Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.958
Online:
1.204
Hilos:
872.883
Stats

Índice de foros PC General

iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Mac_OS_X

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Blooregard
One more thing...

Mensajepor Blooregard 17 May 2008 20:47

Atención, Blooregard está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Greyback.
Aquí tienes lo que tan acertadamente ha explicado Zamorate.

Imagen
ImagenImagen

Atta boy, Mac! Down with tyranny! Up with... nontyranny!

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 18 May 2008 00:01

Gracias a ambos, es util entonces xD

Alguien sabe como se puede configurar iPhoto para lo que digo antes? O renovar las librerias?
Imagen

Le dice el niño al padre ¡Paparl, paparl, paparl! ¿Que pacha? LLévame al circo ¡Norl!
¡Quien quiera verte que venga a la casa!

Neji87
Eol en las venas

Re: Re:

Mensajepor Neji87 18 May 2008 00:11

$qua$h019 escribió:
$qua$h019 escribió:Hoy he instalado las X11, ya que cuando formateé no las había instalado con el S.O. Pues bien, resulta que una vez instaladas, al iniciarlas me pasa esto:Tachán

Qué puede ser y qué puedo hacer para solucionarlo??

Gracias de antemano [oki]

Please, ayudadme que me tiene loco... Tengo que reiniciar para que pare, porque aunque fuerce la salida de la aplicación desde el monitor de actividad sigue a su rollo... [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos!!

Has mirado en Cuentas->Arranque y que no esté el X11??

Prueba a ver si es eso, de todas formas la proxima vez utiliza Macports
Macbook air User!!!!!

Imagen

$qua$h019
Mackero =D

Fotos: 1

Mensajepor $qua$h019 18 May 2008 04:42

Pues sí, y no aparece... [reojillo]
XBOX 360 60GB + Pack Carga y juega + Call Of Duty 4 = Meeenudo vicio...[babas]
Nintendo DS Crystal White + R4 + 1GB = Bastantes horas de diversión y vicio
Imagen (MP si me agregais)
x----------------------------------x

MacBook blanquito, Intel Core2Duo 2.16 GHz, 2GB RAM, 120 GB HD, Mac OS X (10.5.4), Altavoces Harman/Kardon Soundsticks II 2.1, Apple Mighty Mouse Bluetooth, Apple Bluetooth Wireless Keyboard (Aluminio) y Time Capsule 500 GB=)
iPod Nano Video 3G 4GB

Imagen

Blooregard
One more thing...

Mensajepor Blooregard 18 May 2008 05:37

Atención, Blooregard está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Greyback.
Gladiator escribió:
Blooregard escribió:Los que tenéis iTouch/iPhone, los calendarios creados en el calendario del dispositivo os los sincroniza posteriormente en ical? Porque a mí me lo hace en sentido Mac->iTouch pero no al revés, y me cabrea.

A mi solo me lo hace en ese sentido Mac -> iphone, de hecho, no sabía que se pudiera sincronizar según quieras.

Como el asunto me picaba seguí investigando (odio manejar el calendario desde el ordenador pero adoro hacerlo desde el iTouch. Entiéndanme, tengo 3 ordenadores...) y he encontrado una solución. Si no se sincronizan vuestros calendarios en sentido iTouch/iPhone -> Mac, pero si al revés no tenéis más que ir a: iSync>Preferencias>Restaurar historial de sincronización. Y voilá.
ImagenImagen

Atta boy, Mac! Down with tyranny! Up with... nontyranny!

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 18 May 2008 11:21

¿Recordáis el concurso para intentar hackear un mac, un windows y un linux que el primero que cayó fué el mac?...

al parecer dicho exploit solamente sucederí­a si el usuario accediese a una determinada página web, y en las normas iniciales del concurso se especificaba literalmente que no deberí­a ser necesaria la intervención en la parte del usuario. Aún así­ solamente consiguió permisos de usuario y no de administrador.

Krytos
Dawn

Re:

Mensajepor Krytos 18 May 2008 11:55

eraser escribió:¿Recordáis el concurso para intentar hackear un mac, un windows y un linux que el primero que cayó fué el mac?...

al parecer dicho exploit solamente sucederí­a si el usuario accediese a una determinada página web, y en las normas iniciales del concurso se especificaba literalmente que no deberí­a ser necesaria la intervención en la parte del usuario. Aún así­ solamente consiguió permisos de usuario y no de administrador.

Eraser, ¿tienes la fuente a mano?
Imagen
- Toma consejo con el vino, pero decide después con el agua. Benjamin Franklin.

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 18 May 2008 12:14

Krytos escribió:
eraser escribió:¿Recordáis el concurso para intentar hackear un mac, un windows y un linux que el primero que cayó fué el mac?...

Eraser, ¿tienes la fuente a mano?

no, acabo de chapar la pestaña y no he guardado la dirección... y había llegado a través de google rebuscando :(

Encontrado:
http://www.theregister.co.uk/2007/04/20 ... wn_winner/
http://bitelia.com/2007/04/24/resultado ... ansecwest/

Krytos
Dawn

Mensajepor Krytos 18 May 2008 12:49

eraser escribió:no, acabo de chapar la pestaña y no he guardado la dirección... y había llegado a través de google rebuscando :(

Encontrado:
http://www.theregister.co.uk/2007/04/20 ... wn_winner/
http://bitelia.com/2007/04/24/resultado ... ansecwest/

Gracias, cuando lo he leido, pensaba que se referia al "pwn-2-own" en que participaba un MBA. Si no me equivoco, el Mac de la edición del link es un MBP.
Imagen
- Toma consejo con el vino, pero decide después con el agua. Benjamin Franklin.

beto77
Efectos de masa

Fotos: 1

Mensajepor beto77 18 May 2008 13:28

Es que esa es la edicion del año pasado.....

Imagen

Imagen

- Macbook CD 2,0 Ghz 2gb ram 160gb HD Leopard 10.5.3 // Mighty mouse // Ipod 30gb Video 5.5G

PrevioSiguiente

Volver a General