iXtreme Burner Max- lista de grabadoras compatibles.

1, 2, 3, 4, 5
Sartor escribió:Madre mia menuda clavada,el modelo mas basico 35 eurazos?Pero si esa esta en amazon por 15 euros!Vale no hay stock,pero joder tanta prisa teneis?En 2 semanas como mucho traeran otra vez miles.

Los que vivimos en canarias nos sale igual ya que los portes desde peninsula no compensan muchas veces. Por eBay muchas veces se saltan la aduana, pero desde peninsula lo tienen demasiado controlado
Esto lo tengo asumido
Yo les he mandado un email a elociovirtual, y me han dicho:

Si, las pondremos a la venta lo antes posible. Ya están pedidas al distribuidor y por supuesto que las venderemos ya flasheadas para poder hacer las copias sin problemas. Lo anunciaremos en nuestro blog. Gracias y un saludo.

Esta es el link del blog:
http://www.elociovirtual.com/blog/xbox-360/lista-de-grabadoras-compatibles-con-xgd3-especialmente-forza-4/
pixmania pedí una por 16 mas envio , si es la b lo pondre por aqui.
madre mia ahora la que se va a liar con las grabadoras, sabeis de alguna tienda fisica que las vendan? eso de comprar por internet no me mola mucho, gracias
kaiser_sosse escribió:
Bingo62 escribió:
deivis_onee escribió:se puede transformar alguna grabadora en externa? :-? :-? :-? Lo digoo porque tengo un portatil y un hp touchsmart y a este no le puedo isntalar ninguna grabadora [+furioso]


:)

Todas puedes hacerlas externas con una caja compatible igualitas que las que se usan para convertir un HD normal en externo. También existen, yo tengo uno, aparatitos que se conectan como sata o ide + alimentación sin necesidad de caja y te convierten cualquier grabadora y/o HD en externo.


Hola Bingo62,

¿Te refieres con algo así?

Imagen

Si vale lo suyo es que también me sirviese el adaptador para flashear la grabadora del portátil, aunque lo dudo, para no tener que ir a casa de mis padres a conectarla a mi torre vieja.

Un saludo


:)

Xactamente, el mío es idéntico a ése y funciona de mil pares de pelotas. Lo puedes conectar a cualquier HD o grabadora y ya tienes un externo USB. En cuanto a flashear el firm .... lo lógico es que se publique un .exe que lo haga automáticamente con los modelos que vayan a servir para grabar los XGD3.
Todos los firm de grabadora se aplican con un .exe normal y corriente a excepción del flasheo de los lectores de Xbox ya que éstos leen de otro modo y están bloqueados por Microchof para que no se puedan flashear de modo convencional, no veo porqué C4eva no vaya a sacar un .exe que lo haga sin más cuando las grabadoras serán comunes y no estarán bloqueadas, sólo deberán grabar un DvD DL y punto.

Saludos.
Bingo62 escribió:

Xactamente, el mío es idéntico a ése y funciona de mil pares de pelotas. Lo puedes conectar a cualquier HD o grabadora y ya tienes un externo USB. En cuanto a flashear el firm .... lo lógico es que se publique un .exe que lo haga automáticamente con los modelos que vayan a servir para grabar los XGD3.
Todos los firm de grabadora se aplican con un .exe normal y corriente a excepción del flasheo de los lectores de Xbox ya que éstos leen de otro modo y están bloqueados por Microchof para que no se puedan flashear de modo convencional, no veo porqué C4eva no vaya a sacar un .exe que lo haga sin más cuando las grabadoras serán comunes y no estarán bloqueadas, sólo deberán grabar un DvD DL y punto.

Saludos.



Ok, gracias por la aclaración, lo del .exe no lo sabía
Gerson escribió:
cybersarima escribió:
Gerson escribió:En la caja ponía IHAS324 a secas. Luego para no cagarla, supongo que dentro en las especificaciones del lector debe especificar la letra A B o Y ?
Lo pregunto porque me la guardan hasta mañana y quiero asegurarme.

Por otro lado, he encontrado un adaptador que va detrás de las unidades ata y que las puedes utilizar con él como si fueran IDE.

Saludos


En la web de c4eva dicen lo siguiente:

"The “A”, “B”, or “Y” is indicated with the model number on the sticker on the back of the box, and on the sticker on the drive itself. The store need only check the back of the box, or if it’s OEM without box, just have them look at the sticker on the drive."


Puedes ponerte en contacto con la tienda para que miren en la etiqueta adhesiva que hay detrás de la caja y que te confirmen la letra que es.


Ok. Mañana lo miro.

Gracias


He tenido suerte era la Liteon 324 B. lo pone en exterior caja y en el lector como muy bien habeis comentado.

Saludos
hoy me ha llegado la mia que pedi el lunes por la noche y es el modelo B LITEON HIAS124 B, con fecha de fabricacion de julio de 2011
en pixmania las tienen a muy buen precio
Hoy tambien me ha llegado a mi la mia que pedi el lunes por la noche en alternate es el modelo ihas324-32 B
Yo para evitar broncas ya me previme ji ji ji ahora si a grabar lo que se me ponga en frente

Imagen

Imagen

Imagen


todas con modelo iHAS 124 B

Saludos desde México
Alguno va a perder dinero con la especulación, teniendo en cuenta los clones que ya se van sabiendo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
spejup escribió:en pixmania las tienen a muy buen precio


Las tenian a muy buen precio [qmparto]
alguien sabe si el modelo LITEON iHAS624 que tienen en pixmania es el B??
gracias :)
bueno compañeros ya hay un distribuidor en españa. que vende el lector flasheado a 40 euros con transporte incluido. acabo de hacer el pedido. lista para grabar .
perdon no me di cuenta que habia ya otro post de elociovirtual

que cabroncetes los de pixmania las han subido de precio!!!. joder con el negocio...como abusan 22 euros + 12.8 eur de envio. y no veo por ningun lado que dea modelo "b"
Esto es lo de siempre, todoooooos a comprar Liteon por si se acaban, de repente la demanda sube como la espuma, la oferta se mantiene, resultado subida de precios generalizada, una grabadora que costaba 22€ y unos gastos de envio de 7€(aunque si no fuese por el ansia viva iriamos a una tienda de informatica), pasa a costar 35€, y es que ademas suben los gastos de envio pq les sale del nabo, y si te la mandan flaseada ¡¡GUAU!! solo 40€, solo un 90% mas cara q originalmente ¡¡¡Por favor!!! que una grabadora de PC la flasea hasta mi abuela en 2 minutos.

Eso si, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
sismo99 escribió:Yo para evitar broncas ya me previme ji ji ji ahora si a grabar lo que se me ponga en frente

Imagen

Imagen

Imagen


todas con modelo iHAS 124 B

Saludos desde México

tu no seras unos de esos que venden discos por el paseo maritimo en las playas no XD
Perdonad mi ignorancia pero:

Estas grabadoras, una vez flasheadas, podran usarse normalmente?
Por normalmente me refiero a grabar otras cosas, leer dvds.....vamos lo normal.
O solo quedaran para XGD3?

Gracias

SLSD
Hola

Realmente vale la pena comprarse una de estas grabadoras, ó Microsoft relativamente pronto con alguna actualización u otro tipo de protección, nos joderá y nos habremos gastado los euros para nada?.
Alguno ha comprado esta?

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... roduct_top

Son 14 euros al cambio

Hay una review de uno que la ha comprado y dice que es ihas124-19b

No se si arriesgarme antes de que suba de precio....
Desmembrador escribió:


Las han subido 4€ desde ayer. ¿Puedes confirmar que sean el modelo B?



La 124 en la tienda por teléfono me han confirmado que si, la 124 y la 624 son las dos que son b. Suerte.
Amos, no me jodas.... no tiene intención de sacarlo para ninguna otra marca? me compré mi LG el verano pasado y no esta la cosa para comprar otra grabadora...
JCESTAL escribió:Esto es lo de siempre, todoooooos a comprar Liteon por si se acaban, de repente la demanda sube como la espuma, la oferta se mantiene, resultado subida de precios generalizada, una grabadora que costaba 22€ y unos gastos de envio de 7€(aunque si no fuese por el ansia viva iriamos a una tienda de informatica), pasa a costar 35€, y es que ademas suben los gastos de envio pq les sale del nabo, y si te la mandan flaseada ¡¡GUAU!! solo 40€, solo un 90% mas cara q originalmente ¡¡¡Por favor!!! que una grabadora de PC la flasea hasta mi abuela en 2 minutos.

Eso si, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.



nadie a dicho solo 40 pavos!!!. solo he comentado el precio por si alguien le interesa. seria interesante que propondrias algo..para que nos cueste menos. abuelas a parte... [sati] que no te siente mal pero es logico que la gente busque su solucion...yo tengo dos regrabadoras y ahora me tengo que comprar la 3. me jode!!! pero de momento es lo que hay. SUERTE!! [boing]
ASUS DRW-22B2ST ATA esta me servira? gracias
Se sabe si esa de amazon es de las afortunadas?? gracias!!
Es para comprarla corriendo jajaja la review esa que decis donde anda?? un saludo!!
Alexshiryu escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0026N4U9Q/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A1G520ID72903M

29euros con los gastos de envio por si os interesa


NO la vende amazon...

In stock.
Dispatched from and sold by The Computer Engineers.
Geox_10 escribió:
Alexshiryu escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0026N4U9Q/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A1G520ID72903M

29euros con los gastos de envio por si os interesa


NO la vende amazon...

In stock.
Dispatched from and sold by The Computer Engineers.


No es modelo B...
Si entras en las discusiones de los que usuarios , veras como uno de ellos ha enviado un mail a la compañia preguntando si es la B y le han contestado que SI es la B, asi que antes de ganar "mensajes" intentando desacreditar a la gente, por que no buscas mejor?
msalas escribió:Alguno ha comprado esta?

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... roduct_top

Son 14 euros al cambio

Hay una review de uno que la ha comprado y dice que es ihas124-19b

No se si arriesgarme antes de que suba de precio....


Gente entonces esta? la que comenta el compañero es B o no? Gracias. :)
Cuidado con los verbatim truchos en San Justo, Buenos Aires.

Hola. Dentro de poco va ser más importante que nunca usar verbatim originales, y esta semana me di la sorpresa que un bulk de 10 unidades de verbatim doble capa no son verbatim reales.

Tienen media id “RICOHJPN-D01-67” y no los clásicos “MKM-xxxxxx”.

El contenedor y el estampado de los discos aparentan ser originales, pero no lo son.

Hoy sábado llame al negocio y me dijeron que me los van a cambiar.

En caso que no me los cambien les digo que lugar es, así están prevenidos.

Saludos.
Os deja comprar en amazon.co.uk? porque hace tiempo quise comprar y no enviaban a España

P.D. Ya que estoy, esta es compatible?

Adjuntos

jaimekain escribió:Os deja comprar en amazon.co.uk? porque hace tiempo quise comprar y no enviaban a España

P.D. Ya que estoy, esta es compatible?

si que es compatible
yo me e liao ya no se si me funcionara vamos aver yo mñn me comprare la Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe o
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
tendre que meter el iXtreme Burner MAX y luego me funcionara ya todo bien o tendre algun problema alguien me lo puede decir? si puede ser que tenga alguna de estas 2 [fumando] [fumando] [fumando]
termita1979 escribió:
jaimekain escribió:Os deja comprar en amazon.co.uk? porque hace tiempo quise comprar y no enviaban a España

P.D. Ya que estoy, esta es compatible?

si que es compatible


Ok gracias compañero
Me ha llegado la 624 y es modelo B, pero está agotada. Podeis arriesgaros con las otras o pedirles por correo/ teléfono que os lo confirmen.

http://www.alternate.es/html/summaryLis ... 4&cat3=000

Un Saludo.
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MKM-003-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD-ROM]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Kagaku Media]
Manufacturer ID : [MKM]
Media Type ID : [003]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

estos no valen tampoco estoy por pensar que puede ser mi lector liteon fat 74850c

voy a meterle el firw original y luego otra vez el de jeva

¿pero cual le meto de tantos que le metio estoy perdio?

contestame termita echame una mano
Me gustaria pregunta una cosa, cualquiera de estas dos vale? Una pone SATA y la otra ATA y una pone B y la otra no pone B, servira igualmente?En caso de no servir donde puedo comprarla mas barata?gracias

www.pixmania.com/es/es/9717322/art/lite ... k0OTU2Njk7

http://www.repairconsolas.net/liteon-ih ... d55659b769
ReinonXXL escribió:
ReinonXXL escribió:Conseguidas un par de LITEON IHAS124B

http://www.ebay.es/itm/130589424020?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4689wt_1163

Aun quedan!

Le pregunte al vendedor que me mirara si era B y parece que me lo ha confirmado
Vendedor eBay escribió:Hello,
Yes they are the B revision which will backup certain disks other drives will not.


[font=arial, sans-serif]Hello,
I can confirm that this is the IHAS124-19B
[/font]



Os han llegado ya las grabadoras??
Y por cuanto han salido al final??, porque no especifican los gastos de envío, y España no sale entre los países que están excluidos pero tampoco entre los que sí que están incluidos.
existe alguna grabadora que sean externas es que no dispongo de ordenador de sobremesaa
eryane escribió:existe alguna grabadora que sean externas es que no dispongo de ordenador de sobremesaa


Para hacer la grabadora externa, te puedes comprar una caja usb externa de 5,25" que sea sata y meterla dentro y ya está, ya tienes grabadora externa.

Un saludo,

editado el tamaño de la caja que es de 5,25"
Hola

Es que esto,es LO MISMO DE SIEMPRE........me recuerda esto al famoso "boomb" de los juegos exploits LEGO para la Wii.... XD....tooooooooodo el mundo CORRIENDO A CARRERA ABIERTA a comprar los juegos...ahora TOOOOOOOOODO dios a comprar deprisa y corriendo las famosas grabadoras LT...... [+risas]

Y luego.......al cabo de 4 dias..... los especuladores se comieron todos SUS JUEGOS exploits con FATATAS..gracias a

http://please.hackmii.com/

PD: Ahora,eso si.......la ESPECULACION SIEMPRE A LA ORDEN DEL DIA....... XD (para eso en españa.....somos unicos)
servira este modelo ??

Liteon iHAS124

en c4eva sale el Liteon iHAS124B pero nose si los anteriores sirven o no
NO...ha de ser "B"........si no NO VALE
¿Alguien ha probado ésta? LiteOn iHAS224-19B
Por cierto, ¿el método es fiable? Un amigo se compró una grabadora de las del primer post y ya tiene unos cuantos posavasos...
michaelknight2002 escribió:NO...ha de ser "B"........si no NO VALE



Ok grax por la respuesta
Una preguntita, ¿en que se diferencia estas grabadoras con este firm de por ejemplo mi LG de doble capa? Lo digo porque de momento he podido grabar el Batman Arhkam City, el GOW3 y creo que alguno más sin problemas y estan funcionando. Pero claro, daba esos errores que vienen en el manual del IMG Burn y no se si sera que el juego no entra completo o el que. Lo digo para ver si alguien me explica la diferencia real, que problema me puedo encontrar con mi grabadora y si merece la pena pillarme una LiteOn de estas.

Gracias de antemano.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5