INVIZIMALS La Alianza

1, 2, 3
Drakonita escribió:Me falta solo el dragón de acero por conseguir, y tengo ya nivel 30 en la alianza... ¿Como se consigue?

Tienes el juego de PS3?? porque sino debería faltarte minotaur, unicorn y alguno más...

Para conseguir el dragón de acero, al terminar el juego te salen en el final de combates unos nuevos invizimals para luchar de acero, te los cargas a todos y desbloquearas un torneo SOLO para los invizimals de acero, ganas el torneo (es dificil) y te lo dan.
No, los de ps3 no los tengo, vamos me refería que solo me faltaba ese de la vita. Ah vale, entonces tengo que vencer al xtractor que hay con apuesta... ando subiendo algun invizimals de los fáciles de conseguir para luchar contra el, que no quiero volver a empezar de 0 con otro xD que es un coñazo.
He visto que se pueden capturar invizimals desde una serie de television y mi pregunta es si la estan emitiendo ya,en que cadena de television o para cuando la van a emitir :-?
COMO HAGO PARA CREAR OTRA PARTIDA Y NO NOS JODAN LOS INVIZIMALS EN EL ONLINE,lo he buscado pero cuando le doy a iniciar no me da la posibilidad de cargar partida ni de guardarla mientras juego,

gracias
Diría que no se puede crear una partida a parte, a no ser que copies todos los datos al PC, pero nunca lo he probado, así que no se si realmente funciona (en teoría debería).

Sobre lo del programa de TV, se que en el club super 3 (juraría que era en este canal) emitieron estas navidades un capitulo, pero no lo llegué a ver.
Hola a todos alguien sabe como conseguir el trofeo Héroe del equipo es que ja he hecho combates varias veces con compañeros y ganado sin perder vida pero no me lo dan no se si hay que sacarse-lo en campaña o en el on-line si alguien pudiera ayudarme gracias.
En campaña es fijo, porque yo lo saqué así. Lo que me parece que para sacarlo, el equipo debes formarlo tu, no vale que sea en torneos.
Hola, he empezado ha jugar hace pocos dias y no habia tenido problemas con el juego hasta hoy que estoy intentando seleccionar un invizimal conseguido en un torneo y no lo puedo seleccionar, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Muchas gracias.
Seguramente sea por dos razones:

- Por no tener suficiente nivel para el torneo.
- Por no ser del elemento del cual es el torneo.
Le tenia muchas ganas al juego pero a sido descargar la demo y salir corriendo de ella.
Tanto cosa de cartitas, de apuntar a ciertos colores etc etc me aburre muchisimo
Visto las experiencias de todos y todas por aquí os pregunto...
Merece la pena comprarlo o es demasiado infantil.
No me gustaría dejar pasar la oportunidad de tenerlo si realmente está bien.
No quiero que me pase como hace unos años con los Pokemon que llegué tarde aprobarlos porque todo el mundo tildaba el juego de infantil, cuando resulta que era de lo mas adictivo.
A pesar de la edad (casi 30 ya, el tiempo vuela, pero el ser jugón no se pasará nunca) siempre he tenido la mente abierta a estas historias jajaja pero he de cuidar el bolsillo que son muchos juegos y muy poco tiempo libre ....por eso os pregunto
Gracias por lo que podáis aportarme.
Un saludo
Gofujimoto escribió:Visto las experiencias de todos y todas por aquí os pregunto...
Merece la pena comprarlo o es demasiado infantil.
No me gustaría dejar pasar la oportunidad de tenerlo si realmente está bien.
No quiero que me pase como hace unos años con los Pokemon que llegué tarde aprobarlos porque todo el mundo tildaba el juego de infantil, cuando resulta que era de lo mas adictivo.
A pesar de la edad (casi 30 ya, el tiempo vuela, pero el ser jugón no se pasará nunca) siempre he tenido la mente abierta a estas historias jajaja pero he de cuidar el bolsillo que son muchos juegos y muy poco tiempo libre ....por eso os pregunto
Gracias por lo que podáis aportarme.
Un saludo

Lo he visto a 10€ y tengo las mismas preguntas, con al diferencia de que he exprimido todas y cada una delas generaciones de pokemon XD así que refloto a ver si alguien responde
Me cito de otro foro:

Cain91 escribió:Si buscáis un Pokemon, está bastante lejos:

- Los bichos evolucionan pero no aprenden nuevos ataques, siempre son los mismo hasta que evolucionas.

- El combate no es por turnos. Lo mas parecido a combate por turnos está en PSP y me tiraron para atrás dejando el juego a medias (ademas de que para combatir siempre tiraba de RA y era un fastidio). En cambio en "La Alianza" disfruté como un enano combatiendo y me tubo enganchamiento.

- En combate tienes que gestionar la resistencia que se gasta al atacar o defender (o evadir) y que cuando llega a 0 te deja vendido. Los ataques tienen cuenta atrás para volverse a usar.

- Hay que jugar conociendo un poco las distancias de ataque y la velocidad de estos.

- La manera de desarrollar la historia no es andando por escenarios, es cumpliendo misiones de caza o combate en su mayoría y te van contando la historia con videos.

- Lo que si es muy parecido es el asunto de "debilidades ante ciertos tipos", pero los ataques y los tipos de animales no son lo mismo.
Una cosa es el tipo de animal (jungla, oceano, desierto,...) y otra el tipo de daño (de corte, mordisco, toxico, sonico,...)

En cuanto a lo de infantil... pues oye, tanto como lo que puedan ser los Pokemon :-?

A ver, (casi) todos los bichos tienen 3 fases (Pup, Colt y Max) y todas las fases Pup pues son bichillos graciosetes, infantiles, como las fases prematuras de los Pokemon.
Pero luego los evolucionas y digamos que pasan por su adolescencia donde ya se ven menos infantiles en la fase Colt y acaban en la fase Max que son bicharracos y de infantiles tienen poco.

Con Pokemon se puede comparar a las fases de Charmander.
- Al principio es una lagartija "muy mona".
- Luego gana un poco de agresividad aunque sigue siendo un poco renacuja.
- Y al final es un dragón de narices.

Aunque personalmente los diseños de las ultimas fases de los Invizimals me parecen mas atractivos que los Pokemon. Supongo que porque los bichos tienen mas detalles y no pretenden parecer dibujos o por alguna cosa por el estilo.

Unos ejemplos de evolución:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Ademas algunos tienen otra evolución oscura forzada que los hace mas interesantes. De hecho estos 3 anteriores la tienen:
Imagen
Imagen
Imagen


PD:

Acaban de anunciar la secuela del juego: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... e-ps-vita/

- Para finales de año.
- Prescindirá de las tarjetas para RA. En "La Alianza" a veces son necesarios y a veces no.
- Los escenarios de combate pueden jugarte malas pasadas, cosa que me parece muy atractivo para el sistema de combate que estrenaron en el anterior juego.
Hola, cuando vi el juego en psp me parecio curioso pero no le hice mucho caso, pero parece que tiene exito y estaba planteandome su compra para la vita, donde lo habeis visto por 10 euros?

Saludos
Expertos en invizimals, mi hijo necesita vuestra ayuda!!!!

Hola a todos, tengo al nano "enganchado" al invizimals, y hemos tenido un pequeño accidente....:

le expliqué que se podía jugar online... tonto de mi, sin activar lo de subir la partida a la nube ni nada.... y al rato tenía al pobre nano llorando porque no encontraba ninguno de sus mejores invizimals, algunos con su tercera mutación o oscuros...

mirando que podía haber pasado, me encuentro con los dados, opción de "apuesta" que sin saber muy bién como funciona (en el cutre manual no dicen nada) deduzco que cuando se abría un combate con apuesta, los invizimals usados pasaban al ganador...

el nano tiene 6 añicos, y se ha quedado hecho polvo, por lo que tengo una petición para todos los foreros:

Supongo que algunos habreis jugado un montón de horas, y posiblemente tendreis invizimals de sobra.... ¿alguno de vosotros sería tan amable de agregarme y "regalarme" algún invizimal? no se si puede la verdad, pero os haríamos un trueque por alguno de nivel 1.

Ayer logré suavizar el mal trago capturando los de las tarjetas que colgó un compañero en este foro, mas el del video, pero aún así añora a los que perdió, y cualquier ayuda sería bienvenida... él juega con mi cuenta -por compartir el plus- y el nick es el mismo que el de EOL.

Gracias por adelantado, de mi parte y de parte del nano!!!!

luego otro par de dudas:

-Logró convertir en oscuros a dos o tres, y tiene semillas compradas, pero no sale la opción con ninguno mas ¿cual es el requisito para hacerlo?
-¿es posible buscar invizimals por la casa? he visto lo de la choza del explorador, pero solo me sale un perro que busca dinero e ingredientes, el resto salen con candado....


lo dicho, muchas gracias!!!
Primero lo facil:

- Para hacer oscuro un invizimal se necesita la semilla que comentas, pero no todos los invizimals tienen versión oscura, por eso no te da la opción de transformarlos.

- Lo de buscar Invizimals por la casa para capturar no es posible de manera "libre". Para capturar mas Invizimals toca repetir las misiones del portal que permite capturar los bichos que ya hay desbloqueados.

¿Que bicho perdió tu hijo? ¿Cual quiere? Puedo mirar los que tengo y con suerte tendré alguno repe, pero lo malo es que me conformaba con tener 1 de cada bicho en su versión Max... así que lo veo jodido.

Sin embargo hoy puedo ponerme a jugar y levear un bicho si quieres. Me resulta relativamente facil subir Invizimals por un glitch que me salió (gané 2 o 3 Invizimals en torneos del juego que eran lvl 30 pero en su verisón Pup y con stats de lvl 1...) y con el extra de experiencia de los tambores.

Voy a encender el juego para echar un ojo. Mientras tanto mira que Invizimal quiere y pídemelo a ver que puedo hacer (hay unos pocos que solo se desbloquean una vez).

¿Se pueden poner enlaces a otros foros? En 3Djuegos tienen un catalogo para que miréis lo que queráis y de ahí aprendí mucho y saqué las plantillas (hay un tema que las recopila bien, pero hay alguno suelte que trae unos si y otros no y es un poco lio).

Lo de las apuestas me lo hicieron a mi también. En el juego te lo enseñan mas adelante pero en el multi simplemente es una opción mas.
Elegí uno que se me daba bien, tenía otros mejores pero me jodió... El truco para triunfar es llevar un bicho que tenga todos los ataques de rápida ejecución y recarga, es un abuso.
Cain91 escribió:Primero lo facil:

- Para hacer oscuro un invizimal se necesita la semilla que comentas, pero no todos los invizimals tienen versión oscura, por eso no te da la opción de transformarlos.

- Lo de buscar Invizimals por la casa para capturar no es posible de manera "libre". Para capturar mas Invizimals toca repetir las misiones del portal que permite capturar los bichos que ya hay desbloqueados.

¿Que bicho perdió tu hijo? ¿Cual quiere? Puedo mirar los que tengo y con suerte tendré alguno repe, pero lo malo es que me conformaba con tener 1 de cada bicho en su versión Max... así que lo veo jodido.

Sin embargo hoy puedo ponerme a jugar y levear un bicho si quieres. Me resulta relativamente facil subir Invizimals por un glitch que me salió (gané 2 o 3 Invizimals en torneos del juego que eran lvl 30 pero en su verisón Pup y con stats de lvl 1...) y con el extra de experiencia de los tambores.

Voy a encender el juego para echar un ojo. Mientras tanto mira que Invizimal quiere y pídemelo a ver que puedo hacer.

¿Se pueden poner enlaces a otros foros? En 3Djuegos tienen un catalogo para que miréis lo que queráis y de ahí aprendí mucho y saqué las plantillas (hay un tema que las recopila bien, pero hay alguno suelte que trae unos si y otros no y es un poco lio).


Hola, muchas gracias!!!

que no haya recuperado todavía le falta

metalmutt
bangarang
cyclops
pinball firecracker
rattleraptor
phoenix
atiza-al-cabra

como ves ha sido una carnicería... [buuuaaaa] cuando se dió cuenta de que no aparecían los bichos ya era muy tarde, ya le faltaban un montón...

algunos como xianmao ya los tiene en la segunda mutación, pero todavía tiene faena...
por culpa de leer esto me planteo volver a las andadas con estas cosas xD
¿"atiza-al-cabra" puede ser el "chupacabra"?

Creo que puedo ponerme a sacar las versiones Max de esos, serían nivel 16, otra cosa es el nivel que tuvieran... También tengo que tenerlos disponibles para cazar/comprar/ganar en torneo, porque sino serían de adquisición única y lo perdería.

Por cierto, no te he comentado lo de la choza.
Eso solo sirve para ponerte con la camara enfocando una superficie y elegir un bicho de una lista de 8 o 10. Entonces el bicho sale por ahí y lo pones a caminar y pillar items que salen (ingredientes, semillas, los brillitos esos que es la monedas de uso...)

De momento se me resisten metalmutt por la tontería de soplar (que marea) y lo apurado del tiempo, y se me resiste chupacabra que el minjuego va como quiere.

PD: ¿Como se supone que debo distribuir los puntos?

Yo suelo hacer 2 de ataque y vida por 1 del resto. Me va de lujo pero para gustos los colores.
Cain91 escribió:¿"atiza-al-cabra" puede ser el "chupacabra"?

Creo que puedo ponerme a sacar las versiones Max de esos, serían nivel 16, otra cosa es el nivel que tuvieran... También tengo que tenerlos disponibles para cazar/comprar/ganar en torneo, porque sino serían de adquisición única y lo perdería.

Por cierto, no te he comentado lo de la choza.
Eso solo sirve para ponerte con la camara enfocando una superficie y elegir un bicho de una lista de 8 o 10. Entonces el bicho sale por ahí y lo pones a caminar y pillar items que salen (ingredientes, semillas, los brillitos esos que es la monedas de uso...)

De momento se me resisten metalmutt por la tontería de soplar (que marea) y lo apurado del tiempo, y se me resiste chupacabra que el minjuego va como quiere.

PD: ¿Como se supone que debo distribuir los puntos?

Yo suelo hacer 2 de ataque y vida por 1 del resto. Me va de lujo pero para gustos los colores.


hola,

si, el atiza-la-cabra es el chupacabra -en el portal sale con este nombre, lo prometo XD - los puntos como tu quieras, bastante favor nos estás haciendo ya... y el nivel tampoco es importante, lo que mas le ha "dolido" es que los tenía max, por eso el disgusto...

lo dicho, muchisimas gracias, el nano está super contento al saber que le vas a ayudar...
Pues los tendréis en Pup lvl 16 para que al transformarlo en Max vosotros mismos podáis distribuirles al menos esos puntos. Los puntos de cada nivel no me queda otra que usarlos.

Si que tiene ese nombre de misión el Chupacabras, no había caído en eso.

Voy a seguir dándole a los bichos.
Cain91 escribió:Pues los tendréis en Pup lvl 16 para que al transformarlo en Max vosotros mismos podáis distribuirles al menos esos puntos. Los puntos de cada nivel no me queda otra que usarlos.

Si que tiene ese nombre de misión el Chupacabras, no había caído en eso.

Voy a seguir dándole a los bichos.


genial!!!!
121 respuestas
1, 2, 3