iUsuario: revélate (only mackeros) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
marqueses escribió:Se me olvido comentar que es yoigo, y ya tiene el n70 que supuestamente se usa de modem. Pero como para PCs esta el Nokia PC Suite. No he encontrado nada similar en mac. Algo asi como Nokia Mac Suite.


Mira en la web de nokia porque el teléfono de mi mujer está sincronizado con el mac a través de una suite de nokia ;)
eraser escribió:
Mira en la web de nokia porque el teléfono de mi mujer está sincronizado con el mac a través de una suite de nokia ;)


Link?
En la web de nokia solo veo:

Solo he visto el mac suite para el 9110 creo q es
Así de primeras creo que no hay nada especial en el PC suite que no se pueda hacer con lo que te viene de serie con un Mac.
Si el telefono se sincroniza perfectamente mediante el bluetooth, pero no hay forma de que lo detecte mediante el cable USB que te viene con el telefono. Y ni en la web de nokia ni en ningun otro sitio he encontrado nada.
Algún emulador de Psx y Neo Geo que funcione bien en Mac??
De psx tienes el pcsx, yo solo lo he probado con el crash bandicoot y va muy bien:
http://pcsx.gpost.dk/
Y de neogeo creo que esta el Macmame
También tienes FlareSTorm, aunque si no recuerdo mal el ya mencionado PCSX me dio mejores resultados.
Alguien sabe si se puede hacer funcionar una tarjeta TV TDT de pinnacle (PCTV 60e) en Mac OS X? La tarjeta es USB
A alguien le funciona el Mapen64? yo intento iniciar los roms y primero se pone la pantalla negra y luego dá error. He probado con varios roms diferentes y nada, no hay manera.
Por preguntar que no quede, que me acaba de entrar el gusanillo otra vez.

Antiguamente usaba para PC allá por la época del win98 el Impulse Tracker. El proyecto se abandonó y con el tema de nuevos OS's y tarjetas de sonido dejó de funcionarme.

Hay algo similar para Mac OS X hoy día?

Me han comentado Reason, Cubase, etc... pero creo que no es lo mismo que busco yo.

Si alguien sabe algo, sankius.
PussyLover escribió:Por preguntar que no quede, que me acaba de entrar el gusanillo otra vez.

Antiguamente usaba para PC allá por la época del win98 el Impulse Tracker. El proyecto se abandonó y con el tema de nuevos OS's y tarjetas de sonido dejó de funcionarme.

Hay algo similar para Mac OS X hoy día?

Me han comentado Reason, Cubase, etc... pero creo que no es lo mismo que busco yo.

Si alguien sabe algo, sankius.


¿puedes explicar qué hacía el Impulse Tracker ese?
Se puede conectar un aparato de estos receptores de TV por USB en un MacBook o hay que pillarse ese que acaba de sacar apple por 249€?

Tambien necesito un lector de comics guapo, porque el Xee que uso tengo que darle al zoom cada vez qeu cambio de página y es un coñazo xD
eL_GekO escribió:Tambien necesito un lector de comics guapo, porque el Xee que uso tengo que darle al zoom cada vez qeu cambio de página y es un coñazo xD


A ver si te apaña.

PD: Tengo al pc abandonado XD
bleras escribió:A alguien le funciona el Mapen64? yo intento iniciar los roms y primero se pone la pantalla negra y luego dá error. He probado con varios roms diferentes y nada, no hay manera.

Prueba con sixtyforce, en un g4 va bien y en la pagina del programa esta la lista de juegos compatibles, ademas funciona tambien con intel:
http://www.sixtyforce.com/
eL_GekO escribió:Se puede conectar un aparato de estos receptores de TV por USB en un MacBook o hay que pillarse ese que acaba de sacar apple por 249€?


se puede conectar una aprato receptor de tv tdt/analogica por usb,pero tienen k haber drivers de este xra mac sino no sirve de nada,asi k lo mejor es k los compres desde la tienda apple store de internet

Es mas,el aparato k acaban de sacar no sirve para ver la tv,solo sirve para k teniendo solo ese aparato conectado a la tele,puedas ver en la tele todos lso contenidos k tengas en algun otro ordenador de la casa compartiendose con itunes,osea,ni divx,ni tv,ni dvds....
¿Sabeis si existe alguna forma de montar un disco duro en formato ReiserFS en Mac OSX?

Estoy buscando pero no encuentro nada por ahora...

Salu2
Puede que con el macfuse que es un programa que ha desarrollado un ingeniero de google que permite utilizar particiones con sistemas de archivos no soportados por mac os

Por cieto quiero ampliar la ram de mi mini pero no me acuerdo de cuando solía bajar el precio de las memorias, era en marzo, no?
no se pero dentro de nada sale vista y creo que en vez de bajar subira
Aprovecho para reflotar y decir que se me ha estropeado la scroll ball del mighty mouse, pues he llamado apple y trás probar unas cosas que me ha dicho la teleoperadora me envían un ratón nuevo y después les envío yo el mío estropeado, no me ha puesto ninguna pega por lo que por ahora el SAT de apple parece ser muy bueno
natulciel escribió:Aprovecho para reflotar y decir que se me ha estropeado la scroll ball del mighty mouse, pues he llamado apple y trás probar unas cosas que me ha dicho la teleoperadora me envían un ratón nuevo y después les envío yo el mío estropeado, no me ha puesto ninguna pega por lo que por ahora el SAT de apple parece ser muy bueno


Si es lo q creo no se te ha estropeado. La bolita no desplaza hacia abajo no?. Si es eso se soluciona poniendo el ratón al revés y frotandolo (la bola) rapidamente con 1 trapo y un poco de alcohol.

Es un "mal" demasiado normal para ese ratón.


Un saludo.
Pues a mí se me ha jodido el teclado inalámbrico. Es ya un poco viejo y no lo cubre la garantía, me va a tocar comprar uno nuevo...


El ordenador detecta un teclado bluetooth, pero no lo enlaza. Ni el el iMac ni en el Mini.
PilloWet escribió:Si es lo q creo no se te ha estropeado. La bolita no desplaza hacia abajo no?. Si es eso se soluciona poniendo el ratón al revés y frotandolo (la bola) rapidamente con 1 trapo y un poco de alcohol.

Es un "mal" demasiado normal para ese ratón.


Un saludo.


Muchas gracias, ha funcionado perfectamente, voy a cancelar el envío del otro ratón, ¿alguien sabe como hacerlo?
Imagen
Traducción:
- Saludos mis subordinados
- ¿No os encanta mi nuevo look?
- Es tan genial... cómo floto en este pequeño círculo de.. uhmmm... podríamos llamarlo "Aqua"(*) (Je, je)
- Me gustaría dar las gracias a todos los diseñadores y desarrolladores por todo su trabajo duro para traerme a la vida
- Por supuesto estoy hablando de los tipos de Jaguar, Panther y Tiger en Apple, LOL
- Entonces, ¿quién va a ser el primero en decir WOW por su nueva sobrecarga?

Símplemente genial XD

(*)Aqua es el nombre del aspecto gráfico de Mac OS X
jeje ms "innovando" como de costumbre y pidiendo grafica "brutal" para su Aero :p

Y en esto ultimo es que la cosa tiene tela, porque los macbook con esa "mierda" grafica (como algunos la llamaron) no hay ningun problema con el expose y todas esas pijada en osx, y ademas, esta misma bajo Linux y Beryl funciona de fabula xDD

No digo que "copiar" este mal, ya que como empezemos aqui recibe todo dios, pero por el amor de $DEITY si se hace que se haga bien X-D


salu2
Unas preguntillas, lo normal es que todas aplicaciones de mac tengan look aqua, pero hay otras que tienen el llamado look brushed metal, como safari

de donde sale este look de aplicaciones??

Porque apple que le gusta tener todas aplicaciones que queden bien y tal, hace el safari con brushed metal?

Creo que en leopard todo va a tener un nuevo aspecto grafico estilo nuve negra que ya empiezan a tener algunas aplicaciones.

Otra cosilla, el mactv a mi me parece una buena idea pero tambien una putada por lo capado que esta.

Pero llevo tiempo buscando algo asi que tenga wifi para poder pillar todo lo que tengo en los ordenadores, con disco duro y lector dvd.


He pensado en un mac mini, que tal funcionaria como media center?Resolucion y todo eso??

Creo que por ahi ya se ha hecho y creo se habia optimizado para ese uso, sabeis algo????
Te respondo a lo del mac mini, yo tengo uno y va perfecto. Se traga todo lo que le meto sin problemas y ajustando bien los codecs. De resolución le tengo puesto 1440x900 que es la máxima para el monitor de 19" que tengo. Una buena página es http://www.123macmini.com/ en donde tienes explicado todo lo que necesitas saber sobre el mac mini y su configuración para media center y demás
Buenas, tengo un Macbook blanco desde hace unos mesecillos, y desde hace un tiempo me llevo fijando en unas manchas que parecen sombras que tiene donde apoyo las manos al escribir, hay alguna manera de quitarlas? no se notan mucho pero yo las veo y no mola [uzi]
Una cosa, que pensais de linux en mac?? le he metido uno a mi mac mini y la verdad, creo que me apedreareis por esto pero me gusta mas xD
Mr.Ollie escribió:Una cosa, que pensais de linux en mac?? le he metido uno a mi mac mini y la verdad, creo que me apedreareis por esto pero me gusta mas xD


No te olvides de ponerle Beryl, asi tienes exposé, solo te faltaria el Dashboard :p


salu2
Mr.Ollie escribió:Una cosa, que pensais de linux en mac?? le he metido uno a mi mac mini y la verdad, creo que me apedreareis por esto pero me gusta mas xD

Apedrear dice [poraki] ni que fueras el único que tiene alguna distro instalada
Hola que hay, me añado al grupo, soy poseedor de lo que veis en mi firma, una pregunta:
No se puede añadir uno a la lista sin registrarse en el otro foro?

No se si se ha comentado, pero ya esta disponible el shuffle 2G en varios colores en la applestore, un saludo
hola a todos desde hace unos dias nose que le pasa a mi conexion cuando tengo xtorrent abierto me cuesta mucho navegar e incluso no puedo, es como si xtorrent se chupara todos los recursos antes esto no me pasaba pq ahora si no he tocado nada de nada?

alguien sabe como puedo solucionarlo para q me vaya bien la navegacion mientras tengo xtorrent abierto?

cuando lo cierro va perfecta la navegacion pero antes con las dos cosas abiertas iba bien las dos.

saludos
triple_x escribió: hola a todos desde hace unos dias nose que le pasa a mi conexion cuando tengo xtorrent abierto me cuesta mucho navegar e incluso no puedo, es como si xtorrent se chupara todos los recursos antes esto no me pasaba pq ahora si no he tocado nada de nada?

alguien sabe como puedo solucionarlo para q me vaya bien la navegacion mientras tengo xtorrent abierto?

cuando lo cierro va perfecta la navegacion pero antes con las dos cosas abiertas iba bien las dos.

Prueba esto :)
http://mac.elotrolado.net/viewtopic.php?t=131

Mr.Ollie escribió:Una cosa, que pensais de linux en mac?? le he metido uno a mi mac mini y la verdad, creo que me apedreareis por esto pero me gusta mas xD

Yo lo que pienso es que para usar linux me compraría un PC normal y corriente ;)

Salu2
landermon escribió:Buenas, tengo un Macbook blanco desde hace unos mesecillos, y desde hace un tiempo me llevo fijando en unas manchas que parecen sombras que tiene donde apoyo las manos al escribir, hay alguna manera de quitarlas? no se notan mucho pero yo las veo y no mola [uzi]


¡Halluda hamigos!

Por cierto, el lunes pillé un Ipod Nano verde de 4 gigas, es precioso [amor]

Ya iba siendo hora de jubilar la N-Gage con la pantalla jodida :Ð
prueba a pasarle una valleta con don limpio, sino pasa nada, llama a apple o ves donde lo hayas compado y te cambiaran la placa
No sé si lo habéis comentado, pero ya vuelve a funcionar el widget de los sms!!!!!


:)
Psikonetik escribió:prueba a pasarle una valleta con don limpio, sino pasa nada, llama a apple o ves donde lo hayas compado y te cambiaran la placa


No será malo eso?

el_adry escribió:No sé si lo habéis comentado, pero ya vuelve a funcionar el widget de los sms!!!!!


:)


Link, plis? :p
el_adry escribió:PD: agrégame en la 360! ;)


Yo te agrego, no te preocupes XD

Por cierto, se que no va aquí, pero me parto:

faq-mac escribió:Seguridad : Windows Vista es vulnerable a ... los altavoces
Según parece el sistema de recocimiento vocal que incluye Windows Vista, no valida la procedencia de las mismas, lo que permitiría por ejemplo enviar ordenes vocales al sistema mediante la simple reproducción de archivos de audio desde páginas web.
Vía Kriptópolis descubrimos un artículo de George Ou en su blog de ZDNet en el se nos desvela otro supuesto despiste de Microsoft con su Windows Vista.
En el caso de que el sistema de reconocimiento de voz esté activado, Vista podría ser "atacado" remotamente simplemente al visitar una página web que reproduzca un fichero de sonido.
Basta con que dicho archivo de audio contuviese comandos del sistema, como por ejemplo "Apágate" ;-), acción que Vista ejecutaría nada mas escucharla a través de los altavoces.
Los chicos de Mac solventaron el problema simplemente incluyendo controles sobre el sistema, como por ejemplo obligar a que se mantenga una tecla presionada o se diga una palabra clave antes del comando.


Arigato [chiu]
Va de lujo [sonrisa]

el_adry escribió:
PD: agrégame en la 360! ;)


Hecho [Ooooo]
Hola, no se si puedo o no preguntar esto....lo dudo, pero bueno, he conseguido el mac os x, y quiero instalarlo en mi pc, core duo 3ghz, 2gb, radeon x800 gto y hdd sata2 de 80 y 160, me gustaría saber si iría bien en este equipo, o si tendré algun problema....por supuesto hablo de la versión x86....

gracias.
Hola, sabeis si funciona cualquier teclado + raton usb en mac??? es que tengo arreglando el logitech y mientras queria tener algo baratucho para ir tirando.
eraser escribió:Por cierto, se que no va aquí, pero me parto:
faq-mac escribió:Seguridad : Windows Vista es vulnerable a ... los altavoces
Según parece el sistema de recocimiento vocal que incluye Windows Vista, no valida la procedencia de las mismas, lo que permitiría por ejemplo enviar ordenes vocales al sistema mediante la simple reproducción de archivos de audio desde páginas web.
Vía Kriptópolis descubrimos un artículo de George Ou en su blog de ZDNet en el se nos desvela otro supuesto despiste de Microsoft con su Windows Vista.
En el caso de que el sistema de reconocimiento de voz esté activado, Vista podría ser "atacado" remotamente simplemente al visitar una página web que reproduzca un fichero de sonido.
Basta con que dicho archivo de audio contuviese comandos del sistema, como por ejemplo "Apágate" smile_;-), acción que Vista ejecutaría nada mas escucharla a través de los altavoces.
Los chicos de Mac solventaron el problema simplemente incluyendo controles sobre el sistema, como por ejemplo obligar a que se mantenga una tecla presionada o se diga una palabra clave antes del comando.

que bueno! [qmparto]
Franxj escribió: Hola, no se si puedo o no preguntar esto....lo dudo, pero bueno, he conseguido el mac os x, y quiero instalarlo en mi pc, core duo 3ghz, 2gb, radeon x800 gto y hdd sata2 de 80 y 160, me gustaría saber si iría bien en este equipo, o si tendré algun problema....por supuesto hablo de la versión x86....

gracias.

Pues no, que yo sepa no se puede hablar de esto aquí...

Y la verdad, no tengo ni idea de cómo está el tema de correr Mac OS en PC's XD
URTYK escribió:Hola, sabeis si funciona cualquier teclado + raton usb en mac??? es que tengo arreglando el logitech y mientras queria tener algo baratucho para ir tirando.

A mí me han funcionado de todas las marcas que he tenido, pero de estos así guarros...ni idea tampoco :(
URTYK escribió:Hola, sabeis si funciona cualquier teclado + raton usb en mac??? es que tengo arreglando el logitech y mientras queria tener algo baratucho para ir tirando.


En el curro tengo teclado y ratón logitech inalábricos Logitech, con el receptor conectado por usb. En principio no vas a tener ningún problema :)
Buenas!!

Una pregunta simple que puede condicionar la compra de un macbook.

Por mi trabajo, necesito llevarme el portatil para aqui y para alla. Se le puede conectar al macbook la misma tarjeta vodafone que le conecto al pc?
Carlancas™ escribió:Buenas!!

Una pregunta simple que puede condicionar la compra de un macbook.

Por mi trabajo, necesito llevarme el portatil para aqui y para alla. Se le puede conectar al macbook la misma tarjeta vodafone que le conecto al pc?

La usb nueva de vodafone me parece que es ya especifica para ello, por lo menos en el anuncio sale conectada a un imac g4 ;)
Carlancas™ escribió:Buenas!!

Una pregunta simple que puede condicionar la compra de un macbook.

Por mi trabajo, necesito llevarme el portatil para aqui y para alla. Se le puede conectar al macbook la misma tarjeta vodafone que le conecto al pc?


Si, en Fnac lo tienen puesto de prueba al publico
hola a todos
me han pedido en el curro hacer una presentacion sobre mac y aunque he pensado algunas cosas os pido consejos
lo que yo he pensado:
diferencias entre panther-tiger-leopard
mantenimiento osx
descripcion de la utilidades que tiene el so y no solemos usar, tengo que ver tb el tema de coreservices (creo q se llama asi la carpeta donde hay mas utilidades)
gestion basica de tipografias- aqui puedo tener problemas


y no se que mas poner, que se os ocurre?

gracias
Carlancas™ escribió:Buenas!!

Una pregunta simple que puede condicionar la compra de un macbook.

Por mi trabajo, necesito llevarme el portatil para aqui y para alla. Se le puede conectar al macbook la misma tarjeta vodafone que le conecto al pc?


El MacBook no tiene puerto PCMCIA ni ExpressCard, necesitarás el modem USB nuevo que anuncia Vodafone. Aunque si puedes comprar uno por el programa de puntos y meterle la tarjeta SIM que usas en la PCMCIA de Vodafone (es decir, no necesitarás hacer ningún contrato nuevo ni nada de eso...)

El MacBook Pro solo tiene un puerto ExpressCard. Vi el otro día que Vodafone ya tiene en catálogo una tarjeta 3G por puerto ExpressCard.
Viene siendo esto , no?

Si esto es viable, mañana mismo hago la compra de un macbook.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11