iUsuario: revélate (only mackeros) (#24)

Gladiator escribió:Sé que aquí del todo no va, pero me tenéis que perdonar.

Tengo a un conocido en usa, que me puede enviar un iphone, pero claro, estoy confuso por el tema de aduanas, ¿siempre te registran los paquetes?, es que si me va a costar unos 350 € el teléfono, y otros 70 de aduanas... no se si me trae cuenta.

Venga tios, gracias.


Buenas,

Tienes un hilo del iphone bien majo en electronica de consumo pero bueno :D

Para que tenga menos posibilidades de que te lo paren en aduanas, que te lo manden como si fuera un regalo o una muestra sin valor comercial y al declarar el valor ke ponga unos 10 - 15 $. Eso no garantiza de ke no te abran el paketes en aduanas, si lo abren, entonces tendras ke presentar la factura con el valor real y pagar los aranceles (4% del valor) y el IVA (16%)

SOBRE TODO QUE TE LO MANDE POR USPS (United States Postal Services aka Correos en America) SI TE LO MANDAN POR AGENCIA (UPS, DHL, etc...) VAS A PASAR ADUANAS FIJO Y ADEMAS TENDRAS KE PAGARLES UNA PASTA A ELLOS POR HACERTE LOS TRAMITES (unos 100 € +/-)

Salu2
JaVaT20 escribió:
Buenas,

Tienes un hilo del iphone bien majo en electronica de consumo pero bueno :D

Para que tenga menos posibilidades de que te lo paren en aduanas, que te lo manden como si fuera un regalo o una muestra sin valor comercial y al declarar el valor ke ponga unos 10 - 15 $. Eso no garantiza de ke no te abran el paketes en aduanas, si lo abren, entonces tendras ke presentar la factura con el valor real y pagar los aranceles (4% del valor) y el IVA (16%)

SOBRE TODO QUE TE LO MANDE POR USPS (United States Postal Services aka Correos en America) SI TE LO MANDAN POR AGENCIA (UPS, DHL, etc...) VAS A PASAR ADUANAS FIJO Y ADEMAS TENDRAS KE PAGARLES UNA PASTA A ELLOS POR HACERTE LOS TRAMITES (unos 100 € +/-)

Salu2


Muchísimas gracias por la respuesta.

Una cosa, si lo pone como regalo o con valor comercia de 10 o 15 €, ¿suelen pararlo en aduanas?, ¿o lo normal es que no?.

Edito: me ha comentado algo de servicio expreso gobal, no se que es lo que es...

Gracias.
Oye sabeis como se pone como se pone que en el Speed Downloader se bajen las cosas automaticamente?? Es que solo me baja parte por parte...

Otra cosa, hay downloader de megaupload oficial para mac?

Y otra cosita, las corsair las he visto en tiendas americana, mirad en electronica de consumo que habia un hilo de "compras euro- dolares", no literal, mas o menos el post va de eso xD Y ponen una pagina de informatica que las vende ;)
Buenas,

Eso es una loteria, hay veces ke lo paran hay veces ke no...

Pero es mas facil ke te lo paren si declaras un valor de 350 €. Ademas como es entre particulares levanta menos sospechas ke si es de una tienda / empresa.

Supongo que debe ser el tipo de envio, es como aki si fuera pakete azul o certificado, etc...

Calcula que te tardara un par de semanas en llegarte el iphone (las aduanas de correos van a paso de tortuga)

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Eso es una loteria, hay veces ke lo paran hay veces ke no...

Pero es mas facil ke te lo paren si declaras un valor de 350 €. Ademas como es entre particulares levanta menos sospechas ke si es de una tienda / empresa.

Supongo que debe ser el tipo de envio, es como aki si fuera pakete azul o certificado, etc...

Calcula que te tardara un par de semanas en llegarte el iphone (las aduanas de correos van a paso de tortuga)

Salu2


Tardará 2 semanas si lo paran en aduanas, no?.
JaVaT20 escribió:
Buenas,

Tienes un hilo del iphone bien majo en electronica de consumo pero bueno :D

Para que tenga menos posibilidades de que te lo paren en aduanas, que te lo manden como si fuera un regalo o una muestra sin valor comercial y al declarar el valor ke ponga unos 10 - 15 $. Eso no garantiza de ke no te abran el paketes en aduanas, si lo abren, entonces tendras ke presentar la factura con el valor real y pagar los aranceles (4% del valor) y el IVA (16%)

SOBRE TODO QUE TE LO MANDE POR USPS (United States Postal Services aka Correos en America) SI TE LO MANDAN POR AGENCIA (UPS, DHL, etc...) VAS A PASAR ADUANAS FIJO Y ADEMAS TENDRAS KE PAGARLES UNA PASTA A ELLOS POR HACERTE LOS TRAMITES (unos 100 € +/-)

Salu2


Los moviles en la UE no pagan aranceles, solo pagaria el IVA del valor indicado o el de la factura real. Aun asi a el le sale bien le vale al cambio 260€ manos o menos y no 350 como dijo el
Chaomino escribió:
Los moviles en la UE no pagan aranceles, solo pagaria el IVA del valor indicado o el de la factura real. Aun asi a el le sale bien le vale al cambio 260€ manos o menos y no 350 como dijo el


No creas eh. Mira:

iphone 8 gb = 255 € + 30 del envio + 16 % de la aduana (40 €)= 325 €.
iphone 16 gb= 315 € + 30 del envio + 16 % de la aduana (50 €) = 395 €.

Sale más barato de lo que se venden en las tiendas de europa, que vienen a ser unos 400 por el de 8 gb y 500 por el de 16 gb, pero claro, el tema es intentar sacarlo lo más barato posible. De todas maneras, unos 400 € por el de 16 gb está bien, no?.
Kutaragi escribió:Oye sabeis como se pone como se pone que en el Speed Downloader se bajen las cosas automaticamente?? Es que solo me baja parte por parte...

Otra cosa, hay downloader de megaupload oficial para mac?

Y otra cosita, las corsair las he visto en tiendas americana, mirad en electronica de consumo que habia un hilo de "compras euro- dolares", no literal, mas o menos el post va de eso xD Y ponen una pagina de informatica que las vende ;)


A ver si me respondeis a esto herejes xD


Que os parece mi firma xDDD
Gladiator escribió:
No creas eh. Mira:

iphone 8 gb = 255 € + 30 del envio + 16 % de la aduana (40 €)= 325 €.
iphone 16 gb= 315 € + 30 del envio + 16 % de la aduana (50 €) = 395 €.

Sale más barato de lo que se venden en las tiendas de europa, que vienen a ser unos 400 por el de 8 gb y 500 por el de 16 gb, pero claro, el tema es intentar sacarlo lo más barato posible. De todas maneras, unos 400 € por el de 16 gb está bien, no?.


Ya pero es que tu antes comentabas que te costaba 350 y luego iva y demás...

En las tiendas en Europa por lo menos a mi en England me salio en 350 y pocos euros
Chaomino escribió:
Los moviles en la UE no pagan aranceles, solo pagaria el IVA del valor indicado o el de la factura real. Aun asi a el le sale bien le vale al cambio 260€ manos o menos y no 350 como dijo el


Los moviles que vienen de USA pagan un 4% de Aranceles, tengo el culo pelao de hacer declaraciones de importacion desde USA

Salu2
JaVaT20 escribió:
Los moviles que vienen de USA pagan un 4% de Aranceles, tengo el culo pelao de hacer declaraciones de importacion desde USA

Salu2


Pues yo habia leido un articulo donde dicen que los moviles están exentos de pagar aranceles en las fronteras europeas, son uno de los pocos articulos que no los tienen
Depende del origen de la mercancia, lo puedes ver en el Taric (el programa del estado donde sale ke paga cada mercancia) ;)

Salu2
A que te refieres con que solo te baja parte por parte? A mí me baja todos los part uno tras otro y luego lo descomprimo y listo.

No hay forma de que te los junte el programa creo, es lo normal.
Pues que yo en la lista de descarga solo veo una parte, se descarga y le tengo que marcar la casilla de la izquierda y empieza otra parte...
Chaomino escribió:
Ya pero es que tu antes comentabas que te costaba 350 y luego iva y demás...

En las tiendas en Europa por lo menos a mi en England me salio en 350 y pocos euros



Claro, ahí está e tema, que si son unos 350 € y luego además los portes y la aduana, me sale todo por un riñón.
Claro, pero el tema es que no son 350€ mas portes mas etc.... son 250€ (mas o menos dependiendo del cambio del dolar) mas portes etc...
Chaomino escribió:Claro, pero el tema es que no son 350€ mas portes mas etc.... son 250€ (mas o menos dependiendo del cambio del dolar) mas portes etc...


Eso si...
Ya he solucionado lo de las partes, no se como pero lo he solucionado xD

Me podeis ayudar aqui?

http://www.elotrolado.net/hilo_AYUDA-a-elegir-cable-HDMI-DVI_995150
Ya se que tenemos el foro "prometido", pero no lo he podido evitar XD

Imagen

(Sí, es el foro PC > General)
una pregunta hay algo similar a delicius o muy muy parecido, para las fotos?

un saludo [oki]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
peppymus escribió:una pregunta hay algo similar a delicius o muy muy parecido, para las fotos?

un saludo [oki]


iphoto? XD
iphoto sin duda.

Como coño cambias el icono a itunes ? Cojo un icn le hago  + c, luego al programa le abro la info y  + v pero sale un icono de vista previa en vez de la imagen
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
obtén información de itunes en el finder, arrastra la imagen que quieras que sea el icono al icono original del itunes y debería cambiarse
Blooregard escribió:
iphoto? XD
[idea] [tomaaa]

gracias
no deja, yo lo que tengo son archivos icns. Se necesitaria obligatoriamente un candybar y demás ?
Hombre, a mí personalmente me encanta el CandyBar. Además he encontrado una página que cunde mucho: Converticon

Sacas un archivo .ico de cualquier .png [babas]

Saludos!!

P.D.: muy guapo el delicious!!
yo tengo el Micon para cambiar iconos
Mira que cuando usaba windows no paraba de cambiar iconos, etc, etc, etc... pero es que Mac OS X me gusta tanto como viene "de serie" que nunca me ha dado por cambiar iconos XD
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
eraser escribió:Mira que cuando usaba windows no paraba de cambiar iconos, etc, etc, etc... pero es que Mac OS X me gusta tanto como viene "de serie" que nunca me ha dado por cambiar iconos XD


+1.hace un par de días que he cambiado los iconos de serie por primera vez.
UFFFFFFFF...pues yo ando viciado cambiando iconos en el Imac y en el Iphone...........la verdad que la vida q le da un icono currado al escritorio es barbara!!
Si señor, te pones a buscar un poco y puedes hacer que el mac luzca mucho.
eraser escribió:Mira que cuando usaba windows no paraba de cambiar iconos, etc, etc, etc... pero es que Mac OS X me gusta tanto como viene "de serie" que nunca me ha dado por cambiar iconos XD


Pienso lo mismo. La única modificación que le hago al escritorio es cambiarle el fondo. Me gusta demasiado Mac OS X como para cambiarle nada más.

Este hilo está lleno de herejes... xD
Arkhan escribió:
Pienso lo mismo. La única modificación que le hago al escritorio es cambiarle el fondo. Me gusta demasiado Mac OS X como para cambiarle nada más.

Este hilo está lleno de herejes... xD


iconito aquí, iconito allí, por variar algo......yo tengo algunos iconos cambiados, pero ya está lo demás sigue siendo mac.... [oki]
Arkhan escribió:
Pienso lo mismo. La única modificación que le hago al escritorio es cambiarle el fondo. Me gusta demasiado Mac OS X como para cambiarle nada más.

Este hilo está lleno de herejes... xD


a ver si vamos a tener que hacer pruebas de acceso al nuevo foro XD
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Arkhan escribió:Este hilo está lleno de herejes... xD


Totalmente, solo nos salvamos eraser, sospe, yo y algún otro.. Coyote está irremisiblemente abocado al infierno, pero tranquilos que ya estoy preparando la pira...
Yo lo primero que hice en cuanto me compre el MBP fue quitar de en medio la PeCera para hacerle sitio. Y desde entonces no ha entrado ningun PC mas en mi cuarto. Y tan feliz.

Solo veo el XP en la particion de bootcamp para los juegos. Pero que remedio ... [+risas]
Sabriais decirme que tal le sienta a un Macmini estar encendido 24/7?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Mientras esté bien ventilado no debería pasarle nada. Por si acaso déjalo enfriar de vez en cuando o cierra los procesos que no utilices. Suponiendo que lo uses para bajar.
Una cosilla. El domingo intenté instalarme Güindous con Boot Camp para jugar al Albatross con unos colegas, pero cuando lo intentaba instalar, en la mitica pantalla que te pone opciones "Tal tecla instalar, tal no se qué y tal salir" no me respondía el teclado "propio" del MacBook, qué puede pasar?

Y otra cosilla, que sé que está preguntada pero no la doy encontrado. Ahora he borrado la partición de BootCamp para windows, pero al iniciar el mac al principio me aparece una pantalla en negro diciendo no se qué movida de no se encuentra ningún disco. Vamos, que trata de iniciar con windows o algo. Qué tengo que hacer para que arranque siempre desde "Macintosh HD" y no tener que reiniciar siempre para luego encenderlo con alt pulsado? Es que toca mucho las narices...

Saludos!!!
$qua$h019 escribió:Y otra cosilla, que sé que está preguntada pero no la doy encontrado. Ahora he borrado la partición de BootCamp para windows, pero al iniciar el mac al principio me aparece una pantalla en negro diciendo no se qué movida de no se encuentra ningún disco. Vamos, que trata de iniciar con windows o algo. Qué tengo que hacer para que arranque siempre desde "Macintosh HD" y no tener que reiniciar siempre para luego encenderlo con alt pulsado? Es que toca mucho las narices...

preferencias del sistema > discos de arranque. [oki]
le puedo instaler el leopard a mi portatil es un C2D?
nono343 escribió:le puedo instaler el leopard a mi portatil es un C2D?

Si el portatil no es de Apple, seria ilegar instalar cualquiera de sus sistemas operativos. Asi que aqui no podemos ayudarte, lo siento. [beer]
Waki escribió:preferencias del sistema > discos de arranque. [oki]


Muchas gracias tío, sabía que era algo por el estilo, pero prefería asegurarme, no fuera a ser que la cagase...

Saludos [beer]
R064N escribió:Sabriais decirme que tal le sienta a un Macmini estar encendido 24/7?

creo que eraser lo tiene asi, el mio no lo he dejado nunca pero aguatar aguantaria.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
nono343 escribió:le puedo instaler el leopard a mi portatil es un C2D?


Le puedo poner un escape de Ferrari a mi Seat Toledo?

Por poder, pero nunca te rendirá igual...
peppymus escribió:creo que eraser lo tiene asi, el mio no lo he dejado nunca pero aguatar aguantaria.


Ok, sería para ponerlo con la tele como media center, p2p, compartidos, etc...
A ver si cae uno cuando cambien.
R064N escribió:
Ok, sería para ponerlo con la tele como media center, p2p, compartidos, etc...
A ver si cae uno cuando cambien.

la verdad que yo lo uso para todo, y no me ha dado ningún problema, lo compre de segunda mano y va genial. Me reproduce la peli de 300 en 720P sin despeinarse y los vídeos de alta definición de Gametrailers. la verdad que no tengo ninguna queja y la máxima temperatura que me alcanza son 40 ºC, si lo vas a usar para p2p te recomiendo que le compres un disco duro como este de lacie que lo que hace también es dejar le libre para que refrigere http://www.faq-mac.com/noticias/node/14957
R064N escribió:Sabriais decirme que tal le sienta a un Macmini estar encendido 24/7?


al mio no debe sentarle mal, puesto que lleva más de un año así :D
Algunas dudas mas que me siguen saliendo, os comento:

Tengo el imac de 24 pulgadas, y me he dado cuenta que con la pantalla totalmente en negro, por arriba y por abajo (peliculas) en la parte de abajo, a la izquierda tiene un poco de claridad blanca. De frente casi no se nota pero de costado se ve la claridad. No es algo que me incomode, ya que con el escritorio normal ni se nota...pero bueno.

Por cierto, tengo el safari instalado (a lo perro por apple al actualizar itunes) Me suena haber leido que el sadari la ultima version era ultra rapida, pero no se si es la que se instala por defecto o alguna otra que se baja desde internet. Me suena haber leido algo de webkit o no se que...
RRCS1913 escribió:Algunas dudas mas que me siguen saliendo, os comento:

Tengo el imac de 24 pulgadas, y me he dado cuenta que con la pantalla totalmente en negro, por arriba y por abajo (peliculas) en la parte de abajo, a la izquierda tiene un poco de claridad blanca. De frente casi no se nota pero de costado se ve la claridad. No es algo que me incomode, ya que con el escritorio normal ni se nota...pero bueno.

Por cierto, tengo el safari instalado (a lo perro por apple al actualizar itunes) Me suena haber leido que el sadari la ultima version era ultra rapida, pero no se si es la que se instala por defecto o alguna otra que se baja desde internet. Me suena haber leido algo de webkit o no se que...


http://nightly.webkit.org/

Se va actualizando casi dia a dia, con que lo actualices una vez a la semana te viene bien,

Cuando te lo descargues veras una brujula como la de safari pero es dorada en vez de plateada, ese icono es el que debes de abrir y para usar safari con el motor webkit actualizado, el plateado no lo uses,porque seria el safari normal.

Webkit es el motor que usa safari y varias aplicaciones más.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811