iUsuario: revélate (only mackeros) (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
biopepe escribió:He seguido las instrucciones de:
aqui

y no he tenido ningún problema para poner en Euskera el teclado.
Lo que he tenido que hacer es cerrar sesion y volver a abrir porque sino no me funcionaba nada en el teclado.


Yo lo he intentado, lo he hecho varias veces, he probado abriendo y cerrando sesión y reiniciando la máquina por completo. No funciona. :'(
danimm85 escribió:Hola maceolianos, no se si habréis visto la nueva actualización que ha incorporado apple a los macbook, macbook pro, etc... (aquí os dejo el link a la noticia --> http://www.faq-mac.com/noticias/node/29788).

Pero vamos la he instalado y no se si son impresiones mías pero he notado un aumento de velocidad y rendimiento bastante grandes.

Que alguien lo instale y me diga su opinión!! jeje

Un saludo


Hay que instalarlo a mano o desde "Actualización de software"? No me aparece en esta última opción :S

Agur
danimm85 escribió:Hola maceolianos, no se si habréis visto la nueva actualización que ha incorporado apple a los macbook, macbook pro, etc... (aquí os dejo el link a la noticia --> http://www.faq-mac.com/noticias/node/29788).

Pero vamos la he instalado y no se si son impresiones mías pero he notado un aumento de velocidad y rendimiento bastante grandes.

Que alguien lo instale y me diga su opinión!! jeje

Un saludo

Yo me he bajado la del Macbook Pro, y al ejecutar el pkg me dice que mi ordenador no necesita esa actualizacion :?
Es que no es para todos , solo para los mas nuevos modelos. Y si no os sale en la actualizacion de software no bajeis nada ni forzeis la instalacion,que estamos ablando de una actualizacion de la efi, osea como al bios de un pc, os podeis quedar sin mac ;)
A mi me la ha instalado desde el Software Update y tienes que reiniciar el equipo de una forma extraña. Pero como os digo me va como un tiro, mas si cabe.
Waki escribió:Yo me he bajado la del Macbook Pro, y al ejecutar el pkg me dice que mi ordenador no necesita esa actualizacion :?

Que MacBook Pro tienes? porque a mi también me pasa lo mismo.
Si te fijas en la página de apple pone:
After the firmware is successfully applied to your Mac, your Boot ROM Version will be:

MBP21.00A5.B08 or MBP31.0070.B07

Mi MacBook Pro es un penryn de los últimos (el de 2.5GHz) es decir, un MacBookPro4,1 y si miro en Perfil de Sistema me sale que la Boot ROM Version es MBP41.00C1.B00.

Así que creo que los que tenemos un MBP de los últimos nos quedamos sin actualización jeje.

Agur
bah!, el mío empieza por MB21... asi que me quedo sin actualización... [poraki]

Lo que si me sale es una cansina (ya creía que no aparecería mas) actualización del Teclado de Aluminio... cawento

EDIT: para que hablaría...
Zamorate escribió:Que MacBook Pro tienes? porque a mi también me pasa lo mismo.
Si te fijas en la página de apple pone:

Mi MacBook Pro es un penryn de los últimos (el de 2.5GHz) es decir, un MacBookPro4,1 y si miro en Perfil de Sistema me sale que la Boot ROM Version es MBP41.00C1.B00.

Así que creo que los que tenemos un MBP de los últimos nos quedamos sin actualización jeje.

Agur

El mio es un 3,1, y la boot rom es MBP31.0070.B05.
Una duda; tengo conectado al MacBook un TFT de 19" y la duda es, ¿es bueno desconectar en caliente el conector mini-DVI?.

Y otra duda, cuando introduzco una dirección FTP en Safari, me "salta" Firefox... [boma]
Waki escribió:El mio es un 3,1, y la boot rom es MBP31.0070.B05.


Yo tengo un MBA11.00BB.B00, según la Actualización de Software, me va a poner la MBA11.00BB.B03.

A ver que tal..

Edit: Actualizado sin problemas, a ver como va :)
pues ya estoy acualizando el Macbook!! arrea bakalao!
coyote escribió:Una duda; tengo conectado al MacBook un TFT de 19" y la duda es, ¿es bueno desconectar en caliente el conector mini-DVI?.

Y otra duda, cuando introduzco una dirección FTP en Safari, me "salta" Firefox... [boma]


Yo en el ibook lo hacía en caliente y no pasaba nada.

Sobre lo del FTP ni idea, pero desde el finder puedes probar haciendo comando+k y conectarte al servidor, te lo montará en el escritorio como cuando conectas por red local.

Salu2 ;)
El mio dice que ya esta actualizado (macbook penryn de hace un par se semanas XD).

PD: ya consegui arreglar el tema de ver los archivos compartidos del mac desde winxp, tenia que activar una cosa de smb del mac XD.

PD2: que bien va el speed download con el megaupload premium [babas] en la uni jejeje
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Alguien sabe como mirar Hotmail en Thunderbird con Mac?
Alguien sabe como conectar un mac con un server debian?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
EDITO: lo conseguí yo solo!

ahora lo que quiero es que me recupere mis carpetas de hotmail. Es esto posible?
Zamorate escribió:
Pasos a seguir:

1.-Te bajas los dos archivos de http://www.the-evangelist.info/index.php?option=com_content&task=view&id=89&Itemid=32 y los metes en /Users//Librería/Keyboard Layouts/

Imagen

2.-Abres Preferencias de Sistema y vas a Internacional->Menú teclado. Buscas IMD - Spanish - ISO y lo marcas

Imagen
Imagen

3.-Lo seleccionas en el icono de internacional y si quieres lo escondes (si no vas a estar cambiando, yo lo tengo para poder escribir en árabe y en castellano (los de japo no los uso casi porque se poco xD) y si quieres también cambias el icono como he hecho yo para que salga la ikurrina.

Imagen

Agur!


segun veo en tu print de pantalla, el archivo no lleva extensión, sin embargo yo cuando lo descargo me lo descarga en .txt, y aunque le quite la extensión, se queda como un txt, si me lo puedes enviar tú, para probar a ver si es eso.....

saludos y gracias.
Franxj escribió:
segun veo en tu print de pantalla, el archivo no lleva extensión, sin embargo yo cuando lo descargo me lo descarga en .txt, y aunque le quite la extensión, se queda como un txt, si me lo puedes enviar tú, para probar a ver si es eso.....

saludos y gracias.


Los he colgado aquí: http://trastero.zamorate.net/OSX.Keylayouts/

Agur!
Zamorate escribió:
Los he colgado aquí: http://trastero.zamorate.net/OSX.Keylayouts/

Agur!


También me estaba calentado la cabeza del porque no funcionaba, ahora si XD y sin tener que cerrar y abrir la sesión. [buenazo]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Ahora necesito ayuda con el puto icono de Skype. Normalmente tengo puesto un iPhone, pero de vez en cuando me cambia al original de Skype, siempre cuando recibo un mensaje o algo asín. He probado cambiando todos los iconos que he encontrado pero sigue jodiendo. Alguna idea??
Zamorate escribió:
Los he colgado aquí: http://trastero.zamorate.net/OSX.Keylayouts/

Agur!


Ahora perfecto, gracias tío, muchas gracias, lo que sí, cerrar sesión ya que aunque te deje elegirlo, el teclado no funcionará......

saludos y gracias....

123.213 -> ya lo he estrenado.... [plas]
Una pregunta a los que tengáis Quicktime Pro. ¿Vale la pena dicho upgrade para convertir videos (entre otras cosas)?
mm pues ya he actualizado el macbook .... parece que corre mas el cabrito...no se si es mi imaginacion o que .....
Eso mismo dije yo ayer, tengo la impresion de que corre mas si cabe. Yo empeze mi andadura en Mac con Leopard y la mayoria de la gente mas antigua decia que Tiger corria mas rapido. Supongo que con este parche se habra puesto a la altura.

Un saludo mackerosss!
Cómo hago para que cuando conecto la cámara de fotos me deje acceder a ella desde el finder? Ya configuré el iphoto para que no se me abriera directamente al enchufarla, pero aún así no me deja acceder desde finder.
Dadme la bienvenida al mundo MAC... gracias, gracias...

Fuera de coñas, ¿no os aparece el texto en negrita de EOL muy en negrita? ¿Es decir con tanto suavizado que algunas letras son complicado de descifrar?

Saludos
Bueno señores, parece que mi iphone saldrá hoy desde USA a málaga. ¿Cuánto puede tardar el envío en llegarme?. Lo necesito, obligatoriamente para el sábado 19, que tengo que ir a sevilla y estar aburrido durante 4 horas mientras mi novia se examina de unas oposiciones.
Depende del envio pero si es correo ordinario USPS lo veo casi imposible
Chaomino escribió:Depende del envio pero si es correo ordinario USPS lo veo casi imposible


La gente dice que normalmente suele tardar unos 5 días...
Gladiator escribió:
La gente dice que normalmente suele tardar unos 5 días...


si el mío llega hoy, si (salió el viernes), siempre que se den las mismas condiciones y uno de los dos no sufra un retraso.
a cuanto cotiza ahora mismo el Iphone??
danimm85 escribió:a cuanto cotiza ahora mismo el Iphone??


a un gritón de cooldólares XD

lo puedes encontrar desde unos 350, eso si no te lo traen directamente
Alguna forma de poder usar el sixaxis para mac?? Le he metido unos cuantos juegos,y me reenganchado al gta pero con teclado es una full. He visto lo de sixaxis pero solo he visto para pc...
Bien, pues estoy usando ahora Mail para todo, correo y RSS. Mi pregunta, ¿puedo crear carpetas dentro de la sección RSS para clasificar las fuentes?.

Si existe la opción no la veo.

Otra cosa, Gmail, ¿POP o IMAP?.
eraser escribió:
a un gritón de cooldólares XD

lo puedes encontrar desde unos 350, eso si no te lo traen directamente



Pues avisa en cuanto llegue, que estoy interesado en saber más o menos cuanto tiempo tarda.
coyote escribió:Bien, pues estoy usando ahora Mail para todo, correo y RSS. Mi pregunta, ¿puedo crear carpetas dentro de la sección RSS para clasificar las fuentes?.

Si existe la opción no la veo.

Otra cosa, Gmail, ¿POP o IMAP?.


Lo de Mail no te puedo decir, no estoy en el mac ahora, pero gmail lo tengo configurado con pop, aunque bueno, en esta versión no hizo falta configurar nada, meti la dirección del correo, contraseña y a funcionar.

salu2 ;)
Yo tambien tengo mail para gmail y las rss.

Gmail lo tengo configurado en imap, y asi puedo ver lo mismo desde el propio mail o desde la interfaz de gmail.

Pop se bajaria lo mensajes nuevos y se borrarian de la web de gmail segun tengo entendido
RRCS1913 escribió:Alguna forma de poder usar el sixaxis para mac?? Le he metido unos cuantos juegos,y me reenganchado al gta pero con teclado es una full. He visto lo de sixaxis pero solo he visto para pc...


Los gta estan para mac?
azufaifo escribió:Yo tambien tengo mail para gmail y las rss.



Una pregunta de inculto total... ¿Qué carajo son las RSS?, porque yo tengo puestas las de apple, pero porque vienen por defectos.
Gladiator escribió:

Una pregunta de inculto total... ¿Qué carajo son las RSS?, porque yo tengo puestas las de apple, pero porque vienen por defectos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rss
Vuelvo a tener un problemilla, xD.

Cuando imprimo algo en mi multifunción HP Deskjet F4180 que tengo conectada al Time Capsule va todo perfectamente. Una vez que intento escanear algo me dice que no se encuentra el escáner. Alguna posible solución?

Gracias y saludos [bye]
coyote escribió:Otra cosa, Gmail, ¿POP o IMAP?.


Yo lo tengo por IMAP.

Ejemplo práctico: Si tienes un ordenador de sobremesa y un portátil, y configuras el correo gmail en ambos como POP, si el sobremesa descarga un correo no estará disponible en el portátil y viceversa.

Si lo configuras como IMAP, tanto el portátil como el sobremesa se conectan al buzón y sincronizan el buzón entero. Los correos estarán tanto disponibles en la web como en los ordenadores (portátil y sobremesa). Cuando recibas un correo nuevo lo verás en todos los ordenadores, si marcas en un ordenador un correo como no leído se marcará en todos...

$qua$h019 escribió:Cuando imprimo algo en mi multifunción HP Deskjet F4180 que tengo conectada al Time Capsule va todo perfectamente. Una vez que intento escanear algo me dice que no se encuentra el escáner. Alguna posible solución?


La única solución es conectarla directamente al Mac. Los escáners, a no ser que el software esté ya preparado para ello, normalmente no funcionan por red. Más sobretodo si es un modelo doméstico de hp.
Arkhan escribió:
Yo lo tengo por IMAP.

Ejemplo práctico: Si tienes un ordenador de sobremesa y un portátil, y configuras el correo gmail en ambos como POP, si el sobremesa descarga un correo no estará disponible en el portátil y viceversa.

Si lo configuras como IMAP, tanto el portátil como el sobremesa se conectan al buzón y sincronizan el buzón entero. Los correos estarán tanto disponibles en la web como en los ordenadores (portátil y sobremesa). Cuando recibas un correo nuevo lo verás en todos los ordenadores, si marcas en un ordenador un correo como no leído se marcará en todos...


Y se puede configurar mail para tener gmail en imap??.
Gladiator escribió:
Y se puede configurar mail para tener gmail en imap??.

Sí, activa IMAP en las preferencias de tu cuenta de Gmail.

Me acabo de pillar en el carrefule un soporte para portátiles por 14 pavos, dice que es para portátiles de 14 a 17 (o 19, no recuerdo), pero es del tamaño per-fec-to para el macbook. Genial :D

PS.
Luego pongo fotos, que voy a aparcar bien el coche, que lo tengo en doble fila.
Oye pues yo tengo ese problema con mi cuenta Gmail, si es POP como la cambio a IMAP?


POR CIERTO, habeis visto el último portátil de DELL presentado hoy en la DYC? (Dell Year Conference) Es IMPRESIONANTE, aquí un video de la presentacion:

http://es.youtube.com/watch?v=fAyBaNwDX8c&eurl=
Kutaragi escribió:Oye pues yo tengo ese problema con mi cuenta Gmail, si es POP como la cambio a IMAP?


En la configuración, donde activas el modo POP, debajo puedes activar el modo IMAP. No se si aún será así, pero cuando yo lo activé, solamente se podía activar si tenías gmail en inglés, no se si aún seguirá así (yo lo sigo teniendo en inglés).

Kutaragi escribió:POR CIERTO, habeis visto el último portátil de DELL presentado hoy en la DYC? (Dell Year Conference) Es IMPRESIONANTE, aquí un video de la presentacion:

http://es.youtube.com/watch?v=fAyBaNwDX8c&eurl=


Hummm... la tecnología del bolsillo de doraemon llevada a un cómodo bolsillo que nos cabe en cualquier carpeta / mochila.

gcc escribió:Luego pongo fotos, que voy a aparcar bien el coche, que lo tengo en doble fila.


Eso si que es corrosión maquera... dejar el coche mal aparcado para postear en el hilo de maqueros de eol... xDDDDD
una pregunta, ¿no se puede poner que en safari, te salga la pestaña sin darle a la mazana +click? porque es lo unico que me tira del safari
Coolpix escribió:
Los gta estan para mac?
Mi San Andreas al menos si, pero con el teclado no me hayo.

Agluno sabe de algo para el sixaxis??
Buenas!

Queria comprarme un sintonizador de tv para mi iMac.
Podriais recomendarme alguno??

un saludo y gracias de antemano
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11