedo descargarme la nueva actualización,superior a la 3.63?

Un cordial saludo

GRACIAS

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 31 Oct 2011 23:51

desde la web de LG españa por ejemplo:

http://www.lg.com/es/support/product/su ... ct-profile
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

nauj34
Novato

Mensajepor nauj34 06 Nov 2011 01:12

hola buenas llevo mirando y mirando 3 dias y no me aclaro para nada.tengo una lg 42ld550 del año 2010 puedo liberar el puerto usb para ver pelis.muchas gracias a todos

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 06 Nov 2011 13:37

el sistema más sencillo a más complicado es:

Nokia n73
Psp Fat
Mando universal
CAmbio de fw
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

depakine
Habitual

INFORMACIÓN PANTALLA AL CAMBIAR DE CANAL

Mensajepor depakine 13 Nov 2011 10:51

Yo buscaba lo siguiente, ya que ver pelis por usb lo tengo superado (a ver si es posible).

Tengo una LG 37LD450.
Me gustaria modificar las opciones para que cada vez que cambie de canal me aparezca la información del programa que estoy viendo (nombre del programa, duración, siguiente programa, ...)... Es lo mismo que darle al boton OK solo que se haría automáticamente en cada cambio de canal.
¿existe esa posibilidad?
¿alguien sabe como y donde modificarlo?

GRACIASS!!
ImagenPSP EUR + ImagenPS3
Imagen
ME GUSTA METER EL DEDO EN EL RESET...

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo