iXtreme 1.51 LIBERADO!!! y Nuevo Jungle Flasher!!!

Ya la tengo actualizada y 3 minutos jejeje

bueno ya e actualizado mi blanquita... BENQ con el jungle e puesto el .bin de la version 1.5 (no tengo el firm original) y abajo el firm de 1.51.

E sacado el firm 1.51 con mi key y con ms-dos "dosflash" como e actualizados las 3 veces anteriores lo e metido en mi xbox360.

E leido el firm del lector para ver que estaba todo correcto y perfecto.OK!

Ya tengo mi blanquita actualizada hasta dentro de un mes jejejeje
Hola yo tengo un benq antiguo pero cuando lo hice no guarde nada ni key ni nada la consola rula bien. Para actualizar ahora es neceario tener lo que no guarde o no hay problema?


cualquier comentario es bienvenido.


Salu2:Onecom.
Una pregunta, ahora que dicen que hay dos "keys" nuevas (PCB y Pick up), los que ya hemos flasheado, aun conservando el firm original, tenemos acceso a esas nuevas "keys"? O ya las hemos perdido?
Gracias
PotajiTo escribió:Una pregunta, ahora que dicen que hay dos "keys" nuevas (PCB y Pick up), los que ya hemos flasheado, aun conservando el firm original, tenemos acceso a esas nuevas "keys"? O ya las hemos perdido?
Gracias


esas keys si las as perdido, abriendo el lector las puedes conseguir ya que estas escritas y con un programa llamado DSDBFixe puedes añadirlas tu manualmente a tu dummy.bin.
Kl0uD escribió:
PotajiTo escribió:Una pregunta, ahora que dicen que hay dos "keys" nuevas (PCB y Pick up), los que ya hemos flasheado, aun conservando el firm original, tenemos acceso a esas nuevas "keys"? O ya las hemos perdido?
Gracias


esas keys si las as perdido, abriendo el lector las puedes conseguir ya que estas escritas y con un programa llamado DSDBFixe puedes añadirlas tu manualmente a tu dummy.bin.


Joer qué bueno, ¿dnd hay mas info?

Gracias! :)
hola , que alguien me explique como flashear de benq 1.41 al 1.51 , estoy mas liado :(
Kl0uD escribió:
PotajiTo escribió:Una pregunta, ahora que dicen que hay dos "keys" nuevas (PCB y Pick up), los que ya hemos flasheado, aun conservando el firm original, tenemos acceso a esas nuevas "keys"? O ya las hemos perdido?
Gracias


esas keys si las as perdido, abriendo el lector las puedes conseguir ya que estas escritas y con un programa llamado DSDBFixe puedes añadirlas tu manualmente a tu dummy.bin.

Estaría bien que se crease un hilo o algo hablando del tema.
PD: Esto es aplicable al Benq o solo al lite on?
chicos,por si le sirve a alguien yo actualice mi liteon usando el firmtool,meti el dummy,el ix151 y lo ejecute,luego con el disquette de inicio y desde ms-dos como siempre en un periquete listo.Respecto a actualizar el benq,yo hice lo siguiente,use un pack del benq ix141,lo genere con el make me ixtreme,sustitui el ix1.41 por el ix1.51,lo renombre con el nombre del ix141 y meti mi original,al generar el ix,me genero el 1x1.51 aunque lo nombra como el ix1.41,lo vuelvo a renombrar a ix1.51 para no colarme y listo para pasar al lector desde ms-dos con el dosflash.espero os ayude aunque sea un poco lioso con tanto renombramiento.
Mobutu16 escribió:Joer qué bueno, ¿dnd hay mas info?

Gracias! :)


hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153

Lo he hecho asi un poco deprisa porque no tengo ninguna consola abierta ahora mismo. Mañana saco fotos para que veais exactamente donde estan los codigos y demas.
Yo tengo una gran duda, yo flasee ace mucho mi ms28, y me cosoto la tira con el metodo de los 10 segundos, aora hay alguna forma de hacerlo por windows o por msdos evitando el sistema de los 10 segundos?
dark_mark escribió:y no se puede actualizar por DVD sin necesidad de abrir la consola?

Por ser tu, SI. A mi me mando el SAT hace unos dias el DVD de flasheo original de Microsoft. Lo metes y automaticamente te flashea al iXtreme 2.0b, ultima version que te permite cargar tambien juegos de la PS3. Si quieres te lo mando. [sati] [sati]
Puskax escribió:Yo tengo una gran duda, yo flasee ace mucho mi ms28, y me cosoto la tira con el metodo de los 10 segundos, aora hay alguna forma de hacerlo por windows o por msdos evitando el sistema de los 10 segundos?


Asi es, es posible y por windows con Jungle Flasher. Lo primero que tienes que hacer es instalar el PortIO que viene con el jungle flasher, una vez instalado y estando en windows, conectas el lector al PC (con el cable SATA) y enciendes la consola, una vez hecho esto, abres el jungle flasher, le das a la pestaña del MTKFLASH32, del lado izquiero indicas el puerto donde se conecto la unidad y despues le das a SAMMY UN-LOCK. Con esto eliminas el paso de los 10 segundos y tienes la unidad lista para leer/escribir el firm.

Te lo explico asi a grandes rasgos, pero checa bien el foro, por ahi debe andar algun tuto donde venga toda la info necesaria para flashear tu lector con el jungle flasher.

Saludos!
Ya lo logre flasear como he comentado,solo la unica pega que siempre me daba error el jungle a iniciarlo pero no por eso me ha imepdido flasearlo.

Pero tengo una gran duda y es que se me paso por alto de el elgir el target o del firnware o sea elegir el ixtreme 1.51 pero es que a mi antes de eso cuando le di a leer firnware me salio un mensaje como diciendo quieres asociar esto al mtkflas y el dije que si y em relleno automaticamente las casillas del mtkflash solo tuve que chequear y escribir.

He usado la version 1.51 recien publicada y claro ahor atengo la duda si el programa te lo autodetecta solo sin tener que eligr a mano el 1.51 ya que ahora leyendo el tuto digo "ostia si ni elegir souerce ni target me lo detecto solo"

Bueo lo flasee y probe la iso del haw sin parchear y creo que ha ido bien porque si no no me hubiera arrancado el juego.

alguien me puede confirnar si el jungle te lo autodetecta todo una vez leido el firm y te lo asocioa al mktflash?
Arriba
Previo
crackandhack está baneado por "spamer"
NOCIVOX escribió:
dark_mark escribió:y no se puede actualizar por DVD sin necesidad de abrir la consola?

Por ser tu, SI. A mi me mando el SAT hace unos dias el DVD de flasheo original de Microsoft. Lo metes y automaticamente te flashea al iXtreme 2.0b, ultima version que te permite cargar tambien juegos de la PS3. Si quieres te lo mando. [sati] [sati]


jajajajajjajajaja
NOCIVOX escribió:
dark_mark escribió:y no se puede actualizar por DVD sin necesidad de abrir la consola?

Por ser tu, SI. A mi me mando el SAT hace unos dias el DVD de flasheo original de Microsoft. Lo metes y automaticamente te flashea al iXtreme 2.0b, ultima version que te permite cargar tambien juegos de la PS3. Si quieres te lo mando. [sati] [sati]



x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

[qmparto] [plas]
PotajiTo escribió:
Kl0uD escribió:
PotajiTo escribió:Una pregunta, ahora que dicen que hay dos "keys" nuevas (PCB y Pick up), los que ya hemos flasheado, aun conservando el firm original, tenemos acceso a esas nuevas "keys"? O ya las hemos perdido?
Gracias


esas keys si las as perdido, abriendo el lector las puedes conseguir ya que estas escritas y con un programa llamado DSDBFixe puedes añadirlas tu manualmente a tu dummy.bin.

Estaría bien que se crease un hilo o algo hablando del tema.
PD: Esto es aplicable al Benq o solo al lite on?


Subo un poquito el hilo para que no caiga en el olvido esta pregunta, ¿Estas nuevas keys son solo del lite-on o tambien estan presentes en los demas lectores?

Un saludo
NOCIVOX que mala lexxxxxxxxeeeeeee [360º] [360º]
Se puede flasherar con Macosx???
67 respuestas
1, 2