Skoteinos escribió:Euler escribió:Sobre el jDowloader:
A veces pide que insertes las letras porque el mecanismo de detección no ha funcionado correctamente, pero pasa una de cada 100.
Yo lo uso en PC y no necesito cuenta premium.
Por las noches baja a tope (10Mb telefonica).
Pues a mi en megaupload, tras descargar varios archivos, me pone que tengo que esperar entre una hora y dos horas (límite de descarga excedido), eso sí, el rapidshare es un no parar. Me gustaría aprender a utilizar un proxy para solucionar esto. Lo he conseguido con firefox, pero no logro configurar el proxy ni en el programa ni en preferencias del sistema->red.
A ti no te hace esperar de vez en cuando?
Si, si que me hace esperar, pero como es de noche, le da tiempo a esperar, y volver a empezar, y a la mañana siguiente te llevas la sorpresa.
Total, no tengo mucha prisa por descargar y en una noche baja facil 6-8GB.
Cuando es de dia, apago y enciendo el router para renovar la IP, y de hecho el programa tiene una opción para configurar esto, que no he probado aun.
De todos modos no me parece muy seguro poner la contraseña del router tan alegremente.
triple_x escribió:a mi tambien me hace esperar de vez en cuando, y lo de las letras una de cada cien ojala, ami me sale de 15 1 vez fijo.
Puede ser que al principio de usarlo salgan más porque no tenga "experiencia" reconociendo letras, o que de noche salgan, y al no contestarle, renueve las letras por otras que sí sepa reconocer.
De todos modos, cada vez que haces una descarga, guarda la imagen de la secuencia de letras en el disco duro, y tiene una opción llamada CaptchaTraining que sirve para cargar esas imagenes y escribir a mano las letras y que el programa memorice correctamente, y supongo que aprenda a diferenciarlas.
Además actualiza muy amenudo y supongo que entre las actualizaciones se incluyen los motores de reconocimiento de caracteres más depurados y tal.