Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

jlvrd escribió:por fin lo he conseguido.

Los que tengan problemas con los modelos de la serie ld (en mi caso ld450) que prueben con el codigo 0413.

Lo saque de otro foro y funciono a la perfeccion.
Soy el poseedor de una lf2510, he conseguido poner la reproducción de mkv.

La duda que tengo es:

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Se puede habilitar la grabación de tdt a traves del usb [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
garbancito escribió:
NACHOM10 escribió:hOLA

Tengo una lg 32lh3000 y esta con el firm 3.53 pero por mas que intento actualizar a la 3.65 siguiendo las instrucciones crear carpeta en el pincho previamente formateado con FAT y meter en la carpeta el fichero correspondiente (LG_DTV) no me lo detecta la tele ni se inicia nada en la actualizacion, lo he probado con 5 pinchos distintos de distintas capacidades y en dos teles con el modelo en cuestion 32lh3000 con el mismo firmware y el resultado el mismo.¿Alguein sabe como puedo actualizar? ¿Me ha dejado de funcionar el usb por ese firmware??? Alguna solucion???Gracias.



En la web de LG, en soporte, junto con los firm, tines un pdf en castellano que explica como ralizar la actualización.


He seguido todos los pasos y no detecta nada, alguna solucion????
NACHOM10 escribió:
garbancito escribió:
NACHOM10 escribió:hOLA

Tengo una lg 32lh3000 y esta con el firm 3.53 pero por mas que intento actualizar a la 3.65 siguiendo las instrucciones crear carpeta en el pincho previamente formateado con FAT y meter en la carpeta el fichero correspondiente (LG_DTV) no me lo detecta la tele ni se inicia nada en la actualizacion, lo he probado con 5 pinchos distintos de distintas capacidades y en dos teles con el modelo en cuestion 32lh3000 con el mismo firmware y el resultado el mismo.¿Alguein sabe como puedo actualizar? ¿Me ha dejado de funcionar el usb por ese firmware??? Alguna solucion???Gracias.



En la web de LG, en soporte, junto con los firm, tines un pdf en castellano que explica como ralizar la actualización.


He seguido todos los pasos y no detecta nada, alguna solucion????


El mio, es un LH7000, y en una opción del menú de configuración dice "actualización" y permite conectar o desconectar. Igual si lo tienes en modo desconectar no te deja acceder al USB (no lo se seguro, es por apuntar algo). También puede ser que el firm que hayas descargado no sea el correcto para tu TV o que no te reconozca el pen.
Hola, me baje el firm 3.15, lo meto dentro de la carpeta LG_DTV pero al ir a actualizarlo me dice que no hay ningun firmware para actualizar... como se hace?

Gracias
rfuentes escribió:Hola, me baje el firm 3.15, lo meto dentro de la carpeta LG_DTV pero al ir a actualizarlo me dice que no hay ningun firmware para actualizar... como se hace?

Gracias


Según dice en el primer mensaje del post -que es el primero que debes leer-, este hack solo sirve para los tv de las series LH y LF.
chicos tengo una recien comprada 37lh4000 con firm de serie 3.55,sabeis si se puede downgrear,es que no me detecta el firm,cualquier otra cosa si pero el firm no,ya probe con un par de pinchos,si alguien sabe algo lo agradezco.gracias

edit. ya esta ,no sabia que habia que hacer otra vez lo de 7 veces fav para actualizar luego.
Solo comentaros que en mi 37LH4000 funciona sin problemas con todas las series y peliculas y he probado un mkv de 10gb y perfecto.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
hola buenas.
hoy he comprado una lg 32lh2000 con firm. 3.55 he estado leyendo un poco y y he visto que con este firm da un error y se queda en modo 8 bits tambien he leido que sale del error del modo volviendo a actualizar al firm. 3.55 y supongo que a alguno superior tambien.
el caso es que no me queda muy claro si se puede hacer downgrade sin riesgo.
por favor alguien que este mas puesto en el tema que me diga algo o almenos me ponga sobre la pista.
mil gracias


vale.le heche valor y no habia por qué.siguiendo el procedimiento no he tenido problema.
funcionando OK
haber,ahora tengo una duda,entrando en tooloptions 1 cambie la configuracion de lh 4000 a lh 5000,ahora me aparece el trumotion a 200hz,pero cuando se reproducen las peliculas a mi me da la sensacion de que realmente no se esta reproduciendo de ese modo,es mas creo que no va ni a cien ya que se nota bastante,alguien puede decir algo al respecto si me falta cambiar algun parametro mas o es lo que yo digo y lo vuelvo a poner a 100hz.gracias
Buenas,

Antes de nada dar las gracias a todos, que grande es internete y q cojo...das estas series de LG.

Yo tb soy un afortunado poseedor de una 37lh4000 y tras hacer el downgrade y ponerle la ultima version ahi va mi pregunta a ver si alguien me puede echar un cable

Tengo varias pelis bajadas ripeadas de fuentes de alta definicion y las estoy volviendo a ripear en MKV con h.264 para q pesen menos, pero el problema es q dan pequeños saltos despues del ripeo, en cambio la original con mayor bitrate va fluida, a alguien mas le pasa esto?????????

Ahi van los datos de las pelis, el software que uso es el xmedia recode

General
Nombre completo : \\Ana-7a9594e2ecc\usb-hdd (f)\descargas\28 semanas despues.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,98GIB
Duración : 1h 40min.
Tasa de bits total : 14,3Mbps
Fecha de codificación : UTC 2009-10-13 21:37:06
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.8 ('C'est le bon') built on Aug 13 2009 12:49:06
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 40min.
Tasa de bits : 11,7Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Estándar : NTSC
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.245
Tamaño de pista : 8,20GIB (82%)
Título : Inglés
Idioma : Inglés
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177




Nombre completo : \\Ana-7a9594e2ecc\usb-hdd (f)\descargas\28 semanas despues_1.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 2,43GIB
Duración : 1h 40min.
Tasa de bits total : 3 471Kbps
Aplicación de codifición : Lavf52.62.0
Librería de codificación : Lavf52.62.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 2marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 40min.
Tasa de bits : 3 210Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 024pixeles
Relación de aspecto : 16:9
DisplayAspectRatio_Original/Stri : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Variable
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.065
Tamaño de pista : 2,24GIB (92%)
Título : Inglés
Librería de codificación : x264 core 98
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=1 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.10 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=crf / mbtree=1 / crf=25.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / vbv_maxrate=24000 / vbv_bufsize=24000 / crf_max=0.0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 / nal_hrd=none
Idioma : Inglés
Hola, tengo una pequeña duda.
Yo he accedido al menu oculto con el mando del Lidl y me va todo muy bien. Me gustaria probar el tema de los 200hz. Ya se que quedan inutilizados dos puertos HDMI. Mi pregunta es si volviendo a ponerla en 100 hz funcionarian de nuevo los 3 puertos HDMI. Merece la pena lo de los 200 hz? se nota?
Y otro tema, el firm de la tele es el 3.40, que ventajas hay de actualizarlo a la ultima version que creo que es la 3.65?
Gracias y saludos.
Haloide escribió:Bueno, les quiero felicitar por el foro y por el gran tiempo que tienen todos para responder las preguntas de todos los cybernautas que vaguean por la web :D .
Como les comentaba recien, tengo hace casi 1 año ya, un LCD Scarlet 32LH70YR y bueno, viajando por la web buscando otro firmware, me encuentro con la sorpresa de que si exiten actualizaciones para los LCD. La pregunta del millon, puedo actualizar la mia también?, he hecho eso de las 7 veces con el FAV sobre la opcion del Menú, pero no obtuve ningun resultado, el USB me lee el formato para las fotos, mp3 al igual que las pelis en formato .avi y .VOB, en ambos la calidad en imagen y sonido son geniales. No así, no leen el formato .mvk, me gustaría actualizarla pero me da un poco de miedo meter mal la mano, que se me bloquee y pierda la pantalla.
Para el formato .mvk, de igual manera es necesario hascer la actualización?, o solo debo modificarla para que la lea?.
Ojala respondan con algo positivo porque en verdad me dejo entusiasmado el cuento ^^
Otro detalle, tiene algo que ver que viva en chile? (me reconozco ignorante frente al tema ^^), o no?.
Eso =)

Alguna ayuda sobre esto? ... por ultimo diganme como acceder al menu oculto, nada mas =)
Toma los formato .avi, pero no los .wmv, .mp4 y .mkv .... algun support?

Gracias =)
hola tengo tv lg m2262d-pc y no hay manera,o no la encuentro,de entrar en el menu de servicio de la LG, alguien que me ayude!!!gracias de antemano!!!un saludo!!
Hola!!!! He comprado hoy una lh3000 de 32" y me he puesto manos a la obra!! El firm que llevaba era el 3.62, asi que le he hecho el downgraded, he activado lo que procedia y lo he vuelto a actualizar a la 3.62.

Ni que decir tiene que me ha caido una lagrimita cuando he puesto mi DD de 2.5 con peliculas en hdrip y joer las leia!! al igual que los mp3 y las fotos!!jeje no es que dudara que no fuera a funcionar, pero siempre te da miedo de cargarte la tele o que justo a ti no te funcione!!jejeej
Simplemente mil gracias a la peña que se lo curra tanto!!jeje

PD: la putada es que no he encontrado ninguna lh4000 y eso que he rodado por varias tiendas de mi ciudad, que si no cae la 4000 seguro!!

Por cierto alguien sabe que mejoras llevala nueva actualizacion 3.62??

Saluods a todos y mil gracias!!

T
Lobeznocs, el ultimo firm es el 3.65
-Hola a todos.hace unos dias me he comprado una 37lf2510. y tengo una duda.
-Entro en menu, doy 7 veces a FAV y me sale otro menu en el que me dice que que mi firm es 3.55. pero antes de provar a cambiarselo he intentado entrar en el menu oculto para habilitar el usb. con la tele encendida pulso ok en el mando y en la tele durante 5 segundos y no me sale nada ¿alguien me puede decir porque?
-Gracias.
jacheva escribió:Lobeznocs, el ultimo firm es el 3.65

jeje tienes rAzon me equivoque de numerito!!jeje
Saludos!!!!

YONINO, eso es porque en el firm que tienes actualmente esta capada la opcion de entrar en emenu oculto para activar el usb. tienes que seguir los pasos que pone en la primera pagina. Leetela que esta todo muy bien explicado. tendras que downgradear, activar el usb y despues volverle aponer la ultima actualizacion

Saludos!!
hola lobeznocs. gracias por contestar.habersi me he enterado bien tengo que meter el 3.15 en un pen y conectarlo al usb ¿ pero aqui que hago? ¿salta solo o le tengo que dar a algo? y una vez halla hecho ya si que puedo entrar al menu oculto ¿es asi?
Por cierto alguien sabe que mejoras llevala nueva actualizacion 3.62??

Respuestra de LG -no soy de LG, es que les planteé la misma cuestión-:


Le informamos que la ultima actualizacion incluye mejoras respecto al menú de la tarjeta de gol tv , sintonizacion y recepcion de canales digitales, y diversos problemas con los subtítulos.
En nuestra web tiene disponible la actualizacion con las instrucciones para realizarla.
:( La pegatina de atras de mi tv pone 42lg6000 supongo que no sera compatible con este tutorial no? :(
garbancito escribió:Por cierto alguien sabe que mejoras llevala nueva actualizacion 3.62??

Respuestra de LG -no soy de LG, es que les planteé la misma cuestión-:


Le informamos que la ultima actualizacion incluye mejoras respecto al menú de la tarjeta de gol tv , sintonizacion y recepcion de canales digitales, y diversos problemas con los subtítulos.
En nuestra web tiene disponible la actualizacion con las instrucciones para realizarla.


Lo de lo subtítulos se refiere a los caracteres como tildes, ñ, interrogaciones y demas?? porque con los subtitulos en srt que meto para ver las series tengo que ir quitando tildes y demas para que no me salgan signos raros ilegibles...
yoni0123 escribió:hola lobeznocs. gracias por contestar.habersi me he enterado bien tengo que meter el 3.15 en un pen y conectarlo al usb ¿ pero aqui que hago? ¿salta solo o le tengo que dar a algo? y una vez halla hecho ya si que puedo entrar al menu oculto ¿es asi?


Una vez puesto el pen, vuelve a meterte en el menu oculto y ahi te aparecera el firm para instalar. Insisto leete la primera pagina que esta todo explicado alli. yo solo te acabo de escribir lo que alli pone.
Bueno a ver si lo consigues!!
Saludos!!
Hola a tod@s:

Trasteando con mi Lg en el modo service cambié sin querer los valores de los tool Option.... cual fue mi sorpresa que cuando salí la televisión (Lg 42lf2510) estaba sin sonido. Vamos, un desastre

Por favor si alguien tiene la misma televisión o los valores por defecto de las tool option y demas opciones del servicie mode le agradeceria mucho que las posteara.

Gracias de antemano
como puede ver la serie de mi television es una lg m2062dpz
muchas gracias a todos
Lo de lo subtítulos se refiere a los caracteres como tildes, ñ, interrogaciones y demas?? porque con los subtitulos en srt que meto para ver las series tengo que ir quitando tildes y demas para que no me salgan signos raros ilegibles...



Pues no lo se, pero la 3.65, incluye además mejoras en la sintonización, y el proceso de actualización es increiblemente sencillo y transparente, yo lo he hecho y no tiene ninguna complicación.
garbancito escribió:
Lo de lo subtítulos se refiere a los caracteres como tildes, ñ, interrogaciones y demas?? porque con los subtitulos en srt que meto para ver las series tengo que ir quitando tildes y demas para que no me salgan signos raros ilegibles...



Pues no lo se, pero la 3.65, incluye además mejoras en la sintonización, y el proceso de actualización es increiblemente sencillo y transparente, yo lo he hecho y no tiene ninguna complicación.


¿A qué mejoras en la sintonización te refieres?

A mi lo que me preocupa es lo de los subtítulos y no he visto a nadie que comente este problema. Una de dos: o nadie ve las cosas con subtítulos o sólo me pasa a mi :-? :-?
¿A qué mejoras en la sintonización te refieres?


Pues no se lo que hará internamente, pero las barras de señal de los canales están mas llenas, y hace tiempo que no veo ningún microcorte de señal-

A mi lo que me preocupa es lo de los subtítulos y no he visto a nadie que comente este problema. Una de dos: o nadie ve las cosas con subtítulos o sólo me pasa a mi :-? :-?


Pruebo un video con subtítulos y te digo algo, dame algo de tiempo.


Comprobado: Video con subtitulos en STR, en una misma carpeta, los carácteres con acentos y las "ñ" se mustran corectamente, en un LH7000 con firm 3.65
garbancito escribió:
¿A qué mejoras en la sintonización te refieres?


Pues no se lo que hará internamente, pero las barras de señal de los canales están mas llenas, y hace tiempo que no veo ningún microcorte de señal-

A mi lo que me preocupa es lo de los subtítulos y no he visto a nadie que comente este problema. Una de dos: o nadie ve las cosas con subtítulos o sólo me pasa a mi :-? :-?


Pruebo un video con subtítulos y te digo algo, dame algo de tiempo.


Comprobado: Video con subtitulos en STR, en una misma carpeta, los carácteres con acentos y las "ñ" se mustran corectamente, en un LH7000 con firm 3.65


Joder, ya me has descolocado!!! [agggtt] pues nada, probare a cambiar el firmware a ver si se muestran los subs correctamente. Gracias por comprobarlo!!!

Por cierto, de donde puedo descargar la versión 3.65?? en el primer post solo está hasta la 3.55
Hola compis. Soy nueva en esto, pero me han dicho k se puede desbloquear el usb para ver las pelis en mi tele. He leido los foros, pero todos hablan de otras versiones . La mia es de Enero de 2010, de 22". No estoy segura k firmware o algo asi tiene, esto es complicadillo... :(
Alguien bondadoso y medio burrido k me pueda ayudar????
Gracias y buen dia :)
Actualizada a la 3.65 y sigo con los mimos problemas en los subtítulos: ni tildes, ni "ñ" ni signos de interrogación (¿). Ya no sé que hacer...
Joder, ya me has descolocado!!! [agggtt] pues nada, probare a cambiar el firmware a ver si se muestran los subs correctamente. Gracias por comprobarlo!!!

Por cierto, de donde puedo descargar la versión 3.65?? en el primer post solo está hasta la 3.55

[/quote]


En la web de LG, junto con un pdf que describe como hacer la actualización.
garbancito escribió:
Joder, ya me has descolocado!!! [agggtt] pues nada, probare a cambiar el firmware a ver si se muestran los subs correctamente. Gracias por comprobarlo!!!

Por cierto, de donde puedo descargar la versión 3.65?? en el primer post solo está hasta la 3.55




En la web de LG, junto con un pdf que describe como hacer la actualización.[/quote]

Ya ya, al final consegui el FW e hice la actualización, pero mis subtitulos siguen igual...
Alguien sabe como activar el modo hotel del LG M197WDP, porque entro en el menú tecnico y no veo nada que me indique lo del modo hotel. Gracias
Hola, buenas, alguien sabe si la LG Scarlet sirve para desbloquear el USB?.

Un saludo.
Hola soy de chile, y tengo un LG 32LH30, dice manofacturado en agosto del 2009,
intente hacer activar el usb, cuando cargue el firmware 3.15, alterminar, se apago el lcd y no funciono mas.
no responde a nada,
este lcd tenia el firmware 4.1xxx.
todo mal!!!!!!
solo queria advertir a atros usuarios con el mismo modelo.
para que no les pase lo mismo.
parece que no me queda mas que cobrar la garantia del equipo.
bye.
xzneo escribió:Hola soy de chile, y tengo un LG 32LH30, dice manofacturado en agosto del 2009,
intente hacer activar el usb, cuando cargue el firmware 3.15, alterminar, se apago el lcd y no funciono mas.
no responde a nada,
este lcd tenia el firmware 4.1xxx.
todo mal!!!!!!
solo queria advertir a atros usuarios con el mismo modelo.
para que no les pase lo mismo.
parece que no me queda mas que cobrar la garantia del equipo.
bye.

En la primera página del hilo pone claramente que el procedimiento solo sirve para LCDS europeos...
¿Nadie sabe si para la LG scarlet de 37" es valido?. Gracias.

Saludos.
Ya ya, al final consegui el FW e hice la actualización, pero mis subtitulos siguen igual..



Pues van a ser "tus" subtítulos. ¿Has probado las opciones de subtítulos? mientras reproduces, puedes seleccionar el tipo de idioma de subtítulos e incluso sincronizarlos, pulsando el botón rojo del mando; inténtalo por si va a ser eso.
garbancito escribió:
Ya ya, al final consegui el FW e hice la actualización, pero mis subtitulos siguen igual..



Pues van a ser "tus" subtítulos. ¿Has probado las opciones de subtítulos? mientras reproduces, puedes seleccionar el tipo de idioma de subtítulos e incluso sincronizarlos, pulsando el botón rojo del mando; inténtalo por si va a ser eso.


Probé a abrir un subtítulo con el SubtitleWorkshop4 y modificar las tildes y "ñ" y tachán!! se veían bien. Ahora lo que no sé es porque no se ven bien directamentes, si cuando abro el .srt en el pc los caracteres se ven bien...

Bueno, al menos ya sé que algo falla y que la tele lee las tildes y demás.

Gracias por todo!!
dunedey escribió:¿Nadie sabe si para la LG scarlet de 37" es valido?. Gracias.

Saludos.

¿Algun alma caritativa que me diga si vale para este televisor?

M. Gracias.
hola, ante todo
presentarme al foro.
dicho esto quisiera saber si sigue vigente el jaquear el LG 22LU500
en las versiones compradas actualmente,
y si es así, me podéis ampliar información?

gracias de antemano
angelramon escribió:hola, ante todo
presentarme al foro.
dicho esto quisiera saber si sigue vigente el jaquear el LG 22LU500
en las versiones compradas actualmente,
y si es así, me podéis ampliar información?

gracias de antemano

La mia es esa y la jaque sin problemas hace cuatro meses
Hola a todos,
activada la función de video para el USB de la 32LD350 modelo de 2010 que de fábrica sólo trae activas las funciones de foto y música. Accediendo al menú a través de un mando del chino (no es exactamente el modelo que se comenta en el foro, se trata del modelo ST-620 de la marca Stang). Contraseña 0000. Tools 3. En DIVX cambiar de 0 a 1.
Espero que os sirva.
hola, tengo la LG 32lh2000 y me gustaria saber que actualizacion le tendria que meter para poder reproducir el USB sin que se rompa la tele. ein?

¿Uso la 3.15 o la 3.65? :-?

PD:la que trae es la 3.55


:) ¡¡MUCHAASS GRACIASS!! :)

[bye]
delirius escribió:hola, tengo la LG 32lh2000 y me gustaria saber que actualizacion le tendria que meter para poder reproducir el USB sin que se rompa la tele. ein?

¿Uso la 3.15 o la 3.65? :-?

PD:la que trae es la 3.55


:) ¡¡MUCHAASS GRACIASS!! :)

[bye]


La 3.15. Una vez pases a la 3.15 y actives el USB, metes la 3.65
AL final se puede hackear lo del USB en la LG M2262D ?
la mia es una 32lf2510 ibtento hacer el procedimiento de comprobar el firmware y me sale fallo de comprobacion, pinxo usb y nada y le doy a ok (actualizar) y me dice error al copiar actualizacion finalizada, no se que mas hacer ya he mirao todo el hilo y me doy por vencido........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en que fallo? hago todo perfecto menu/opcion sin ok/fav/ 7 veces 7...
dunedey escribió:
dunedey escribió:¿Nadie sabe si para la LG scarlet de 37" es valido?. Gracias.

Saludos.

¿Algun alma caritativa que me diga si vale para este televisor?

M. Gracias.

Si le meto el firmware y luego resulta que no le desbloquea el usb o no sirve le pasa algo a la tele?, actualmente solo puedo utilizar el usb para música y fotos.

Un saludo!
delirius escribió:hola, tengo la LG 32lh2000 y me gustaria saber que actualizacion le tendria que meter para poder reproducir el USB sin que se rompa la tele. ein?

¿Uso la 3.15 o la 3.65? :-?

PD:la que trae es la 3.55


:) ¡¡MUCHAASS GRACIASS!! :)

[bye]



Hola.
En la wiki dice esto:
"WARNING: There are reports that when upgrading to V3.63 some TV sets get bricked or don't function adequately! PLEASE STAY AWAY FROM V3.63 for now, use V3.55 when you upgrade"

Parece que al actualizar a la 3.63 puede brickearse y quedar inservible la tele y recomiendan coger la 3.55 en su lugar.
De todos modos, también he oído de gente que actualizó a la 3.63 sin problemas. No se si eso será igual para la 3.65. Yo por si las moscas deje la mía en 3.55...

Espero haber aclarado algo.
3207 respuestas