Por favor, identifícate o regístrate.
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.
$qua$h019 escribió:$qua$h019 escribió:Hoy he instalado las X11, ya que cuando formateé no las había instalado con el S.O. Pues bien, resulta que una vez instaladas, al iniciarlas me pasa esto:Tachán
Qué puede ser y qué puedo hacer para solucionarlo??
Gracias de antemano
Please, ayudadme que me tiene loco... Tengo que reiniciar para que pare, porque aunque fuerce la salida de la aplicación desde el monitor de actividad sigue a su rollo...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!!

![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
(MP si me agregais)
Gladiator escribió:Blooregard escribió:Los que tenéis iTouch/iPhone, los calendarios creados en el calendario del dispositivo os los sincroniza posteriormente en ical? Porque a mí me lo hace en sentido Mac->iTouch pero no al revés, y me cabrea.
A mi solo me lo hace en ese sentido Mac -> iphone, de hecho, no sabía que se pudiera sincronizar según quieras.

Atta boy, Mac! Down with tyranny! Up with... nontyranny!
al parecer dicho exploit solamente sucedería si el usuario accediese a una determinada página web, y en las normas iniciales del concurso se especificaba literalmente que no debería ser necesaria la intervención en la parte del usuario. Aún así solamente consiguió permisos de usuario y no de administrador.
eraser escribió:¿Recordáis el concurso para intentar hackear un mac, un windows y un linux que el primero que cayó fué el mac?...al parecer dicho exploit solamente sucedería si el usuario accediese a una determinada página web, y en las normas iniciales del concurso se especificaba literalmente que no debería ser necesaria la intervención en la parte del usuario. Aún así solamente consiguió permisos de usuario y no de administrador.
Krytos escribió:eraser escribió:¿Recordáis el concurso para intentar hackear un mac, un windows y un linux que el primero que cayó fué el mac?...al parecer dicho exploit solamente sucedería si el usuario accediese a una determinada página web, y en las normas iniciales del concurso se especificaba literalmente que no debería ser necesaria la intervención en la parte del usuario. Aún así solamente consiguió permisos de usuario y no de administrador.
Eraser, ¿tienes la fuente a mano?

eraser escribió:no, acabo de chapar la pestaña y no he guardado la dirección... y había llegado a través de google rebuscando
Encontrado:
http://www.theregister.co.uk/2007/04/20 ... wn_winner/
http://bitelia.com/2007/04/24/resultado ... ansecwest/
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado