Invizimals, juegazo a lo "Eye of Judgement"

1, 2, 3, 4, 5, 68
Titshel escribió:Bueno, os cuento. De momento no he aprendido nuevos ataques con los Invizimals, no se si aprenderan nuevos o solo se haran mas fuertes. Los combates al principio son mas simples,pero van metiendo cosas, como objetos de curacion, objetos de "ataque especial" por decirlo asi, que son agitar la psp para hacer un terremoto por ejemplo.

Cada uno tiene 4 ataques basicos, dos normales, uno rapido y otro fuerte, gastando diferentes cantidades de PM (Stamina) cada uno. Al principio no lo indica,pero luego si,cada uno de ellos es de un tipo que es mas o menos efectivo contra Invizimals de otro tipo. Pero a lo bestia, quiero decir, si haces un ataque de "roca" contra uno del tipo "roca" aparte del aviso de "no golpees una roca" no le quitaras nada de vida.


Evolucion, hasta ahora me ha evolucionado solamente uno, al llegar al nivel 5. La evolucion no es como en Pokemon, el Invizi es muy parecido a su predecesor, pero con alguna mejora, como por ejemplo brazos metalicos y tal, los ataques no han variado de nombre pero si de velocidad, el fuerte tras evolucionar es muchisimo mas rapido de lo que era antes. Parece que cada uno tendra dos evoluciones (nose el nivel maximo que tendran)

La historia en si, si que parece un poco mas infantil de lo que esperaba, se nota que al ser el primer intento de un juego asi, lo han ambientado basicamente para los mas pequeños de la casa. En el modo infraestrutura no habia nadie, asi que no he podido probarlo, pero indica que se puede luchar, cambiar, hacer subastas cosas asi (segun las instrucciones)

Enfin, le metere mas horas y os cuento mas ^^


No jodas que tiene infraestructura :O de ser asi segurisimo que me lo pillo, no sabia que el juego tuviera infraestructura pues este para navidades XD .

Salu2.
Pues si XD Ademas me ha gustado mucho del infraestructura (Aunque no haya nadie conectado xD) que permite elegir jugar en America, Asia o Europa. Y dentro de la que elijas, te deja meterte o crear salas asi que sera facil reunirnos en una misma para luchar todos xD Ademas deja elegir el pais del que crea la sala, asi sabremos donde hay españoles.

Decir tambien que ahora en los comabates cuando atacas se carga una barra, tienes que voler a pulsar el boton de ataque y depende de si lo haces bien quitas poco, lo normal, o golpe critico.

Y a los que preguntabais por la calidad de esta nueva camara, yo he podido jugar en el bus, sin que hubiera luz directa dentro porque las ventanas son de las que hacen que dentro este mas oscuro, y he podido jugar perfectamente y sin problemas.
esta tarde me he pasado por media markt y ya tenían el juego y no he podido resistirme y me he hecho con uno XD me esta gustando bastante el juego
Crash escribió:esta tarde me he pasado por media markt y ya tenían el juego y no he podido resistirme y me he hecho con uno XD me esta gustando bastante el juego


Pos cuando quieras ya probaremos el Infraestructura xDDD Porcierto, visita la web oficial, que la postearon unas paginas mas atras, para conseguir un Invizimal extra ya a nivel 9 xD Aunque yo no lo estoy usando porque me sabe como a trampa [carcajad]
cierto ya no me acordaba, ya lo he pillao [sonrisa]
Hola a todos soy nuevo en el foro,pero tengo ste juego y le he pegado una mega fundida con un colega y aunque no he podido jugar al modo online por tener Cf , se puede jugar,intercambiar invizimals AD HOC:

haber como bien a dixo Titshel evolucionan al nivel 5 la primera vez ,pero evolucionan otra vez al nivel 9 y como maximo pueden llegar al doce,asi que ,intentad mejorar a los invizimal de los apartados que querais (aunque os dareis cuenta de que,algunas de la estadisticas suben 2 barras por nivel y otras 1 ,y aprovexando sto se puede llegar a obtener invizimals bastante poderosos)
Niveles:
del 1-al-5 se llaman "nombre de invizimal"+PUP:ejemplo:Jetcrab Pup
del 5-al-9 se llaman "nombre de invizimal"+COLT:ejemplo:Toxitoad Colt
del 9-al-12 se llaman "nombre de invizima"+Max:ejemplo:Tigershark Max
Estadisticas:
se diiden en 5
ATAQUE,STAMINA,RECUPERACION(de stamina),ATAQUE Y ARMADURA

Espero que sirba de ayuda y que la gente juegue y lo pruebe, y podamos comentar mas de el,aunque por si alguien ha abanzado mas que yo en la historia, me he kedado atascado(despues de atrapar a un Tigershark) o simplemente los invizimals que me faltan se consigen de otra manera(he visto,contando las evoluciones,112 invizimals y se supone que son 123)
se nota que te has pegado una buena viciada jejeje, se agradece pero, entonces es atrapar y luchar simplemente? o hay mas cosillas por ay??
cuando dijiste que son 123 me acorde del primer numero de pokemon, recuerdo la cancioncita "son solo 150 pokemon", despues cuando sacaron 200 y 300 y pico decidi no jugarlos mas nunca.

me imagino dentro de 10 años "son solo 1024 pokemon" [burla3] [poraki]
ernesvk a dixo:
se nota que te has pegado una buena viciada jejeje, se agradece pero, entonces es atrapar y luchar simplemente? o hay mas cosillas por ay??

basicamente si atrapar ,luxar y evolucionar;aunque nose,el modo historia sta bien pero se me ha hecho un poco corto(y no se si me explique bien, he encontrado 112 invizimals,pero es que sta el hueco de los 11 que me faltan,por eso no se si habra algo mes de historia y me he quedado atascado,o se deben capturar de una manera parecida a el que te regalan en la pag oficial del juego)y bueno hay tiendas donde poder comprar:paquetes de vida,stamina y vectors(que son como una especie de magias para usarlas en combate)
Como bien dice KTPTEN al alcanzar el nivel 12 no se puede subir mas, que ya tengo bastantes tambien xDDD Añado que cuando logras alcanzar ese nivel con algun tipo de Invizimals te abren una nueva zona donde hay torneos y batallas mas dificiles solo para Invizimals de ese estilo en concreto.
KTPTEN escribió:ernesvk a dixo:
se nota que te has pegado una buena viciada jejeje, se agradece pero, entonces es atrapar y luchar simplemente? o hay mas cosillas por ay??

basicamente si atrapar ,luxar y evolucionar;aunque nose,el modo historia sta bien pero se me ha hecho un poco corto(y no se si me explique bien, he encontrado 112 invizimals,pero es que sta el hueco de los 11 que me faltan,por eso no se si habra algo mes de historia y me he quedado atascado,o se deben capturar de una manera parecida a el que te regalan en la pag oficial del juego)y bueno hay tiendas donde poder comprar:paquetes de vida,stamina y vectors(que son como una especie de magias para usarlas en combate)


alomejor algunos se consiguen intercambiando invizimals por ad-hoc no?
ernesvk escribió:
KTPTEN escribió:ernesvk a dixo:
se nota que te has pegado una buena viciada jejeje, se agradece pero, entonces es atrapar y luchar simplemente? o hay mas cosillas por ay??

basicamente si atrapar ,luxar y evolucionar;aunque nose,el modo historia sta bien pero se me ha hecho un poco corto(y no se si me explique bien, he encontrado 112 invizimals,pero es que sta el hueco de los 11 que me faltan,por eso no se si habra algo mes de historia y me he quedado atascado,o se deben capturar de una manera parecida a el que te regalan en la pag oficial del juego)y bueno hay tiendas donde poder comprar:paquetes de vida,stamina y vectors(que son como una especie de magias para usarlas en combate)


alomejor algunos se consiguen intercambiando invizimals por ad-hoc no?



no lo se stoy probando ,si descubro algo ya te digo

Titshel escribió:Como bien dice KTPTEN al alcanzar el nivel 12 no se puede subir mas, que ya tengo bastantes tambien xDDD Añado que cuando logras alcanzar ese nivel con algun tipo de Invizimals te abren una nueva zona donde hay torneos y batallas mas dificiles solo para Invizimals de ese estilo en concreto.


hay un club secreto para cada tipo de invizimal:
HIELO,OCEANO,JUNGLA,FUEGO,ROCA,DESIERTO
y tienes que luchar contra todos los oponentes de cada club y maximizar un numero de invizimals determinado(me parece que eran 6 o asi)para que te dejen jugar a los torneos que hay en cada uno de estos clubs.Si consigues pasarte el torneo te dan un invizimal(que es un dragon)de el elemento al que pertenece el torneo jugado, por ejemplo:club de invizimals de fuego;te dan el Dragon de Fuego:club de invizimals de jungla;te dan el Dragon de la Jungla.....(6 en total,a y estos invizimals no evolucionan te los dan ya en nivel MAX y en el catalogo no te aparecen ni evoluciones ni nada por el estilo de estos)
Hoy ya esta a al venta en todas las tiendas de manera oficial :)
se puede jugar en una fat????
Felidraziken escribió:se puede jugar en una fat????


Si, la camara se llama go! cam! pero no quiere decir que sea exclusiva para psp go, de hecho ya existia de antes. ;)
hoola una pregunta a todos, me acabo de comprar el invizimals original y no me detecta la cámara, creo que es porque pide firmware 6.00, tengo el 5.50 gen D y el juego lo carga pero no detecta la camara
podeis ayudarme?
o no existe remedio hasta que saken el CF 6.00?
Chota-sama escribió:
Felidraziken escribió:se puede jugar en una fat????


Si, la camara se llama go! cam! pero no quiere decir que sea exclusiva para psp go, de hecho ya existia de antes. ;)


De hecho, en la PSP Go sólo funcionará si te compras un adaptador (que no sé si ya está a la venta en España).

En las PSP 1000/2000/3000, ningún problema.
lisbo23 escribió:hoola una pregunta a todos, me acabo de comprar el invizimals original y no me detecta la cámara, creo que es porque pide firmware 6.00, tengo el 5.50 gen D y el juego lo carga pero no detecta la camara
podeis ayudarme?
o no existe remedio hasta que saken el CF 6.00?


No tiene nada que ver la cámara con el firmware. Asegúrate de no tener activado ningún plugin que use el puerto USB de la consola y prueba a usar la cámara desde el menú "Foto" de la PSP. Si no funciona va a ser problema de la cámara (seguramente no está bien conectada), si funciona va a ser problema del juego.
lisbo23 escribió:hoola una pregunta a todos, me acabo de comprar el invizimals original y no me detecta la cámara, creo que es porque pide firmware 6.00, tengo el 5.50 gen D y el juego lo carga pero no detecta la camara
podeis ayudarme?
o no existe remedio hasta que saken el CF 6.00?


Si fuera por tener CF lo que pasaria es que no te iria el juego vamos, pero si lo carga hay ya... prueba lo que te han dicho para comprobar si es cosa de la cam o es cosa de otra cosa xDD ¿Nadie que quiera probar el Infra?xDD
No se si lo habran comentado pero tengo una PSP con CF y queria saber si el UMD pedira actualizar la consola o se puedo jugar perfectamente??
Gracias
estoy en la misma situacion cf 5.5 d-2 y juego original con camara y no funciona la camara, he desconetado plugins entro en foto entra y al momento se sale y en el juego se queda buscando camara
hoola muchas gracias x contestar
he probado lo de desactivar los plugins y nada
yo conecto la cámara y al darle al icono de la cámara en el menu sale esto:
conecte una camara compatible con el sistema psp al conector usb (80108D50)
Me parece que no funciona bien el juego para los que tenemos cf.
Para los que tienen la psp go cuanto les vale el juego? Y la camara cuanto les vale? Esque le tiene que salir encima mas caro que si fuera un pack. Y la camara sera la plateada o la negra la que venden suelta? Esque tengo leido que la negra es mejor para poca luz
Yo he leído que la nueva que viene en con el juego tiene más contraste.

Por cierto, he estado viendo el EyePet de PS3 y me ha surgido una duda ¿en este juego los Invizimals reaccionan si los tocamos?
(Extraído de vandal.net)

Sony presenta Invizimals en España
12/11/2009

Hoy se pone a la venta Invizimals, un juego desarrollado por el estudio español Novarama y producido por Sony. Se trata de una propuesta rompedora e increíblemente imaginativa que parte de la premisa hay toda una serie de seres invisibles a simple vista pero detectables con la cámara de PSP.

No sólo verás en la pantalla de la consola a los más de 120 seres que forman parte del universo Invizimal, también podrás capturarlos, intercambiarlos con otros jugadores y luchar con ellos para mejorarlos. Para pelear tienes tres opciones: contra la CPU, contra otro jugador ad-hoc o a través de la red, con voz por IP para negociar el comercio de invizimals o las condiciones de la pelea. Conviene que te lo pienses bien antes de de entrar a combatir con uno de tus invizimals favoritos; una de las opciones de la batalla contempla un negro futuro para el perdedor: el vencedor puede quitarle el invizimal, o incluso destruirlo. Una tercera opción es más benevolente y perdona al jugador derrotado.

El modo historia descubrirás la mitad de los que existen, y los cogerás silbando, agitando la consola, esquivando los disparos que te hace el invizimal… hasta 30 formas diferentes hay de atraparlos. Para encontrarlos deberás tener en cuenta su ecosistema y la hora del día, ya que hay invizimals que viven en cuartos de baño, o que sólo se muestran por la noche.

Hace más de dos años que el estudio barcelonés se puso en contacto con la central europea de Sony, en Reino Unido, para proponerle la producción del juego; con los requisitos técnicos necesarios, dice Daniel Sánchez-Crespo, jefe del proyecto, "había que hacerlo en PSP o no hacerlo, y pensamos en ir a la gente que más sabía de la consola. No las teníamos todas con nosotros, pero en Sony vieron que podía romper moldes y que podía funcionar muy bien". La apuesta de Sony por el título ha sido total, y ha puesto a disposición de Novarama toda su maquinaria.

Las posibilidades de los invizimals son tremendas. Sánchez-Crespo apunta que les encantaría llevar este universo recién descubierto a PS3 y trabajar en futuros contenidos descargables, pero se muestra prudente y recurre al dicho catalán: "Ja em parlarem".

El juego viene con una tarjeta trampa que permite ver los invizimals, pero Sánchez-Crespo informa de que puedes hacer una fotocopia más grande de la tarjeta trampa y ver los invizimals más grandes. Nos lo enseña desplegando una tarjeta del tamaño de una alfombra pequeña y, aunque en el mundo real no hay nada, en pantalla aparece un tigershark que me llega un poco por encima de las rodillas. Si pateo fuerte el suelo a su lado el bicho se sobresalta, y si le toco se mueve. Rubén López, probador de tecnología de Novarama, hace una foto. Hoy todos volvemos a casa con una imagen junto a un invizimal. La tarjeta puede ser tan grande como quieras, y el invizimal tendrá el tamaño equivalente, la única recomendación es que el papel sea mate.

Invizimals se ha puesto hoy a la venta al precio de 49,95€, que incluyen la cámara.


Imagen

Imagen
Propuesta rompedora e increíblemente imaginativa, hasta ahí he podido leer

No se si lo dice por la fórmula Pokemon, escasamente imaginativa a estas alturas (hace 11 años seguramente no), o la realidad aumentada, que lleva la tosta de años en desarrollo :-|

A ver si encuentro la go!cam y lo pruebo
A mi que me lo expliquen.

Como pretenden verder esto para la go??? por donde te mandan la camara y el tarjeton para capturar a los bichos? en la bandeja de entrada del email? Ah y a ver donde enchufas la camarita en la Go! porque el adaptador para eso y el Gps y otras leches que se le enchufan a las normales en su puerto ESTANDAR min usb pueeeees oye que no estara por estas tierras hasta ENERO...

Encima parece ser que el juego funciona con los CF peeeeero lo que no funciona es la megachula camara negra con mejor contraste..

Vistoso es, llama la atencion, pero como el EOJ me parece que da para un rato...

Dark alex por que nos has abandonado... :p
Creo que no nos va la cámara porque necesita la versión 6.00 para funcionar, lo pone en las instrucciones :/
lisbo23 escribió:Creo que no nos va la cámara porque necesita la versión 6.00 para funcionar, lo pone en las instrucciones :/


jajajaja por fin alguien que si sabe para que son los manuales e instrucciones para leerlas te felicito [plas]

estaba justo por sugerir eso que depronto necesitaba la ultima version del OFW para funcionar
Pues entonces va tocar esperar hasta que alguien haga un CF 6 :S
alguien lo ha probado con un cf mas bajo tipo 5.0 para ver si funciona la dichosa camarita
pero con la camara antigua si os funciona no?? el problema al tirarlo en CFW con la camara nueva no?
Pues cómo no sea cosa de la cámara nueva.. porque vamos, yo tengo la vieja y con la versión USA del juego no tengo ningún problema (usando 5.50 GEN-D)
aka_psp escribió:Pues cómo no sea cosa de la cámara nueva.. porque vamos, yo tengo la vieja y con la versión USA del juego no tengo ningún problema (usando 5.50 GEN-D)


exacto eso queria saber yo, porque creo que el problema esta en las camaras nuevas que igual necesitan 6.00
pues debe ser eso porque yo solo tengo la camara nueva que viene con el juego y no me funciona con ningun cf
Por cierto en algun sitio lo ha visto alguien a menos de 50€ de Game?

Y una pregunta a los que hayan probado el juego: objetivamente, merece la pena el juego este? lo veis que tenga bastantes horas de vicio y algo de profundiad...o es muy infantil? es que eso de que en la pagina de playstation le pongan como genero "kids" me da repelus xD
Zarafel escribió:Por cierto en algun sitio lo ha visto alguien a menos de 50€ de Game?

Yo lo tengo pedido en zavvi.com por 32€ (e incluye camara!)
Me lo he pillado esta tarde y ya le he dedicado un par de horas. Mola un montón esto de la realidad aumentada. Lástima que los vídeos tengan un toque tan infantil pero bueno, los combates son divertidos y les han añadido bastantes cosas para mantenerte ocupado, pensaba que serían mucho más simples.

Creo que se está vendiendo bien, porque en la estantería de la FNAC había bastantes huecos y he visto un par de personas llevándoselo.
Lleonard Pler escribió:Me lo he pillado esta tarde y ya le he dedicado un par de horas. Mola un montón esto de la realidad aumentada. Lástima que los vídeos tengan un toque tan infantil pero bueno, los combates son divertidos y les han añadido bastantes cosas para mantenerte ocupado, pensaba que serían mucho más simples.

Creo que se está vendiendo bien, porque en la estantería de la FNAC había bastantes huecos y he visto un par de personas llevándoselo.


Pues si porque en GAME esta en el 2 puesto de lo mas vendido de PSP y tambien a entrado en el Top 50 de lo mas vendido en GAME entre todas las plataformas.

Salu2.
ojala aprovechen le tiron de este juego y el que bastante gente vaya a pillar la camara para desarollar un eye of judgement para psp...seria la leche :)
Testado con la cámara antigua y funciona perfectamente. Me pillé el juego original, pero como la cámara pide 6.0 tuve que devolverlo. Lo de que la cámara nueva tiene mayor contraste no sé qué deciros. Pienso que, sea cierto o no, es una estrategia comercial sacar el juego con cámara porque si no, no lo compraría nadie. Lo de que es un modelo "mejorado" parece que es para incitar a comprar el pack con el juego. Quizá sea mejor, no he podido comprobarlo, pero lo que es un hecho es que Invizimals es perfectamente jugable con la cámara antigua que en muchos sitios se puede encontrar a 50 euros.

Si sale alguna comparativa con los dos modelos de cámara y la nueva es mejor la pillaré cuando la scene haya sacado 6.0 o superior.

Muy buenos estos españoles. El juego es muy divertido.

Ah, y las trampas que hay en jpg funcionan perfectamente. Imprimí la mía en un folio y la pegue sobre una base de cartón blanco finito.

Saludos!
Yo curro en GameStop y hoy nos hemos quedado sin Invizimals en tienda xDDD Y la camara yo he podido jugar con las dos, y si que se nota, aunque es cierto que es perfectamente jugable con la primera.

Ayer eche mis primeras batallas en infraestructura y mola xDD
Zarafel escribió:ojala aprovechen le tiron de este juego y el que bastante gente vaya a pillar la camara para desarollar un eye of judgement para psp...seria la leche :)


Se dijo y redijo un millon de veces que el Eoj no tendra camara [+risas]
Titshel escribió:Yo curro en GameStop y hoy nos hemos quedado sin Invizimals en tienda xDDD Y la camara yo he podido jugar con las dos, y si que se nota, aunque es cierto que es perfectamente jugable con la primera.

Ayer eche mis primeras batallas en infraestructura y mola xDD


Mola que se hayan agotado. Parece que en España las ventas van muy bien, aún con la cantidad de CFs que hay por aquí XD.

Lo de la camara se nota sobre todo cuando hay poca luz, y en algunos otros detalles un poco más sutiles, como los colores: el juego está regulado a la nueva y cuando te sugiere por ejemplo ir a buscar rojo, acabas buscando sobre naranja con la antigua.
Hola.
Buscando información sobre el juego en CF he visto en otro foro a un usuario que preguntaba lo siguiente:

¿Con 5.00M33-6 funciona la cámara del juego Invizimals?gracias


Le responden con un simple si.

Según he leido entre ayer y hoy, llegue a la conclusión de que solamente la camara antigua funciona en un CF, pero con la lectura de este otro foro me viene la duda de que finalmente con el CF de M33 funcione. Si que he visto que con el CF de GEN no funciona en ningua de las versiones.

¿Hay alguien de EOL que probase la camara que viene con el juego con la version 5.00M33-6?

Muchas gracias.
claudiodark escribió:¿Hay alguien de EOL que probase la camara que viene con el juego con la version 5.00M33-6?


Yo lo he probado y no funciona.
Ahora tengo un juego abierto q no me quieren abonar en la tienda y al q no puedo jugar [buuuaaaa]
ponle un firmware oficial y veras como si que puedes jugar xD
SuperBerny escribió:
claudiodark escribió:¿Hay alguien de EOL que probase la camara que viene con el juego con la version 5.00M33-6?


Yo lo he probado y no funciona.
Ahora tengo un juego abierto q no me quieren abonar en la tienda y al q no puedo jugar [buuuaaaa]



Gracias y lo siento.
A esperar toca. Espero que los de GEN saquen pronto un parche para actualizar los prx correspondientes de la camara y que pueda funcionar.

Gracias, un saludo.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68