Invizimals, juegazo a lo "Eye of Judgement"

1, 2, 3, 4, 58
¿Hace envíos a España? y ¿Cuánto cuesta el envío si lo realiza?

He merodeado por la web de zavvi y no encuentro la respuesta a mis preguntas.
Respondiendo a los dos últimos usuarios:

Yo he comprado en Zavvi varios juegos de la 360, nunca he tenido ningún problema.
El envío suele tardar una semana o un poco más, y cuesta una libra (la que he añadido en el precio que os he puesto en mi anterior mensaje).
javi_munda escribió:Respondiendo a los dos últimos usuarios:

Yo he comprado en Zavvi varios juegos de la 360, nunca he tenido ningún problema.
El envío suele tardar una semana o un poco más, y cuesta una libra (la que he añadido en el precio que os he puesto en mi anterior mensaje).


Ok, he pedido 2. Uno para mi y otro para un amigo. La verdad es que esa web la cual desconocía tiene muy buenos precios.
Ummm, servira ese juego con un CF en la psp? o habra que actualizar?, ya que como haya que actualizar para poder jugar pues como que paso de comprarlo...

Saludos!!!
ima escribió:Ok, he pedido 2. Uno para mi y otro para un amigo. La verdad es que esa web la cual desconocía tiene muy buenos precios.


Ten en cuenta que hasta el día 13 no te lo enviarán, que es cuando sale a la venta, lo del cobro no tengo claro si lo hacen ya o cuando lo envíen (nunca he pedido nada antes de su fecha de salida) [oki]
dabi escribió:Ummm, servira ese juego con un CF en la psp? o habra que actualizar?, ya que como haya que actualizar para poder jugar pues como que paso de comprarlo...

Saludos!!!


Si funciona este juego con CF, lo que de momento no se puede es jugar online ya que cuando das a la opción multijugador en modo infraestructura si que te pide actualizar.


Por cierto no cobran al hacer la reserva, sólo quitan 1 centimo por cada juego, digo yo que cuando lo envíen será cuando nos lo cobren.
Si alguien encuentra alguna oferta como la de zavvi pero en una web que acepte paypal.. por favor que me avise.

No tengo tarjetas ni las quiero [snif]
Vaya, si que es barata la web esa, tiene tambien el LBP y el Jack&Daxter en preorder por 17.95 libras (unos 21€)
Ey, aka_psp, mola ir leyendo lo que vas descubriendo. ¡Sigue contando!

¿ Es este entonces el hilo oficial del juego ?

Lleonard Pler escribió:
ernesvk escribió:en tiendas sta a la venta el mes que viene ya no?? yo creo que caera. Aparte la camara que caracteristicas tiene y demas?? esta way o no? si alguien me comenta algo d ella para ir sabiendo si tiene mas funciones... saludos!


La cámara estaba bien en su momento, ahora ha quedado bastante desfasada. En buenas condiciones de luz hace fotos decentes, pero con luz artificial o poca luz en general cuesta obtener buenos resultados y tiene bastante grano. También trae un software gratuito con el que además de fotos, puedes modificarlas y también grabar vídeos y editarlos.

A ver si con Invizimals las desarrolladoras se animan y salen más juegos que la aprovechen. (¿No había un Eye of Judgement Portable en desarrollo?)


En cuanto a eso, diría que los que se pillen el pack de juego-cámara se llevarán una agradable sorpresa...
El que, el que?? Es decirme sorpresa y ponerme nerviosa
Lleonard Pler escribió:[
A ver si con Invizimals las desarrolladoras se animan y salen más juegos que la aprovechen. (¿No había un Eye of Judgement Portable en desarrollo?)


Si, pero no necesita la camara ya que es como los YugiOh.
Bueno yo tambien he estado trasteando el juego y os comento:

El juego en si es normalito, mayormente son 2 partes, capturar nuevos pok...ejem, invizimals, y combatir con ellos en los clubs de combate.

El combate es sencillo, tenemos 4 ataques diferentes con sus tipos, cada tipo es mas o menos efectivo contra otros (igual que en pokemon vaya), por ejemplo los ataques sonicos son malo contra los invizimals de agua.

No es por turnos, si no que dependiendo de lo que hagas tardas mas o menos en poder volver a actuar, pero es posible saltarse el turno del rival, o contenerse un poco para recuperar estamina (necesaria para poder actuar o activar el escudo), etc.

Ademas durante el combate se desprenden unas chispas que son la moneda de cambio del juego (estas tambien hacen conversion 1$ = 1 chispa xD). Para cogerlas debemos apuntarlas con la camara pero sin perder de vista el combate xD (esto es aveces mas dificil de lo que parece).

El modo captura tiene mas chicha, primero debemos localizar al invizimals, no es como en pokemon que es mas libre, si no que a cada mision nos dan un par nuevos que atrapar. Estos se encuentran buscando una superficie del color adecuado (morada, blanca, verde, azul, etc), tambien los hay que solo salen cada X tiempo, en cuyo caso el juego nos indica cuanto hemos de esperar (de 5 minutos a 1 hora, flipa xD).

Una vez localizado entraremos a un minijuego a superar, diferente (hasta ahora) para cada bicho, desde hacer equilibrios con un oso encima de una pelota (no es coña) a esquivar meteoritos, asustarle, darle de comer o hipnotizarle...

Los bichos atrapados ya no vuelven a salir al azar, pero desde la galeria podemos volver a capturarlos, teniendo que repetir el proceso.

La historia se nos explica con grabaciones de bastante calidad de un chinorri algo tonto y un barbas (sere yo de aqui a 20 años? o.o). Sobre el tema evolucionar no se nada aun, aunque he subido varios niveles con mi gatita solo he podido aumentar sus estadisticas.

Conclusion:

Graficamente el juego se defiende, los modelos son bonitos y bien animados.
El tema de sonido es algo mas pobre, no me ha convencido.

La implementacion de realidad aumentada (¿he dicho ya que me encanta? XD) me parece todo un acierto, y aunque la deteccion a veces falla un poco (supongo que por la plantilla impresa y que encima esta mal la escala xD ya comentare cuando salga el juego con la buena) es muy agradable combatir y poder observar a tus pok... ¬¬ Invizimals, puedes acercarte y ver como atacan en detalle, girar alrededor para tener mejor angulo y poder coger las chispas sin perder de vista al rival, etc.

El juego va orientado claramente a un publico infantil, se nota sobretodo en los dialogos y esa insistencia tipo tutorial (por ejemplo si usas sonico sobre agua el juego te dice "No le grites al agua"... SIEMPRE que lo uses, incluso si no tienes otro ataque disponible xD). Es un titulo que lo mas probable es que pase sin pena ni gloria, pero por el concepto que trae sin duda deberiais probarlo.

Respecto al tema de consolas con CF y demas: El juego requiere la version 6.00 por lo que ahora mismo tenemos un dilema. Incluso comprandolo original, no podrias usarlo en tu psp con CF, aun asi se puede bajar por ahi y parchear la ISO para poder ejecutarla. El pack del juego + camara vale exactamente lo mismo que la camara, por lo que el que no la tenga le puede interesar igualmente.

Puntuacion final: 6.5/10

Un juego que claramente hay que probar y que sin duda hara caer la baba a los mas pequeños, la idea no es nada mala pero le falta fuerza al juego en si, un pokemon de toda la vida que hubiera aplicado esto a la captura/combates (sin dejar de perder el investigar, viajar, hablar con la gente, etc) habria sido sublime, pero como primer intento y encima viniendo de un estudio español solo decir: /clap
No es un chino, es un japonés -w-

tambien los hay que solo salen cada X tiempo, en cuyo caso el juego nos indica cuanto hemos de esperar (de 5 minutos a 1 hora, flipa xD).


Esto es lo único del juego que me ha jodido pero bien ¬_¬ eso de esperar "x" minutos para poder capturar a un invizimal lo veo innecesario en un juego, aunque no se si cambiar la hora de la PSP ayudará...
aka_psp escribió:Esto es lo único del juego que me ha jodido pero bien ¬_¬ eso de esperar "x" minutos para poder capturar a un invizimal lo veo innecesario en un juego, aunque no se si cambiar la hora de la PSP ayudará...


Luego lo pruebo a ver

aka_psp escribió:No es un chino, es un japonés -w-


Ya lo se, de hecho lo dicen en el juego, iba junto a la burla del barbas xD
Bueno, como primer juego no pinta mal. A ver si vende lo suficiente como para hacer una secuela con mas chicha ^^
Drakonita escribió:El que, el que?? Es decirme sorpresa y ponerme nerviosa


Pista: Sólo hay que fijarse un poco en la última imágen de la caja del pack:
Imagen
Se ve algo un poco raro por ahí... Gallifante para el que lo encuentre.

P.D: ¿ Nadie ha probado a sacar fotos de los inviZimals ? Se pueden conseguir imágenes muy cachondas.
Parece como si la cámara del pack fuera distinta a la Go! Cam que vendían suelta, más plana y pequeña. ¿Es eso? Porque es lo único raro que veo.
Lleonard Pler escribió:Parece como si la cámara del pack fuera distinta a la Go! Cam que vendían suelta, más plana y pequeña. ¿Es eso? Porque es lo único raro que veo.

¡Te llevas el Gallifante! ( aunque en realidad es más alargada y negra, que es lo mejor )
Buenas noches, para los que como yo no tengan tarjeta de credito, ni se quieran sacar una, he encontrado el pack a un precio razonable en http://www.gameseek.co.uk/pd/PSPb4u909ebea7/


38,93 euros

Yo ya he hecho el pre-order :p
tiene buena pinta, eso si la gente puede pensar kestas un poco mal buskando bichejos por el mundo xD
¡Ya hay web para el inviZimals! inviZimals.com

Por cierto, el tema de la cámara: la cámara que viene con el juego está hecha para el juego: tolera mucho mejor la falta de luz y tiene más calidad de color ( y además es mucho más atractiva ). Y en principio sólo se va a poder conseguir a través del pack. El juego funciona igual con la cámara antigua, pero para los que se la tengan que pillar, creo que compensa bastante pillarse el pack.
Korut escribió:¡Ya hay web para el inviZimals! inviZimals.com

Por cierto, el tema de la cámara: la cámara que viene con el juego está hecha para el juego: tolera mucho mejor la falta de luz y tiene más calidad de color ( y además es mucho más atractiva ). Y en principio sólo se va a poder conseguir a través del pack. El juego funciona igual con la cámara antigua, pero para los que se la tengan que pillar, creo que compensa bastante pillarse el pack.


+1 Ya ves que si compensa el pack el juego te sale gratis, yo es muy posible que para navidades me pille el pack.

Salu2.
Korut escribió:¡Ya hay web para el inviZimals! inviZimals.com

Por cierto, el tema de la cámara: la cámara que viene con el juego está hecha para el juego: tolera mucho mejor la falta de luz y tiene más calidad de color ( y además es mucho más atractiva ). Y en principio sólo se va a poder conseguir a través del pack. El juego funciona igual con la cámara antigua, pero para los que se la tengan que pillar, creo que compensa bastante pillarse el pack.


Ya pensaba pillármelo con el pack y regalar la cámara que ya tengo, pero ahora sabiendo que la cámara está mejorada sale aún más a cuenta.

Gracias por la web, ya he conseguido el código para el Invizimal secreto. [Ooooo]
Lleonard Pler escribió:
Korut escribió:¡Ya hay web para el inviZimals! inviZimals.com

Por cierto, el tema de la cámara: la cámara que viene con el juego está hecha para el juego: tolera mucho mejor la falta de luz y tiene más calidad de color ( y además es mucho más atractiva ). Y en principio sólo se va a poder conseguir a través del pack. El juego funciona igual con la cámara antigua, pero para los que se la tengan que pillar, creo que compensa bastante pillarse el pack.


Ya pensaba pillármelo con el pack y regalar la cámara que ya tengo, pero ahora sabiendo que la cámara está mejorada sale aún más a cuenta.

Gracias por la web, ya he conseguido el código para el Invizimal secreto. [Ooooo]


Me imagino que sera capturarlos y ganar el combate para el codigo no?
Capturarlo si, pero el combate? Con las teclas? pero no es un video? xD
¿Korut, de dónde sacaste la información de esa nueva cámara?

Saludos.
Daniel Sánchez-Crespo, director de Novarama y diseñador de inviZimals ( y mi jefe ) explicó lo de la cámara ayer en una conferencia en Barcelona. ( yo ya lo sabía, pero ahora ya se puede decir de forma oficial xD )

Pos eso!
porri escribió:
Lleonard Pler escribió:
Korut escribió:¡Ya hay web para el inviZimals! inviZimals.com

Por cierto, el tema de la cámara: la cámara que viene con el juego está hecha para el juego: tolera mucho mejor la falta de luz y tiene más calidad de color ( y además es mucho más atractiva ). Y en principio sólo se va a poder conseguir a través del pack. El juego funciona igual con la cámara antigua, pero para los que se la tengan que pillar, creo que compensa bastante pillarse el pack.


Ya pensaba pillármelo con el pack y regalar la cámara que ya tengo, pero ahora sabiendo que la cámara está mejorada sale aún más a cuenta.

Gracias por la web, ya he conseguido el código para el Invizimal secreto. [Ooooo]


Me imagino que sera capturarlos y ganar el combate para el codigo no?
Capturarlo si, pero el combate? Con las teclas? pero no es un video? xD



Justo cuando le das a start battle tienes que darle a las 2 teclas que te indica para que la barra roja se quede por debajo de la verde, si no se queda por encima de la mitad pues pierdes.

Yo he ganado la batalla pero como me decia imprimir pase un puñao xD
Ahora imprimire pues.
ya podian sacar una versión psp go.
Yo acabo de imprimirlo, no es un codigo exactamente lo que te dan, te dan una forma que se debera leer con la camara.
Al estar en el mapa del mundo debes darle al boton select y despues apretar en este orden las flechas: arriba, derecha, abajo, izquierda. Se oira un sonido y aparecera una nueva localizacion en el mapa que deberas registrar. En esa localización es cuando deberas enseñar esta forma-codigo para que aparezca el invizimal exclusivo, y se debera apretar la X para capturarlo.
Hola buenas, ¿Se sabe exactamente la fehca? Porque en Gamestop dicen 5 de noviembre pero en Game el 13...
toede^^ escribió:ya podian sacar una versión psp go.

Entre el adaptador para los accesorios, y alguna presumible versión descargable, a ver si se hace un apaño.

Titshel escribió:Hola buenas, ¿Se sabe exactamente la fehca? Porque en Gamestop dicen 5 de noviembre pero en Game el 13...

Es el día 13.
Hombre, culpa de Novarama no va a ser desde luego. pero entre eso, y lo de los juegos en la store, parece que sony no quiere que compremos una go! y si lo quiere no he visto politica comercial mas estupida en los ultimos años
se saben mas cosas del juego?? o no tiene mayor misterio? parece como que tiene las horas contadas y termina por aburrir...espero equivocarme
Ami tambien me gustaria saber mas opiniones si alguien lo ha probado, rejugabilidad, si tiene para varias horas y demas aparte de cazar un bicho y luchar con el para subirlo de nivel, k mas se puede hacer y demas, ya he leido lo que han puesto otros usuarios pero a ver si alguien se anima a completarlo un poco
Porfin he podido hacerme con el, la caja mola, y me ha gustado el "¡Desafia a tus amigos en Internet!" xDDD Y lo de "La caza comienza aqui" me ha sonado mucho a Monster Hunter xDD

Esta noche lo podre probar porfin y ya posteare detalles ^^
Titshel escribió:Porfin he podido hacerme con el, la caja mola, y me ha gustado el "¡Desafia a tus amigos en Internet!" xDDD Y lo de "La caza comienza aqui" me ha sonado mucho a Monster Hunter xDD

Esta noche lo podre probar porfin y ya posteare detalles ^^


Ok, gracias tio, ya nos contaras aver que tal es...jejeje
Lo primero de todo (aun stoy trastenado con ello) es decir que la camara que viene es realmente mejor que la camara normal de la psp, el agarre es mucho mas sencillo y la rueda que la asegura es mas manejable que la tocha otra xDD Aparte de no ser tan aparatosa [carcajad]
Titshel escribió:Porfin he podido hacerme con el, la caja mola, y me ha gustado el "¡Desafia a tus amigos en Internet!" xDDD Y lo de "La caza comienza aqui" me ha sonado mucho a Monster Hunter xDD

Esta noche lo podre probar porfin y ya posteare detalles ^^


¿Lo has comprado en España? ¿En qué tienda? Gracias. ;)
fotos de esa camara! que tengo curiosidad por ver como es [360º]
¿Que tal la calidad de imagen de esa cámara? ¿Es la misma?

Por cierto, hoy he visto el anuncio en la TV y me he quedado un poco a cuadros... ¿Soy yo o la trampa es rectangular? Oooh
Si, es rectangular xDD

Aqui una imagen de la camara nueva y de la trampa.

Imagen
Manda huevos, no consigo entender este cambio de última hora [+risas]
Ni yo, de echo, en los videos del juego, sale cuadrado xDDDD
supongo que será para facilitar el que esté dentro de la caja y esté enganchada en el sitio donde va el manual del juego y eso xD
Puede ser, ya que también lo han hecho a formato "tarjeta" (el otro creo que era más grueso). No se, parece que pierde un poco la gracia eso de que la trampa no tenga la forma que debería tener xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y qué más da que sea cuadrada o rectangular.

Le tengo ganas a este juego; si no tuviera que pillar esta semana la Prestige del Modern Warfare 2, lo comparía.
La Prestige del MW2 es una pasada! Yo la tengo tambien, una 5 pilas pequeñas las gafas xDDD
Umm que buena pinta tiene esa camara, y que la trampa sea rectangular la habran hecho porque cuadrada seria mas pequeña, y al hacerla rectangular ademas de hacerla más grande pues cabe mejor en la caja para guardarla (amos digo yo).

Que ganas de que llegue mi cumple para que me lo regalen :D
A mi personalmente lo de que si la trampa es cuadrada o rectangular me da igual me parece una tonteria (es mi opinion y por supuesto respeto la vuestra) una vez que me pille los que quiero para PSP echare cuentas a ver si puedo pillarme este y si no para navidades.

Por cierto la camara ahora es negra?.

Salu2.
Bueno, os cuento. De momento no he aprendido nuevos ataques con los Invizimals, no se si aprenderan nuevos o solo se haran mas fuertes. Los combates al principio son mas simples,pero van metiendo cosas, como objetos de curacion, objetos de "ataque especial" por decirlo asi, que son agitar la psp para hacer un terremoto por ejemplo.

Cada uno tiene 4 ataques basicos, dos normales, uno rapido y otro fuerte, gastando diferentes cantidades de PM (Stamina) cada uno. Al principio no lo indica,pero luego si,cada uno de ellos es de un tipo que es mas o menos efectivo contra Invizimals de otro tipo. Pero a lo bestia, quiero decir, si haces un ataque de "roca" contra uno del tipo "roca" aparte del aviso de "no golpees una roca" no le quitaras nada de vida.

Evolucion, hasta ahora me ha evolucionado solamente uno, al llegar al nivel 5. La evolucion no es como en Pokemon, el Invizi es muy parecido a su predecesor, pero con alguna mejora, como por ejemplo brazos metalicos y tal, los ataques no han variado de nombre pero si de velocidad, el fuerte tras evolucionar es muchisimo mas rapido de lo que era antes. Parece que cada uno tendra dos evoluciones (nose el nivel maximo que tendran)

La historia en si, si que parece un poco mas infantil de lo que esperaba, se nota que al ser el primer intento de un juego asi, lo han ambientado basicamente para los mas pequeños de la casa. En el modo infraestrutura no habia nadie, asi que no he podido probarlo, pero indica que se puede luchar, cambiar, hacer subastas cosas asi (segun las instrucciones)

Enfin, le metere mas horas y os cuento mas ^^
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58