Israel bombardea Gaza: 145 muertos y 310 heridos

1, 2, 3, 4, 515
Israel bombardea Gaza: 145 muertos y 310 heridos

Cazas israelíes atacaron el sábado decenas de complejos de las fuerzas de seguridad en Gaza en una ola de ataques aéreos sin precedentes en el área, con un saldo de por lo menos 145 personas muertos y más de 310 heridos, dijeron médicos palestinos. Seguir leyendo el arículo

fuente:http://es.noticias.yahoo.com/11/20081227/twl-mor-gen-israel-palestinos-2da-cabeza-951b410.html

me parece increible que israel siga cometiendo estos crimenes si que nadie intervenga,ni juzguen a los responsables de la cantidad de muertos inocentes que acumula este pais a sus espaldas,me parece vergonzoso
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ahora alguien al que le han matado a la familia en estos bombardeos se inmolará en Israel, y ya tenemos una nueva noticia de atentado terrorista.

A veces pienso que hubiera pasado si Hitler se hubiera desecho de todos los judios.
El cuento de nunca acabar.
_MoeB_ escribió:Ahora alguien al que le han matado a la familia en estos bombardeos se inmolará en Israel, y ya tenemos una nueva noticia de atentado terrorista.

A veces pienso que hubiera pasado si Hitler se hubiera desecho de todos los judios.



Que despues se hubiera desecho de todos los Arabes...
MGMT escribió:Que despues se hubiera desecho de todos los Arabes...


No jodas....¿seguro?

[ironic off]
Lit escribió:
MGMT escribió:Que despues se hubiera desecho de todos los Arabes...


No jodas....¿seguro?

[ironic off]



Y a otro y a otro y a otro...

Vale que Israel se haya pasado tres pueblos bombardeando a zonas con presencia de Hamas en Gaza pero a que viene sacar a Hitler en estos momentos? Acaso te cae bien?
_MoeB_ escribió:Ahora alguien al que le han matado a la familia en estos bombardeos se inmolará en Israel, y ya tenemos una nueva noticia de atentado terrorista.

A veces pienso que hubiera pasado si Hitler se hubiera desecho de todos los judios.


A veces pienso, ¿cómo sería el mundo sin antisemitas?

La parte en la que aclararas:

El Ejército israelí apuntó contra "infraestructura terrorista" tras días de ataques con cohetes por parte de militantes desde Gaza hacia el sur de Israel que causaron daños pero pocos heridos.


Supongo que te la saltas para hacer el hilo un poco más demagógico.
Vamos, otra burrada: ojala todos alemanes hubieran muerto, así no habría bombas atómicas ni guerras mundiales ¬_¬

Respecto al tema, Bush aprendió de Israel: Guerra preventiva.
EnErU escribió:Vamos, otra burrada: ojala todos alemanes hubieran muerto, así no habría bombas atómicas ni guerras mundiales ¬_¬

Respecto al tema, Bush aprendió de Israel: Guerra preventiva.


o sin romanos...estariamos todos en nuestro sitio por lo que se ve xD
El pez que se muerde la cola, y en fin, aún a riesgo de que me señalen como antisemita (victimismo one more time), que invadan tierras que no son suyas, así, por la cara, sólo por aspectos religiosos, me parece una gran chorrada, pero si hay muertos de por medio, ya me parece un crímen a la humanidad.
Hispalense escribió:El pez que se muerde la cola, y en fin, aún a riesgo de que me señalen como antisemita (victimismo one more time), que invadan tierras que no son suyas, así, por la cara, sólo por aspectos religiosos, me parece una gran chorrada, pero si hay muertos de por medio, ya me parece un crímen a la humanidad.


Supongo que "invadir" y "por decisión de la ONU" son sinónimos en tu cabeza. Si no, estás equivocado.

De todos modos, ya hay hilos para discutir vuestras fobias.
FolkenX escribió:
Hispalense escribió:El pez que se muerde la cola, y en fin, aún a riesgo de que me señalen como antisemita (victimismo one more time), que invadan tierras que no son suyas, así, por la cara, sólo por aspectos religiosos, me parece una gran chorrada, pero si hay muertos de por medio, ya me parece un crímen a la humanidad.


Supongo que "invadir" y "por decisión de la ONU" son sinónimos en tu cabeza. Si no, estás equivocado.

De todos modos, ya hay hilos para discutir vuestras fobias.

Espero que el día que la ONU decida que en tu casa deben vivir 20 personas más porque sí, lo acates.

De todos modos, ya empezamos con el victimismo.
Hispalense escribió:
FolkenX escribió:
Hispalense escribió:El pez que se muerde la cola, y en fin, aún a riesgo de que me señalen como antisemita (victimismo one more time), que invadan tierras que no son suyas, así, por la cara, sólo por aspectos religiosos, me parece una gran chorrada, pero si hay muertos de por medio, ya me parece un crímen a la humanidad.


Supongo que "invadir" y "por decisión de la ONU" son sinónimos en tu cabeza. Si no, estás equivocado.

De todos modos, ya hay hilos para discutir vuestras fobias.

Espero que el día que la ONU decida que en tu casa deben vivir 20 personas más porque sí, lo acates.

De todos modos, ya empezamos con el victimismo.


No soy yo el que saca a la ONU para otros temas. No soy yo el que ha decidido que lo que dice la ONU va a misa.

Yo ni pincho ni corto.
_MoeB_ escribió:Supongo que te la saltas para hacer el hilo un poco más demagógico.


pues no,es porque no voy a poner la noticia al completo en el primer post,solo e puesto lo que estaba escrito en negrita,quien quiera informarse bien que lea la fuente que por eso la e puesto
FolkenX escribió:Yo ni pincho ni corto.


Coño, como la ONU......lo siento, pero tenia que decirlo. XD
otro ataque terrorista mas de Israel.. nada nuevo por desgracia...

Salu2
Es vergonzoso lo que hace israel con los palestinos y nadie hace nada.
Mierda de planeta.
_MoeB_ escribió:Ahora alguien al que le han matado a la familia en estos bombardeos se inmolará en Israel, y ya tenemos una nueva noticia de atentado terrorista.

A veces pienso que hubiera pasado si Hitler se hubiera desecho de todos los judios.


Que en vez de ser los judios los que atacan a Palestina -y viceversa-, serían otros los que se atacarían entre ellos [boing] .
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
200 muertos por el estado terrorista de Israel, pero claro los malos son Al-Qaeda y otros grupos similares...

El genocidio permitido y alentado por el mundo occidental, pero nosotros somos los buenos, juas
vengamy escribió:200 muertos por el estado terrorista de Israel, pero claro los malos son Al-Qaeda y otros grupos similares...

El genocidio permitido y alentado por el mundo occidental, pero nosotros somos los buenos, juas

No son terroristas, ellos van con tanques y cazas :-|
El problema del conflicto Israel-palestinos, no se reduce sólo al terrorismo de estado que perpetra Israel sobre los palestinos. Quién quiera verlo así de simple es muy corto de miras.

Un Saludo, compañeros.
angelillo732 escribió:Israel bombardea Gaza: 145 muertos y 310 heridos

Cazas israelíes atacaron el sábado decenas de complejos de las fuerzas de seguridad en Gaza en una ola de ataques aéreos sin precedentes en el área, con un saldo de por lo menos 145 personas muertos y más de 310 heridos, dijeron médicos palestinos. Seguir leyendo el arículo

fuente:http://es.noticias.yahoo.com/11/20081227/twl-mor-gen-israel-palestinos-2da-cabeza-951b410.html

me parece increible que israel siga cometiendo estos crimenes si que nadie intervenga,ni juzguen a los responsables de la cantidad de muertos inocentes que acumula este pais a sus espaldas,me parece vergonzoso


Pero esto no ha sido culpa de LOS ATAQUES PALESTINOS CON MORTERO horas después del cese del alto el fuego?

Es decir, ¿no ha sido como represalia por el lanzamiento de misiles por parte de los palestinos (HAMAS)?

Creo yo, como persona, que si me atacan, yo me defendería, no dejaría que me siguiesen dando.
927PoWeR escribió:Pero esto no ha sido culpa de LOS ATAQUES PALESTINOS CON MORTERO horas después del cese del alto el fuego?

Es decir, ¿no ha sido como represalia por el lanzamiento de misiles por parte de los palestinos (HAMAS)?

Creo yo, como persona, que si me atacan, yo me defendería, no dejaría que me siguiesen dando.


El problema viene en que Israel es un estado, y un estado no puede permitirse el lujo de cometer actos terroristas. Otra cosa distinta es que la mayoría de foreros que han intervenido sólo lo hagan para soltar mierda de uno de los dos bandos, cuando ambos cuanto menos son igual de hijo de putas.

Un Saludo, camaradas.
Hispalense escribió:
vengamy escribió:200 muertos por el estado terrorista de Israel, pero claro los malos son Al-Qaeda y otros grupos similares...

El genocidio permitido y alentado por el mundo occidental, pero nosotros somos los buenos, juas

No son terroristas, ellos van con tanques y cazas :-|


+1 [oki]
más de 200 muertos...increíble los hijos de puta estos. EEUU están siempre lamiéndoles el culo, Europa no tiene nada que decir????
NaNdO escribió:más de 200 muertos...increíble los hijos de puta estos. EEUU están siempre lamiéndoles el culo, Europa no tiene nada que decir????


Eso es sin duda lo que mas verguenza me da, en teoria "ellos son nuetros amigos".
¿Qué proponéis para solucionar el conflicto Palestino-Israrelí?

Saludos, camaradas.
Yo propongo que se vayan a otro sitio y que paren de matar a gente en el nombre dios por su tierra prometida.Podrian irse a alguna parte de america desabitada o alguna isla de oceania.
909DestroyerXXL escribió:Yo propongo que se vayan a otro sitio y que paren de matar a gente en el nombre dios por su tierra prometida.Podrian irse a alguna parte de america desabitada o alguna isla de oceania.


Vale, ¿Y ahora dejamos el fanatismo a un lado y damós una opinión cabal?

Saludos, camaradas.
Terrorismo de estado by Israel.. o como tolerar genocidios y masacres por la justificación que hace bastantes años sus abuelxs sufrieron lo suyo.

Y quién diga algo contra las prácticas israelitas, es un antisemita, amante de los nazis y que hubiera preferido exterminarles en los hornos :-|
paliyoes escribió:
909DestroyerXXL escribió:Yo propongo que se vayan a otro sitio y que paren de matar a gente en el nombre dios por su tierra prometida.Podrian irse a alguna parte de america desabitada o alguna isla de oceania.


Vale, ¿Y ahora dejamos el fanatismo a un lado y damós una opinión cabal?

Saludos, camaradas.


Reconozco que mi opinión parece una locura pero yo creo que es la única forma de que esto acabe.
Esos ataques son puramente terroristas, pero eso sí, que no se nos olvide que los judíos están ahí gracias a la ONU y si la ONU es dios para decir que guerra es legal y que guerra no lo es, también es dios para estos temas... ¿no?

Visto queda que la otan, la onu y toda la pesca es una mierda diplomática que no da una a derechas. Los judíos ahí no pintan nada y ahora que están asentados a ver como se arregla el entuerto.

Para los despistados y sus perogrulladas -> 60 años llevamos con esto
eTc_84 escribió:Terrorismo de estado by Israel.. o como tolerar genocidios y masacres por la justificación que hace bastantes años sus abuelxs sufrieron lo suyo.

Y quién diga algo contra las prácticas israelitas, es un antisemita, amante de los nazis y que hubiera preferido exterminarles en los hornos :-|


Y dejando a un lado el victimismo y demás chorradas, ¿Qué solución viable propones para el conflicto?

The_edge escribió:Esos ataques son puramente terroristas, pero eso sí, que no se nos olvide que los judíos están ahí gracias a la ONU y si la ONU es dios para decir que guerra es legal y que guerra no lo es, también es dios para estos temas... ¿no?


Los judíos están ahí gracias a la ONU, sí, pero la ONU es el coño la Bernarda con la capacidad de veto de sus integrantes.

The_edge escribió:Visto queda que la otan, la onu y toda la pesca es una mierda diplomática que no da una a derechas. Los judíos ahí no pintan nada y ahora que están asentados a ver como se arregla el entuerto.


Los judíos si que pintan ahí algo y bastante. Recordemos que los judíos nada más asentarse fueron atacados por todos sus vecinos, y es ahí cuando Israel también quebranta la legalidad al ocupar territorios que legalmente no le pertenecen.

Un saludo, camaradas.
paliyoes escribió:¿Qué proponéis para solucionar el conflicto Palestino-Israrelí?

Saludos, camaradas.


Amenaza INMEDIATA de intervención internacional con tropas de la ONU en todos los territorios conflictivos, Israel incluído. Durísimas sanciones económicas a ambas partes y suspensión de todos los acuerdos de comercio hasta que se sienten a negociar en una mesa ambas partes. Esto durará el tiempo que sea necesario, lo mismo si son 2 semanas que 2 años. Dado que es una zona que necesita de muchísima importación de productos, la situación se volvería insostenible al poco tiempo y tendrían que ceder.

Después de negociaciones y llegada a un acuerdo, se suspenden las medidas anteriores.

El primero que viole el acuerdo, se le ataca por medio de fuerzas internacionales con toda la contundencia necesaria para que deponga su actitud. Si atacan los terroristas, entrada masiva de tropas internacionales casa por casa. Si atacan los israelíes, ataques tácticos sobre objetivos militares.

Lo que pasa es que todo esto es una quimera, ya que a Israel no se le puede tocar NI UN PELO porque lo dice el tito EEUU, independientemente de las barrabasadas que hagan.
paliyoes escribió:
The_edge escribió:Visto queda que la otan, la onu y toda la pesca es una mierda diplomática que no da una a derechas. Los judíos ahí no pintan nada y ahora que están asentados a ver como se arregla el entuerto.


Los judíos si que pintan ahí algo y bastante. Recordemos que los judíos nada más asentarse fueron atacados por todos sus vecinos, y es ahí cuando Israel también quebranta la legalidad al ocupar territorios que legalmente no le pertenecen.

Un saludo, camaradas.


La cuestión es... ¿por qué no actuó la ONU en su momento cuando Israel decidió montar el chiringuito en sus nuevas conquistas?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
paliyoes escribió:Y dejando a un lado el victimismo y demás chorradas, ¿Qué solución viable propones para el conflicto?


Obligar a que Israel cumpla de una vez las resoluciones de la ONU con intervención militar si hace falta. No veo diferencia alguna entre el genocidio nazi contra los judios y éste, por tanto la intervención debería ser similar.
Det_W.Somerset escribió:Amenaza INMEDIATA de intervención internacional con tropas de la ONU en todos los territorios conflictivos, Israel incluído. Durísimas sanciones económicas a ambas partes y suspensión de todos los acuerdos de comercio hasta que se sienten a negociar en una mesa ambas partes. Esto durará el tiempo que sea necesario, lo mismo si son 2 semanas que 2 años. Dado que es una zona que necesita de muchísima importación de productos, la situación se volvería insostenible al poco tiempo y tendrían que ceder.

Después de negociaciones y llegada a un acuerdo, se suspenden las medidas anteriores.

El primero que viole el acuerdo, se le ataca por medio de fuerzas internacionales con toda la contundencia necesaria para que deponga su actitud. Si atacan los terroristas, entrada masiva de tropas internacionales casa por casa. Si atacan los israelíes, ataques tácticos sobre objetivos militares.

Lo que pasa es que todo esto es una quimera, ya que a Israel no se le puede tocar NI UN PELO porque lo dice el tito EEUU, independientemente de las barrabasadas que hagan.


Eso sólo empeoraría el conflicto y quienes más lo sufrirían serían los habitantes de ambas comunidades, pudiendo degenerar en una auténtica guerra.

Una solución mas plausible es la de instar a Israel a sólo cubrir los territorios que se le otorgaron antes de la guerra de los 6 días.

The_edge escribió:La cuestión es... ¿por qué no actuó la ONU en su momento cuando Israel decidió montar el chiringuito en sus nuevas conquistas?


Por el mismo motivo que no actuó de la misma imperiosa forma que se pide en el foro cuando Rusia invadió Georgia.

Saludos, camaradas.
paliyoes escribió:
eTc_84 escribió:Terrorismo de estado by Israel.. o como tolerar genocidios y masacres por la justificación que hace bastantes años sus abuelxs sufrieron lo suyo.

Y quién diga algo contra las prácticas israelitas, es un antisemita, amante de los nazis y que hubiera preferido exterminarles en los hornos :-|


Y dejando a un lado el victimismo y demás chorradas, ¿Qué solución viable propones para el conflicto?

¿ Victimismo ? Victimismo el suyo con que cualquiera que les critica es poco menos que un nazi..

Para empezar, que dejen de hacer terrorismo de estado.. y luego que acaten las resoluciones de la ONU.
eTc_84 escribió:¿ Victimismo ? Victimismo el suyo con que cualquiera que les critica es poco menos que un nazi..

Para empezar, que dejen de hacer terrorismo de estado.. y luego que acaten las resoluciones de la ONU.


No seré yo quien defienda al gobierno de Israel, pero en este conflicto ni mucho menos es el único culpable, y aún menos es el menos dialogante de ambas.

Rojos saludos.
Deberían haber emplazado el Estado de Israel aquí en suelo patrio en las dos Castillas que para los cuatro gatos que viven... a ver qué les parecería a los buenos españoles que hubiesen unos personajes aquí en medio ocupando su querida España y atacando a la población cada dos por tres y ampliando fronteras a su antojo.

Cuanta mierda de ONUs, OTANs y demás basura. No sirven para nada más que para joder siempre a los mismos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
paliyoes escribió:No seré yo quien defienda al gobierno de Israel, pero en este conflicto ni mucho menos es el único culpable, y aún menos es el menos dialogante de ambas.


Juas juas. Es el que viola sistemáticamente las resoluciones de la ONU, es el que atrinchera en campos de refugiados a sus enemigos, el que crea muros para aislarlos, el que invade sus territorios construyendo colonias y el que con diferencia más asesinatos realiza. Si está claro que es el más dialogante... :-|
Que los países con derecho a veto en la ONU, osea los "encargados" de salvaguardar la paz mundial, sean los principales fabricantes de armas dice mucho de esta institución.
vengamy escribió:Juas juas. Es el que viola sistemáticamente las resoluciones de la ONU, es el que atrinchera en campos de refugiados a sus enemigos, el que crea muros para aislarlos, el que invade sus territorios construyendo colonias y el que con diferencia más asesinatos realiza. Si está claro que es el más dialogante... :-|


¿Quiénes fueron los estados que violaron primero las resoluciones de la ONU? :-|

Saludos, comunistas.
Y otra vez...en esta mierda de planeta esto no sorprende a nadie, unos con los cazas y otros con las bombas en la cintura ..se mataran entre ellos sin conseguir nada..solo odio y odio.

Puta mierda de Mundo!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
paliyoes escribió:¿Quiénes fueron los estados que violaron primero las resoluciones de la ONU? :-|


Y que narices tiene que ver eso con el genocidio actual del pueblo palestino?? O es que eso da carta blanca a Israel para hacer lo que le de la gana?

Saludos facha
vengamy escribió:Y que narices tiene que ver eso con el genocidio actual del pueblo palestino?? O es que eso da carta blanca a Israel para hacer lo que le de la gana?


Tiene bastante que ver, ya que muchos pedís que Israel ceda TODO su territorio, en vez del que tiene ilegalmente ocupado, cosa con la que yo sí estaría de acuerdo.

vegamy escribió:Saludos facha


¿Lo de facha sólo va por mi?

Saludos, camaradas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
paliyoes escribió:Tiene bastante que ver, ya que muchos pedís que Israel ceda TODO su territorio, en vez del que tiene ilegalmente ocupado, cosa con la que yo sí estaría de acuerdo.


Si me lees un poco verás que lo primero que he dicho es que debe cumplir las resoluciones de la ONU, punto.

paliyoes escribió:¿Lo de facha sólo va por mi?


¿Lo de comunista va por mi?
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 515