Por favor, identifícate o regístrate.
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.
firewire escribió:adropas escribió:alguna manera de ordenar en adium los contactos por conectados y no conectados??
gracias!
Clica en visualización, al lado de 'editar', te permite ocultar los desconectados.Nhatres escribió:Hola Compañeros, pues el caso es que tengo un problema bastante curioso con los WMV, si realizo una vista previa sobre un archivo WMV pulsando espacio, este se reproduce sin ningún problema. Eso si, si lo abro directamente con Quicktime pues no se reproduce, lo empieza a cargar muy lentamente, el audio si funciona pero se queda siempre en negro, el caso es que VLC lo abre sin problemas y el yFlicks lo mismo, no se que puede ser, tengo Perian actualizado, tengo los divX, actualizados, el Quicktime es el PRO.
Alguna idea de lo que pueda ser.
Un saludo.
Tienes el Flip4Mac instalado? Hay una opción en las preferencias del sistema sobre si importar el archivo VMW al vuelo o primero importar y luego ver.
Saludos!

juas escribió:Bueno, ya han realizado el envio del macbook a dia de hoy, 5 de julio.
Pone que la recepción estimada es el día 11... vendrá antes o cumplen a rajatabla las estimaciones que dan?
firewire escribió:
Tienes el Flip4Mac instalado? Hay una opción en las preferencias del sistema sobre si importar el archivo VMW al vuelo o primero importar y luego ver.

adropas escribió:
Gracias pero no me referia a ocultar los desconectados. Me referia a que el adium en vez de agruparme los contactos por grupos (grupos que hice hace mucho tiempo, como: amigos, familia, trabajo, etc) que me los ordene todos en el mismo grupo si estan conectados, y si no estan conectados en otro (en el msn de windows se puede hacer)
Gracias
Nhatres escribió:firewire escribió:
Si tío ya e probado eso y nada sigue igual, lo que me extraña es que si se vea en la vista previa y no con el propio reproductor, joe que raro.
Alguna otra idea?
Muchas gracias y un saludo.

FireWire400 IEE1394a
Nhatres escribió:Hola Compañeros, pues el caso es que tengo un problema bastante curioso con los WMV, si realizo una vista previa sobre un archivo WMV pulsando espacio, este se reproduce sin ningún problema. Eso si, si lo abro directamente con Quicktime pues no se reproduce, lo empieza a cargar muy lentamente, el audio si funciona pero se queda siempre en negro, el caso es que VLC lo abre sin problemas y el yFlicks lo mismo, no se que puede ser, tengo Perian actualizado, tengo los divX, actualizados, el Quicktime es el PRO.
Alguna idea de lo que pueda ser.
Un saludo.

Iakon escribió:Hola gente,
Estoy intentando instalar el ET para echar unas partidillas, ya que es freeware y toda la pesca. El problema es que instalo la version correcta (intel), y aun asi, cuando lo abro, se me queda el mac colgado... tengo que forzar la salida. Ni siquiera entra en el juego, nada mas abrirlo, ya se cuelga.
Sabeis a que puede ser debido? tengo un macbook intel core duo 2.4g 2G Ram, y la grafica integrada esa. No se si es que no puede moverlo pero teniendo en cuenta que es un juego bastante antiguo no tendria que tener problemas no=?
Saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados