Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.949
Online:
1.607
Hilos:
905.304
Stats

Índice de foros PC General

iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Mac_OS_X

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

gcc
3.141592654~

Re: Re:

Mensajepor gcc 04 Sep 2008 20:37

Skoteinos escribió:
Euler escribió:Sobre el jDowloader:
A veces pide que insertes las letras porque el mecanismo de detección no ha funcionado correctamente, pero pasa una de cada 100.
Yo lo uso en PC y no necesito cuenta premium.
Por las noches baja a tope (10Mb telefonica).

Pues a mi en megaupload, tras descargar varios archivos, me pone que tengo que esperar entre una hora y dos horas (límite de descarga excedido), eso sí, el rapidshare es un no parar. Me gustaría aprender a utilizar un proxy para solucionar esto. Lo he conseguido con firefox, pero no logro configurar el proxy ni en el programa ni en preferencias del sistema->red.

A ti no te hace esperar de vez en cuando?

Usar un proxy para descargas grandes no es viable, no al menos a través de un proxy anónimo/de esos que te encuentras por google.
¡ay!

Euler
Mackero Sin Uñas!

Mensajepor Euler 04 Sep 2008 20:53

Skoteinos escribió:
Euler escribió:Sobre el jDowloader:
A veces pide que insertes las letras porque el mecanismo de detección no ha funcionado correctamente, pero pasa una de cada 100.
Yo lo uso en PC y no necesito cuenta premium.
Por las noches baja a tope (10Mb telefonica).

Pues a mi en megaupload, tras descargar varios archivos, me pone que tengo que esperar entre una hora y dos horas (límite de descarga excedido), eso sí, el rapidshare es un no parar. Me gustaría aprender a utilizar un proxy para solucionar esto. Lo he conseguido con firefox, pero no logro configurar el proxy ni en el programa ni en preferencias del sistema->red.

A ti no te hace esperar de vez en cuando?

Si, si que me hace esperar, pero como es de noche, le da tiempo a esperar, y volver a empezar, y a la mañana siguiente te llevas la sorpresa.
Total, no tengo mucha prisa por descargar y en una noche baja facil 6-8GB.
Cuando es de dia, apago y enciendo el router para renovar la IP, y de hecho el programa tiene una opción para configurar esto, que no he probado aun.
De todos modos no me parece muy seguro poner la contraseña del router tan alegremente.

triple_x escribió:a mi tambien me hace esperar de vez en cuando, y lo de las letras una de cada cien ojala, ami me sale de 15 1 vez fijo.

Puede ser que al principio de usarlo salgan más porque no tenga "experiencia" reconociendo letras, o que de noche salgan, y al no contestarle, renueve las letras por otras que sí sepa reconocer.
De todos modos, cada vez que haces una descarga, guarda la imagen de la secuencia de letras en el disco duro, y tiene una opción llamada CaptchaTraining que sirve para cargar esas imagenes y escribir a mano las letras y que el programa memorice correctamente, y supongo que aprenda a diferenciarlas.

Además actualiza muy amenudo y supongo que entre las actualizaciones se incluyen los motores de reconocimiento de caracteres más depurados y tal.

Juliman
Adicto

Mensajepor Juliman 04 Sep 2008 21:06

Hola gente, vereis, desde hace un par de días tengo un problema con mi macbook.

Resulta que yo como más lo utilizo es con una pantalla Externa y hasta ahora, me habia ido de maravilla conectandolo a la pantalla, cierro la pantalla del portatil y todo lo que tengo en la pantalla principal pasa a la secundaria como si solo existiera esta.

O arrancaba el mac , cerraba la tapa y cargaba la externa como única.

Pues bien, el otro dia lo estuve limpiando con un paño porque tenia algunas huellas y estaba encendido, pues desde ese momento lo que os comento no funciona.

Cuando cierro la tapa del portatil la pantalla sigue encendida y no hay manera de "apagarla", aún arrancando el portatil y cerrando la tapa deprisa, nada. Y tener la pantalla externa conectada y cerrar el portatil con la pantalla tirando, como que no es muy recomendable.

Tengo Leopard actualizado, además he formateado el ordenador completamente por si era un problema de que habia pulsado algún atajo de teclado raro y por eso ahora no funcionaba y nada, se sigue quedando encendida al cerrar la tapa.

Puede ser que se haya estropeado el "sensor" que detecta que la tapa se abre y se cierra ?

Un Saludo.
Soy tan Inteligente que cuando hablo conmigo mismo no me entiendo ni yo

Euler
Mackero Sin Uñas!

Re:

Mensajepor Euler 04 Sep 2008 21:30

Juliman escribió:Hola gente, vereis, desde hace un par de días tengo un problema con mi macbook.

Resulta que yo como más lo utilizo es con una pantalla Externa y hasta ahora, me habia ido de maravilla conectandolo a la pantalla, cierro la pantalla del portatil y todo lo que tengo en la pantalla principal pasa a la secundaria como si solo existiera esta.

O arrancaba el mac , cerraba la tapa y cargaba la externa como única.

Pues bien, el otro dia lo estuve limpiando con un paño porque tenia algunas huellas y estaba encendido, pues desde ese momento lo que os comento no funciona.

Cuando cierro la tapa del portatil la pantalla sigue encendida y no hay manera de "apagarla", aún arrancando el portatil y cerrando la tapa deprisa, nada. Y tener la pantalla externa conectada y cerrar el portatil con la pantalla tirando, como que no es muy recomendable.

Tengo Leopard actualizado, además he formateado el ordenador completamente por si era un problema de que habia pulsado algún atajo de teclado raro y por eso ahora no funcionaba y nada, se sigue quedando encendida al cerrar la tapa.

Puede ser que se haya estropeado el "sensor" que detecta que la tapa se abre y se cierra ?

Un Saludo.

Podría ser, pero tengo entendido que es magnetico, asi que dudo que se rompa por pasarle un paño.

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 04 Sep 2008 21:48

Euler escribió:Puede ser que al principio de usarlo salgan más porque no tenga "experiencia" reconociendo letras, o que de noche salgan, y al no contestarle, renueve las letras por otras que sí sepa reconocer.
De todos modos, cada vez que haces una descarga, guarda la imagen de la secuencia de letras en el disco duro, y tiene una opción llamada CaptchaTraining que sirve para cargar esas imagenes y escribir a mano las letras y que el programa memorice correctamente, y supongo que aprenda a diferenciarlas.

Pues sí que está trabajado el programita, sí.
Imagen Imagen ¡¡Mi iMac 24''!! (EOL se ve mejor a 1920x1200...)
Código Wii: 7892 2878 0039 6543 Mario Strikers: 536971 681748
Pro Evolution Soccer 2008 (wii): 3695 0003 1398
MARIO KART (wii): 5413 0040 6296 (mp si agregais!)
Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

JaVaT20
Master of Ceremony

Mensajepor JaVaT20 04 Sep 2008 22:00

Buenas,

Maqueros necesito de vuestra ayuda, tengo un Power Book con una gráfica nvidia fx go5200 con 64 mb de VRAM, quiero enchufarle un monitor externo. La duda es cual es la resolución máxima de la grafica? por mas que he googleado no he encontrado nada al respecto.

Gracias por adelantado por la ayuda.

Salu2
Tratos positivos [oki]54

Euler
Mackero Sin Uñas!

Re:

Mensajepor Euler 05 Sep 2008 09:55

JaVaT20 escribió:Buenas,

Maqueros necesito de vuestra ayuda, tengo un Power Book con una gráfica nvidia fx go5200 con 64 mb de VRAM, quiero enchufarle un monitor externo. La duda es cual es la resolución máxima de la grafica? por mas que he googleado no he encontrado nada al respecto.

Gracias por adelantado por la ayuda.

Salu2

http://www.nvidia.com/page/pg_20030311775583.html
Integrated Dual LVDS Channels
Drives high-quality, high-resolution notebook displays (up to UXGA and wide-UXGA resolutions).

UXGA=1600 × 1200
Wide-UXGA=1920×1200

yagoeq
Wait for it...

Mensajepor yagoeq 05 Sep 2008 13:18

Holaaa!

A ver, un problemilla. Esta mañana ha venido un colega con su HDD externo, y al pasarle cosas no me ha dejado. He mirao, y solo tenia permiso para leer, y no podia cambiarlo. El HDD esta en NTFS y si me deja leerlo. He instalado MacFuse y nada.

¿Alguna idea?

Muchas gracias por adelantadoo!

Juliman
Adicto

Mensajepor Juliman 05 Sep 2008 13:51

Yago, claro, desde Mac solo puedes leer NTFS, no escribir en él.

No se que programa has usado para la escritura, yo tengo instalado Paragon for NTFS y va perfecto.

Un Saludo.
Soy tan Inteligente que cuando hablo conmigo mismo no me entiendo ni yo

yagoeq
Wait for it...

Re:

Mensajepor yagoeq 05 Sep 2008 14:03

Juliman escribió:Yago, claro, desde Mac solo puedes leer NTFS, no escribir en él.

No se que programa has usado para la escritura, yo tengo instalado Paragon for NTFS y va perfecto.

Un Saludo.

Instale el macfuse, pero nada. El que dices tu requiere de algún tipo de configuración? O es instalarlo y poder usar los HDD como si fueran en FAT?

Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a General