Jade Raymond, productora de Assassin's Creed, deja UbiSoft

1, 2, 3
Benzo escribió:Algunos comentarios dan vergüenza (tocando el asco). Por otro lado hay que darle importancia al puesto de productor (o productora en este caso) en una franquicia como Assassin's Creed o Watch Dogs. No debe ser para nada fácil supervisar títulos como estos con una inmensa inversión y que después que tengan éxito. Assassin's creo que lleva más de 70 millones de copias entre todas las entregas y Watch Dogs supera los 8.


no veo que hayas puesto la noticia del fichaje por parte de Sony Santa Monica de Bartłomiej Wroński, un ex de Ubisoft y CD Project RED. entre otros juegos ha trabajado en The Witcher 2 y 3, AC Unity, AC Black Flag, Far Cry 4...
Watchdogs no lo he probado, pero la verdad es que AC I y II me sorprendieron y me encantaron (aunque el primero era un poco ortopédico XD XD ).

Espero que le vaya bien y destaque trayéndonos otros proyectos interesantes.
Pues mucha suerte en su nueva andadura. A ver si hace algo nuevo que marque como AC.
Pese a que mucha gente lo tilde ahora de repetitivo la saga Assassins Creed a sido muy buena y una gran ip de la anterior generacion.Watch Dogs no me comvencio del todo pero sin duda la chica tiene talento para crear juegos o ideas nuevas.

Veremos que camino toma pero espero verla en una compañia haciendo juegos de calidad
No recuerdo haber visto posts de melofo cuando molineux dejo su estudio...

Si alguien se cree que se puede aguantar de productor ejecutivo de franquicias que venden decenas de millones de copias y facturan lo que un pais pequeñito solamente estando buena es que estan bastante desconectados del mundo laboral.

Jade ha hecho un trabajo del copon gestionando nuevas IPs que ahora venden en cantidades industriales, ¿que ademas es tia y es atractiva?, ¿y?, juzguemosla por su trabajo y no porque este buena.

Y que conste que ni me gusta Assasin's Creed ni Watchdogs ni practicamente nada de lo que ha hecho pero ole sus cojones por vender lo que ha vendido, no creo que sea nada facil.
Pos si esta buena y encima hace bien los videojuegos chapoooo por la colega
se nos va una mita de los fapeos,

fuera bromas, le deseo suerte en su andadura
Orc_Barf escribió:
Benzo escribió:Algunos comentarios dan vergüenza (tocando el asco). Por otro lado hay que darle importancia al puesto de productor (o productora en este caso) en una franquicia como Assassin's Creed o Watch Dogs. No debe ser para nada fácil supervisar títulos como estos con una inmensa inversión y que después que tengan éxito. Assassin's creo que lleva más de 70 millones de copias entre todas las entregas y Watch Dogs supera los 8.


no veo que hayas puesto la noticia del fichaje por parte de Sony Santa Monica de Bartłomiej Wroński, un ex de Ubisoft y CD Project RED. entre otros juegos ha trabajado en The Witcher 2 y 3, AC Unity, AC Black Flag, Far Cry 4...


Y habrá mil noticias más que no han puesto, hoy y siempre.

¿Eso quita para que resulte totalmente lamentable que un buen numero de comentarios sean en plan "melafo, le como las tetas, etc"? A ver, que aquí todos tenemos ojos en la cara y la tía está buena, vale. Pero el que necesite desfogarse que se baje algún torrent o tal, o al menos que se pase por el hilo de los pibones de Misce, que están ahí por ser eso, pibones.

Esta tía, la haya usado Ubi o no de mujer anuncio, ha estado dirigiendo un estudio importante y ha ayudado a dar forma a dos de las sagas recientes con más proyección (AC y WD) entre otros grandes juegos.

Y no se llega a eso sólo por una cara bonita, a pesar de lo que más de uno parece pensar.
acertó de lleno con el assassin's creed. para mi uno de los juegos más importantes de la ultima o penúltima generación.
XD Efectivamente Benzo .... es realmente triste que el foro de un tiempo a esta parte no aporte realmente nada que no sea decir sandeces. Esta noticia me hace pensar en:

1. Motivos por los cuales se marcha.
2. Donde se marcha, y si le han ofrecido algo mejor
3. En cualquier caso, es una importante pieza para esta industria, no hay muchas que puedan decir que han conseguido lo que esta mujer ha logrado.
4. Ya les gustaria a muchos estudios poder decir que gracias a una productora como ella, se venden tantos juegos aun cuando hay motivos para pensar en que han sobre explotado una saga como AC.
Hobb escribió:No recuerdo haber visto posts de melofo cuando molineux dejo su estudio...


:-? :O

[mad]
AntoniousBlock escribió:
Hobb escribió:No recuerdo haber visto posts de melofo cuando molineux dejo su estudio...


:-? :O

[mad]


[666] Exacto, ¿a que suena raro? :)

Pues no lo hagamos tampoco con Jade
Hobb escribió:Pues no lo hagamos tampoco con Jade


¿Y por que razón no deberíamos hacerlo? :-?

Ahora también es delito decir que una mujer está buenorra... [mad] nos estamos pasando 3 pueblos con el feminismo. [facepalm]

PD: si el viejo Molinete te pone cachondo, pues tienes todo el derecho de decirlo, no veo cual sería el problema. El viejo es jodidamente feo y da un poco de repelus... pero joder, gustos son gustos.
Pues porque al final reducimos todo lo que ha conseguido al hecho de que este buena, si te lees todas las burradas que se han soltado en los comentarios veras que si Jade fuera un tio no estariamos diciendo la mitad de sandeces.

Yo he visto como a mujeres se desprecia el trabajo que hacen en las empresas o se las discrimina para promociones por el mero hecho de ser atractivas (en serio), al grito de que no lo habra hecho tan bien y lo que pasa es que esta buena y te nubla el juicio.

A la gente habria que juzgarla por su contribucion y no por su aspecto, y creo que ella se ha lucido en los ultimos 10 años.
nos guste o no puede estar orgullosa de haber producido uno de los mejores juegos de la antigua generación y que sigue creando juegos cada año y eso es así.

Fijo que esta cae en Santa Monica, Naughty Dog o alguna de estas grandes ......... sinó tiempo al tiempo ;) ;)
Que alguien me explique el motivo por el que sea tan mediatica esta tia porfavor
Benzo escribió:
xsecktorx escribió:En lo referente a los comentarios pues hombre... hay que decir que ubisoft uso mas de una vez a esta señorita como mujer florero de propaganda sin comentar que dentro de la industria cada dia se piran muchos como ella solo que no se les da importancia precisamente por no ser tan guapos/as como ella.

La importancia de esta señorita en el mundo del videojuego esta muy sobrevalorada al igual que los juegos que tiene detras.


Que UbiSoft la usara como reclamo ante la prensa es igual de vergonzoso que algunos de los comentarios machistas aquí vertidos. Pero el éxito de su trabajo es indiscutible con los números en la mano. Que haya degenerado en una saga sobre explotada que cuya calidad ha decaído con el tiempo es otro tema. Pero éxito ha tenido, tanto en Assassin's como en Watch Dogs. Se la debe valorar por ello, no por el físico o el hecho de ser mujer.


Chapó, Benzo, has dicho exactamente lo que venía yo a decir.
Paboh escribió:Que alguien me explique el motivo por el que sea tan mediatica esta tia porfavor


Pues por que está buena y Ubi la usaba de mujer florero para presentar sus mierdecillas.

Y señores... de verdad que hemos llegado al punto que no podemos decir que una mujer está buena? En serio? Os la cogéis con papel de fumar... qué penita dan algunos. Cada vez estoy más convencido con la frase de mi firma.
En este país vamos de modernos, democráticos y demás. Luego en cualquier foro de internet español te metes en la noticia de Jade Raymond, y dan ganas de vomitar.
Estoy seguro de que si la noticia no tuviera foto, o de si se tratara de un hombre, la mayoría no hubiese comentado nada.
Por lo visto, parece que sólo pueden producir juegos tíos gordos o calvos :o

Carlayna escribió:Anda y que se vaya a tomar por culo ya que nos la metió bien con el Assassins Creed 1.

Menuda vendemotos, y todo porque esta buena

Pues si la mandamos de paseo por eso, también hemos de felicitarla por la segunda parte, ¿no?. Al César lo que es del César.


Ho!
Hokorijin escribió:
Paboh escribió:Que alguien me explique el motivo por el que sea tan mediatica esta tia porfavor


Pues por que está buena y Ubi la usaba de mujer florero para presentar sus mierdecillas.

Y señores... de verdad que hemos llegado al punto que no podemos decir que una mujer está buena? En serio? Os la cogéis con papel de fumar... qué penita dan algunos. Cada vez estoy más convencido con la frase de mi firma.


+100000 [tadoramo]

Existen cientos de hombres/mujeres en la industria tanto o mas relevantes que esta tia... pero no sabemos ni sus nombres ni salen en las noticias. Esta tia se ha hecho famosa porque, además de su buen trabajo, ESTÁ EXTRAORDINARIAMENTE BUENA.

Su belleza supera cualquier logro personal, y no porque sus logros sean pocos, sino porque su belleza es mucha. Esa es la realidad, mole a los progres o no mole a los progres.

No poder apreciar la belleza de una mujer porque a los feministas les molesta es un insulto a la inteligencia humana. Debemos negarnos a hacer caso a sus mandatos y sus gilipolleces. :o
(mensaje borrado)
Hobb escribió:No recuerdo haber visto posts de melofo cuando molineux dejo su estudio...


Si el bueno de Molineux fuera como Brad Pitt con 25 años al igual alguna saltaba no te creas eh xDDD
AntoniousBlock escribió:
Hokorijin escribió:
Paboh escribió:Que alguien me explique el motivo por el que sea tan mediatica esta tia porfavor


Pues por que está buena y Ubi la usaba de mujer florero para presentar sus mierdecillas.

Y señores... de verdad que hemos llegado al punto que no podemos decir que una mujer está buena? En serio? Os la cogéis con papel de fumar... qué penita dan algunos. Cada vez estoy más convencido con la frase de mi firma.


+100000 [tadoramo]

Existen cientos de hombres/mujeres en la industria tanto o mas relevantes que esta tia... pero no sabemos ni sus nombres ni salen en las noticias. Esta tia se ha hecho famosa porque, además de su buen trabajo, ESTÁ EXTRAORDINARIAMENTE BUENA.

Su belleza supera cualquier logro personal, y no porque sus logros sean pocos, sino porque su belleza es mucha. Esa es la realidad, mole a los progres o no mole a los progres.

No poder apreciar la belleza de una mujer porque a los feministas les molesta es un insulto a la inteligencia humana. Debemos negarnos a hacer caso a sus mandatos y sus gilipolleces. :o



Tía gamer + tía productora de juegos + tía buenísima = todo el mundo pierde la cabeza...

Edito: yo el primero [360º]
AntoniousBlock escribió:
[...]No poder apreciar la belleza de una mujer[...]


...y cuando las llamas feas es peor. ¬_¬
Hokorijin escribió:
AntoniousBlock escribió:
[...]No poder apreciar la belleza de una mujer[...]


...y cuando las llamas feas es peor. ¬_¬

Entonces esperemos que nadie diga nada de su barbilla gigante [carcajad]

------------------------------
Este chica es tiene una función más directiva que creativa. Así que dudo mucho que varíe lo más mínimo el desarrollo de los proyectos habituales de ubisoft.
exitfor escribió:Este chica es tiene una función más directiva que creativa. Así que dudo mucho que varíe lo más mínimo el desarrollo de los proyectos habituales de ubisoft.


Claro, porque los que dirigen proyectos en realidad cobran pasta por no hacer nada... Por poner un ejemplo cercano, lo mismo da un Phil Spencer que un Don Mattrick, ¿eh?

Muchos parecéis críos (no lo digo por molestar) y lógicamente no tenéis ni idea de lo que influye un buen o un mal jefe en que los trabajos a la larga funcionen o fracasen, que una buena idea salga adelante o se empantane...
Os juro que mi subconsciente leyó en el titular "Jade Raymond, seductora de Assassin's Creed", deja UbiSoft".
La primera mujer guapa que veo dentro del mundo de los videojuegos. Me he enamorao. Lastima que se vaya...tiene abiertas las puertas de mi casa.

Edit: Me la fo con mucho amor.
bartletrules escribió:
exitfor escribió:Este chica es tiene una función más directiva que creativa. Así que dudo mucho que varíe lo más mínimo el desarrollo de los proyectos habituales de ubisoft.


Claro, porque los que dirigen proyectos en realidad cobran pasta por no hacer nada... Por poner un ejemplo cercano, lo mismo da un Phil Spencer que un Don Mattrick, ¿eh?

Muchos parecéis críos (no lo digo por molestar) y lógicamente no tenéis ni idea de lo que influye un buen o un mal jefe en que los trabajos a la larga funcionen o fracasen, que una buena idea salga adelante o se empantane...


Y otros no teneis ni idea de como funciona el marketing. Muchos usuarios seguían las entrevistas de Jade sólo porque estaba buena, en lugar de interesarles realmente el juego.

Lo que me resulta vomitivo es el rollo feminista de rasgaros las vestiduras por lo que podamos opinar los demás. Ella es marketing, y del bueno. Si la gente responde como perras en celo, no será porque es lo que han buscado desde Ubi?.

Sabiendo como nuestros patrones de compra está controlado por el neuromarketing y otras técnicas de venta, os creereis que es machismo el que todo jugón conozca a esta tia y le atraiga, aunque le de igual el AC.

Y aún más, viendo como Ubisoft es una de las empresas mas potentes del sector.
charlesdegaule escribió:Lo que me resulta vomitivo es el rollo feminista de rasgaros las vestiduras por lo que podamos opinar los demás. Ella es marketing, y del bueno. Si la gente responde como perras en celo, no será porque es lo que han buscado desde Ubi?.


Pues vomita a gusto, pero dice mucho del nivel mental de la peña no saber distinguir lo profesional del físico.

Que un quinceañero piense con la polla es normal por sus niveles hormonales, pero me parece a mí que más de uno de los que se han lucido aquí tienen ya bastante más de 15.

¿Decir eso es feminismo? No chaval, eso es madurar. Los que les cargáis de razones a las feminazis cuando se salen por la tangente sois los que defendéis este tipo de comentarios en un post que hablaba de un tema profesional.

No sé vosotros, pero yo a esta tía son contadas las veces que la he visto en entrevistas y reportajes desde hace años, bastantes menos que a otros gurús del sector.

Mucho de marketing debes saber tú, porque fuera del mundillo más informado no conoce a esta tía ni el tato (ni a Molyneux, Newell ni los demás) y para poner a vender juegos a las masas -que son las que importan para que un juego venda millones de copias, no los cuatro gatos informados y jugones habituales- basándose en tetas y culos, hay azafatas/modelos/actrices que están más buenas y salen mucho más baratas que estar pagándole el sueldo que debe recibir esta tía como directora de un estudio importante durante una década.
bartletrules escribió:
charlesdegaule escribió:Lo que me resulta vomitivo es el rollo feminista de rasgaros las vestiduras por lo que podamos opinar los demás. Ella es marketing, y del bueno. Si la gente responde como perras en celo, no será porque es lo que han buscado desde Ubi?.


Pues vomita a gusto, pero dice mucho del nivel mental de la peña no saber distinguir lo profesional del físico.

Que un quinceañero piense con la polla es normal por sus niveles hormonales, pero me parece a mí que más de uno de los que se han lucido aquí tienen ya bastante más de 15.

¿Decir eso es feminismo? No chaval, eso es madurar. Los que les cargáis de razones a las feminazis cuando se salen por la tangente sois los que defendéis este tipo de comentarios en un post que hablaba de un tema profesional.

No sé vosotros, pero yo a esta tía son contadas las veces que la he visto en entrevistas y reportajes desde hace años, bastantes menos que a otros gurús del sector.

Mucho de marketing debes saber tú, porque fuera del mundillo más informado no conoce a esta tía ni el tato (ni a Molyneux, Newell ni los demás) y para poner a vender juegos a las masas -que son las que importan para que un juego venda millones de copias, no los cuatro gatos informados y jugones habituales- basándose en tetas y culos, hay azafatas/modelos/actrices que están más buenas y salen mucho más baratas que estar pagándole el sueldo que debe recibir esta tía como directora de un estudio importante durante una década.


Venga, deja aparcada tu frustración antes de coger el teclado, tómate un té y no te lo tomes tan a pecho. Que la sociedad va cuesta bajo lo sabes tú y yo también, pero es a causa de políticas de marketing en la que se busca que el comprador sea estúpido, para así venderle cualquier cosa.

Jade no tendrá el físico de una top model, pero es el estereotipo de mujer inteligente con belleza. Si ponen a una super modelo, tendríamos tendencia a pensar que es una tía estúpida y que está ahí por su físico; con Jade pasa lo contrario, la valoramos por su supuesta inteligencia (que a saber lo que hacía en Ubi) y por ello su físico resulta más atractivo.

Pero en fin, cosas más gordas se ven por aquí y nadie se lleva las manos a la cabeza.
charlesdegaule escribió:Venga, deja aparcada tu frustración antes de coger el teclado, tómate un té y no te lo tomes tan a pecho. Que la sociedad va cuesta bajo lo sabes tú y yo también, pero es a causa de políticas de marketing en la que se busca que el comprador sea estúpido, para así venderle cualquier cosa.

Jade no tendrá el físico de una top model, pero es el estereotipo de mujer inteligente con belleza. Si ponen a una super modelo, tendríamos tendencia a pensar que es una tía estúpida y que está ahí por su físico; con Jade pasa lo contrario, la valoramos por su supuesta inteligencia (que a saber lo que hacía en Ubi) y por ello su físico resulta más atractivo.

Pero en fin, cosas más gordas se ven por aquí y nadie se lleva las manos a la cabeza.


Sí, ya se ve la valoración de su supuesta inteligencia que se expone aquí: ¿melafo, o no?

Y en cuanto a lo de "frustraciones", "tómate un té" y demás, paso de responder a ese tipo de chorradas así que te las puedes ahorrar. Cuando uno mete la pata al opinar, mejor que recular cambiando el tono hacia lo cínico, basta con decir: "Es verdad, me equivoqué. No volverá a ocurrir". Al Rey y a Piqué le funciona al menos, deberías probarlo.

XD XD XD
Carlayna escribió:Melafo y lalefo


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [looco] [looco] [looco]

+1
Viendo en los proyectos y puestos en que ha estado es obvio que la mayor cualidad de esta chica es el marketing o lo que se le parezca. Pasó de ser programadora en Jeopardy! y Trivial Pursuit a prodicir juegos en importantes empresas del sector (aunque en mi opinión una mierda de empresas en lo que respecta a sus juegos, no compro ninguno)
ferdipd escribió:
Carlayna escribió:Melafo y lalefo


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [looco] [looco] [looco]

+1

+2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:
charlesdegaule escribió:Lo que me resulta vomitivo es el rollo feminista de rasgaros las vestiduras por lo que podamos opinar los demás. Ella es marketing, y del bueno. Si la gente responde como perras en celo, no será porque es lo que han buscado desde Ubi?.


Pues vomita a gusto, pero dice mucho del nivel mental de la peña no saber distinguir lo profesional del físico.

Que un quinceañero piense con la polla es normal por sus niveles hormonales, pero me parece a mí que más de uno de los que se han lucido aquí tienen ya bastante más de 15.

¿Decir eso es feminismo? No chaval, eso es madurar. Los que les cargáis de razones a las feminazis cuando se salen por la tangente sois los que defendéis este tipo de comentarios en un post que hablaba de un tema profesional.

No sé vosotros, pero yo a esta tía son contadas las veces que la he visto en entrevistas y reportajes desde hace años, bastantes menos que a otros gurús del sector.

Mucho de marketing debes saber tú, porque fuera del mundillo más informado no conoce a esta tía ni el tato (ni a Molyneux, Newell ni los demás) y para poner a vender juegos a las masas -que son las que importan para que un juego venda millones de copias, no los cuatro gatos informados y jugones habituales- basándose en tetas y culos, hay azafatas/modelos/actrices que están más buenas y salen mucho más baratas que estar pagándole el sueldo que debe recibir esta tía como directora de un estudio importante durante una década.


vaya ahora resulta que decir que una tia esta muy buena es NO ser una persona madura... yo tengo bastantes mas de 15 años, madurez adquirida de la vida y tb me gustan las tias, ¿Y?

es una tia deseable, inteligente, ha hecho mogollon de cosas,y , por qué no decirlo, esta muy buena... y por que no lo voy a decir... melafo ya te digo que si melafo
Me he mordido varias veces la lengua desde ayer, pero..., vamos allá.

Algunos tenéis un serio problema con las palabras machismo, feminismo y sexismo.

A lo mucho podría haber cierto sexismo en cuánto a lo que evoca y se expresan algunos. Pero ni eso, pues se desvanece en cuanto nadie está valorando o minusvalorando (cero machismo) su trabajo en base a su aspecto físico en un enfoque meramente sexual o que sea mujer.

Es que no he leído ningún comentario al respecto en ese tono.

Como han dicho @AntoniousBlock, @charlesdegaule o @Hokorijin, cualquiera dirá que uno tuviera que pedir perdón por ser hombre y pensar de forma sexual cuando ve una mujer en pose atractiva y/o sexy. El Flanderismo se está apoderando poco a poco, ya no de EOL, de cualquier foro.

Esto ya no es ser políticamente correcto, es pasarse. Y no se trata de feminismo. Que no veo una petición de igualdad en este hilo por ninguna parte porque, para empezar, nadie esta tratando a esta mujer mal. Y si alguien tuviera que decir algo, sería ella, no anónimos caballeros de brillante armadura. De hecho, yo reclamo igualdad, pero para las mujeres, para que si ven un tío en portada digan lo que les salga de ahí, que, tened por seguro, no me va a molestar. ¿O también les váis a callar la boca? Más de una se callará y es una pena.

De todas formas, creo que no es la primera vez que lo digo. Si no queréis esto (este tipo de comentarios), @Benzo y compañía, lo tenéis muy fácil, y creo que debiérais haber aprendido de la "Nintendera" de EOL hace un año cuando focalizábais sus crónicas en su imagen, cuando no lo hacíais con ningún otro del staff:

- no publiquéis cierto tipo de fotos. Poned una como la que pongo más abajo, o una sacada de las muchas conferencias que ha hecho, que hay material para aburrir. Curiosamente es el tipo de fotos que ponéis para las noticias de hombres;

- si no queréis cierto tipo de comentarios, no permitáis comentarios;

- si quereís comentarios, y no os gustan, borrad los comentarios o banead a los usuarios.

El resto, los usuarios decidirán.

Decir, por cierto, que yo no conocía a esta chica hasta que hace unas semanas se publicó una noticia de ella en esta misma web. No soy fanático de quién ha hecho un juego o quién está detrás, sino del juego en sí, de si me gusta, de si me divierte, de si su jugabilidad me engancha, etc.

Por cierto, la niña no es tan mona (lo es pero no como en la foto puesta). La foto está hecha para y por lo que está hecha, con un escenario, con una pose concreta y un maquillaje que se podrían llenar 3 palas escavadoras al quitarlo:


P.S.: cuando la vi la foto de la noticia pensé exactamente igual que cualquier hombre, adulto, niño o bebe de teta.
Madre mia que mujer, me gustaría casarme con ella
A ver si se mete en el porno de una vez...

Seamos realistas...yo creo que esta chica esta ahí por lo que esta y decir esto no es machista...hay miles de trabajadores en la industria con más conocimientos y destreza y sin embargo ella es conocida y los otros no.Ya estoy cansado de las "gamers" que presentan programas de videojuegos porque estan potentes y no han tocado un videojuego en su vida...
Veremos dónde asoma la cabeza la próxima vez. En cierta manera me recuerda a Cliff Bleszinski, seguro que como él intenta alguna aventura en solitario.
Ojalá trabaje para Nintendo haciendo un Metroid nuevo.
Madre mía, no es cuestión de feminismo ni machismo ni leches, todo lo extremista es malo, y punto xD

Aquí la cuestión es un mínimo de educación, que algunos no tenéis claro lo que es, que "flanderismo" ni que historias, no se ha ganado EOL la reputación que tiene, porque tiene mucha, por si alguno no se a dado cuenta aun, por permitir que la gente se dedique a decir aquí barbaries por gracia que tengan, por que "melafo" tiene gracia si, yo me partido con el comentario, pero no me parece adecuado para un foro de este tipo;

Si queréis decir guarradas seguro que sabéis bien donde buscar, que están muy de moda las "alemanitas" (chiste no apto para cortitos), para decir guarradas y chorradas varias, no estáis en el foro adecuado, simple y llanamente =)

P.D: Ya se que la moderación tiene muchas cosas que hacer, deberíais meter a algún tunante que se dedique a trollear a los trolls y a tapar la boca de los graciosillos, total, que vamos a perder? que no entre "gentucilla"? mas bien se gana he? mas bien...

Ojo, no digo que debéis hacer, expongo una opinión, aun que también es algo sobre valorado en este foro por desgracia [360º]
JohnH escribió:
Me he mordido varias veces la lengua desde ayer, pero..., vamos allá.

Algunos tenéis un serio problema con las palabras machismo, feminismo y sexismo.

A lo mucho podría haber cierto sexismo en cuánto a lo que evoca y se expresan algunos. Pero ni eso, pues se desvanece en cuanto nadie está valorando o minusvalorando (cero machismo) su trabajo en base a su aspecto físico en un enfoque meramente sexual o que sea mujer.

Es que no he leído ningún comentario al respecto en ese tono.

Como han dicho @AntoniousBlock, @charlesdegaule o @Hokorijin, cualquiera dirá que uno tuviera que pedir perdón por ser hombre y pensar de forma sexual cuando ve una mujer en pose atractiva y/o sexy. El Flanderismo se está apoderando poco a poco, ya no de EOL, de cualquier foro.

Esto ya no es ser políticamente correcto, es pasarse. Y no se trata de feminismo. Que no veo una petición de igualdad en este hilo por ninguna parte porque, para empezar, nadie esta tratando a esta mujer mal. Y si alguien tuviera que decir algo, sería ella, no anónimos caballeros de brillante armadura. De hecho, yo reclamo igualdad, pero para las mujeres, para que si ven un tío en portada digan lo que les salga de ahí, que, tened por seguro, no me va a molestar. ¿O también les váis a callar la boca? Más de una se callará y es una pena.

De todas formas, creo que no es la primera vez que lo digo. Si no queréis esto (este tipo de comentarios), @Benzo y compañía, lo tenéis muy fácil, y creo que debiérais haber aprendido de la "Nintendera" de EOL hace un año cuando focalizábais sus crónicas en su imagen, cuando no lo hacíais con ningún otro del staff:

- no publiquéis cierto tipo de fotos. Poned una como la que pongo más abajo, o una sacada de las muchas conferencias que ha hecho, que hay material para aburrir. Curiosamente es el tipo de fotos que ponéis para las noticias de hombres;

- si no queréis cierto tipo de comentarios, no permitáis comentarios;

- si quereís comentarios, y no os gustan, borrad los comentarios o banead a los usuarios.

El resto, los usuarios decidirán.

Decir, por cierto, que yo no conocía a esta chica hasta que hace unas semanas se publicó una noticia de ella en esta misma web. No soy fanático de quién ha hecho un juego o quién está detrás, sino del juego en sí, de si me gusta, de si me divierte, de si su jugabilidad me engancha, etc.

Por cierto, la niña no es tan mona (lo es pero no como en la foto puesta). La foto está hecha para y por lo que está hecha, con un escenario, con una pose concreta y un maquillaje que se podrían llenar 3 palas escavadoras al quitarlo:


P.S.: cuando la vi la foto de la noticia pensé exactamente igual que cualquier hombre, adulto, niño o bebe de teta.


Por cerrar este tema (al menos por mi parte) de una vez:

a) Yo no pienso pedir perdón por ser hombre, ni porque me gusten las tías. Ahora, resumir "ser hombre" a soltar un "melafo" y nada más sin venir a cuento, pues es algo más que simplismo. Y en cuanto a usar términos del tipo feminismo, machismo, flanderismo, no he sido yo el que lo ha escrito.

b) El argumento de que "si alguien tiene que decir algo es ella y no los caballeros de bla bla bla" por mucho que se repita, es un argumento vacío. Por esa regla de tres, no debería manifestarse ni el tato con los de las preferentes, salvo los afectados. Los demás, con su pan se lo coman. Y lo mismo con las víctimas de errores médicos, o de violaciones, o de explotación laboral.

Existe algo que se llama empatía, y que permite ponerse en el papel de otra persona aunque no te afecte directamente lo que ella experimenta. Eso por lo que todo el mundo se cabreó con el de la Sanidad madrileña a pesar de que sus palabras iban dirigidas hacia una enfermera que ni conocemos ni conoceremos en nuestra vida la mayoría, ¿sabes?

Pero oye, que si os quedáis más a gusto todos, melafo yo también, por supuesto. Y punto final a este absurdo.

PD: Y paso de comentar a fondo lo de la "nintendera" de EOL que has recordado, porque bastante patético resultó en su día que le montasen el pollo que le montaron por el gran delito de usar una foto suya de cabecera (otros criticaron justamente los contenidos, pero fueron minoría)
dogboyz escribió:A ver si se mete en el porno de una vez...

Seamos realistas...yo creo que esta chica esta ahí por lo que esta y decir esto no es machista...hay miles de trabajadores en la industria con más conocimientos y destreza y sin embargo ella es conocida y los otros no.Ya estoy cansado de las "gamers" que presentan programas de videojuegos porque estan potentes y no han tocado un videojuego en su vida...


Es que pasó de programar Jeopardy! y Trivial Pursuit (precisamente ningunos top en ventas) en Sony a ser productora/productora ejecutiva en Ubisoft, que esas oportunidades no se le dan a cualquiera tan fácilmente, así que la imagen le sirvió de mucho. Si es por saber programar Carmack tendría que ser presidente de USA.
@bartletrules

Sólo un par de apuntes:

- lo de los -ismos no iba por una persona en particular, sino varias y con diferentes opiniones. De hecho, ni te he citado a tí, ni he pensado en tí en particular cuando lo he escrito;
- no asumas que otros no tenemos empatía, ni educación. No nos metamos todos en el mismo saco. Podría haber comentado lo mismo pero no lo he hecho.

Eso último no significa que haya gente que no pueda contenerse, o reprimirse(!) y lo acabe expresando. Sean jóvenes o no. Solución, la propuesta, y creo que repetida por mí, de borrar comentarios o incluso banear si tan fuera de lugar se considera, o cambiar las imágenes. Entrar en una conversación de principios, valores y moral, me parece llegar a lo que estamos ahora: un off-topic como una casa.

Lo de los paralelismos demagógicos que no vienen a cuento, mejor ni lo mento.
Tails escribió:Una grande para la industria. Suerte en su nueva andadura! :)


Grande? Desde cuando los directores de las grandes distribuidoras benefician en algo a la industria del videojuego, mas bien al reves...
JohnH escribió:@bartletrules

Lo de los paralelismos demagógicos que no vienen a cuento, mejor ni lo mento.


Haberlos mentado, porque de demagógicos nada. Venían a cuento totalmente.

Pero en fín, quedémonos en eso que has dicho. Toda generalización comete errores. En eso estoy muy de acuerdo.

Saludos
A saber cuanto le habrán dado por cambiar de empresa.
Adiós al único encanto de UbiSoft. [carcajad]
105 respuestas
1, 2, 3