Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.028
Online:
1.041
Hilos:
869.604
Stats

Índice de foros PC General

iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

Artículo: Mac_OS_X

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

$qua$h019
Mackero =D

Re: Re:

Mensajepor $qua$h019 15 May 2008 23:00

Euler escribió:
$qua$h019 escribió:
eraser escribió:Bueno, Time Capsule ya en marcha. Al final la de 1TB :-Z

Estoy encantado, ya que por fin me va de lujo de nuevo la conexión a inet, sin cuelgues ni cosas raras :D

Joer, es que no hay nada como meter una manzanita en tu vida XD

Créeme que no te arrepentirás de ella. A mí en su momento me dió bastante palo pagar lo que pagué por ella, pero el goce que experimento con wifi en casa es la polla (si te digo que a veces me llevo el portátil al baño en los momentos de apretón para poder seguir mirando cosas en EOL y hablando con los colegas... Ya me conocen por el cagón del Mac [jaja] [jaja] [jaja] )

Saludos, y enhorabuena por el cacharrete [oki]

recuerdame que no te compre el portatil si alguna vez te desprendes de él [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene pasar de leer revistas en los momentos de paz espiritual al mundo digital [poraki]

Saludos!

PlayStation 2 V4 + Adaptador de Red + HD Maxtor 120 GB + PS2 Keylauncher 0.5 + PBK Loader 0.4c

Nintendo DS Crystal White + R4 + 1GB = Bastantes horas de diversión y vicio
Imagen (MP si me agregais)
x----------------------------------x

MacBook blanquito, Intel Core2Duo 2.16 GHz, 2GB RAM, 120 GB HD, Mac OS X (10.5.4), Altavoces Harman/Kardon Soundsticks II 2.1, Apple Mighty Mouse Bluetooth, Apple Bluetooth Wireless Keyboard (Aluminio) y Time Capsule 500 GB=)
iPod Nano Video 3G 4GB

Imagen

Atlon
Adicto

Mensajepor Atlon 15 May 2008 23:07

Eraser, al fioanl te la has comprado. ¿La tienes enchufada al mierda router que tenemos en comun?¿Como te va ahora?¿Como configuraste la red?
Imagen

Blooregard
One more thing...

Mensajepor Blooregard 15 May 2008 23:13

Atención, Blooregard está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de Greyback.
Los que tenéis iTouch/iPhone, los calendarios creados en el calendario del dispositivo os los sincroniza posteriormente en ical? Porque a mí me lo hace en sentido Mac->iTouch pero no al revés, y me cabrea.
ImagenImagen

Atta boy, Mac! Down with tyranny! Up with... nontyranny!

azufaifo
Unix member

Fotos: 1

Re:

Mensajepor azufaifo 15 May 2008 23:23

Blooregard escribió:Los que tenéis iTouch/iPhone, los calendarios creados en el calendario del dispositivo os los sincroniza posteriormente en ical? Porque a mí me lo hace en sentido Mac->iTouch pero no al revés, y me cabrea.

Tengo iPhone y me lo hace perfectamente, da igual que cree el evento en el mac o en iPhone, se sincronizan y aparecen en los dos
Imagen

eraser
 Cachocarne!

Re:

Mensajepor eraser 16 May 2008 00:14

Atlon escribió:Eraser, al fioanl te la has comprado. ¿La tienes enchufada al mierda router que tenemos en comun?¿Como te va ahora?¿Como configuraste la red?

Pues lo he configurado de la siguente forma: WAG200G en modo Bridge, Time Capsule con los datos de PPPoE.
He bajado dos capis de House y una peli y lo he dejado compartiendo y todo perfecto :D

azufaifo escribió:
Blooregard escribió:Los que tenéis iTouch/iPhone, los calendarios creados en el calendario del dispositivo os los sincroniza posteriormente en ical? Porque a mí me lo hace en sentido Mac->iTouch pero no al revés, y me cabrea.

Tengo iPhone y me lo hace perfectamente, da igual que cree el evento en el mac o en iPhone, se sincronizan y aparecen en los dos

+1

Por cierto, yo tengo otro problema. Al pasar la biblioteca del iPhoto a un disco externo conectado a la Time Capsule ha dejado de sincronizarme las fotos con el iPhone :-?

Arkhan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Arkhan 16 May 2008 00:25

coyote escribió:Los que instaláis Windows en un MAC os merecéis el peor de los tormentos... [sati]

Imagen

muahahahahaha xD
Imagen

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 16 May 2008 00:28

Arkhan escribió:
coyote escribió:Los que instaláis Windows en un MAC os merecéis el peor de los tormentos... [sati]

Imagen

muahahahahaha xD

coyote pulsando el botón de baneo en 3... 2...

XD

azufaifo
Unix member

Fotos: 1

Mensajepor azufaifo 16 May 2008 00:28

Arkhan escribió:

Imagen

muahahahahaha xD

Yo me se otro usuario de estos lugares, que en su macpro tambien esta experimentando con windows :p quien sera...
Imagen

peppymus
Pentax k100D Super

Mensajepor peppymus 16 May 2008 00:30

Arkhan escribió:

Imagen

muahahahahaha xD

Detente insensato!!!!! [plas] [jaja] [jaja]
私は愛する

Pentax K100D Super User!!

Imagen

RRCS1913
Adicto

Mensajepor RRCS1913 16 May 2008 01:11

eraser escribió:
RRCS1913 escribió:
RRCS1913 escribió:Estoy empezando a usar iweb y tengo alguna dudas:

Me pide que elija resolucion, cual me recomendais que ponga? ando bastante perdido en este tema...

Otra cosa, tengo contratado un hosting de 1 giga y 10 gigas de transferencia mensual. He estado leyendo por foros que iweb y otros hosting que no sea .mac no se lleva bien. Es cierto? De ser asi, y si se me diera bien Iweb me plantearia cambiarlo aunque fuera algo mas caro. Podeis pasarme algun enlace con las caracteristicas del .mac (mas que nada por la transferencia mensual, que muchas veces se nos queda corta)? y de paso mas caracteristicas

Tambien, tenemos un foro de estos de "Powered by phpBB ©", yo no tengo ni idea del tema, pero vamos, me gustaria saber si se podria seguir con el en .mac

Por ultimo, ahora solo ando trasteando con iweb. Cuando le doy a guardar, donde se guarda? Por cierto, le doy a publicar en una carpeta, lo meto todo en el escritorio, abro el index y practicamente me sale en blanco :-?

A ver si podeis echarme una mano.

Autocita [buenazo]

- Resolución: la que creas que va a usar la gente que vea la web...
- Hosting: supongo que si tu hosting tiene subida por ftp de contenido no tendrás mayor problema
- http://www.apple.com/es/dotmac/iweb.html / http://www.apple.com/es/dotmac/storage.html
- Lo que podrías hacer, con idea del tema, es embeber el foro phpbb en una página iweb, pero hay que tocar código. La forma fácil: un enlace desde la iweb al foro
- Si no recuerdo mal se guarda en <tu usuario>/web
- Lo de publicar en carpeta a mi nunca me ha fallado... ¿lo publicas directamente en el escritorio o en una carpeta en el escritorio?

He creado mogollon de cosas, metido fotos, video...y doy a publicar en una carpeta para ver como queda, por ejemplo dentro de la carpeta web de mi usuario (que hasta entonces estaba vacia). Se crea un index y una carpeta, y entrando en el index o entrando en el index que hay en la carpeta, en ambos me sale el contenido en blanco:S

Cuando le doy a guardar, sale la barrita de guardando..pero nada mas:s
Imac 24"
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General