iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

ramarsi escribió:
Johny27 escribió:Donde lo compres lo pides así. Son tipos de cable de red.


Digamos enonces que el gigabit que da ethernet con un CAT 6, será mayor que los 800Mbit que da el firewire...
Irá más o menos igual, pero el cable te valdrá más barato.

Supongo que el firewire, si es malo, también tendrá un rendimiento por debajo de la mitad, ¿no?

El firewire 800 va genial, te dará casi el máximo de los HD's, pero un cable en condiciones vale pasta.
¿Alguien tiene la más remota idea de porqué está la store cerrada?
loneman escribió:¿Alguien tiene la más remota idea de porqué está la store cerrada?


Ni idea, pero a ver si nos dan alguna sorpresa XD


Imagen

Bueno... ya está abierta de nuevo y no hay nada nuevo interesante... [mamaaaaa]
Una pregunta que no se muy bien ni donde preguntarla [+risas].
¿ Para publicar un hilo de un tema del iPod Touch en el que estoy trabajando , que lo hago en electronica de consumo o en este sub-foro de mac ? :-?

Desde mi punto de vista creo que debería de ir en el sub-foro de mac, ya quedaría un poco raro publicar en electrónica de consumo lo siguiente: "[Tema iTouch] etc ...." y que dentro no se hable mas que de el tema/skin/theme en cuestión ...
naron escribió:Una pregunta que no se muy bien ni donde preguntarla [+risas].
¿ Para publicar un hilo de un tema del iPod Touch en el que estoy trabajando , que lo hago en electronica de consumo o en este sub-foro de mac ? :-?

Desde mi punto de vista creo que debería de ir en el sub-foro de mac, ya quedaría un poco raro publicar en electrónica de consumo lo siguiente: "[Tema iTouch] etc ...." y que dentro no se hable mas que de el tema/skin/theme en cuestión ...

Hombre, pues según dice AQUÍ, debería ir en Electrónica de Consumo.

Pero como dices eso no lo sé, sinceramente :)
Tengo un Macbook blanquito del 2007 y mi disco duro seagate de 160 Gb. me ha petado.

Lo peor de todo es que no tenía backup (ya me vale...) y he perdido todos mis videos y fotos pr0n documentos.

Escribo esto porque me suena que por aquí a más de uno le ha pasado, y según leo en este enlace, es algo más o menos normal. Mi pregunta es, a aquellos que ya os haya pasado, ¿os a vuelto a pasar con vuestro segundo disco duro?

No quiero dejarme una pasta en un disco -que voy a comprar más grande- y que me pete exactamente igual. Ya sé que existe riesgo, pero si tengo más probabilidades con este portatil que con un alu, por ejemplo, no me gasto mucha pasta y me compro un sata pequeñito (y por supuesto hago copias de seguridad)

¿qué me decís, mackeolianos?
loneman, los discos fallan... yo ya voy por mi segundo disco petado, ambos externos :(

Por cierto, venía a comentar que tengo un enlace en la firma al artículo de Mac OS en el Wiki y no lo he puesto yo... pero mola! :D
A mi me petó el HDD del macbook y de momento el segundo bien.
Internos no me ha petado ninguno más pero los externos petan que da (dis)gusto
El miércoles pasado pagué por el banco un macbook que he comprado, lo compré por teléfono pero el email es algo raro... no sé si me han pegado el palo.
¿cuánto tarda en llegar un macbook? lo pedí el 29 de julio y lo necesito antes del 25 de agosto como sea, espero tenerlo.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
el otro dia intentnado cambiar el HD de mi macbook, me cargue la cabeza del tornillo y no hay huevos a moverlo, ¿alguna sugerencia ?
the_phet escribió:El miércoles pasado pagué por el banco un macbook que he comprado, lo compré por teléfono pero el email es algo raro... no sé si me han pegado el palo.
¿cuánto tarda en llegar un macbook? lo pedí el 29 de julio y lo necesito antes del 25 de agosto como sea, espero tenerlo.


En principio si te lo pides a pelo (sin ponerle más ram ni nada) tarda unas 24h más o menos, a mi me tardó 2 días en llegar porqué pedí más cosas aparte del portátil.

Segurísimo que antes del 25 de agosto te lo envían.

Saludos!
STOKP escribió:el otro dia intentnado cambiar el HD de mi macbook, me cargue la cabeza del tornillo y no hay huevos a moverlo, ¿alguna sugerencia ?


unos minialicates vienen de perlas, yo saque así el tornillo del hd de la ps3 que me pasó lo mismo, con unos alicates pequeños consegui sacarlo, eso si, no se que espacio tendrás para poder darle con los alicates, si no puedes darles tambien con unos alicantes pequeño con la punta doblada de esos que hay.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Nerviozo escribió:
STOKP escribió:el otro dia intentnado cambiar el HD de mi macbook, me cargue la cabeza del tornillo y no hay huevos a moverlo, ¿alguna sugerencia ?


unos minialicates vienen de perlas, yo saque así el tornillo del hd de la ps3 que me pasó lo mismo, con unos alicates pequeños consegui sacarlo, eso si, no se que espacio tendrás para poder darle con los alicates, si no puedes darles tambien con unos alicantes pequeño con la punta doblada de esos que hay.


ya he intentado y no hay manera no hay espacio suficiente para girar los alicantes, no se como huevos sacar el maldito tornillo xD
Una duda con Mail (tengo la cuenta hotmail asociada), hay alguna manera de que cuando borres un correo en mail tb se borre en hotmail?.
jita escribió:Una duda con Mail (tengo la cuenta hotmail asociada), hay alguna manera de que cuando borres un correo en mail tb se borre en hotmail?.

¿Y eso como se hace?
Andres 12 escribió:
jita escribió:Una duda con Mail (tengo la cuenta hotmail asociada), hay alguna manera de que cuando borres un correo en mail tb se borre en hotmail?.

¿Y eso como se hace?


http://www.solomacs.com/configurar-correo-hotmail-mac-os-x-191100

Mail es una maravilla y asociarla es muy sencillo. La pega es la que digo, leo los emails en mail, luego los borro pero despues entro a la cuenta por hotmail y los emails siguen en la bandeja. No es un problema importante porque siempre puedes entrar cada 4 o 5 dias a hotmail y borrar todos del tiron pero estaria bien hacerlo todo desde mail.

En caso de no poderse con hotmail ¿sabeis si con cuentas gmail si se puede?
Pues yo tengo hecho que cuando borro los mensajes de hotmail en Mail, se borran también en Hotmail. La cosa es que ahora no me acuerdo como lo hice [+risas]

Creo que era algo de configurarlo como cuenta POP, y me parece que cambie esto del servidor entrante y saliente...

Así es como lo tengo yo:
Imagen

Ponerlo como lo tengo yo y me decis si os sale ;)

Y con gmail también se puede.
jita escribió:
Andres 12 escribió:
jita escribió:Una duda con Mail (tengo la cuenta hotmail asociada), hay alguna manera de que cuando borres un correo en mail tb se borre en hotmail?.

¿Y eso como se hace?


http://www.solomacs.com/configurar-correo-hotmail-mac-os-x-191100

Mail es una maravilla y asociarla es muy sencillo. La pega es la que digo, leo los emails en mail, luego los borro pero despues entro a la cuenta por hotmail y los emails siguen en la bandeja. No es un problema importante porque siempre puedes entrar cada 4 o 5 dias a hotmail y borrar todos del tiron pero estaria bien hacerlo todo desde mail.

En caso de no poderse con hotmail ¿sabeis si con cuentas gmail si se puede?


Muchas gracias :)
Musice escribió:A mi me petó el HDD del macbook y de momento el segundo bien.
Internos no me ha petado ninguno más pero los externos petan que da (dis)gusto


¿Y cuándo os petan qué hacéis? ¿Los mandáis a Apple a reparar? ¿Es muy caro sin estar en garantía? ¿O lo cambiáis vosotros?
Es que yo tengo un Macbook Pro (que no ha tenido problemas de disco) pero sólo tiene 80 gb y me gustaría meterle más ... y no sé qué hacer ...
Gracias!
seamorgan escribió:
Musice escribió:A mi me petó el HDD del macbook y de momento el segundo bien.
Internos no me ha petado ninguno más pero los externos petan que da (dis)gusto


¿Y cuándo os petan qué hacéis? ¿Los mandáis a Apple a reparar? ¿Es muy caro sin estar en garantía? ¿O lo cambiáis vosotros?
Es que yo tengo un Macbook Pro (que no ha tenido problemas de disco) pero sólo tiene 80 gb y me gustaría meterle más ... y no sé qué hacer ...
Gracias!

el cambio son 10 minutos, y el equipo viene preparado para hacerlo sin recurrir a Apple.
danieletto escribió:
the_phet escribió:El miércoles pasado pagué por el banco un macbook que he comprado, lo compré por teléfono pero el email es algo raro... no sé si me han pegado el palo.
¿cuánto tarda en llegar un macbook? lo pedí el 29 de julio y lo necesito antes del 25 de agosto como sea, espero tenerlo.


En principio si te lo pides a pelo (sin ponerle más ram ni nada) tarda unas 24h más o menos, a mi me tardó 2 días en llegar porqué pedí más cosas aparte del portátil.

Segurísimo que antes del 25 de agosto te lo envían.

Saludos!


lo pedí a pelo.
2 semanas después de la compra sigo sin tener nada, estos de apple me empiezan a cabrear, pagar 900€ y no tener nada tanto tiempo no mola.
the_phet escribió:
danieletto escribió:
the_phet escribió:El miércoles pasado pagué por el banco un macbook que he comprado, lo compré por teléfono pero el email es algo raro... no sé si me han pegado el palo.
¿cuánto tarda en llegar un macbook? lo pedí el 29 de julio y lo necesito antes del 25 de agosto como sea, espero tenerlo.


En principio si te lo pides a pelo (sin ponerle más ram ni nada) tarda unas 24h más o menos, a mi me tardó 2 días en llegar porqué pedí más cosas aparte del portátil.

Segurísimo que antes del 25 de agosto te lo envían.

Saludos!


lo pedí a pelo.
2 semanas después de la compra sigo sin tener nada, estos de apple me empiezan a cabrear, pagar 900€ y no tener nada tanto tiempo no mola.


Llama de nuevo a Apple y pregunta por tu compra, te tuvieron que enviar un email con un número de tracker o algún número así que llama y diles el número y que te digan cómo va tu envío.

Saludos
Bueno no se si esta bien situada esta pregunta aqui,quiero grabar un Cd de Mp3 con Toast titanium y me encuentro con el problema que no me deja crear Carpetas dentro del disco para organizar todas las canciones.....

He buscado en el Manual de ayuda de Roxio lo hago como pone Crear Carpeta dentro del Disco y agregar canciones y luego arrastar las canciones dentro de la carpeta pero no me deja....


Alguna solucion?


Un saludo
MorenaKtm escribió:Bueno no se si esta bien situada esta pregunta aqui,quiero grabar un Cd de Mp3 con Toast titanium y me encuentro con el problema que no me deja crear Carpetas dentro del disco para organizar todas las canciones.....

He buscado en el Manual de ayuda de Roxio lo hago como pone Crear Carpeta dentro del Disco y agregar canciones y luego arrastar las canciones dentro de la carpeta pero no me deja....


Alguna solucion?


Un saludo

Puedes simplemente hacerlo desde el finder.
Pones el CD, y cuando te salga en el finder simplemente arrastras las carpetas con sus mp3 dentro y le das a grabar.

Saludos.
acabo de recibir mi macbook y tengo unas preguntas, ponia que el disco es de 160 y resulta que es de 150, pero bueno, ahora veo recien como viene que tengo 20g ocupados, ¿esto que es? ¿Hay alguna forma de minimizar ese espacio?
que un SO recien instalado ocupe 20g me parece demasiado
the_phet escribió:acabo de recibir mi macbook y tengo unas preguntas, ponia que el disco es de 160 y resulta que es de 150, pero bueno, ahora veo recien como viene que tengo 20g ocupados, ¿esto que es? ¿Hay alguna forma de minimizar ese espacio?
que un SO recien instalado ocupe 20g me parece demasiado

Es tu primer ordenador? Los discos se venden en medida comercial, y esto es : 1mB = 1000kB en lugar de 1024kB, de ahí la pérdida de espacio. De hecho creo que discos SATA de 150GB no hay, salvo los RAPTOR.

20GB no es tanto si tienes iLife e iWork, puedes eliminar los drivers de impresoras y los archivos de idioma que no uses, que en total suponen unos 4 o 5GB.
como puedo hacer lo que dices de quitar los archivos de idiomas y drivers de impresoras?
puedo instalar solo garageband sin poner nada mas de ilife?
simplemente borra lo que no necesites, instalate el appdelete o alguno parecido, lo hay gratuito, y desinstala iphoto, idvd, imovie e iweb, lo de los drivers e idiomas hay por ahí un hilo de hace una semana o dos que explicaba como ganar unos 3-4gb de capacidad borrando archivos......
No sé si debo preguntar esto aquí (y si no me lo decís y me callo..), pero, ¿Alguien utiliza el Delicious Library 2? Es que está "malito" y no se donde buscarle "medicamentos".
Alguien sabe donde puedo comprar el "ERGOTRON MX DESK MOUNT LCD ARM" por internet en alguna tienda fiable? Lo he encontrado en unas cuantas, pero no se cuales pueden ser fiables y cuales no ...
Buenas gente a ver si alguien me puede echar una mano...tengo el jdownloader para descargar archivos de megaupload con una cuenta premium el problema está en que en archivos de varias partes espera a que acabe una parte de descargar para empezar la siguiente.
bleras escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede echar una mano...tengo el jdownloader para descargar archivos de megaupload con una cuenta premium el problema está en que en archivos de varias partes espera a que acabe una parte de descargar para empezar la siguiente.

mira haver si tienes bien configurado todo lo de la cuenta premium y tambien mira que tengas bien lo del limite de descargas maximas ;)
No os sangran los ojos con ver tanto hilo de hackintos abierto? Al final lo que se va a conseguir con ser tan permisivo con este asunto es llenar el sub-foro mac, con preguntas relacionadas con este asunto. Esto me parece realmente triste [snif]. Desde mi punto de vista, si quieren hablar del asunto que se vayan al la sección PC ... que es el lugar adecuado para hablar de cosas relacionadas con el PC
Con esquivar esos hilos... ningún problema.
A mi no me molestan los temas de hackintosh,pero si es verdad que creo que deberian ir en la seccion de pc porque no tratan sobre mac,sino sobre convertir un pc normal en un mac...
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Un Mac a dia de hoy es un PC normal (mismos componentes) solo que con una manzana mordida dibujada.

Antiguamente si que habia diferencia entre un Mac y un PC pero a dia de hoy es que son lo mismo.
Johny27 escribió:
ramarsi escribió:
Johny27 escribió:Donde lo compres lo pides así. Son tipos de cable de red.


Digamos enonces que el gigabit que da ethernet con un CAT 6, será mayor que los 800Mbit que da el firewire...
Irá más o menos igual, pero el cable te valdrá más barato.

Supongo que el firewire, si es malo, también tendrá un rendimiento por debajo de la mitad, ¿no?

El firewire 800 va genial, te dará casi el máximo de los HD's, pero un cable en condiciones vale pasta.


Bueno al final me pille este cable: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11183

no se que tal la calidad pero pasarme una temporada de lost(11,9Gb) del iMac al MacbookPro, por cable de red fueron 11minutos, por firewire 800 tan solo me ha costado 4,5 min y eso que es más lento que sino.....
Puffy escribió:Un Mac a dia de hoy es un PC normal (mismos componentes) solo que con una manzana mordida dibujada.

Antiguamente si que habia diferencia entre un Mac y un PC pero a dia de hoy es que son lo mismo.

Siempre han sido lo mismo....placa micro memoria y disco duro, solo que ahora coinciden en fabricante de micros y antes no.
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Siempre han sido lo mismo....placa micro memoria y disco duro, solo que ahora coinciden en fabricante de micros y antes no.


Yo no diria que es lo mismo un PowerPC (RISC) que un x86 (MIPS), ni que un disco SCSI es lo mismo que un ATA.

Antiguamente los Macs venian con lo mejor de lo mejor, lo mas puntero en tecnologia y por eso se justificaba su elevado precio (aparte de su diseño), a dia de hoy como ya dije antes son un PC con una manzana dibujada.

Decir que son lo mismo por que todos llevan placa, micro, memoria y disco duro es una interpretacion un tanto simplista.
Oye una cosita, tengo el macbook blanco con sus rajitas y tal, la garantia es de 2 años o de cuanto? Es un fallo reconocido por Apple y tal no?
Kutaragi escribió:Oye una cosita, tengo el macbook blanco con sus rajitas y tal, la garantia es de 2 años o de cuanto? Es un fallo reconocido por Apple y tal no?

Si te lo dan como fallo de fabricación (reconocido) te lo arreglan dentro de los dos primeros años. Si te dicen que es por mal uso, nanai. Yo terminé vendiendolo harto de pelearme con Apple por este tema. Le perdí mucha pasta, pero bueno, es lo que hay. No vuelvo a compar nada de plasticurri ni aunque lo haga Ferrari.
Según tengo entendido si son por la zona de atrás, por donde sale el aire, te lo arreglan sin problemas ya que muchisimos macbook han tenido ese problema. Si ya son en otro sitio no se, tendrás que preguntarles.

Yo tengo esas rayas en donde digo antes y además me ha salido otra muy pequeña en la tapa (en la zona donde se pone el dedo para abrirlo, encima de la webcam). En mes y algo hará 1 año que tengo el Mac, a ver si algún día me animo y miro a ver si me lo arreglan.
Imagen

Esto es lo que pasa cuando haces escritorio remoto a un ordenador, y desde ese haces escritorio remoto al primero. Time paradox!
Hamijos, he perdido mi iPod Nano 1G, el primer producto de Apple que compré, allá por el 2004, y gracias al cual me compré mi MacBook y mi iPod Touch.

No se donde está, lo estuve moviendo entre 3 coches y 2 casas, 2 de los coches fueron al taller, y ahora bucándolo no está en ningún sitio.

La batería sólo le duraba ya unas 6h reproduciendo música, pero me lo quería quedar como recuerdo.

Me toca bastante la moral, la verdad xD
eL_GekO escribió:2 de los coches fueron al taller


Ya sabes donde está quien lo tiene. Mañana al taller :p
fR1k0 escribió:
eL_GekO escribió:2 de los coches fueron al taller


Ya sabes donde está quien lo tiene. Mañana al taller :p


Es que no quiero pensar que fue el mecánico, ya que es un conocido de mi madre, pero no se me ocurre otra cosa, se esfumó, no está en ningún sitio!!
eL_GekO escribió:3 coches y 2 casas


Macho comprate otro que seguro te sobra el dinero, FÁCILMENTE!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:
eL_GekO escribió:3 coches y 2 casas


Macho comprate otro que seguro te sobra el dinero, FÁCILMENTE!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Teniendo en cuenta que los coches son de papá, mamá y abuelo y las casa idem pues como que no soy Matías precisamente [tomaaa]

Además tenia valor sentimental, es insustituible [qmparto]
eL_GekO escribió:
Kutaragi escribió:
eL_GekO escribió:3 coches y 2 casas


Macho comprate otro que seguro te sobra el dinero, FÁCILMENTE!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Teniendo en cuenta que los coches son de papá, mamá y abuelo y las casa idem pues como que no soy Matías precisamente [tomaaa]

Además tenia valor sentimental, es insustituible [qmparto]


Hombre uno que conoce a matias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya hombre si es eso, un ipod no vale nada pero siempre da cosilla, a mi siempre me da un noseque venderlos pero es ver luego la cartilla del banco y se me pasa todo. [rtfm]
Kutaragi escribió:Ya hombre si es eso, un ipod no vale nada pero siempre da cosilla, a mi siempre me da un noseque venderlos pero es ver luego la cartilla del banco y se me pasa todo. [rtfm]

Zen, Cowon, Meizu, me los paso por la piedra!!!
6201 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124, 125