Waninkoko escribió:
Si.
Gracias!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Waninkoko escribió:¡Se acabaron los canales duplicados! Ya se puede jugar al SSBB sin que la actualizacion instale canales duplicados.
Los pasos a seguir son estos:
1. Bajar la siguiente ISO ...y grabarla en un DVD (no de doble capa).
2. Meter el disco en la Wii y actualizar. Si se queda atascado al 99% podeis apagar la consola.
3. Jugar con una copia del SSBB con la actualizacion quitada con el "Wii Update Remover" o el "Wii BrickBlocker".
Eso es todo ^^
Posiblemente esto tambien funcione con otros juegos que pidan actualizacion.
Saludos.
wiikipedia escribió:En Gbatemp ya explican como modificar tu propio backup del SSBB para que actualize sin canales duplicados. Tambien explican relinkear los videos para poder jugar directamente desde un DVD5.
titorino escribió:
Waninkoko , perdona pero no me ha quedado muy claro ¿Que hay que quemar en un dvd ? ¿La actualización solo ? o a la iso hay que añadirle la actualizacion modificada con el trucha signer ?
Muchas gracias

RPG: (Gracias Zastkay)
pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa
Umi escribió:
:s no encuentro la parte donde explican como relinkear los videos? >< podrias dar algun link o algo? thx ^^

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado