iUsuario: revélate (only mackeros)

17, 8, 9, 10, 11
Sospe escribió:Pero ahora que tengo el teclado nuevo una duda me asalta.... ¿Donde estan las teclas de princio y fin? Usea para ir al final y al principio de cada frase del tiron, donde debieran de estar hay unas flechas pero todavia no les he descubierto la utilidad.


Bienvenido al lado luminoso, donde no hay que hacer Supr, ni ir al principio o al fin de una línea :Ð

Pulsa Manzanita + -> para ir al final de la línea y Manzanita + <- para ir al principio :P

En Word te funcionan las telcas raras que sustituyen a Inicio y Fin

Por cierto, mola el montaje que tienes XD
¿Las cremitas te dejan la piel suave e hidratada? [666]

Un saludo
mi nuevo imac 20 intel core duo,recien traido hoy mismo vamos haber como va........


salu2
De que te crees tu que tengo un cutis tan terso y fino :p
maponk escribió:mi nuevo imac 20 intel core duo,recien traido hoy mismo vamos haber como va........


salu2


destrípalo y pon fotos!!! [sonrisa]
eraser escribió:
destrípalo y pon fotos!!! [sonrisa]


idem !
maponk escribió:mi nuevo imac 20 intel core duo,recien traido hoy mismo vamos haber como va........


salu2



Pero ya los estan entregando ??.


Un saludo.
Los imac creo q ya los empezaron a repartir justo despues de hacer la presentacion, eran los macbook pro los q empezaban ahora en febrero o algo asi ¿no? ein?

Salu2
Si, los macbook pro empezaban a repartirlos ahora, pero los cabrones de apple no cumplen lo que prometen.

Los que pidieron el procesador de 1.63 GHz se encontraran que le envian uno de 1.83 y los que los pidieron de 1.83 de 2.0 GHz.[qmparto]

Estan son la clase de noticias que me gusta oir. Comprar algo y que te den algo mejor.
Por el precio al q esta creo q se han estirado poco XD. Ahora si q se van a diferenciar (por lo menos en el precio ;)) el macbook pro con el futuro... ¿macbook "a secas"? pues eso [babas]. Por cierto, soy el unico al q no le gusta el nombre "macbook"?¿ con lo bonito q es "iBook", yo espero q no se lo cambien.

Salu2
Me voy a ir yendo al sobre pero antes solo un par de cosas.

1.-Algo hay mal con mi teclado, el punto del teclado numerico me saca comas en vez de puntos (lo tengo puesto como "español-iso"). y ya puesos en el teclado, ¿Para que sirve la tecla que esta encima del 7 del teclado numerico? (parece un rectangulo tchado)

2.- ¿Que cliente de emule utilizais? Ando con el amule ahora mismo pero lo veo un poco deficiente.

Mañana ya preguntare mas cosas, como por ejemplo hacer que el automator (ni me he puesto con el) al arrancar el ibook, se conecte al pc y monte directamente los HD's que estan compartidos.
se puso en reposo y de alli no salio(ni apagandolo),lo he devuelto y hoy me dan otro............mal empezamos...........l


ahora bien lo poco q he estado con el............q gozada..........


salu2
Sospe escribió:Me voy a ir yendo al sobre pero antes solo un par de cosas.

1.-Algo hay mal con mi teclado, el punto del teclado numerico me saca comas en vez de puntos (lo tengo puesto como "español-iso"). y ya puesos en el teclado, ¿Para que sirve la tecla que esta encima del 7 del teclado numerico? (parece un rectangulo tchado)

2.- ¿Que cliente de emule utilizais? Ando con el amule ahora mismo pero lo veo un poco deficiente.

Mañana ya preguntare mas cosas, como por ejemplo hacer que el automator (ni me he puesto con el) al arrancar el ibook, se conecte al pc y monte directamente los HD's que estan compartidos.


1.- el teclado numérico tiene , no .
Creo que en preferencias de teclado se podía cambiar, pero no lo he mirado

3.- Finder > Aplicaciones > Automator
A la derecha añade dos acciones:
- Obtener los servidores especificados
- Conectarse a los servidores
En ese orden

En la primera pulsa el +, pones "file servers" y busca tu equipo como normalmente.
Mete tu contraseña en llaves (el cuadradito) para que no te la pida más.

Guarda esta acción.

Preferencias del sistema> Cuentas
En tu cuenta > pestaña arranque pulsa + y busca la acción que acabas de crear.

Prueba :D

O la forma "rápida"
Conecta las unidades que quieras tener. Mete tu contraseña en las llaves.
Preferencias del sistema> Cuentas
En tu cuenta > pestaña arranque pulsa + y pulsa sobre la unidad que quieras tener en el inicio. (maniático dixit)

Un saludo
Buenas noticias para los gamers ;)
Por lo visto, ya está disponible (o va a estarlo dentro de poco) COD2 en versió mac.
La noticia en macuarium

Salu2
gentoo para los macintel


http://xbox-linux.org/mactel/index.php/Main_Page

sacado de macuarium.com

asi como hay una guia de como instalar win2k con Q (emulando no nativamente) en un macintel........


salu2
hablando de gentoo

sabeis de algun livecd para mac que permita redimensionar particiones? y mover archivos y tal
A ver si alguien tiene a mano donde conseguir unos iconos de star trek que los que encuentro son de pago. :p
De star trek no se si habra, pero prueba a ver: http://www.iconfactory.com

Salu2
Uff, mirar cómo viene embalado el mac book pro

La verdad es que yo lo único que he abierto de apple han sido mis ipods, pero hay que reconocer que venían presentados de lujo, así da gusto ;)

salu2

pd: van a dejar de vender el powerbook g4, ya todo irá con intel

edit: joder que inútil soy, había puesto el enlace mal XD
eraser escribió:
Y de paso.. un reproductor que es la pera


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Qué cutrada por dios xD
Yo tengo un ibook de 12" y un ipod mini de 4 gb.

Apuntame eraser :P
Me apunto!
un MacMini PPC 1,42 512Mb 80Gb SuperDrive + 1 iPod Shuffle 512Mb
Me apunto!
un MacMini PPC 1,42 512Mb 80Gb SuperDrive + 1 iPod Shuffle 512Mb
Interesantes programas que he ido usando :

Navegadores:

Camino
Firefox
Opera

Mensajería instantánea:

Adium
MSN Messenger para Mac

Codecs:

Flip4Mac

Reproductores de video:

Mplayer OSX
VLC

Red Bitorrent:

Bits On Wheel
Azureus

Red P2P


Reparación de Permisos/Optimización:

Onyx
Cocktail

Compresores/Descompresores de archivos:

StuffitExpander

Temas y Personalización:

Mesa Dynamics (Widgets de Dashboard en el escritorio)
ShapeShifter

Temas descargables (es necesario ShapeShifter para aplicarlos):
MaxThemes
MacThemes
InterfaceLift

Otros/Complementos:

Romeo (Controla varias aplicaciones de OS X con el movil, entre otras Front Row, QuickTime, iTunes, Safari, Mail, Mplayer, VLC, etc. . .)
Synergy (Añade botones de control de iTunes en la barra superior y anuncia las canciones).

Webs con Software variado para Mac:

MacUpdate
PureMac
VersionTracker


Ponlo en la primera página si te parece bien, eraser, y estaría bien ir actualizándolo con otras aplicaciones que conozcáis.
Bueno software gpl sobre mac os x http://opensourcemac.org/ .

Por cierto transmision buen programa para descarga desde Bittorrent.
Deregath escribió:Ponlo en la primera página si te parece bien, eraser, y estaría bien ir actualizándolo con otras aplicaciones que conozcáis.


Censo actualizado y listado añadido [ok]
Deregath escribió:Mensajería instantánea:

Adium
MSN Messenger para Mac




ese amsn http://amsn.sourceforge.net/ que te lo has dejado xD, va muy bien, y soporta webcams ;)
Musice escribió:

ese amsn http://amsn.sourceforge.net/ que te lo has dejado xD, va muy bien, y soporta webcams ;)


En mac chupa una cantidad de recursos considerable, en mi ibook las paso canutas cuando abro eso, no funciona el scroll en el amsn, y mil cosas más, amsn no lo recomiendo para nada en mac.
Vaya, un amigo dice que lo usa con un imac intel de 20" y dice que ningun problema, yo no lo he visto en persona, así que no puedo opinar
yo tengo el imac de 20 de intel (macintel).......y solo 512 mb

pd:encargue otros 512mb en ECI pero tardan y en apple sevilla las mandaron pedir xq tampoco tenian

salu2
Musice escribió:Vaya, un amigo dice que lo usa con un imac intel de 20" y dice que ningun problema, yo no lo he visto en persona, así que no puedo opinar


yo te hablo de power PC G4 , supongo que en los G5 ni se notará, pero vamos... que en el ibook de 12" es bestial lo que chupa.
AMETSA escribió:Bueno software gpl sobre mac os x http://opensourcemac.org/ .

Por cierto transmision buen programa para descarga desde Bittorrent.

Muy buen enlace. El Cyberduck especialmente está genial.

Musice escribió:Vaya, un amigo dice que lo usa con un imac intel de 20" y dice que ningun problema, yo no lo he visto en persona, así que no puedo opinar

He puesto el software que he usado hasta el momento, y aMSN no estaba entre ellos. Voy a echarle un ojo, aunque de momento Adium me parece muy bueno.
A mi ciberduck no me acaba de gustar, ahora uso transmit que es shareware, pero al verdad es que no le encuentro la limitacion.

y el msn lo enchufo de pascuas a ramos, pero cuanto toca uso el de microsoft que viene en el office.
Hola, yo también soy usuariode Mac:

PowerMacintosh G5 1.8 GHz 1536 GB de RAM DDR400 (los 512 de serie más un giga extra que le añadimos) 280 GB de disco duro (el de 160 de serie más otro añadido de 120) con un monitor plano de 19"

Usamos MacOSX 10.4 (Tiger) con los Updates más recientes.

Respecto a EOL, visito el General y el Juegos de GC, los mismos de DS y el Multiplataforma, aunque a menudo me paseo por el de XBOX360

Fuera de EOL, visito Macuarium, IGN, Nintendo (tanto Japón como USA y España) y Apple (.es y apple.com/trailers)
perdonar que insista
zuper escribió:sabeis de algun livecd para mac que permita redimensionar particiones? y mover archivos y tal

la verdad con el ipartition nunca logre hacerlo funcionar, probablemente por que las particiones estaban en uso, a mi me gustaria algo tipo partition magic con lo que arrancar y poder trabajar
muchas gracias
Pues vistas las imágenes para la firma me sentí un poco desamparado porque no salía el mío, así que, basándome en los que ya había, he hecho una donde sale el iMac G4: El ordenador más bonito diseñado nunca por Jonathan Ive.

Aquí la dejo:
Imagen

A ver si el autor del primer post la puede poner junto las demás.
Arkhan escribió:Pues vistas las imágenes para la firma me sentí un poco desamparado porque no salía el mío, así que, basándome en los que ya había, he hecho una donde sale el iMac G4: El ordenador más bonito diseñado nunca por Jonathan Ive.

Aquí la dejo:
Imagen

A ver si el autor del primer post la puede poner junto las demás.


juas! en cuanto la he visto he pensado en pedirte permiso para añadirla a la colección XD

De todas formas, no se si los que tengan un cube estarán muy de acuerdo contigo en la afirmación que haces sobre el ordenador más bonito XD

(A mi me encanta, todo sea dicho... bueno, me gustan todos XD)
Hostias, mañana hay keynote no?

Buf, apostaría por un mac mini con core duo y alguna chorradita más [agggtt] ,espero que no presenten ningún ipod nuevo, que tengo el 5g demasiao nueva para quedarse anticuado [mamaaaaa]

salu2
Una preguntilla (he usado la busqueda y no sale nada pero es muy posible que este contestada en alguna parte):

Tengo intencion de comprarme en breve un iMac de17", pero viene con una grafica de 128MB, he estado mirando y he encontrado una tienda donde venden una Tarjeta gráfica nVidia GeForce 6600 256MB que segun dice es compatible con los Apple, la pregunta es:

¿Es suficiente con 128mb( Call of Duty 2)? ¿Es posible poner esta grafica en un iMac, y si es asi porque no la ofertan en el Apple Store al comprar el iMac?

1Saludo. Gracias.
core duo y se le puede poner 256 mb de grafica.
al de 17 x lo visto no,solo dispones de la ati x1600 gddr3 pero si miras los rekerimientos del COD te basta con una radeon 7500 y ademas de 32 vram asi q con tu grafica de 128 mb tu diras........

PD:todo esto q te hablo es en macintel,nada de ppc.....

edito:en la web de aspyr
http://www.aspyr.com/games.php/mac/cod2/
todavia no dicen nada del cod2
salu2
Ok, esque estaba mirando el de 17", el de 20" por ahora se me sale del presupuesto pero todo se andara.

¿Merece la pena ahorrar para el de 20", se nota la diferencia?
uno es 160 gb el otro 250 gb
uno 17 otro 20 pulgadas
uno 128 el otro opcion 256mb grafica



la pantalla lo es todo....y es una gozada es una maravilla en este ekipo q es todo pantalla como sabes.......

salu2
Atención! En los 3 dias de la electrónica esos de ECI hacen rebajas de un 14% en los ordenadores... un iMac Core Duo 20" por 1500 euros [looco]

y yo sin pasta!!! [toctoc]
Y eso cuando es? Se pueden configurar?

Yo que ya tenia casi claro que me iba a piyar el de 17"... [boing]

Gracias por avisar [oki]

Joder ya no se que hacer, esque el de 17" me salia a 1409,05€ con la configuracion que yo habia puesto (raton y teclado inalambricos y memoria de 1Gb), pero claro, a todo el mundo le gustaria tenerlo mas grande.... [burla2]

Otra vez me toca it a la FNAC a pasarme 20 minutos mirando los dos y compararlos XD

Que coño es el Corte Ingles, me lo compro y si no me convence que me devuelvan el dinero!!!

[mad] Si, me gusta hablar solo !!
GENOME escribió:Tengo intencion de comprarme en breve un iMac de17", pero viene con una grafica de 128MB, he estado mirando y he encontrado una tienda donde venden una Tarjeta gráfica nVidia GeForce 6600 256MB que segun dice es compatible con los Apple.


Tienes que tener en cuenta que los imacs vienen con todo integrado en la misma placa por lo cual no puedes cambiarsela. La tarjeta que habrás visto será para montarla en un PowerMac, son los ordenadores que tienen forma de torre y se les pueden cambiar tarjetas gráficas y demás.
Arkhan escribió:
Tienes que tener en cuenta que los imacs vienen con todo integrado en la misma placa por lo cual no puedes cambiarsela. La tarjeta que habrás visto será para montarla en un PowerMac, son los ordenadores que tienen forma de torre y se les pueden cambiar tarjetas gráficas y demás.


La ram sí que se puede ampliar, y los discos duros se pueden ampliar ¿no? Tienes bahías libres (1 por lo menos) para discos duros ??
Arkhan escribió:
Tienes que tener en cuenta que los imacs vienen con todo integrado en la misma placa por lo cual no puedes cambiarsela. La tarjeta que habrás visto será para montarla en un PowerMac, son los ordenadores que tienen forma de torre y se les pueden cambiar tarjetas gráficas y demás.


Ok, gracias.

Hoy he estado en la FNAC y en el Corte Ingles y creo que me voy a quedar con el de 17" configurado (en el ECI no los venden configurados) ya que mi economia de estudiante dependiente de los "papas" no me permite mas, y no veo tam mal el de 17" con 1Gb de RAM y teclado+raton Wireless.

Por cierto me he quedado sorprendido cuando le he preguntadoa la del Corte por si configuraban los iMacs y me ha dicho que para eso mejor que mire en K-tuin, por fin una persona que sabe lo que vende. XD


EDITO: Por cierto la del ECI me ha dicho un "truco" para beneficiaros de la oferta durante mas tiempo, tu vas alli, compras tu iMac y dices que te lo envien a casa dentro de un mes, y cuando llegue a tu casa pagas, por lo que os da tiempo a ahorrar algo mas. [666]

REEDITO:

eraser escribió:Atención! En los 3 dias de la electrónica esos de ECI hacen rebajas de un 14% en los ordenadores... un iMac Core Duo 20" por 1500 euros [looco]


Te has dado cuenta de que desde esta mañana han subido el precio?? Ahora esta a 1661,55€ [+furioso]
tmaniak escribió:La ram sí que se puede ampliar, y los discos duros se pueden ampliar ¿no? Tienes bahías libres (1 por lo menos) para discos duros ??


Tampoco tiene, pero desmontándolo podrías cambiarle el disco duro que tiene por otro sin mucho trabajo, así como la unidad óptica.


GENOME escribió:Hoy he estado en la FNAC y en el Corte Ingles y creo que me voy a quedar con el de 17" configurado (en el ECI no los venden configurados) ya que mi economia de estudiante dependiente de los "papas" no me permite mas, y no veo tam mal el de 17" con 1Gb de RAM y teclado+raton Wireless.


Si andas un poco corto de presupuesto me parece mejor idea ahorrarte el teclado y el ratón inalámbricos e invertirlo en más disco duro o RAM.
Arkhan escribió:Si andas un poco corto de presupuesto me parece mejor idea ahorrarte el teclado y el ratón inalámbricos e invertirlo en más disco duro o RAM.


De disco duro a mi con los 160Gb me basta y me sobra, el PC que uso ahora tiene 160Gb, lo usamos tres personas y solo hemos ocupado 80Gb.

Lo de la memoria si me piyo el de 17" (que va a ser que si) le pondria 1Gb, ahora mismo estan actualizando el Store y no se a cuanto me saldria ponerla de 2 Gb pero creo que era bastante caro. ¿Para un uso normal merece la pena ponerle 2Gb?

Gracias por todo. 1Saludo.
Nuevo mac mini [jaja]

opción de single core o core duo :D

Uy, que ganas me entran de ir a por él XD

si alguien quiere seguir la keynote http://www.macrumorslive.com/web/

edit: ipod hi-fi

copy and paste:

10:34 am iLounge: Pull black grille off of white box to reveal three speaker drivers.
Integrated power supply - no brick.
Power it off of six D-size batteries if you want. "Several hours outside."
Two 80mm mid-range drivers in sealed acoustic suspension.
In center is 130mm dual voice coil woofer, ported bass reflex design.
Great bass, doesn't distort when cranked up.
Universal Dock connector and integrated handles.
10:33 am ilounge: Comes with inserts for every iPod. Two buttons - volume control.
10:32 am valleywag: 10:29 New products! whoa. it's gonna be a boombox. he's talking up what people want from a home stereo.
10:32 am iLounge: iPod Hi-Fi
Home stereo. Reinvented.
Looks like a center channel speaker with iPod dock on top.


edit otra vez: joder, es carísimo el mini.639€ el solo core y 849 el core duo [mad] y vienen con una gráfica de 64 mb...le pueden dar por culo, para eso me pillo un imac
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11