iphone 4 vs blackberry

Quiero sacarme un movil nuevo con portabilidad y no se cual sacarme podriais ayudarme el iphone 4 esta bien pero es muy independiente y tengo que esperar 2 meses a que me lo den y la blackberry me lo dan al instante
Es como comparar a Zidane con Rivaldo, Blackberry claramente.
Jamás he usado una blackberry pero por lo poco que he visto no me atrae ni la interfaz ni que esté llena de botones. ¿Qué ventajas tienen?
la blackberry tiene una aplicacion para hablar con todos los que tienen blackberry sin coste ninguno , pero navega mas lentamente, y en caso de elegir blackberry cual de todas?
Ya se que es lo tipico y tal por este foro pero....has mirado el samsung galaxy S¿¿

Y ahora depende del uso:
Navegar, videos y tal-- iphone o galaxy
Correo, chat blackberry y tener todo para trabajo--blackberry


Yo entre los dos, iphone
Esperate 2 meses y te llevas el iphone.

Además, si te pillas la blackberry (modelo Curve 8500 como si lo viera...) tendrás el mismo móvil que el 80% de las pijas y pijos del lugar.
Yo tuve una blackberry hace año y medio, cuando no estaba tan de moda... y me pareció un móvil normalucho... con la gracia del teclado físico completo, pero nada del otro mundo.

lolo_pro20 escribió:la blackberry tiene una aplicacion para hablar con todos los que tienen blackberry sin coste ninguno , pero navega mas lentamente, y en caso de elegir blackberry cual de todas?


Sí, el bb messenger, pero para eso te pones el whatsapp, que es lo mismo y hablas también con iphone y android
Iphone sin lugar a dudas , y la aplicacion de la que hablas , es el watssap que lo tienen todas las plataformas hoy en dia , aparte de las miles de aplicaciones que tienen un iphone, es que no hay color la verdad , pagar una tarifa de datos en un dispositivo con el cual navegas como el puto culo y pagar la misma con un iphone , con las aplicaciones que este tiene , la calidad de pantalla , el tema ipod y demas , es que no hay color....
lolo_pro20 escribió:la blackberry tiene una aplicacion para hablar con todos los que tienen blackberry sin coste ninguno , pero navega mas lentamente, y en caso de elegir blackberry cual de todas?


Touch. Es táctil y teclado.
MinDoLeTa escribió:Iphone sin lugar a dudas , y la aplicacion de la que hablas , es el watssap que lo tienen todas las plataformas hoy en dia , aparte de las miles de aplicaciones que tienen un iphone, es que no hay color la verdad , pagar una tarifa de datos en un dispositivo con el cual navegas como el puto culo y pagar la misma con un iphone , con las aplicaciones que este tiene , la calidad de pantalla , el tema ipod y demas , es que no hay color....


Yo creo que dice el blackberry messenger, que es un sistema de mensajes solo para blackberrys, pero vamos, que como dices, el whatsapp es igual y lo usas con todos los moviles de hoy
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quieres un teléfono móvil: Blackberry

Si quieres una plataforma multimedia con la que además se puede llamar: iPhone

Yo tengo una BB porque lo que busco en un teléfono es poder llamar, recibir e-mails al instante y tener mi agenda y mis contactos sincronizados con el menor esfuerzo y sabiendo que tanto la batería como la carcasa aguantan tela. También por el software de seguridad, pero eso ya es otra historia.

Si lo que quieres es un teléfono con el que puedas navegar por internet, bajarte juegos y ver vídeos entonces el iPhone es el tuyo.
Iphone es cierto que tiene muchas aplicaciones y demás. Pero la pantalla se puede rallar fácilmente y además no tiene teclado. Es muy incomodo escribir por táctil.
Pero que blackberry??
Porque entre por ejemplo la Torch y la 8520, hay un mundo de diferencia.

Tengo ambos (iphone y BB torch) y me quedo con el iphone en general (creo que es el mejor telefono-multimedia-todoenuno actualmente), pero la BB no da sensación de jugar otra liga, para nada.
Y si eres de los que te gusta escribir, el teclado físico se agradece.
melado escribió:Si tienes una duda sobre qué móvil deberías comprarte, o quieres que te aconsejen entre varios modelos, plantea tu duda aquí:
hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

No abras un hilo nuevo para tu duda, lo más probable es que sea cerrado. Colaboremos entre todos para tener un foro ordenado :)
14 respuestas