Por favor, identifícate o regístrate.
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

$qua$h019 escribió:A mí eso me pasaba, pero cuando la publicaba me aparecía guay... No sé por qué pasará eso, pero me hacía un rollo parecido: me la ponía sin enlaces, sólo texto y nada de fotos ni na...

Arkhan escribió:coyote escribió:Los que instaláis Windows en un MAC os merecéis el peor de los tormentos...
muahahahahaha xD

Atta boy, Mac! Down with tyranny! Up with... nontyranny!

Atta boy, Mac! Down with tyranny! Up with... nontyranny!

Blooregard escribió:Los que tenéis iTouch/iPhone, los calendarios creados en el calendario del dispositivo os los sincroniza posteriormente en ical? Porque a mí me lo hace en sentido Mac->iTouch pero no al revés, y me cabrea.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

manolillor escribió:jaja no creas no que no medio yuyu al ver windows en la apple cinema display.........al final lo volvi a instalar con bootcamp, meti drivers de mac, meti los drivers de la nvidia gforce 8800Gt .......ahora solo me queda arrancar juegos de pc..alguno que tenga experiencia me ilustre ( me refiero a juegos de pc legales xd )
no tiene mas- Macbook CD 2,0 Ghz 2gb ram 160gb HD Leopard 10.5.3 // Mighty mouse // Ipod 30gb Video 5.5G

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados