iUsuario: revélate (only mackeros) (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
La morralla de serie típicamente no penaliza el rendimiento, lo único el espacio en disco...
Yo pasaría de formatear, pero sí, con los DVDs que viene se puede hacer.
Sabeis de algun programa que permita mandar un streaming de radio online a la Xbox 360 y que esta lo reproduzca pensando que es una simple cancion?

No se si me he explicado. :?
Musice escribió:La morralla de serie típicamente no penaliza el rendimiento, lo único el espacio en disco...
Yo pasaría de formatear, pero sí, con los DVDs que viene se puede hacer.


lo decia mas que nada por espacio, si ganare mucho espacio en el disco, o ya lo dejo tal como esta.

gracias por la respuesta!!!
Blooregard escribió:Los mac mini y los iMac los renovarán a la vez, probablemente en Junio.



Yo tengo los fullmetal pero sin el micro y van niquelados. Calidad de sonido impecable y muy cómodos.

El servicio post venta de skullcandy es increible.


a mi mañana me llegan unos! sacare fotillos!!!

por cierto, alguien tiene el scummvm en el iphone? es q no hay manera de salir de los juegos una vez dentro!!!
A ver si alguien me ayuda con un problemilla de red leopard-xp. No consigo acceder al mac desde win ni por asomo, el equipo aparece en el grupo de trabajo pero me dice que no tengo derechos para acceder a el :/ y las carpetas compartidas del mac tienen permisos de lectura para everyone XD. Hay que hacer algo para acceder como invitado desde win o algo?

PD: al reves va todo de maravilla [angelito]
Tienes usuario y contraseña para acceder al Mac? Si es así prueba a ponerlos a la hora de acceder al recurso compartido. Yo lo tengo así y va genial.
Mac ya tiene otro usuario!

Os escribo desde flamante nuevo MacBook 13.3 2,2 Ghz "Certified Refurbished". A ver si me acostumbro a la interface. XD

Saludos!

EDIT: No consigo iniciar la sesion de msn messenger desde Adium. ¿Alguna sugerencia de algún fallo común? Solucionado
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Estoy mac-evangelizando a mi padre... si cae ya llevaré cinco herejes convertidos directamente y seis indirectos.
Blooregard escribió:Estoy mac-evangelizando a mi padre... si cae ya llevaré cinco herejes convertidos directamente y seis indirectos.


Yo llevo unas cuantas ya... lástima que no podamos pedir una comisión a Apple por cada nuevo maquero que hemos traído al mundo...
Yo llevo dos evangelizados XD uno tan fanatico que en 4 meses a pasao a abandonar totalmente windows y hasta se a comprado el iphone porke le daba miedo comprarse una pda con windows mobile y tengo otro feligres en proceso XD.
Kutaragi escribió:Parece que una pequeña remodelacion el mes que viene junto con el nuevo iPhone 3G y una remodelacion completa en Octubre.

O a lo mejor la remodelacion completa es el mes que viene...




Yo quiero pedir el plan avanza para hacerme con un imac.
Estoy a la espera de que actualicen componentes, porque ahora mismo esta por debajo del Macbookpro e algunas cosillas.

Tambien pensaba en esperar aun mas y ver el rediseño, per po una parte me gusta el metalico de ahora y por otra parte no se si me arrepentiria si los renuevan enteros para octubre.
leirbag escribió:


Yo quiero pedir el plan avanza para hacerme con un imac.
Estoy a la espera de que actualicen componentes, porque ahora mismo esta por debajo del Macbookpro e algunas cosillas.

Tambien pensaba en esperar aun mas y ver el rediseño, per po una parte me gusta el metalico de ahora y por otra parte no se si me arrepentiria si los renuevan enteros para octubre.


Tu tranquilo, que nunca renueva Apple los diseños a peor, los va modificando cada tiempo:

1998

Imagen

1999

Imagen

2000

Imagen

2001

Imagen

2002

Imagen

2004

Imagen

2007

Imagen
gcc escribió:Tienes usuario y contraseña para acceder al Mac? Si es así prueba a ponerlos a la hora de acceder al recurso compartido. Yo lo tengo así y va genial.


ok! ahora es cuando no tengo ni idea de como acceder a un recurso compartido desde win poniendo usuario y contraseña ein?
Buenas,

Yo evangelize a mi novia, ahora va con mi ibook y estamos esperando ke le llegue el imac de 24' (y yo con uno de 17, tiene miga la cosa)

Tendriamos que hablar seriamente con apple para ke nos de algo, lo ke hacemos es un marketing brutal

Salu2
Yo evangelizaría a la mía, pero no le gusta el iMac actual.
JaVaT20 escribió:Buenas,

Yo evangelize a mi novia, ahora va con mi ibook y estamos esperando ke le llegue el imac de 24' (y yo con uno de 17, tiene miga la cosa)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me duro el ibook 2 semanas en mi manos, luego me lo "quito" ella hasta ke se ha podido comprar el imac. Ahora volvera a su dueño :D

Salu2
Pues yo evangelicé a mi mujer y a una amiga... a alguno de por aquí... y sigo en el tema XD

Por cierto, ¿cuántos lleváis la manzana en el coche? Últimamente veo muchos :D
Hola holita vecinitos!!

Sabeis como se descargan links de megaupload premium automaticamente en Mac?

Graciasss

PD: Eraser te deje un MP xD
y soy uno de los k lleva la manzanita en el coche. Me encanta xD
Hola Sr. Kuturagi!!!!! (como cuando entra el dr nick :D)

Puedes probar con igetter o speedownload, ambos te permiten hacer lo ke pides.

Salu2
BiØhAzArD escribió:y soy uno de los k lleva la manzanita en el coche. Me encanta xD

Yo la llevo tambien, de un iPod Shuffle de los antiguos.
Ya no recuerdo de que es la mia las hacen mas pequeñas no las de los ipod?
Gracias JavatT20!!!

El iGetter es de pago no? Hay alguna manera que deje de serlo sin sacar la chequera? xD
Arkhan escribió:
Yo llevo unas cuantas ya... lástima que no podamos pedir una comisión a Apple por cada nuevo maquero que hemos traído al mundo...


Yo también he evangelizado a dos, sin contar a la familia.
Tendrían que poner links de afiliado como play-asia xD
BiØhAzArD escribió:y soy uno de los k lleva la manzanita en el coche. Me encanta xD
y yo y cuando veo uno igual con la manzanita digo Yea! xD
Kutaragi escribió:Gracias JavatT20!!!

El iGetter es de pago no? Hay alguna manera que deje de serlo sin sacar la chequera? xD



Vale ya lo he solucionado, pero a ver, donde metos los links? Tengo que hacerlo UNO POR UNO? No puedo copiarle la lista y au? xD
Kuturagi si le das a add no te deja meter la lista entera? es que yo uso el speed download ke me gusta mas ke le igetter, con el SD te deja poner una lista entera y ke se baje uno a uno.

Salu2
JaVaT20 escribió:Kuturagi si le das a add no te deja meter la lista entera? es que yo uso el speed download ke me gusta mas ke le igetter, con el SD te deja poner una lista entera y ke se baje uno a uno.

Salu2


Pues hala, a tomar por culo igetter, que si Java tiene el SD... :D


Bueno bajado, esta, pero que tengo que configurar? Donde meto mi cuenta y eso? xD


graciasss
ya tengo los skullcandy fullmetal...pero veo q no entran en el iphone........alguna solucion?
manolillor escribió:ya tengo los skullcandy fullmetal...pero veo q no entran en el iphone........alguna solucion?



xDDDD

Es que es asi de puñetero el iPhone, pero es taaaaaaan bonito xD

Comprale en una tienda de electronica o ferreteria un alargador, algo asi:

http://imagenes.solostocks.com/media/9/6/8/media_1747869.jpg
Ha sido publicada hoy la beta 5 de firefox 3. La podéis descargar desde este link:

Beta 5

Le he pasado el acid3 test y da un 71/100.

Saludos!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
manolillor escribió:ya tengo los skullcandy fullmetal...pero veo q no entran en el iphone........alguna solucion?


No te habrán traido los FMJ normales en vez de los del iphone, no? Los FMJ del iphone llevan micro
$qua$h019 escribió:Ha sido publicada hoy la beta 5 de firefox 3. La podéis descargar desde este link:

Beta 5

Le he pasado el acid3 test y da un 71/100.

Saludos!


Aun no es compatible el Adblock Plus GRRR
Tyler Durden escribió:hay alguna forma de cambiar el tamaño de TODOS los iconos a la vez¿

los del escritorio los tengo de un tamaño, los de dentro de las carpetas de otros, etc...y me gustaría tenerlos todos del mismo, pero claro, ir carpeta por carpeta, como que da mucho palo...jejejeje

Sabeis algo para poner en el terminal para hacerlo¿¿

Merci


me cito a mi mismo...
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Tyler Durden escribió:
me cito a mi mismo...


En cualquier carpeta del Finder:

Botón derecho > opciones de visualización > austas las opciones como quieras y luego "Usar por omisión". Te aparecerá así en todas las carpetas. Para el escritorio la configuración es aparte.

Alguno sabéis si hay fecha prevista para el amule en Leopard. Alguien se curraría un tutorial para configurarlo pliiiis???? xDDD
Blooregard escribió:
En cualquier carpeta del Finder:

Botón derecho > opciones de visualización > austas las opciones como quieras y luego "Usar por omisión". Te aparecerá así en todas las carpetas. Para el escritorio la configuración es aparte.


merci tio, no habia caido...
Blooregard escribió:
No te habrán traido los FMJ normales en vez de los del iphone, no? Los FMJ del iphone llevan micro


si mcag.....son los normales!!! q rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Confirmado, los discos duros Lacie son un asco. Acaba de petarme uno de 500 GB... menos mal que la mayoría de la información eran backups. Pero he perdido algunas cosas que tenía pendientes de grabar :(

Ahora a buscar el puñetero ticket y porque no me devolverán el dinero, que si no, ni un Lacie más en casa :P
eraser escribió:Confirmado, los discos duros Lacie son un asco. Acaba de petarme uno de 500 GB... menos mal que la mayoría de la información eran backups. Pero he perdido algunas cosas que tenía pendientes de grabar :(

Ahora a buscar el puñetero ticket y porque no me devolverán el dinero, que si no, ni un Lacie más en casa :P


Pues dicen que los lacie son de lo mejor en hds externos...:S
Blooregard escribió:
En cualquier carpeta del Finder:

Botón derecho > opciones de visualización > austas las opciones como quieras y luego "Usar por omisión". Te aparecerá así en todas las carpetas. Para el escritorio la configuración es aparte.

Alguno sabéis si hay fecha prevista para el amule en Leopard. Alguien se curraría un tutorial para configurarlo pliiiis???? xDDD


Ya tienes una versión disponible para leopard, que un usuario de los foros de amule compiló y adaptó hace tiempo. Te copio y pego el link. Un saludo.


Amule Leopard
Coolpix escribió:
Pues dicen que los lacie son de lo mejor en hds externos...:S


Últimamente están petando todos... A día de hoy la mejor opción son los Western Digital... O la Time Capsule [qmparto]

Saludos!
Neji87 escribió:
Ya tienes una versión disponible para leopard, que un usuario de los foros de amule compiló y adaptó hace tiempo. Te copio y pego el link. Un saludo.


Amule Leopard


Gracias por la informacion, una de las razones de tener windows xp en bootcamp era el emule, estoy probando esta version de amule y parece que da buenos resultados
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
eraser escribió:Confirmado, los discos duros Lacie son un asco. Acaba de petarme uno de 500 GB... menos mal que la mayoría de la información eran backups. Pero he perdido algunas cosas que tenía pendientes de grabar :(

Ahora a buscar el puñetero ticket y porque no me devolverán el dinero, que si no, ni un Lacie más en casa :P


Pues no te digo los iomega tío, a mi ya me han petado tres... xDDD

Neji tq, xD

EDITO: No tq tanto. El puto amule no hace otra cosa que colgarse con 4 gigas de ram....
jode como anda el patio...pues yo tengo un lacie de 500g y otr de 160g ............caguenla q disgusto oir estas noticias!

yo sigo investigando algun adaptador para los skullcandy para el iphone.............en la fnac venderan????????
manolillor escribió:pues yo tengo un lacie de 500g


ese mismo es el que me ha petado [toctoc]
ahora tendré que tener un disco para hacer backups del disco de backups...
Blooregard escribió:
Pues no te digo los iomega tío, a mi ya me han petado tres... xDDD

Neji tq, xD

EDITO: No tq tanto. El puto amule no hace otra cosa que colgarse con 4 gigas de ram....


Debes de tener algun tipo de problema entonces, yo tengo 2 gigas y me va perfecto, teniendo wmware fusion funcionando y demas
eraser escribió:
ese mismo es el que me ha petado [toctoc]
ahora tendré que tener un disco para hacer backups del disco de backups...


Lo que hablabamos unas cuantas páginas más atrás...
No entiendo como petan tanto los LaCie.
Al final no sé qué tendremos que comprar.
Yo por lo pronto creo que el próximo HD externo que compre será WD y firewire aunque me cueste más...
a mi me encanta los diseños de los iomega, paracen mini macs xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611