iTouchDS otro flashcart nuevo!

Bueno, he visto este cartucho en uno de los sponsors de esta pagina, su precio es de 26.90 €, y las caracteristicas que tiene son las siguientes:

Página Oficial

Imagen del cartucho en cuestión:

Imagen

Caracteristicas escribió:- Sistema multimedia.
- Compatible con NDS y NDS Lite.
- Extremadamente simple de utilizar: copiar y pegar los ficheros a la tarjeta.
- Compatible con FAT y FAT32.
- Compatible con tarjetas MicroSD y MicroSDHC.
- Detección automática del tipo de partida guardada.
- Excelente compatibilidad con software homebrew. DLDI auto-patcher.
- Actualizable.
- Carga directa de aplicaciones.
- Compatible con tarjetas de expansión Slot-2 (Rumble, Ram, Browser memory y GBA Game card)
- Incluye sistema operativo/GUI Menu totalmente controlable con lápiz táctil o botones.
- Funciones multimedia.


Alguien lo a probado? si es asi que exponga su opinión sobre este nuevo aparatejo. xD.

Saludos.
Tiene buena pinta. El menú es muy bonito y el flashcard ¡¡ES BARATÍSIMO!!

A ver si lo comentan pronto en EOL. [looco]
parece buena, un menu bonito, por lo menos es algo mejor que las otras tarjetas que salen ahora, solo me queda preguntar ¿sera fiable? y ¿ya estan en stock?
Bueno segun comenta Egladiator es del TeaM M3 asi que puede estar muy muy bien :)
Es muy similar al M3 real parece ser, y con menus estilos EZ? xD. Pero aparte de los parecidos y que pueda ser un simple clonico? de donde se saca la informacion del que es del M3 team? pues la pagina M3 adapater no nombra nada de ello y para este simplemente utilizan una nueva.

Saludos
¿De donde saco la información? Pues muy fácil, del propio M3 Team cawento

Que para eso estoy traduciéndoles el Sakura, e intercambiamos mails con frecuencia ;-) Por ello, entre otras cosas, podré probar la semana que viene el flash y luego sortearlo [chulito]
En efecto es del mismo M3 team, pero tampoco le veo una diferencia de precio importante respecto al M3, con lo cuál me parece mejor opción el M3 y más después del próximo firmware Sakura.
Hombre son 5€ (En Divineo que no es una de las mejores webs en cuanto a precio) y además lo mejor es que no te "obligas" a comprar las expansiones. De todas formas el Real ya es de por si un flash económico, quizás no tanto como el EZV o el DSTT pero es barato.
Gracias e-gladiador, aclarado... y entonces ahora surge una nueva duda, por que este nuevo flashcart? competencia a si mismo? o es que no les ha gustado el resultado del M3 REAL y pretenden abandonarlo por este nuevo xD...
No tiene sentido pensar que vayan a abandonar el Real cuando están programando Sakura, su nuevo firmware. Simplemente es una forma de hacer más competitivo el mercado con una segunda marca, algo que ya han hecho otros teams:

Supercard -> DS Linker
R4 -> N5
MK5 -> R6 Gold/Silver

Además de que es muy usual en el mercado, la mayoría de grandes marcas tienen una segunda línea de productos, da igual que sean fabricantes de leche, lavadoras...
Valep ^^ aclarado, ahora que dices que estan programando el nuevo firmware llamado sakura todo queda mas tranquilo xD. Una cosa, he buscado por aqui y no he encontrado ningun sitio donde expliques o expliquen en que consiste y que cosas tiene o cambia el nuevo firmware "sakura", si pudieras explicarme un poco de que va o darme un link donde se explique o algo te lo agradeceria ^^.

Saludos
eGladiator, tu que estas puesto en estos temas,dirias que es un Simply 2.0?

Espero impaciente a que te llegue una muestra y le hagas una review.
Euler escribió:eGladiator, tu que estas puesto en estos temas,dirias que es un Simply 2.0?

Espero impaciente a que te llegue una muestra y le hagas una review.


Si nos atenemos a los hechos, que el Simply era un clon autorizado del R4 en virtud de algún acuerdo comercial, y que una vez que salio el Real dejo de comercializarse, pienso más bien que es un flash totalmente nuevo, programado de cero, pero pensado en ser un producto básico, con buenos resultados y buen precio para usuarios casuales o no excesivamente hardcore.

Yo creo que estará en la línea del Edge y similares.
Pues a mi me parece un flash que, si se cumple lo que dicen y es como pinta, tiene unas cualidades increibles a parte de un gran precio.

Lastima que se hayan oblidado de la compatibilidad con la GBA, podrían haber echo compatible con su Expansion, ya que es su propio producto, aunque no lo vendieran juntos, siempre se podria comprar.

Aun asi me parece que como cartucho puede ser un poco mejor que el M3 Real, que tiene defectos importantes en cuando estructura ( contactos ) y confección interna ( gasta mucha mas bateria que sus competidores ).

Lo mejor es que supongo que el PDA y el Extended los podremos tener en el, al menos via sakura.nds
Hasta donde he visto se ve que posee una calidad bastante buena (comparado con los "economicos" que han salido estos dias) como mencionan a la altura del EDGE..
Yo creo (mas bien espero) que hagan que la Real "evolucione" a travez del sakura y dejen la iTouch como una "Simply" de alta calidad ya que analizando el hardware es de esperarse ya que estructuralmente la Real tiene muchas cosas(hardware) que todavia no se usan (Supongo son para futuras actualizaciones) y en el caso de lo ya mencionado es posible esperar algo mas de este team (por lo menos no nos deja sin actualizaciones)
Ahora algo que me queda en duda es ver si hay posibilidades de ver si hay compatibilidad Wii y alguna otra novedad (que no se haya mencionado) y mientras esperare al sakura (en lo que me hago de una de estas para ver que tal)
Por otra parte quisiera (futuro proyecto) hacer un compendio de "Familias" de flashes para ver tanto como han evolucionado como ver de antemano que "calidad" poseeran sus futuros productos (pero necesito plantearlo lo mejor posible antes de otra cosa)
Yo tambien espero que este se quede como segundo flash, pero se tiene que decir que el M3 real les salio muy rana, su hardware y contintucion no fueron lo mejor. Por eso he dicho que me prece mejor que el.

Por eso, para mi si pusieran GBA, o al menos la posibilidad de poder cargar los propios del team, estaría muy contento.
Joder... qué complicado es esto...

Estoy buscando un flashcart para la nds que tenemos en casa y estoy hecho un lío. Hay mil flashcarts y por miles de hilos que he leído no me aclaro. Estoy entre el m3real, el R4 y ahora aparece este... ¿Qué hago? ¿Me animo por este nuevo? Buf... qué lío.

Un saludo
Este no puedo recomendartelo por que no lo he probado, pero entre el R4 y el M3 REAL te recomiendo el M3 REAL.

Sobre este, si lo elijes, postea tus impresiones sobre el cartucho una vez lo hayas probado ^^
Si yo no tengo nungún problema en comprar este, pero calro, soy un novato en estas lides, y prefiero comprar algo sobre lo que pueda preguntaros. En otras cosas si me atrevo a hacer de conejillo de indias, pero aquí que no tengo ni idea...

Un saludo
En eso estoy yo tambien, completamente novato en NDS y ahora mismo, sin ninguna opción clara de cual escoger, este tiene muy buena pinta, no se si sera facil de programar, aparentemente si y bastante compatible, pero algo asi nuevo, pues como que echa para atrás. Antes no había nada y ahora hay demasiada variedad. ein?
Yo ya me he comprado el M3real... superecantado, te lo recomiendo
Devonfire escribió:En eso estoy yo tambien, completamente novato en NDS y ahora mismo, sin ninguna opción clara de cual escoger, este tiene muy buena pinta, no se si sera facil de programar, aparentemente si y bastante compatible, pero algo asi nuevo, pues como que echa para atrás. Antes no había nada y ahora hay demasiada variedad. ein?


Comprate un r4 es la mejor opcion hoy dia, y su simplicidad es lo mejor.
no la mejor opcion es el cyclods
3 últimos post, uno el m3 real, otro el r4 y otro el ciclods [agggtt]
Seguimos igual de liados, a ver si alguien prueba el itouch y da algo mas de lio al ovillo [jaja]

Por cierto el itouch tambien funciona con roms sin parchear, no?
M3 simply o R4 para mi los mejores, por el momento me han funcionado todos, repito, TODOS los juegos que he probado, y son muchos los que he jugado, y bueno, homebrew tampoco se quedan cortos.

Yo estoy feliz con mi M3 simply ^^

Salu2
Yo tuve el M3 Simply y ahora tengo el M3 Real.

Si quieres un flash solo para jugar a juegos de NDS y tener moonshell pues comprate el simply. Muy facil de usar, rapido y simple, como dice el nombre.

Luego si quieres algo un poco (pero no mucho) mas complejo tienes el M3 Real que lo compre porque tena ganas de jugar a mis juegos de GBA, ademas de que todo el tema de Scene ya te parchea los archivos directamente con DLDI al ejecutarlos. Luego tambien tienes el Moonshell Extended con algunas opciones mas, la opción de PDA, y alguna tonteria mas.

Hablando desde mis experiencias dependiendo de lo que necesites los 2 flases son buenos, ninguno me dio ningun problema de ningun tipo.

Espero haberte ayudado. Saludos
Tanto Simply, como R4, como Real, como cycloevo como super card DS, como EZV TODOS son = de buenos.

Cada qual tiene sus puntos fuertes y debiles, pero estan igualados en ranquing, todos tendrían un 9,5.

Com todos ellos no tendras problemas de compatibilidad, ni de complicaciones ni nada de nada. . .

A parte, podéis parar de hablar de otros flashcarts ? Y menos dar vuestras tontas opiniones sobre ellos. Como que para ti es el mejor flashcart el M3 simply porque no te ha fallado nunca . . .U Para mi Supercart Slot-2 también tiene que ser la bomba no ?, porfavor. . .

Este tema es de itouch. PUNTO
Alguien lo ha probado ya??¿?
jitarrista escribió:Alguien lo ha probado ya??¿?


A mi me a llegado hace un rato, y por ahora no pinta mal, con unos menus sencillos de usar, y las roms que he probado van bien y sin necesidad de parchearlas. Por ahora no puedo comentar mucho mas, ya que aun no he tenido tiempo. Si alguien tiene alguna duda sobre el itouch intentare contestar, aunque pensad que soy muy novatillo en el tema :$

Saludos
Godrugal, yo tengo algunas preguntas:

- ¿Los menús todos son totalmente táctiles y funciona bien esta función?
- ¿Hay algún apartado para ver vídeos o reproducir música?
- ¿Los tiempos de encendido y carga de la tarjeta y de los juegos cúantos segundos dirías que tardan?
- ¿Qué accesorios venían en el producto?
- ¿Cuánto te costó?

Muchas gracias ^^
Hola! Pues alla voy:

- ¿Los menús todos son totalmente táctiles y funciona bien esta función?
Si funciona bien, los menus son tactiles, la unica parte que no lo es, es en los ajustes del juego.
- ¿Hay algún apartado para ver vídeos o reproducir música?
No, o no lo he encontrado, para videos y mp3 he probado poniendo el moonshell en el itouch, y desde ahi si e podido ver video y escuchar mp3.
- ¿Los tiempos de encendido y carga de la tarjeta y de los juegos cúantos segundos dirías que tardan?
El tiempo de encendido es rapido, al encender la consola sale el logo de nintendo, y igual pasan un par de segundos, y sale el menu del itouch, en juegos si me he fijado mas, la carga tarda alrededor de 9-10 segundos.
- ¿Qué accesorios venían en el producto?
En la caja del itouch, venia la tarjeta, y un lector usb para tarjetas micro-sd.
- ¿Cuánto te costó?
Compre un pack, que incluia el itouch + tarjeta micro sd de 2gb kingston,y me salio todo con envio incluido por 47,47.

Un saludo!
Muy rápido el la contestación y muy aclaratorias las respuestas ;) Ahora ya tengo más datos para decidirme entre M3 Simply y este flash.

Otras 3 preguntas más (estas ya es más capricho que otra cosa, espero no hacerme muy pesado [360º]):

- ¿Cuantos Skins hay para seleccionar nada más comprado? ¿Has probado si se pueden instalar en la tarjeta diferentes Skins?
- ¿La has actualizado, y qué pasos hay que hacer para ello?
- ¿Dónde lo has comprado tú?

Creo que por precio me voy a decantar por éste flash.
Hola! Tu tranquilo pregunta jeje, pero aprovecha hoy, que mañana ya no tendre la tarjeta, que es un regalo para mi novia, y mañana se la doy, bueno al lio.

- ¿Cuantos Skins hay para seleccionar nada más comprado? ¿Has probado si se pueden instalar en la tarjeta diferentes Skins?
Yo no he visto ninguna opcion para cambiar skins, lo que acabo de probar ahora y a salido bien, esque puedes cambiar las imagenes del menu una a una, al estilo como se hace con la psp, entrando en la carpeta itouch que hay dentro de la micro-sd, te salen todas las imagenes que salen en los menus, entonces desde ahi buscas una imagen y le puedes dar el cambiazo por otra imagen dandole el mismo nombre, y la misma resolucion, esto lo he hecho con el ACDSEE.
- ¿La has actualizado, y qué pasos hay que hacer para ello?
Esto es sencillo entrando en la web http://www.itouchds.com/ encontraras los firmwares, solo tienes que descargarlo y volcarlo en la micro-sd, decir que el itouch viene sin firmware, para que funcione primero tienes que formatear a fat32( esto hay que hacerlo porque si no, no carga las roms)y luego volcar el firm dentro, es facil descomprimir y copiarlo dentro.
- ¿Dónde lo has comprado tú?
Pues la compre en Alechip, y decir que muy bien, el envio fue muy rapido no llego a las 24h.
[tadoramo]
Hola amigos, la pedi el martes de madrugada y la he recibido hoy mismo, la he probado y no puedo decir mas que...es cojonuda, sencilla de usar, calidad mas que aceptable(el finde use una m3 y no tiene nada que envidiar) y ademas baratixma, en mi casita sin mover un musculo 34€.
Muy recomendable
Estas son algunas de las pegas que le he encontrado:
- Ralentizaciones con la famosa intro del Castlevania Dawn of Sorrow con una tarjeta Sandisk Premier 1GB tanto en fat32 como en fat16 pero en fat16 con una tarjeta Kingston Japan de 2Gb son casi inapreciables.
- El menú es muy raro, lento y además es imposible de utilizar solo con el puntero como por ejemplo la configuración de cada juego.
- La presentación es muy sosa pero al ser un cartucho económico es comprensible.
- Ordena los juegos por fecha en la que se metió en la MicroSD como sucede con el M3Real (hay un manual en Eol para que aparezcan ordenados)
- La falta de opciones como la de poder arrancar el Slot-2.
- Que lleve muelle para la MicroSD ya que por mas cuidado que lleves se termina rompiendo es lo que pasa con las piezas mecánicas.
- Que no lleve una barra del proceso de carga de cada rom ya que da la impresión de que se ha quedado colgada la DS.
- Al cambiar la configuración de idioma hay que reiniciar la DS.
- No le veo mucha utilidad al IFAV además del de configurar el idioma.
-El homebrew no carga desde iGame hay que cargarlo desde iCard.
Edito para poner otras pegas que le he encontrado y modificar las ya expuestas.
- Obligatoriamente hay que crear la carpeta "SYSTEM" solo para meter el cheat.db (archivo que contiene trucos) ya que al seleccionar otra ubicación y salir al menú de selección de juego la configuración no se guarda, supongo que son vestigios del M3Real ya que este utiliza la carpeta "SYSTEM" para los archivos de sistema y de trucos.Una curiosidad vale el mismo archivo de cheats que el del M3Real.Solo me ha ocurrido con la versión 1.5 ya que en la 1.3 funcionaba correctamente.
- No se puede cambiar el nivel de brillo desde el iTouchDS hay que recurrir al menú original.


Aparte de esta lista todo lo demás del cartucho esta bastante bien, carga todos los juegos que he probado y por 26.90€ no le puedes pedir mas, supongo que alguna de las pegas se irán solucionando a medida que actualicen el sotfware pero ya estamos en las mismas que con el M3Real que sacan un cartucho no del todo pulido pero a base de actualizaciones se ha ido mejorando convirtiéndose en una buena opción, esperemos que pase lo mismo con el iTouch.

Todo esto que comento es una valoración personal a base de haber probado otros cartuchos de DS como R4, M3Simply, CycloDS, M3Real y Edge.

P.D. Mi primer post en el nuevo EoL.
Yo tambien estoy interesado en el itouch por su precio y porque solo lo quiero para backups de ds.

Una pregunta para quien lo tenga el wifi les funciona bien con la mayoria de juegos?

Gracias y saludos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo tengo otras dudas porque llevo varios meses sin ninguna flashcard y ando dudando entre M3 real, DSTT y éste. Antes tenía un CycloDS Evolution pero ahora ando buscando algo que funcione más o menos bien y que no sea caro.

¿Qué tal va la introducción y extracción del cartucho en la consola?
¿Y la extracción de la microSD? Supongo que al ser de muelle no dará problemas si se hace con cuidado, no?
¿Tiene buena compatibilidad con el homebrew? Me interesa más que nada poder ver vídeos y que funcione algún emulador que otro
¿El menú táctil es preciso?
¿Va bien el modo descarga?
¿Qué tal la presentación del cartucho? ¿Es sólido, pegatina bien colocada, tornillos molestos...?
¿Qué tal va la introducción y extracción del cartucho en la consola?

Bien sin ningún problema aunque sobresale un poco el integrado.
¿Y la extracción de la microSD? Supongo que al ser de muelle no dará problemas si se hace con cuidado, no?

No va muy fina que digamos pero lijando un poco la carcasa del cartucho esta entra mejor y respecto alo del muelle a mi no me convence ya que en M3Real, R4DS y M3Simply se han roto incluso llevando mucho cuidado.
¿Tiene buena compatibilidad con el homebrew?

Tiene DLDI por lo que no tiene que tener ningún problema con el homebrew que lo soporte.
¿El menú táctil es preciso?

Lee mi post anterior
¿Qué tal la presentación del cartucho? ¿Es sólido, pegatina bien colocada, tornillos molestos...?

La presentación ya la he comentado antes, me da la impresión de ser un poco endeble y respecto a la pegatina esta bien pero si le pasas el dedo por encima notas el integrado que sobresale ademas de que no lleva tornillos ya que en su lugar se a optadopor unos cierres como ocurre con el M3Real lo cual a mi no me gusta porque si no llevas cuidado al abrirlo te los puedes cargar.
Saludos.
Hace poco compre el iTouch y por ahora va de maravilla, no tengo problemas con intros de juegos ni nada.
Lo que me interesa saber es con que programa puedo crear y/o editar el cheat.db con los códigos que yo quiera y eso. Ya de paso si tenéis o sabéis alguna web de skins para el iTouch o que sean compatibles con el mismo, pues se agradecería también :)

Saludos ^^
No me pude contener y ayer me lo pedi en divineo y esta mañana a las 9:30 me lo han traido el iTouch con micro sd kingstom de 2 gb.

No habia tenido ningun flas cart asta ahora y por ese precio no me pude contener,le meti el firm 1.5 todo en castellano y el menu tactil funciona bastante bien y que decir no sabia que cargaban tan rapido estos aparatitos.

Pues nada la verdad para lo que lo quero yo juegos y ya esta calidad precio bastante bien e probado 25 backups y que decir no me a fallado ninguna.


bueno chavales un saludo.
Max, ¿qué tal funciona el multijugador Wifi? ¿Lo has probado y con qué juegos? ¿Es útil la herramienta de favoritos? ¿Lo recomiendas para alguien que viene del M3 CF?

Muchas gracias.
Firefos escribió:le meti el firm 1.5 todo en castellano y el menu tactil funciona bastante bien y que decir no sabia que cargaban tan rapido estos aparatitos.



Dónde has pillado ese firmware en castellano?, amigo!
hola.
e comprado hoy la itouchds,me e bajado el firmware de la web ,pero ahora no se donde meterlo,al descomprimirlo salen 1 archivo(boot.eng) y 1 carpeta(iTouch),estos ay que ponerlos en la microsd? y luego donde pongo mis copias de seguridad?
tambien tengo la dstt,ahi tenia que copiar las carpetas y crear una carpeta con el nombre juegos.
unas preguntas que espero puedan responderme :) . con esta flashcard se podria utilizar el emulador de negeo cierto? y por ultimo la expancion con ram en que afecta al emulador del neo geo? andaran mas rapidos¿?

la verda que esta flashcard se ve muy llamativa sobre todo por su precio.

gracias, salu2.
Max232 escribió:Todo esto que comento es una valoración personal a base de haber probado otros cartuchos de DS como R4, M3Simply, CycloDS, M3Real y Edge.


Y después de haber probado todas esas Flashcart, con cuála te quedarías?

Es que es un regalo para mi hermana pero ella tampoco es que sea muy manitas con estas cosas, y supongo que habrá algunas que vayan mejor que otras o que sean más fáciles de utilizar.

A mi me llama mucho la atención la CycloDs y la M3Real, pero quisiera alguna otra opinión por parte tuya que ya tienes experiencia o por alguno que también haya probado unas cuantas.

Gracias de antemano.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo me lo he comprado, pero realmente me gusta mucho más el M3 DS Simply, que es muchisimo más estable.
razyelll escribió:hola.
e comprado hoy la itouchds,me e bajado el firmware de la web ,pero ahora no se donde meterlo,al descomprimirlo salen 1 archivo(boot.eng) y 1 carpeta(iTouch),estos ay que ponerlos en la microsd? y luego donde pongo mis copias de seguridad?
tambien tengo la dstt,ahi tenia que copiar las carpetas y crear una carpeta con el nombre juegos.

Los tienes que poner donde te de la gana. Eso si, la carpeta Itouch y boot.eng DEBEN RAIZ DE LA TARJETA (si estar en ninguna carpeta).

Saludos!
gracias socram,pero al enchufarla se me queda la pantalla en blanco y la luz de color rojo.
e puesto el boot.eng y la carpeta en la raiz de la sd y dentro de la carpeta ecreado 1 carpeta q se llama nds con los juegos.
Wenas :p a todos, me he comprado este flashcart y de momento tengo el firmware 1.6 rulando ok el tema de juego perfect. El tema esta en que intento usar el emu de Snes la 0.6 y no rula alguien sabe si hay que parchearlo o algo?¿?. Gracias y un saludo. [sati]




Bueno me respondo no habia copiado el archivo de configuracion correctamente os puedo asegurar que de momento me rula todo menos el ds browser. chao
wenas!! quisiera ver si alguien me puede ayudar indicandome como podria cambiar de juego sin apagar la consola con mi tarjeta itouchDS!!!!!

un saludo
61 respuestas
1, 2