iXtreme Burner Max- lista de grabadoras compatibles.

1, 2, 3, 4, 5
Y como saber si lleva ese chipset?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Duby escribió:Y como saber si lleva ese chipset?

por el fabricante y modelo por ejemplo LG descartada.
saludos
Buen dia

Probada grabacion con Ihas 324 C , Fifa 13 con verbatim MKM-003-00 , instalado en Hd

Saludos
daac84 escribió:Buen dia

Probada grabacion con Ihas 324 C , Fifa 13 con verbatim MKM-003-00 , instalado en Hd

Saludos

Eso va en este hilo: hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518 ;)
¿La LiteOn iHas 120 no es compatible? ¿Solo a partir de la 124?
Capell escribió:¿La LiteOn iHas 120 no es compatible? ¿Solo a partir de la 124?


Eso quisiera yo saber... si alguien la ha hecho funcionar bien. Yo grabo los discos pero al instalar, me petan en el 46%. He probado dos configuraciones diferentes pero no sé si serán limitaciones de la grabadora, a pesar de que el programa BurnerMax Payload funciona, pues amplía el espacio.
[quote="Cerial_iQ"]Aplicacion publicada.

Comenzando prueba sobre tostadora iHAP 122-04W de Interface IDE, tostando Call Of Duty: Black Ops II sobre disco Verbatim MKM-001 Singapur.

Log de parcheo del Programa:
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: E:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ATAPI   iHAP122   W     LL06]
L0:  0x8A5A
L0:  0x8E5E
L1:  0x8E3E
L1:  0x8E5A
L1:  0x8E72
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


Reseleccionando tostador y comenzando a grabar.

Log de ImgBurn:
I 03:19:04 ImgBurn Version 2.5.7.0 started!
I 03:19:04 Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (6.1, Build 7601 : Service Pack 1)
I 03:19:04 Total Physical Memory: 2,086,968 KB  -  Available: 1,033,856 KB
I 03:19:04 Initialising SPTI...
I 03:19:04 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 03:19:05 -> Drive 1 - Info: MATSHITA DVD-RAM UJ-841S 1.60 (D:) (ATA)
I 03:19:05 -> Drive 2 - Info: ATAPI iHAP122   W LL06 (E:) (USB)
I 03:19:05 Found 2 DVD±RW/RAMs!
I 03:23:51 Operation Started!
I 03:23:51 Source File: C:\Users\?????????\Documents\COD BOII\DVD_ROM.dvd
I 03:23:51 Source File Sectors: 4,267,024 (MODE1/2048)
I 03:23:51 Source File Size: 8,738,865,152 bytes
I 03:23:51 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 03:23:51 Source File Volume Set Identifier: b4b08000MS UDFBridge
I 03:23:51 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 03:23:51 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 03:23:51 Source File File System(s): ISO9660, UDF (1.50)
I 03:23:51 Destination Device: [0:0:0] ATAPI iHAP122   W LL06 (E:) (USB)
I 03:23:51 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-001-00)
I 03:23:51 Destination Media Supported Write Speeds: 2.4x
I 03:23:51 Destination Media Sectors: 4,267,040
I 03:23:51 Write Mode: DVD
I 03:23:51 Write Type: DAO
I 03:23:51 Write Speed: 2.4x
I 03:23:51 DVD+R DL Reserve Track: No
I 03:23:51 Link Size: Auto
I 03:23:51 Lock Volume: Yes
I 03:23:51 Test Mode: No
I 03:23:51 OPC: No
I 03:23:51 BURN-Proof: Enabled
I 03:23:51 Write Speed Successfully Set! - Effective: 3,324 KB/s (2.4x)
I 03:23:51 Book Type Setting: DVD-ROM
I 03:23:51 Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 03:23:51 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2,133,520
I 03:23:51 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 03:24:27 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 03:24:30 Filling Buffer... (80 MB)
I 03:24:31 Writing LeadIn...
I 03:24:33 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267023)
I 03:24:33 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267023)
I 03:24:33 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
I 03:46:24 Writing Layer 1... (LBA: 2133520 - 4267023)
I 04:08:20 Synchronising Cache...
I 04:08:24 Closing Track...
I 04:08:25 Finalising Disc...
I 04:09:17 Exporting Graph Data...
I 04:09:17 Graph Data File: C:\Users\????????\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\ATAPI_iHAP122_W_LL06_JUEVES-20-DE-DICIEMBRE-DE-2012_03-23_a.m._MKM-001-00_2.4x.ibg
I 04:09:17 Export Successfully Completed!
I 04:09:17 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:45:25
I 04:09:17 Average Write Rate: 3,249 KB/s (2.3x) - Maximum Write Rate: 3,437 KB/s (2.5x)


Pues el programa, al menos con esta tostadora, funciono PERFECTO!!!!, recuerden, es una tostadora IDE, conectada a mi portatil con un adaptador IDE/SATA a USB. Esta tostadora como lo dije anteriormente, es Liteon, asi que como se dieron cuenta active el Force Hyper tuning y el Online Hyper tuning, esto desde el ImgBurn, tambien cambie el booktype a DVD-ROM antes de comenzar a grabar.

El backup funciona perfecto, probado tanto en zombies y en la campaña, puedo pasar de una a otra sin problemas.

Salu2 y ahora si, me voy a dormir, ya que como se dieron cuenta por el log del ImgBurn, aqui en Mexico ya es de madrugada y tengo que trabajar, pero antes hay que dormir un poco.

PD: y penzar que esta tostadora ya solo la usaba para reinstalar windows en netbooks [carcajad] [carcajad] , Pero ahora ya esta de regreso.

Aki las 2 peques!!!!



Hola oye ando comprandome una serie C , tengo mis dudas sobre el programa jajaja, solo preguntando le pasaste a estos mkm-001 el nerodiscspeed o kprobe para ver la calidad del disco en la grabacion y saber que calificacion te da???
he probado el BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15 y con mi grabadora nueva Asus DRW-24B5ST te aparece como que lo hace bien pero al grabar da fallo, cuando estas coiandolo en el disco te aparece el siguiente mensaje "No se puede leer el disco, que puede estar sucio o rayado. LImpialo con un paño suave y vuelve a intentarlo."
susote escribió:he probado el BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15 y con mi grabadora nueva Asus DRW-24B5ST te aparece como que lo hace bien pero al grabar da fallo, cuando estas coiandolo en el disco te aparece el siguiente mensaje "No se puede leer el disco, que puede estar sucio o rayado. LImpialo con un paño suave y vuelve a intentarlo."



Eso es por la marca de discos que estas usando, o configuracion del los advanced setting (eeprom)
No entiendo por qué posteais aquí los temas del payload, utilizar su hilo, sino la información se desperdiga ;)
gminiclon escribió:
susote escribió:he probado el BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15 y con mi grabadora nueva Asus DRW-24B5ST te aparece como que lo hace bien pero al grabar da fallo, cuando estas coiandolo en el disco te aparece el siguiente mensaje "No se puede leer el disco, que puede estar sucio o rayado. LImpialo con un paño suave y vuelve a intentarlo."



Eso es por la marca de discos que estas usando, o configuracion del los advanced setting (eeprom)

los settings de eeprom que tengo habilitados son estos
Smart burn
Force Hyper Tuning
Over Speed Writing
y los disco son verbatim blancos qe hasta ahora me funcionaban bien, no se como ver que modelo son la verdad
Mi lector es TSSTCorp CDDVDW TS-H653G, y segun el programa BurnerMAX IS enabled, ya he grabado dos y al hacer el checkeo de IMGBURN luego grabarlo saltaba error al 45% si no me equivoco, y el juego en la consola lo reconocia pero no funcionaba, con los tipicos errores de disco y demas.

Podria pobrar configurando la EEPROM del lector, pero nose con que programa hacerlo, alguien se anima a pasarmelo y decirme que configuracion usar? XD
(mensaje borrado)
Perdonad mi ignorancia, pero me parece algo mas barato de lo que se esta vendiendo y dudo de si este lector es compatible con XGD3, alguien me lo podria confirmar?

http://www.redcoon.es/B425393-Liteon-iH ... fId=esbase
Edgecrusser escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me parece algo mas barato de lo que se esta vendiendo y dudo de si este lector es compatible con XGD3, alguien me lo podria confirmar?

http://www.redcoon.es/B425393-Liteon-iH ... fId=esbase


He chateado esta mañana con redcoon y me han confirmado que es serie C, lo que indica que no es valida, no tienen en este momento ninguna liteon serie B ó D.
Saludos
Muchas gracias por la aclaracion shurs.

Un saludo XD
buenas, acabo de montar la grabadora en el pc. he intentado grabar y me saltaba el truncate por lo tanto no estaba flasheada.
me pongo hacerlo segun tutoriales y sorpresa! "erro writing flash to drive" }:/
investigando he leido algo de pasar los sata a ide por bios. la putada es q lo he hecho pero no arranca el pc!!!
que hago??? se puede flashear por usb??? si me la flashean y vuelvo a montar en el pc, ¿tendre problemas?
gracias.
Buenas. No sé si esto estará dicho pero yo no lo encuentro por ningun lado. Si alguien me pudiera quitar esta duda. Tengo LT 2.0 con la actualización silenciosa de microsoft y el penultimo dash. Actualmente no me van los XGD3 con el metodo truncate (salvo el NBA 2K12 con el TU en usb). Si tengo una grabadora compatible y grabo un XGD3, parcheando con el topology 2.0, me funcionarán?? Gracias.
(mensaje bloqueado por la moderación)
hola yo tengo una grabadora LG los datos descriptivos son HL-DT-ST-DVDRAM GH24NS90 IN00(ATAPI) asi lo describe el IMBurn lo he pasado el Burner Max y si es compatible aun no he grabado juegos XGD3 porque estoy con LT 2.0 he hecho un backup de residen evil6 Y de pes 2013 y si me los ha grabado perfectos
Hola buenas noches.
Tengo un grabe problema ojala alguien me pueda ayudar.
Hace algunos meses compré un lite-on ya flasheada, habrá grabado con seguridad mas de 100 discos, y ahora me estoy encontrando con los siguientes problemas.

A ver, lo que es grabar graba sin saltar ningún problema, ejemplo: yo grabo el FIFA 13 que sabéis q tiene el típico problema de error de disco sucio si no se graba con una grabadora flasheada, pues bien, mi grabadora antes no, pero ahora SI me da ese fallo. La cosa es q durante la grabación no da ningún tipo de fallo, ni sale lo de truncate ni nada, todo normal, el problema es cuando lo pongo.

Mi duda es, está fallando la grabadora? o será el flasheo? o que puede estar pasando, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Un saludo
Hola yo compre una grabadora hace poco (Liteon iHAS124B) y tengo un problema al grabar el Far Cry3 y el Batman Arckham City. Los graba bien al 100%, pero al cargarlo en la consola ....pone Disco No Compatible.

Que puede ser el problema?.

Gracias
No Compatible= mal parcheado, pasalo por el ABGX nivel3, al menos 2 veces.
masteralivex escribió:No Compatible= mal parcheado, pasalo por el ABGX nivel3, al menos 2 veces.


Supongo que pasarle el agbx antes de grabar no?

La opcion Perform OPC before write hay q activarla?
chorris escribió:
masteralivex escribió:No Compatible= mal parcheado, pasalo por el ABGX nivel3, al menos 2 veces.


Supongo que pasarle el agbx antes de grabar no?

La opcion Perform OPC before write hay q activarla?


Si claro, antes de grabarlo.

Yo en mi grabadora, la ASUS DRW-24B5 ST no activo el OPC, asi me salen las grabaciones mejor, y grabo a 4X, asi que eso ya depende....tendrás que hacer pruebas, yo hice muchas hasta que di con la mejor configuración para mi.
masteralivex escribió:
chorris escribió:
masteralivex escribió:No Compatible= mal parcheado, pasalo por el ABGX nivel3, al menos 2 veces.


Supongo que pasarle el agbx antes de grabar no?

La opcion Perform OPC before write hay q activarla?


Si claro, antes de grabarlo.

Yo en mi grabadora, la ASUS DRW-24B5 ST no activo el OPC, asi me salen las grabaciones mejor, y grabo a 4X, asi que eso ya depende....tendrás que hacer pruebas, yo hice muchas hasta que di con la mejor configuración para mi.


Vale gracias, probare otra vez a ver ...... (mira que me jode tirar dvds a la basura)

Un saludo
apuntad una nueva :

MATSHITA DVD-RAM UJ8D1 con firm 8.10

es de un portátil LENOVO G580 , el modelo de 1tb con procesador INTEL B960

ahora estoi echándome unos vicios al DMC en un verbatim de Singapur imprimible .

pd: probado también con discos ARITA ( ritek ) y funciona de 10 , volcado al hdd y jugando al halo4 .
Hola, para quien le interese, he probado con una Optiarc AD-7561S y SI funciona el burnermax payload :)
alguien sabe si esta grabadora es compatible pone iHAS124-04,gracias
http://www.appinformatica.com/grabadora ... no-24x.php
En relación a la pregunta de bato4444: "alguien sabe si esta grabadora es compatible pone iHAS124-04,gracias", diría que es un modelo de los nuevos con 1 Mb de búfer, según las especificaciones técnicas que aparecen al final del anuncio (aunque al principio ponga 2 Mb). Hay montones de tiendas online confundiendo a los compradores con datos mal dados.

En primer lugar, reprimenda para PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions Corporation) por la baja calidad de sus modelos actuales.

Vamos a ver, todas las Lite-On iHASx24 (siendo x: 1, 2, 3, 4, 5 ó 6), se encuadran en los siguientes grupos: Lite-On iHASx24 A / B / C / D, los modelos A ó B fueron fabricados fundamentalmente en 2009-2010 (creo que hay modelos B fabricados más recientemente) y poseen 2 Mb de búfer, en cambio, los modelos C ó D están fabricados en 2011-2012 (no sé si ya hay modelos del 2013) y poseen 1.5 ó 1 Mb de búfer, siendo además de menor calidad que los modelos más antiguos A ó B.

En esta dirección podéis encontrar la base de datos que realizó KTL, uno de los gurús de myce club (antiguo cdrfreaks). Falta algún modelo, pero es un excelente punto de referencia para todos aquellos interesados en aclararse respecto a este "maremagnum" de modelos:

http://club.myce.com/f44/ktls-database-chipset-features-clones-lite-dvd-rw-drives-330616/

Incluso los que anden mal con el inglés, tienen la oportunidad de consultar el gráfico.

Como este hilo es para tratar cuestiones de grabadoras compatibles con iXtreme Burner Max, os comento que, actualmente todos los modelos B, C, D son compatibles, eso sí, sólo los modelos B son compatibles con el firmware burnermax, pero los C, D pueden ser usados con C4eva's Burnermax Payload Tool. Asimismo, conviene evitar las revisiones iHAS W, ya que son incompatibles.

Y si queréis comprar una grabadora buena para grabar doble capa con posibilidad de overburning en DVD DL, incluyendo la realización de backups de Xbox 360 con ImgBurn, recomiendo la Optiarc 5280 CB PLUS, imposible de conseguir directamente en España, pero sí mediante tiendas eBay con envío a España. Eso sí, para escaneos de calidad de medios ópticos, las Optiarc no están al mismo nivel que las Lite-On, exceptuando las últimas Lite-On que no son ya ni buenas para tal cuestión.
yo tengo la grabadora DRW-20B1LT, aparecio como compatible y el burner max lo puso en Enabled
Grabo al 100% y la verificacion fallo al 49% - 50% usando discos Verba MK003.
Alguna ayuda???
Bato4444 yo compré esa graabadora, es una iHas124-04WU, la pasé por el burnermax y me dió no compatible, afortunadamente la pude devolver, así que ya sabes, no te molestes. Ahora estoy esperando una iHas524-T07 que dicen en la web que es la versión B, aunque no me fío mucho ya que he visto por otras webs que la iHas524-T07 tiene 1,5Mb de búffer... y creo que burnermax sólo acepta las de 2Mb... si alguien me puede aclarar esa duda le estaría agradecido. Saludos.
buenas, tego una grabadora samsung TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02,( conexion IDE)Y esto me pone el burner max payload al introducir un verbatim singapur mk003,BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15
Found 1 CD/DVD drives E:
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]
L0: 0x88CC
L0: 0x8E76
L1: 0x875C
L1: 0x8E46
L1: 0x8E72
L1: 0x8E8A
Patching: ..................
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes. eso me sale. he probado 4 copias, cod black osp2,(funciona),metro last light (funciona),fifa13(No funciona).fuse (no funciona).esos dos ultimos juegos me pone disco no reconocido.
sabeis algo de esto?, grabo con igburm a 4x sin OPC activado.ya q mi grabadora solo admite 4x como minimo.tenia una liteon iash524B,pero empezo a darme problemas.,o como ultima pregunta.que grabadora me puedo comprar para grabar todas mis copias al 100% y sin fallos.salu2 ,he visto una liteon iash 124.gracias. [angelito]
Ahora estoy esperando una iHas524-T07 que dicen en la web que es la versión B, aunque no me fío mucho ya que he visto por otras webs que la iHas524-T07 tiene 1,5Mb de búffer... y creo que burnermax sólo acepta las de 2Mb...


@ davidurbano

Efectivamente, la iHAS524-T07 DU pertenece a los modelos D que poseen 1,5 Mb de búfer y no son crossflasheables con el firmware Burner Max, ya que sólo es válido para los modelos iHASx24 B, que sí poseen 2 Mb de caché, pero pueden ser usadas con C4eva's Burnermax Payload Tool. Además el hardware es bastante diferente: el chipset es distinto (MEDIATEK MT1839LN vs MEDIATEK MT1809LN), el PCB también es diferente, los mecanismos de ABS son inferiores, etc., etc.

Por mi experiencia particular con la iHASx24 D, la desaconsejo: son deficientes para grabar DVD DL (al menos MKM-003 Singapur que son los que uso), van mal para extraer información de discos dañados, etc.

En España, via online, se pueden adquirir iHAS124 B (también transformables en iHAS324 B ó iHAS524 B mediante cambio de firmware), y totalmente compatibles con iXtreme Burner Max.

@ bato4444

Con la información que nos aporta davidurbano, ya sabemos que es una iHAS124 W, con chip RENESAS R8J32091NP y 512 Kb (0,5 Mb) de búfer. Parece ser que están basadas en las últimas series NEC/Renesas, con lo que no poseen ni siquiera chip Mediatek como es habitual en las Lite-On.

Y cuidado con la cantidad de tiendas online que están ofreciendo información inadecuada o errónea, a veces por ignorancia y, a veces, por picaresca.
@WITRUS
Pero con decirte que es iHas524-T07 ya sabes que es la revisión "DU"? A mi es que me dijeron desde la web que era la "B"... puede ser verdad?
Pero con decirte que es iHas524-T07 ya sabes que es la revisión "DU"? A mi es que me dijeron desde la web que era la "B"... puede ser verdad?


La única iHAS524-T07 que conozco pertenece a los modelos D y no creo que exista ninguna otra versión B. Puedes instar al vendedor para que te mire la etiqueta de la caja, ya que en ésta aparece el nombre del modelo al completo. También le puedes preguntar por el búfer: si es de 1,5 Mb, es un modelo D.

En mi primer post en este forum puse un enlace bastante clarificador y comprensivo de las Lite-On de los últimos 5 años (y sus clones). Además, el contenido está actualizado por KTL hace un par de días, [jaja] con lo que está puesta al día:

http://club.myce.com/f44/ktls-database-chipset-features-clones-lite-dvd-rw-drives-330616/

davidurbano, te he enviado un privado con un enlace para que puedas comprar un modelo B sin problemas ;) (no he querido hacer publicidad a nadie) y, aunque leí las "Normas del foro y enlaces de interés", no me quedó claro si, puntualmente, está permitido postear enlaces a tiendas online, por lo que he optado por remitirte un MP
Witrus muchas gracias por todo, ya me ha llegado la iHas524-T07, efectivamente es el modelo "DU", pero curiosamente la he testeado con el burnermax y.... ENABLED! así que parece que me va a valer. De todas formas... es como bien dices buffer 1,5Mb. Espero que no sea un problema al grabar... Te agradezco el interés y ya te iré comentando si graba bien los backups. Un saludo!!!
bato4444 escribió:alguien sabe si esta grabadora es compatible pone iHAS124-04,gracias
http://www.appinformatica.com/grabadora ... no-24x.php


Buenas!!!

Precisamente me estoy mirando ese modelo de grabadora, pero no lo veo claro, en las especificaciones pone que solo tiene 0.5m. de buffer, eso es muy poco, por lo que me temo que no será compatible.

Este es el enlace del fabricante:

http://www.liteonit.eu/en/optical-stora ... ation.html

Este el de una oferta muy buena, y por la que tengo interés:

http://www.revolution-computer.com/lite ... 1107-p.htm

Y esta por si no te quieres arriesgar ;)

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Alguien a probado la IHAS124-04 (sin la b )

EDITO: No había visto el el comentario de Davidurbano... que despiste...pues ná, no sirve pues :(

Un saludo!!!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5