[Investigaciones] Trauma centrer 2 [Traducción]

- ¡Hola! Veréis, estoy investigando para saber si se pueden editar los textos, aunque por ahora no he conseguido nada.

- Al extraer la rom, se forman los archivos de siempre (Data, Overlay, Arm7, Arm9, banner, header, y7 e y9).

- En la carpeta overlay: Solo hay un único archivo, llamado overlay_0000

- En la carpeta data hay muchos archivos sin extensión 002B y 0174, pero no he encontrado texto en ninguno. También hay varios archivos estilo bgm_000, pero tampoco he encontrado nada. También está el sound_data.sdat, que es el archivo de sonido. Hay varios archivos estilo voice_000.bin. Y el archivo cdds2_opmov.mods , que supongo qe será el del opening. También hay una carpeta llamada operation. Si entramos en ella, nos encontraremos con otras 4 carpetas. En la carpeta data nos encontraremos con archivos estilo OPE003.dat, pero no he encontrado texto. En la carpeta HIT hay mchos archivos estiloAREA003_A0.HIT, pero de nuevo no he encontrado nada editable. En la carpeta model hay bastantes archivos en .bin y .nsbtx. Por último, en la carpeta msg Hay muchos archivos .bin estilo ope_scn205, pero no he conseguido encontrar nada de texto...

- En resumen, que por ahora no he encontrado nada de texto. pido la colaboración de todos para que este proyecto sea posible ^^
yo creo que si esperamos un tiempo nintendo lo anunciará en territorio europeo... pero si quieres darle, adelante
Me parece bien estuve jugando, y, aunque algunos lo entendamos por saber ingles, hay gente que por el simple hecho de estar en inglés eliminan juegos bastante buenos.

Si quieres te podría ayudar a traducir de inglés a español, aunque no entiendo ni leñe de programación xDD por lo que me tendrías que mandar los textos en word xD

PD:Tienes un pm
Gracias por ofrecerte, te agregué al msn, pero lo que necesito es alguien que sepa cómo editar los textos, porque no los encuentro...
Yo tampoco encontré texto para ver, pero en no me acuerdo que archivo, estuve cambiando cosas, pero era muy pesado, pork tenía que pasarme el juego para ver que cambiaba y en donde, y hacer una tabla a partir de eso... un asco xD
5 respuestas