Krytos escribió:yagoeq escribió:yagoeq escribió:Bueno, lo comente ya el otro día. Sigo sin poder conectarme con Safari al EOl. Cada poquisimo se me desloguea, y ya no se que probar. He borrado las cookies desde safari manualmente, todas as santas cookies, primero desde safari y luego desde el botón de EOL, primero desde el botón y luego desde safari....y NADA. No se si hago algo mal, o que mi navegador es mas chulo que un 8. Me he visto obligado a usar FireFox por culpa de esta puta mierda.
Si a alguien se le ocurre alguna idea, será bienvenida. Si no, me comunicaré con alguien de EOL a ver que pasa...
Me autocito de nuevo, ya que sigo sin encontrar solución... Ni pasando onyx y borrando todo lo de navegadores se soluciona...
¿Tienes la última versión de Safari instalada? Si no es así, prueba de actualizar. Por otro lado, puedes probar de instalarlo de nuevo..
Si, tengo la ultima version del safari. Lo he reinstalado, lo he restaurado, he hecho todo lo que se puede hacer, y sigo teniendo el mismo puto problema...Y me toca muy mucho las pelotas no poder usar safari. No se donde estará el problema, si en mi navegador o en EOL que tiene algun conflicto o algo.
Si alguien tiene alguna manera de contactar con el admin de EOL o hacerle llegar el problema, se lo agradeceria. A ver si a ellos se le ocurre alguna solucion.
Saludos!

![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
(MP si me agregais)