Jade Raymond, productora de Assassin's Creed, deja UbiSoft

1, 2, 3
Hombre espero que no se me tache de machista, tan sólo es un comentario algo jocoso pero a mí me ha gustado siempre más ella que sus sagas.

Comentario tipo foro de series y cines (no entro en forocoches).
Imagen
Ala venga, ya pasó todo, esta se a olido que AC se tambalea y dijo: ¿me voy antes de que pete la burbuja? [+risas]
bartletrules escribió:
b) El argumento de que "si alguien tiene que decir algo es ella y no los caballeros de bla bla bla" por mucho que se repita, es un argumento vacío. Por esa regla de tres, no debería manifestarse ni el tato con los de las preferentes, salvo los afectados. Los demás, con su pan se lo coman. Y lo mismo con las víctimas de errores médicos, o de violaciones, o de explotación laboral.



Comparas lo que he marcado en negrita con decir "tía buena" a una mujer... Ole tú. Ole tú.

Y en cuanto a la empatía... Estoy seguro que a esta mujer le jode sobremanera que le digan lo buena que está. Muchíiiiiiisimo le debe de joder, sí.
Hokorijin escribió:
bartletrules escribió:
b) El argumento de que "si alguien tiene que decir algo es ella y no los caballeros de bla bla bla" por mucho que se repita, es un argumento vacío. Por esa regla de tres, no debería manifestarse ni el tato con los de las preferentes, salvo los afectados. Los demás, con su pan se lo coman. Y lo mismo con las víctimas de errores médicos, o de violaciones, o de explotación laboral.



Comparas lo que he marcado en negrita con decir "tía buena" a una mujer... Ole tú. Ole tú.

Y en cuanto a la empatía... Estoy seguro que a esta mujer le jode sobremanera que le digan lo buena que está. Muchíiiiiiisimo le debe de joder, sí.


Comparo eso con no ver en una mujer profesional más allá de un culo y unas tetas. OLE YO, SÍ.

No sé lo que pensará la tal Jade, pero el día en que tengas una hija o hermana que alcance un puesto relevante después de unos estudios y una experiencia laboral, y lo único que tenga que decir la peña es "melafo" le preguntas a ver si le jode o no (o que la gente piense que el único motivo de estar donde está es por ser guapa, que casi es peor).

Pero que sí, hombre, que tenéis toda la razón. Noslafo y punto pelota, dejad de citarme por favor...
@bartletrules, si mi hija, por muy buena que sea en su trabajo, la utilizan como florero para promocionar su empresa y se queja por que le digan que "selafo", le diré que culpa suya por dejarse utilizar así.
A ver si nos entendemos, esta mujer se ha hecho un nombre en este mundillo por que está buena. No hay más. Y quien no quiera ver eso está ciego. Por otro lado, solo estamos diciendo que es atractiva! En serio te escandalizas por eso? Es tu novia o algo? La conoces personalmente para defenderla a capa y espada de esta manera? O eres un pagafantas cibernético? Es que no lo entiendo...

En fin, que reiteras que es lo mismo un caso de violación que decir a una chica "melafo". Poco más hay que decir...
Hokorijin escribió:@bartletrules, si mi hija, por muy buena que sea en su trabajo, la utilizan como florero para promocionar su empresa y se queja por que le digan que "selafo", le diré que culpa suya por dejarse utilizar así.
A ver si nos entendemos, esta mujer se ha hecho un nombre en este mundillo por que está buena. No hay más. Y quien no quiera ver eso está ciego. Por otro lado, solo estamos diciendo que es atractiva! En serio te escandalizas por eso? Es tu novia o algo? La conoces personalmente para defenderla a capa y espada de esta manera? O eres un pagafantas cibernético? Es que no lo entiendo...

En fin, que reiteras que es lo mismo un caso de violación que decir a una chica "melafo". Poco más hay que decir...


Efectivamente, no hay más que decir ante tal nivel de discurso, no...
105 respuestas
1, 2, 3