Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.948
Online:
904
Hilos:
853.950
Stats

Índice de foros PC General

iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Mac_OS_X

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

$qua$h019
Al fin conductor =D

Re: Re:

Mensajepor $qua$h019 16 May 2008 01:15

A mí eso me pasaba, pero cuando la publicaba me aparecía guay... No sé por qué pasará eso, pero me hacía un rollo parecido: me la ponía sin enlaces, sólo texto y nada de fotos ni na...
Imagen

PlayStation 2 V4 + Adaptador de Red + HD Maxtor 120 GB + PS2 Keylauncher 0.5 + PBK Loader 0.4c

x----------------------------------x

MacBook blanquito, Intel Core2Duo 2.16 GHz, 2GB RAM, 120 GB HD, Mac OS X (10.5.4), Altavoces Creative 5.1 P580, Apple Mighty Mouse Bluetooth, Apple Bluetooth Wireless Keyboard (Aluminio), y lo mejor del cuento: Time Capsule 500 GB=)
iPod Nano Video 3G 4GB

Esperando ese rico Nokia N81 a 0 lereles... jejeje

Imagen

RRCS1913
Adicto

Mensajepor RRCS1913 16 May 2008 01:24

$qua$h019 escribió:A mí eso me pasaba, pero cuando la publicaba me aparecía guay... No sé por qué pasará eso, pero me hacía un rollo parecido: me la ponía sin enlaces, sólo texto y nada de fotos ni na...

Es eso. Si le doy a guardar no se donde se guarda porque no la encuentro, y si le doy a publicar me pasa eso. No sale la barra de enlaces de arriba, solo sale el texto ( y solo de algunas paginas...) y ni rastro de fotos o videos.
Imac 24"
Imagen

Blooregard
One more thing...

Mensajepor Blooregard 16 May 2008 02:44

Atención, Blooregard está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Greyback.
Arkhan escribió:
coyote escribió:Los que instaláis Windows en un MAC os merecéis el peor de los tormentos... [sati]

Imagen

muahahahahaha xD

Nah, el mío es mejor...

Imagen
ImagenImagen

Atta boy, Mac! Down with tyranny! Up with... nontyranny!

landermon
-_-

Mensajepor landermon 16 May 2008 07:06

Blooregard escribió:
Arkhan escribió:
coyote escribió:Los que instaláis Windows en un MAC os merecéis el peor de los tormentos... [sati]

Imagen

muahahahahaha xD

Nah, el mío es mejor...

Imagen

Qué tal suenan esos Philips, Blooregard?
Imagen

Blooregard
One more thing...

Mensajepor Blooregard 16 May 2008 07:21

Atención, Blooregard está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Greyback.
Te explico, por si estás interesado en comprarlos.

Aparte de lo que ves tiene una base redonda en la que encajas los altavoces formando un "coco", para llevarlos más cómodamente.

En esa base van tres pilas AAA y el interruptor de ON/OFF. Los altavoces suenan bien sin encender lo que yo entiendo que es el potenciador de sonido, pero al máximo volumen puede distorsionar los graves. Cuando enciendes el cacharro suena bastante más alto y aguanta mejor los graves. La calidad de sonido es decente, pero no te esperes poder escuchar nitidamente la sección de viento de la filarmónica de berlín porque no es eso. Son para salir del paso.

Pros:

Increiblemente portátiles
A juego con el mac
Duraderos
Enchufe de 3.5mm

Contras:

Se bebe las pilas
No tiene luz de ON/OFF asi que es fácil que te lo dejes encendido, con el consiguiente gasto de energía
Sin pilas no puedes usarlos para dar una fiesta
Con pilas tampoco es que vayas a convertir tu casa en Pachá Ibiza.
___

Yo me los pillé en Alemania por 20€ porque me hicieron gracia y me gustó que no dependiesen de enchufes o USB. Los tengo para meterlos en la maleta si me voy de vacaciones o llevármelos a la ducha con el ipod, pero en casa conectado al iMac tengo unos JBL más serios que me dan muy buen resultado.
ImagenImagen

Atta boy, Mac! Down with tyranny! Up with... nontyranny!

manolillor
junto al teclado

win

Mensajepor manolillor 16 May 2008 11:00

jaja no creas no que no medio yuyu al ver windows en la apple cinema display.........al final lo volvi a instalar con bootcamp, meti drivers de mac, meti los drivers de la nvidia gforce 8800Gt .......ahora solo me queda arrancar juegos de pc..alguno que tenga experiencia me ilustre ( me refiero a juegos de pc legales xd )
manolillor says : 電子遊戲風扇
Imagen

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Re:

Mensajepor Gladiator 16 May 2008 12:24

Blooregard escribió:Los que tenéis iTouch/iPhone, los calendarios creados en el calendario del dispositivo os los sincroniza posteriormente en ical? Porque a mí me lo hace en sentido Mac->iTouch pero no al revés, y me cabrea.

A mi solo me lo hace en ese sentido Mac -> iphone, de hecho, no sabía que se pudiera sincronizar según quieras.
Imagen ``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen
Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes

beto77
Efectos de masa

Fotos: 1

Re: win

Mensajepor beto77 16 May 2008 15:36

manolillor escribió:jaja no creas no que no medio yuyu al ver windows en la apple cinema display.........al final lo volvi a instalar con bootcamp, meti drivers de mac, meti los drivers de la nvidia gforce 8800Gt .......ahora solo me queda arrancar juegos de pc..alguno que tenga experiencia me ilustre ( me refiero a juegos de pc legales xd )

que ayuda necesitas??
Quiero decir...es instalar el jeugo y jugar, como todos y como siempre XD no tiene mas

Imagen

Imagen

- Macbook CD 2,0 Ghz 2gb ram 160gb HD Leopard 10.5.3 // Mighty mouse // Ipod 30gb Video 5.5G

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 16 May 2008 16:47

Blooregard que tal Alemania? Voy a Berlín este verano, hay algo que merezca la pena traerse de alli por ser más barato? No creo pero bueno, supongo que los Sennheiser CX300 o similares estarán algo más baratos no?

Por cierto estoy hasta los cojones del iPhoto, a ver las fotos que elimino en el no se elminan luego, es un lío todo, como puedo "actualizar" la biblioteca de iphoto? Es que he eliminado muchas fotos desde el directorio donde están, en Originals o algo así, y quiero actualizarlo. Es que a ver ¿Donde guarda iPhoto las fotos? ¿Donde se van esas fotos que tu retocas en iPhoto? Vaya lio que tengo xD

gRACIAS Y UN SALUDO!
Imagen

Le dice el niño al padre ¡Paparl, paparl, paparl! ¿Que pacha? LLévame al circo ¡Norl!
¡Quien quiera verte que venga a la casa!

landermon
-_-

Mensajepor landermon 16 May 2008 17:20

Buenas, ya me he pillado el Logitech V470, pero tengo bastante lag (va por BT) [decaio]

Hay alguna manera de evitarlo? Tengo un Macbook Core Duo por si sirve de algo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General