INVIZIMALS La Alianza

1, 2, 3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen


Meristation le da un 8,5 al juego.

http://www.meristation.com/playstation-vita/invizimals-la-alianza/analisis-juego/1855206

Yo me divertí mucho con el primero de PSP. ¿Nadie más está interesado?
Yo estoy esperando su puesta en venta en GAME.

Me sorprende esa nota :D

Este y Tearaway son sinonimo de que precios bajos no indican calidad baja.
A mí no me gustan especialmente este tipo de juegos, pero parece que este va a cumplir en la VITA.

Saludos.
Yo lo estoy esperando en candeletas :D los tengo todos, y este tiene caer. A mi me encantan.
a ver si mañana puedo pillarlo
Yo ya lo tengo reservado, es un juego destinado más a lo infantil pero me llama la atención bastante, vi varios vídeos y quiero probar eso de la realidad aumentada sin las cartas =P además que se parece un poco a pokemon.
Yo tengo algunas dudas de con cual hacerme en un futuro, este o Tearaway.
Buff, yo tengo una lista bastante importante de juegos que me gustaría pillar:

- Rayman Origins.
- Rayman Legends.
- Football Manager.
- Uncharted.
- Invizimals.
- Little Big Planet.
- Need For Speed MW.
- Teraway.
- Varios de 3DS.

A parte, tengo algunos que aún no he jugado o aún estoy jugando:

- Killzone Mercenary.
- Gravity Rush.
- Pokemon.
- Mario y Luigi.

¿Alguien me regala tiempo?

Algún día me haré con él.
No he probado ningún Invizimals pero ahora que sale para la vita y además barato igual me animo, no tiene mala pinta... claro que igual cae ya para diciembre que este mes toca el tearaway.
Pues me lo acaban de enviar de amazon y entrega prevista para mañana así que a ver que tal esta el juego...
Si alguien lo tiene en GAME, avisadme para ir, que no lo tengo reservado y no tendré mensaje :(

PD: Ya lo tengo :D Trae de regalo cartas de RA
ya lo tengo , si quereis me podeis agregar al psn para el tema del online, esta en mi firma el usuario psn
Lo acabo de pillar 26€ en mediamarkt !!!
A ver que tal está!
Jugadas cerca de dos horas (y solo un 3% de juego completado), he de decir que mi primera incursión en el mundo Invizimals no podía haber sido mejor.

De momento he tocado el modo historia (y visto el resto de menús), y me encanta la forma de narrar la historia, como si fuese el mundo real. La cámara de Vita, la cual no había usado hasta ahora, es bastante buena para ver todo con claridad (eso sí, se necesita luz. LUZ), y los invizimals lucen de lujo: tienen muchos detalles y cuando luchan en la arena de combate, los escenarios que aparecen son bastante chulos.

Yo llegaba casi ciego al juego y tenía mucho hype: lo primero es que no sabía que yo podía subir de nivel al igual que mis Invizimals, estilo Pokemon (aunque si sabía que el propósito es recolectar).

A diferencia de algunos analistas, el minijuego de construcción de edificios me parece un acierto que da variedad en el desarrollo de la aventura, y creo y deseo que los diseños se compliquen aun mas, cuando me adentre mas en el juego.

Otro punto a destacar es el genial doblaje y los geniales videos reales: la resolución de Vita es un lujo, y la pantalla OLED muestra el mundo real e invizimals en todo su esplendor.

No será (o sí), el mejor juego de Vita, pero ha sido el que mejor impresión me ha dado. 26€ bien invertidos y que amortizaré muchísimo.
Que precio tiene en fisico¿
SV_getsu escribió:Que precio tiene en fisico¿

24.90 en muchos Media Markt. 26-29 en GAME.
Podrías poner alguna captura, me gustaría ver como son las arenas y es necesario usar las cartas? Tenia entendido que no, pero a saber.
Drakonita escribió:Podrías poner alguna captura, me gustaría ver como son las arenas y es necesario usar las cartas? Tenia entendido que no, pero a saber.

En algunas capturas si es necesario poner las cartas, al igual que en un minijuego (de momento, no se si más adelante habrá más opciones que necesiten las cartas).

Sobre imágenes, desde el movil es dificil subirlas así que... Igualmente se ven bastante bien :)
Vale, supongo que minijuegos son, porque he jugado a los anteriores.

Entonces no te preocupes, a ver si puedo hacerme con el pronto, que le tengo muchas ganas.
Han puesto una demo en la store bastante larga. No había jugado nunca a un Invizimals y me ha parecido muy entretenido.
Tideo escribió:Han puesto una demo en la store bastante larga. No había jugado nunca a un Invizimals y me ha parecido muy entretenido.

anda pues me la bajo que a lo tonto me esta picando el gusanillo de apuntarlo a mi lista de futuros juegos,jejeje
Vamos, uniros muchos a este juego.

Que me da mucha pena ver como se menosprecia por parecer enfocado a los niños, cuando reside en el mucha diversión.
He probado la demo y me han gustado mucho las capturas, los combates, al menos los primeros bastante cortos,supongo que conforme avanza se vuelven algo más profundos, de todas maneras la parte de la historia que se podía jugar me ha parecido lenta, mucha explicación, captura o combate rápido y más explicación, imagino que de la misma manera conforme se avance será más fluido, tengo algunos juegos por delante de este en pretendidos así que no caerá, eso no quita que me parezca original y muy adecuado para vita.

PD: Anda que vaya fechas para sácarlo podrian haberlo sacado en verano que había más horas de luz [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo le tenía ganas pero la demo me ha decepcionado un poco. Aparte del hecho de no depender siempre de la tarjetita, que es un avance, no veo mucha evolución respecto a los de PSP: ni en gráficos, ni en historia, ni en el efecto de realidad aumentada.

Creo que me voy a esperar.
Una pregunta posiblemente tonta...

¿Este juego es exclusivo de PsVita o ya ha salido en otras plataformas?

Eso si, ahora mismo corriendo a bajarme la demo, si no me entero por aquí ni lo habría sabido! jejejeje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Éste ha salido también para PS3 pero es otro estilo de juego, más aventura que rollo pokémon.
He visto este y el batman en game hoy. No sabia que ya estaban a la venta
En PS3 ha salido una entrega diferente que es complementaria a éste de Vita. El juego de Vita consiste en capturar los Invizimals que han entrado en nuestro mundo por el portal y en la versión de PS3 manejamos al chaval que sale en la intro, el que entra en el portal hacia el mundo de los Invizimals. Vamos que el juego de PS3 viene siendo un juego de plataformas 3D clásico, no de captura de bichos como los juegos portátiles.

En cuanto a lo de que los combates son cortos, por lo que he leído en algún análisis, es cosa de los primeros combates pues te enfrentas a 'cachorros' de Invizimals que tienen muy poca vida, por lo que cuando te enfrentes a bichos de más nivel el combate requerirá de más tiempo y estrategia.
Pues que quereis que os diga...la demo me ha hecho tilin...y lo he pillado.....y me tiene enganchadisimo....

La captura de Jester:

cuando tienes que rascarle, cantarle y luego hacer que se duerma


es un lolazo que te cagas...mi mujer me miraba con cara de decir "mira tu el gilipollas este"....jajajajaj.

Para enanos.....y no tanto hacedme caso.
El juego es buenisimo! Estoy super enganchando jaja
Ya pronto empezare con el online a darle duro, por 30 euros este juego es una maravilla, un 9 le doy de nota.

Si quereis pegaros contra mi invizimals, agregadme :D ID: Zeikfar
¿Las tarjetas de RA son normales o con motivos especiales de Invizimals? Alguien puede colgar alguna foto, gracias.
Dapomi escribió:¿Las tarjetas de RA son normales o con motivos especiales de Invizimals? Alguien puede colgar alguna foto, gracias.


En la caja del juego incluyen las Tarjetas de realidad aumentada y son las mismas que las que te venian con la psvita.
dracofal escribió:
Dapomi escribió:¿Las tarjetas de RA son normales o con motivos especiales de Invizimals? Alguien puede colgar alguna foto, gracias.


En la caja del juego incluyen las Tarjetas de realidad aumentada y son las mismas que las que te venian con la psvita.

Vaya... podrían haberlas decorado con el logo del juego por la parte trasera. Bueno, por lo menos las incluyen. Gracias por la info [oki]
Ayer probé la demo y me quedé muy satisfecha de lo que vi, me gustó mucho la nueva forma de capturar invizimals, con cartas y sin ellas, además de no solo buscando un color en concreto encuentras invizimals, como en las anteriores ediciones.

También me pareció muy original la parte de construcción, aunque ya había puzzles en las anteriores siempre era con la chapa de nivel, que sea ahora edificios para los invizimals en plan age of empires me ha hecho gracia.

Y lo que más me gustó es que ahora puedes mover a tus invizimals al luchas, antes no se podía hacer, el bicho se estaba quieto en cada lado e iba lanzando ataques y protegiéndose, mientras tu movías la cámara para coger las chispas, ahora que puedas moverlo me parece genial (aunque me parece que si te ataquan y te mueves, no esquivas nada xDD)

Estoy deseando ver y capturar más invizimals, y que este Hilltopper que es mi favorito :3
Alguien puede jugar online? A mi desde el parche me da error al entrar en infraestructura
gfea escribió:Alguien puede jugar online? A mi desde el parche me da error al entrar en infraestructura

No. A mi tampoco me deja :S
Ostras qué susto ya pensaba que tenía mal el juego o la máquina me da error c2-13688-6 a ti también? Un saludo
gfea escribió:Ostras qué susto ya pensaba que tenía mal el juego o la máquina me da error c2-13688-6 a ti también? Un saludo

El mismo error XD

Hay que avisar a Sony o Novarama.
Hola, estoy pensando en comprar este juego... y cuando llegue a casa descargaré la demo y la probaré para terminar de convencerme, pero a ver si me podeis resolver una duda que tengo.

Lo que me atraia de invizimals anteriores eran los mini juegos, sin embargo ahora por capturas y videos que he visto parece que se centra demasiado en los combates, tipo arenas y eso la verdad que no me llama la atención.

¿Realmente se ha centrado el juego tanto como he visto en los combates o hay una buena parte de minijuegos para capturar los invizimals? ¿mitad y mitad? ¿que predomina más, minijuegos o combates?

Gracias por vuestra ayuda ;)
A los que lo tenéis, ¿Qué tal veis los trofeos? ¿Alguno complicado? Me interesa el juego, pero no me quiero quedar con algún trofeo colgando por culpa de necesitar jugar ad-hoc o algo así, como el mickey.
¿Os funciona ya el online? :S
Ya tengo el juego en mi poder y me encanta :D

Sobre trofeos, he mirado la lista y no pone nada de ganar alguna batalla online, aunque existe un sistema de intercambio y no se si alguno tiene que ver con eso, aunque no lo parece.

Internet lo probé ayer, me entra y busca gente pero no.hice ninguna lucha, porque no tengo nivel, y en online suelen jugar con apuestas y me fastidia que me los roben o destruyan. Hay gente muy maja ¬__¬
Ya me funciona el online. Pero todos tienen niveles muy grandes xD
Hola estoy desesperado, no soy capaz de capturar 2 invizimals que me dicen que se ha teletransportado, no puedo avanzar en la historia porque no consigo atraparlos debido a la inesactitud del sistema o algo, no se. Me dice continuamente que se ha agotado el tiempo. Estoy deseperado. Podeis ayudarme? Un saludo. Por cierto son un lagarto que hay que hacer pinball y un perro que hay que desnterrar huesos. Me encanta el juego pero no hay forma de pasar de ahi.
Es un poco puñetero el nuevo sistema de caza, pero... tienes que moverte. Es simplemente moverse e ir acercándote a donde te indica la flecha (y si lo se, hay veces que dice que vayas hacía una pared)
Ostras esq lo he intentado de mil maneras y me sale una direccion a veces yego y dice que un poco mas y ya ahi es donde se escapa... es frustrante con lo sencillo que era el de psp.jejej. seguire intentandolo muchas gracias a ver si acaso lo consigo.
Si a mi me ha pasado un par de veces y me he quedado... que atravieso la pared?

Por cierto habéis probado hacer fotos de los invizimals? Ahora mola mucho, te puedes poner junto a ellos, porque se pueden hacer más grandes o pequeños según convenga, y parece que tengas una supermascota xD (aunque la cámara de vita es bastante patata, mola)
Yo lo analice el otro día para LaPS3 y a mí me encantó, todo lo contrario con el de PS3 que también tuve que "tragarme". El juego es una risa y salvo que no pilla bien las AR Card en algún momento, es un must have de la consola si te gusta este tipo de juegos. Si no, evidentemente no xD
Bueno por fin he conseguido atraparlos a los dos y he avanzado bastante...hasta que ahora metoca capturar una especie de araña.jeje. paciencia y ya esta, el juego esta muy bien me tiene enganchado e jodio.jeje. unos 30€ muy bien invertidos. Un saludo
El juego en si es la leche! A mi me encanta.
121 respuestas
1, 2, 3