iTouchDS otro flashcart nuevo!

Todo sobre los cartuchos flash
Firefos
Habitual
52 mensajes
desde sep 2004
en Alicante

No me pude contener y ayer me lo pedi en divineo y esta mañana a las 9:30 me lo han traido el iTouch con micro sd kingstom de 2 gb.

No habia tenido ningun flas cart asta ahora y por ese precio no me pude contener,le meti el firm 1.5 todo en castellano y el menu tactil funciona bastante bien y que decir no sabia que cargaban tan rapido estos aparatitos.

Pues nada la verdad para lo que lo quero yo juegos y ya esta calidad precio bastante bien e probado 25 backups y que decir no me a fallado ninguna.

bueno chavales un saludo.

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!
699 mensajes
desde sep 2005

Max, ¿qué tal funciona el multijugador Wifi? ¿Lo has probado y con qué juegos? ¿Es útil la herramienta de favoritos? ¿Lo recomiendas para alguien que viene del M3 CF?

Muchas gracias.

jotanar
Novato
1 mensaje
desde nov 2007

Firefos escribió:le meti el firm 1.5 todo en castellano y el menu tactil funciona bastante bien y que decir no sabia que cargaban tan rapido estos aparatitos.

Dónde has pillado ese firmware en castellano?, amigo!

razyelll
Novato
5 mensajes
desde feb 2008

hola.
e comprado hoy la itouchds,me e bajado el firmware de la web ,pero ahora no se donde meterlo,al descomprimirlo salen 1 archivo(boot.eng) y 1 carpeta(iTouch),estos ay que ponerlos en la microsd? y luego donde pongo mis copias de seguridad?
tambien tengo la dstt,ahi tenia que copiar las carpetas y crear una carpeta con el nombre juegos.

dudoso
Adicto
223 mensajes
desde jul 2006

unas preguntas que espero puedan responderme :) . con esta flashcard se podria utilizar el emulador de negeo cierto? y por ultimo la expancion con ram en que afecta al emulador del neo geo? andaran mas rapidos¿?

la verda que esta flashcard se ve muy llamativa sobre todo por su precio.

gracias, salu2.

majaril
Adicto
433 mensajes
desde mar 2007
en España BCN

Max232 escribió:Todo esto que comento es una valoración personal a base de haber probado otros cartuchos de DS como R4, M3Simply, CycloDS, M3Real y Edge.

Y después de haber probado todas esas Flashcart, con cuála te quedarías?

Es que es un regalo para mi hermana pero ella tampoco es que sea muy manitas con estas cosas, y supongo que habrá algunas que vayan mejor que otras o que sean más fáciles de utilizar.

A mi me llama mucho la atención la CycloDs y la M3Real, pero quisiera alguna otra opinión por parte tuya que ya tienes experiencia o por alguno que también haya probado unas cuantas.

Gracias de antemano.

socram8888
lol socram pole
2.727 mensajes
desde may 2007
en Valencia

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo me lo he comprado, pero realmente me gusta mucho más el M3 DS Simply, que es muchisimo más estable.
razyelll escribió:hola.
e comprado hoy la itouchds,me e bajado el firmware de la web ,pero ahora no se donde meterlo,al descomprimirlo salen 1 archivo(boot.eng) y 1 carpeta(iTouch),estos ay que ponerlos en la microsd? y luego donde pongo mis copias de seguridad?
tambien tengo la dstt,ahi tenia que copiar las carpetas y crear una carpeta con el nombre juegos.

Los tienes que poner donde te de la gana. Eso si, la carpeta Itouch y boot.eng DEBEN RAIZ DE LA TARJETA (si estar en ninguna carpeta).

Saludos!

razyelll
Novato
5 mensajes
desde feb 2008

gracias socram,pero al enchufarla se me queda la pantalla en blanco y la luz de color rojo.
e puesto el boot.eng y la carpeta en la raiz de la sd y dentro de la carpeta ecreado 1 carpeta q se llama nds con los juegos.

superblaster
Novato
14 mensajes
desde sep 2001

Wenas :p a todos, me he comprado este flashcart y de momento tengo el firmware 1.6 rulando ok el tema de juego perfect. El tema esta en que intento usar el emu de Snes la 0.6 y no rula alguien sabe si hay que parchearlo o algo?¿?. Gracias y un saludo. [sati]

Bueno me respondo no habia copiado el archivo de configuracion correctamente os puedo asegurar que de momento me rula todo menos el ds browser. chao

vanessin
Novato
2 mensajes
desde jun 2008

wenas!! quisiera ver si alguien me puede ayudar indicandome como podria cambiar de juego sin apagar la consola con mi tarjeta itouchDS!!!!!

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts