Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
403
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros PC General

iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

Artículo: Mac_OS_X

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

juas
Simplemente yo.

Mensajepor juas 05 Jul 2008 13:04

Bueno, ya han realizado el envio del macbook a dia de hoy, 5 de julio.

Pone que la recepción estimada es el día 11... vendrá antes o cumplen a rajatabla las estimaciones que dan?
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

ozhone
Adicto

Mensajepor ozhone 05 Jul 2008 13:29

que tal estan saliendo los ultimos macbook? ya no dan los problemas que daban los primeros no (calentamiento, ruidos, manchas etc.)?
Imagen
SKATE OR DIE

adropas
Adicto

Re: Re:

Mensajepor adropas 05 Jul 2008 13:31

firewire escribió:
adropas escribió:alguna manera de ordenar en adium los contactos por conectados y no conectados??

gracias!

Clica en visualización, al lado de 'editar', te permite ocultar los desconectados.

Nhatres escribió:Hola Compañeros, pues el caso es que tengo un problema bastante curioso con los WMV, si realizo una vista previa sobre un archivo WMV pulsando espacio, este se reproduce sin ningún problema. Eso si, si lo abro directamente con Quicktime pues no se reproduce, lo empieza a cargar muy lentamente, el audio si funciona pero se queda siempre en negro, el caso es que VLC lo abre sin problemas y el yFlicks lo mismo, no se que puede ser, tengo Perian actualizado, tengo los divX, actualizados, el Quicktime es el PRO.

Alguna idea de lo que pueda ser.

Un saludo. 

Tienes el Flip4Mac instalado? Hay una opción en las preferencias del sistema sobre si importar el archivo VMW al vuelo o primero importar y luego ver.

Saludos!

Gracias pero no me referia a ocultar los desconectados. Me referia a que el adium en vez de agruparme los contactos por grupos (grupos que hice hace mucho tiempo, como: amigos, familia, trabajo, etc) que me los ordene todos en el mismo grupo si estan conectados, y si no estan conectados en otro (en el msn de windows se puede hacer)

Gracias
Imagen

yagoeq
Wait for it...

Re:

Mensajepor yagoeq 05 Jul 2008 14:47

juas escribió:Bueno, ya han realizado el envio del macbook a dia de hoy, 5 de julio.

Pone que la recepción estimada es el día 11... vendrá antes o cumplen a rajatabla las estimaciones que dan?

Normalmente llega un poco antes, pero no es seguro, por lo que es mejor que te conciencies a que llegará el dia 11, y si llega antes...mejor!

P.D: Mensaje 500! Yupii^^ Además escrito desde el tecladito nuevo que me ha regalado mi hermano. Es realmente comodo.

EDIT: Mi hermano va a comprarse un Macbook, lo tiene decidido, pero le dije que en breve tenia que salir la promoción "vuelta al cole" donde teoricamente iban a regalar un iPod Touch...De eso hace un tiempo, y en USA llevan ya unos meses con dicha promoción.¿Se sabe algo sobre la fecha?¿El año pasado sobre que fecha salió?

Gracias por anticipado!

Nhatres
Adicto

Mensajepor Nhatres 05 Jul 2008 15:42

firewire escribió:
Tienes el Flip4Mac instalado? Hay una opción en las preferencias del sistema sobre si importar el archivo VMW al vuelo o primero importar y luego ver.

Si tío ya e probado eso y nada sigue igual, lo que me extraña es que si se vea en la vista previa y no con el propio reproductor, joe que raro.
Alguna otra idea?

Muchas gracias y un saludo. 
Imagen

firewire
Mackero Old Sk00l

Re: Re:

Mensajepor firewire 05 Jul 2008 15:54

adropas escribió:
Gracias pero no me referia a ocultar los desconectados. Me referia a que el adium en vez de agruparme los contactos por grupos (grupos que hice hace mucho tiempo, como: amigos, familia, trabajo, etc) que me los ordene todos en el mismo grupo si estan conectados, y si no estan conectados en otro (en el msn de windows se puede hacer)

Gracias

Pues visualización -> desactivas mostrar grupos y activas ocultar desconectados. Adium te mostrará todos los conectados sin grupos y ocultará los desconectados.

Nhatres escribió:
firewire escribió:

Si tío ya e probado eso y nada sigue igual, lo que me extraña es que si se vea en la vista previa y no con el propio reproductor, joe que raro.
Alguna otra idea?

Muchas gracias y un saludo. 

Sí que es un poco raro, yo desintalaría el Flip4Mac, quitaria el .component de la librería y lo volvería a instalar. No sé me ocurre nada más.

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

davidnintendo
Adicto

Re:

Mensajepor davidnintendo 06 Jul 2008 09:39

Nhatres escribió:Hola Compañeros, pues el caso es que tengo un problema bastante curioso con los WMV, si realizo una vista previa sobre un archivo WMV pulsando espacio, este se reproduce sin ningún problema. Eso si, si lo abro directamente con Quicktime pues no se reproduce, lo empieza a cargar muy lentamente, el audio si funciona pero se queda siempre en negro, el caso es que VLC lo abre sin problemas y el yFlicks lo mismo, no se que puede ser, tengo Perian actualizado, tengo los divX, actualizados, el Quicktime es el PRO.

Alguna idea de lo que pueda ser.

Un saludo. 

Son problemas comunes con componentes externos a QuickTime.
Tienes un tuto para arreglarlo aquí
Imagen

Iakon
Adicto

Mensajepor Iakon 06 Jul 2008 16:11

Hola gente,

Estoy intentando instalar el ET para echar unas partidillas, ya que es freeware y toda la pesca. El problema es que instalo la version correcta (intel), y aun asi, cuando lo abro, se me queda el mac colgado... tengo que forzar la salida. Ni siquiera entra en el juego, nada mas abrirlo, ya se cuelga.

Sabeis a que puede ser debido? tengo un macbook intel core duo 2.4g 2G Ram, y la grafica integrada esa. No se si es que no puede moverlo pero teniendo en cuenta que es un juego bastante antiguo no tendria que tener problemas no=?

Saludos
Imagen

Imagen

elputoark
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor elputoark 06 Jul 2008 16:58

Iakon escribió:Hola gente,

Estoy intentando instalar el ET para echar unas partidillas, ya que es freeware y toda la pesca. El problema es que instalo la version correcta (intel), y aun asi, cuando lo abro, se me queda el mac colgado... tengo que forzar la salida. Ni siquiera entra en el juego, nada mas abrirlo, ya se cuelga.

Sabeis a que puede ser debido? tengo un macbook intel core duo 2.4g 2G Ram, y la grafica integrada esa. No se si es que no puede moverlo pero teniendo en cuenta que es un juego bastante antiguo no tendria que tener problemas no=?

Saludos

igual no es compatible con leopard?

salu2
Imagen

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 06 Jul 2008 17:08

¿Me podéis decir dónde puedo encontrar emuladores para mac?

Busco sobre todo de Snes, Megadrive, N64, psx y mame.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General