¡ISO de actualizacion SSBB sin canales duplicados!

1, 2, 3
clocleta escribió:estoy creando la iso con el exe de Waninkoko, en un ratejo edito y os comento.
Por cierto la segunda partición supongo que será la de abajo, no? jeje

edito : nada, le he metido a la imagen gorda con el trucha el update.inf, el fst.bin y al pasarle el exe sólo me sale un archivo de 2 gb así que algo hago mal.


Lo mas probable es que mi programa tenga algun bug XD Lo desarrolle en 5 minutos xD
hola!
tengo un problema con el trucha
cuando le abro y pongo que lea mi ISO del brawl me sal un error "error decrypting data"
por que puede ser???
magnikos escribió:hola!
tengo un problema con el trucha
cuando le abro y pongo que lea mi ISO del brawl me sal un error "error decrypting data"
por que puede ser???


Pregunta respondida mil veces. Tienes que meter la "common-key" en la lista de keys del Trucha a traves del registro de Windows.

clocleta, prueba esta nueva version del programa XD

Adjuntos

es que eso ya lo e hecho, e metido la wiikeyset que tienen el rar del trucha, o es otro??
Waninkoko escribió:Lo mas probable es que mi programa tenga algun bug XD Lo desarrolle en 5 minutos xD


[toctoc] Como pa fiarse xDD... ya me has quitao las ganas de probar algo tuyo xD
La keyset que viene con el Trucha no tiene claves validas, te viene para que sólo tengas que poner las claves y listo.

bubba69 escribió:smile_[toctoc] Como pa fiarse xDD... ya me has quitao las ganas de probar algo tuyo xD


Y si te digo que tarde 5 minutos porque el programa son solo 10 lineas? XD
ya esta solucionado, muchas gracias.
una pregunta, hay alguna manera de convertir los videos a formato que se pueda leer??
probado y ....

¡¡Funcionando a la perfección!! además en panorámico sin pegas.
Gracias Waninkoko.
clocleta escribió:probado y ....

¡¡Funcionando a la perfección!! además en panorámico sin pegas.
Gracias Waninkoko.


Wohooo! \o/

Confirmado: mi fst.bin funciona correctamente XD

Edito: Acabo de darme cuenta que hay un video cuyo contenido esta, en parte, en la segunda capa. El fichero en cuestion es "HowtoPlay.thp" XD Editare el fst.bin para arreglar esto.
Hola!!!

Para waninkoko.

Podrias crear un hilo tipo "tutorial" de como es que se pueden ver los datos o comandos de los archivos que has modificado?

No se yo creo que ademas de jugar con el Trucha, tambien podriamos jugar editando archivos, así como lo has echo tu.

Que te parese la idea?

De antemano mil gracias.

Saludos!!!
waninkoko gracias de nuevo tio estas hecho un crack , gracias a tu ayuda ya tengo el Brawl , da gusto ver gente que ayuda desinteresadamente a otras personas [oki]
Hola a todos,tengo mi Smash brothers japones,y consegui la iso esa "WiiUpdater-IOS36-64-v1042" para hacerte una copia,pero al intentar quemarla me da un error ¿alguna solucion para que me deje grabarla?

Salu2
Yo la he grabado en un dvd - r verbatin a 2x y con el nero última versión , prueba con un programa y con otro consumible distinto por si acaso .
Ya esta solucionado,lo hice de otra manera,puedo jugar perfectamente,lo unico que los videos peta y me sale un fondo blanco con unas letras berdes en japo(ni idea)se soluciona sacando el disco de la consola y metiendolo otra vez¿a alguien le ocurre lo mismo?¿tiene solucion?

Salu2 [666]
me he descagado el update iso ,lo grabe con el clone y acualice se me quedo parado al final, desconecte la wii y le he metido el juego y se me queda la pantalla en negro,e vuelto a probar cambiando el formato y ahora me se queda la pantalla en blanco con unas letras verde. ayda que es lo que algo mal,mi niño esta deseando de jugar con el y yo no soy capa de echarlo a anda
donde puedo conseguir el update.inf para probar de otra manera a ver
A ver, cada vez me estoy líando más con esto.

A ver si me he enterado bien:
1.) Actualizo la Wii a 3.2E (o no funcionarán los juegos del trucha entonces?)
2.) Hago un backup y lo ripeo con el metodo comentado y trasteando con el trucha y pasandole el WiiBrickBlocker y firmandolo.
3.) Meto el juego y funciona directamente.

¿Es tan fácil o me estoy saltando algún paso? Es que he leído por ahí que igualmente he de dejar que actualice la versión japonesa del firmware aún teniendo el 3.2 pero eso debería joder la consola, ¿no?
he grabado la iso de la actualizacion pero la consola no me la reconoce. Hay que grabarla de alguna forma en especial para que la reconozca?
Alguien que aya aplicado el método para no duplicar canales con la jap de ssbb en una consola ntsc y que ya aya actualizado con el SSBB completo ntsc
Se confirma que la actualización de otra región es común en todo a la de las demás regiones, excepto que los canales son distintos y por eso se duplican?
O simplemente se hace esto para que no aparezcan canales duplicados, con el posible problema de que haya datos en esa actualización que modifiquen mas cosas del firmware (aunque no se vean a simple vista, como los canales) que no pertenezca a tu region?
Y por tanto se sigue teniendo peligro al hacer esto?

Gracias por todo.

Eres un crack WaninKoko
yo tengo una duda bastante grande [agggtt]
kon la iso del 15% de la version jap que tengo, ya no tengo que actualizar con la version NTSC-USA o si tengo?
gracias de antemano.
A ver si el autor del hilo puede sacar una ISO pero con la update de la version USA ;) gracias de antemano
A ver si el autor del hilo puede sacar una ISO pero con la update de la version USA smile_;) gracias de antemano

+1
No he entendido algo, aunque no te aparezcan los canales, estas instalando archivos USA o JAP en una cosola PAL no?
si alguien puede facilitarlo, lo agradeceria para la version USA, esque me da cosa tocar la ISO con el trucha, por si acaso cierran el grifo ;)
PARA LA VERSION USA

I don´t take any credit for this information, this is just a "Copy and Paste" from different post around here.
All the credit should go to the original posters.

1. Download Trucha Signer 0.21 http://www.ingenieria-inversa.cl/files/trucha021.rar

2. Download RegionFrii 1.21 http://gbatemp.net/index.php?download=722

3. Download Ultraedit http://www.ultraedit.com/

4. Unzip everything and put them into a central directory.

5. Open up the "wiikeyset.reg" that came with the Trucha Signer in UltraEdit and find the section:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Wii\KeySet\2]

"name"="Custom KeySet 1"
"boot1 key"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00
"common key"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00
"sd key"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00
"sd iv"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00
"md5 blanker"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00

6. Open the key.bin file in UltraEdit and make sure you are in hex mode (Ctrl-H).
* key.bin (You need to find it and download it for yourself, can´t link to this file)
Google it! It will have an MD5 of 8D1A2EBCD82A3469B77FACF15D9C8E50

7. Replace the "common key" line...

"common key"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00

...with the contents from key.bin. For example, if key.bin contained AABBCCDDEEFFAABBCCDDEEFF11223344, you'd enter...

"common key"=hex:AA,BB,CC,DD,EE,FF,AA,BB,CC,DD,EE,FF,11,22,33,44

8. Save the "wiikeyset.reg" file and activate it by double clicking on it. Click "Yes" to add it to the registry.

9. Start Trucha Signer and Select KeySet->Custom KeySet 1

10. Click Image->Open ISO and load SSBB ISO

11. Expand DISC->PARITION (RELSAB)->ROOT

12. Right click __update.inf and select extract to file (save it to your desktop and then delete the file)

13. Download Prophets modified __update.inf http://www.filefactory.com/file/6672f5

14. Right click __update.inf in Trucha and select Replace and browse for Prophets ProphSSBB.inf

15. Right click PARTITION (RELSAB) and select Trucha Sign It! (do the same to PARTITION (RSBE01) just to be sure)

16. Close Trucha and start Regionfrii.

17. Load the SSBB Iso and select New Region->PAL (Default) and click Update ISO

18. Download and install ImgBurn http://www.imgburn.com/index.php?act=download

19. Start up ImgBurn and go to Tools->Settings...->Write->Layer Break->User Specified and enter 2084960

20. Burn the game to a DVD+R DL

21. Insert the game to your Wii and if it asks to update let it update 100%

22. Enjoy Brawl on your PAL Wii without dual channels


Thank you all that posted all this information and I hope you don´t mind that I collected it all in one post.
Hope this will help a lot of confused ppl smile.gif


EDIT: Forgot to mention my setup: PAL Wii 3.2E with D2CKEY (But it should work on all modchips)



FUENTE

No lo he probado ni se si funciona.
La iso que le editaron a Waninkoko en el primer post se llama asi,
Wiiupdater-Ios36-64-v1042 gracias.
Si es asi pues quemo la iso en un dvd5 actualizo mi Wii le paso el region wiifre al ssbb y listo sai no duplica canales cierto que alguien lo confirme gracias
wenas grabe el SSBB con los parches menos en de brick... actualize el juego completamente debido a mi ignorancia y se me duplicaron los canales... xo el problema es q al entrar en la configuarcion de la consola me sale un mensaje el cual me dice noseke de Opera q no puede abrir una página... y no puedo entrar en la configuracion y cambiar a 50 hz pa cargar el brawl...

Alguna solución? es posible si conecto internet q vaya?

salu2
cuando quiero pasarle pasarle el WiiBrickBlocker al SSBB me dice esto (Super Smash Bros Brawl.iso no es un archivo ISO de Wii valido)por que me sale este error gracias
Por favor, alguien tiene el fst.bin del SSBB USA sin modificar?
Alguien que lo quiera extraer con el trucha y pasarlo? [tadoramo]

Le agradecería mucho al que me lo pase, es que alteré mi ISO de SSBB con el fst.bin que viene al principio del hilo, ese no sirve con la version USA de smash ya que al quemarlo el wii lo considera como juego de cubo y da pantallaso negro :-?

Quiero el fst.bin sin alterar para asi poder tener tambien una version DVD9 del juego con todos los videos [fumando]

Muchas gracias de antemano :p
Actualize con la proteccion del wiikey 1.9s contra updates puesto y se me quedo al 45% e formateado la wii y ahora no me sale nada de la actualizacion... me sale el juego y no me carga de por si tengo que quitarle el error 001...

Se me cualga cada 2 por 3... Hay alguna forma de poder poner la actualizacion? (USA)
129 respuestas
1, 2, 3