Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
677
Hilos:
848.398
Stats

Índice de foros PC General

iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Mac_OS_X

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

RRCS1913
Adicto

Re: Re:

Mensajepor RRCS1913 17 May 2008 03:28

RRCS1913 escribió:
$qua$h019 escribió:A mí eso me pasaba, pero cuando la publicaba me aparecía guay... No sé por qué pasará eso, pero me hacía un rollo parecido: me la ponía sin enlaces, sólo texto y nada de fotos ni na...

Es eso. Si le doy a guardar no se donde se guarda porque no la encuentro, y si le doy a publicar me pasa eso. No sale la barra de enlaces de arriba, solo sale el texto ( y solo de algunas paginas...) y ni rastro de fotos o videos.

Me autocito. Sigo igual. Le doy a guardar, sale la barra de guardandose, voy a la carpeta web de mi usuario y no hay nada. Si le doy a publicar carpeta, me pasa lo mismo, solo me sale el texto, no me sale la barra de links de arriba, ni fotos ni na...Alguna solucion antes de que mande iweb a la mierdaaaa? (con el curro que le estoy dando ala web...)
Imac 24"
Imagen

Blooregard
One more thing...

Mensajepor Blooregard 17 May 2008 05:36

Atención, Blooregard está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Greyback.
Kutaragi escribió:Por cierto, os traigo una foto, a ver si sabeis quien soy xDDDD

Ehhmmm... la "X" marca el lugar?
ImagenImagen

Atta boy, Mac! Down with tyranny! Up with... nontyranny!

davidnintendo
Adicto

Mensajepor davidnintendo 17 May 2008 08:44

Kutaragi escribió:Por cierto, os traigo una foto, a ver si sabeis quien soy xDDDD

Como que no se te ve ni nada Le doy un X a tu camiseta. ¿Donde la has comprado? Aparte de mi precioso iMac no tengo nada que me identifique como Maquero, y obviamente no me lo voy a llevar a cuestas [qmparto]
Ultima edición por davidnintendo el 17 May 2008 09:19, editado 2 veces
Imagen

morciw
MegaAdicto!!!

Mensajepor morciw 17 May 2008 09:03

landermon escribió:
morciw escribió:
landermon escribió:Buenas, ya me he pillado el Logitech V470, pero tengo bastante lag (va por BT) [decaio]

Hay alguna manera de evitarlo? Tengo un Macbook Core Duo por si sirve de algo.

Yo tengo ese mismo mouse en un macbook y estoy encantado.

No instales la basura de drivers de logitech.
Tal y como lo sacas le das a que sincronice y el mac lo reconoce perfectamente. Toca los parametros de aceleracion.

Con el driver a mi me iba bastante mal.

Joe, pues a mí nada fino tío :(

Podrías hacer una captura de la configuración de tu ratón? a ver si poniendo la misma...

De todas formas aunque toquetee noto una falta de sensibilidad, no sé porqué.

Tendras que esperar al lunes que ahora mismo salgo de fin de semana desestrensante. Si quieres escribeme un mp para que el lunes me acuerde.

Has revisado las pilas? Cuando estan en las ultimas noto que va algo peor.
De todas maneras yo el mouse lo uso para currar, y no necesito precisión para apuntar a la cabeza de nadie, ya me entiendes.
Imagen

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 17 May 2008 10:45

Jajajaja

Pues si, bien guay que queda la camiseta, por detras cerca del cuello tiene una pequeña manzanita y abajo pone la fecha de salida de Leopard :D

Y bueno, lo de la frontal lo podreis leer pero vamos, pone "Mac OS X Leopard-Un nuevo Mac en tu Mac"
Imagen

Le dice el niño al padre ¡Paparl, paparl, paparl! ¿Que pacha? LLévame al circo ¡Norl!
¡Quien quiera verte que venga a la casa!

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 17 May 2008 10:54

Kutargi, casi que deberías ser tú el profesor jajaja.

¿Habéis leído hoy applesfera?, han puesto un video de OS X multi táctil, no tiene desperdicio. Yo supongo que se habrá hecho con el sdk del iphone, porque tiene muchas similitudes, pero de todas maneras, esto puede suponer que la nueva generación de macs puede llegar antes de lo que esperamos. Puedo ver que un macbook sea así, pero un imac la verdad es que no me lo imagino, tendría que estar la pantalla inclinada para no desarrollar los brazos de hulk.
Imagen ``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen
Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes

Josemilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josemilla 17 May 2008 11:15

Kutaragi escribió:
Por cierto, os traigo una foto, a ver si sabeis quien soy xDDDD

Imagen

La chica de la izquierda la has metido ahí con calzador... :)

Un saludo.

EDITO: Rectifico, las dos de la izquierda y tú parece que no arrojas sombra.... [mad]
The audience is listening.

Musice
Cantero #7

Mensajepor Musice 17 May 2008 11:24

Josemilla escribió:
La chica de la izquierda la has metido ahí con calzador... :)

Un saludo.

EDITO: Rectifico, las dos de la izquierda y tú parece que no arrojas sombra.... [mad]

LOL ya ves xD.

Qué dolor, estoy en windows en mi macbook porque no consigo que me conecte ningún cliente de msn tras el proxy en el que estoy.
El único que va es aMSN y no consigo que no se cuelgue nada más logearme lol.
Imagen
Imagen

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 17 May 2008 15:19

xDDDD

Necesito vuestra ayuda, a ver si alguien se anima a corregírmela ¿quien se anima?
Imagen

Le dice el niño al padre ¡Paparl, paparl, paparl! ¿Que pacha? LLévame al circo ¡Norl!
¡Quien quiera verte que venga a la casa!

yagoeq
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor yagoeq 17 May 2008 17:20

yagoeq escribió:Bueno, lo comente ya el otro día. Sigo sin poder conectarme con Safari al EOl. Cada poquisimo se me desloguea, y ya no se que probar. He borrado las cookies desde safari manualmente, todas as santas cookies, primero desde safari y luego desde el botón de EOL, primero desde el botón y luego desde safari....y NADA. No se si hago algo mal, o que mi navegador es mas chulo que un 8. Me he visto obligado a usar FireFox por culpa de esta puta mierda.

Si a alguien se le ocurre alguna idea, será bienvenida. Si no, me comunicaré con alguien de EOL a ver que pasa...

Me autocito de nuevo, ya que sigo sin encontrar solución... Ni pasando onyx y borrando todo lo de navegadores se soluciona...

PrevioSiguiente

Volver a General