[Investigación] PsGroove en PSP

1, 2, 3, 4, 530
Magerian escribió:
ratsuya escribió:¿cual es el twitter del que hablas?

http://twitter.com/eavpsp/

Eso es mas falso que un billete de 2€, ese tio se lleva desde ayer riendo de todo el mundo. Dijo que se iba a dormir, y se tiro 2h mas posteando incongruencias, decia que si estaba a punto, que si lo sacaba en octubre luego.
Yo os aconsejo caso 0
pupila1992 escribió:si esto es verdad... vamos a ir sacandole brillo a la psp !


No es ironico usar la psp para abrir la puerta del homebrew en la ps3??? [360º]
Magerian escribió:
ratsuya escribió:¿cual es el twitter del que hablas?

http://twitter.com/eavpsp/


Yo la verdad, y espero equivocarme, a este chaval lo veo un poquito bocachancla, que quereis que os diga. Como puedes compilar, traducir de un lenguaje a otro, e inventar un método factible de hacer todo esto, cuando escribe en twitter cada 5 minutos desde que ayer supuestamente empezó a trabajar. Y eso es otra, ayer estaba en plan, bien! he instalado el SDK... Es como si yo salto ahora, voy a clonar el PSJailbreak, mañana mismo me compro un ordenador de esos, para ver como funciona. En un mes lo tendré listo, hamijos!

Yo confiaría más bien en lo que dice Mathieulh, que segun él, un miembro de su team está trabajando en el port de PSP. Si ellos lo han creado y publicado, sabrán mejor que nadie lo que hace cada parte del código, y ellos si son autenticos sceners en PSP, por lo que creo que son los unicos capaces de hacerlo.

Espero equivocarme y que el tal eavpsp, de 15 años, por cierto, me haga un buen Zas.
Me huele a FAKEMATE...
Ojalá me equivoque.
Derhelm escribió:
Magerian escribió:
ratsuya escribió:¿cual es el twitter del que hablas?

http://twitter.com/eavpsp/

Eso es mas falso que un billete de 2€, ese tio se lleva desde ayer riendo de todo el mundo. Dijo que se iba a dormir, y se tiro 2h mas posteando incongruencias, decia que si estaba a punto, que si lo sacaba en octubre luego.
Yo os aconsejo caso 0



vayamos por partes.
1º creo que tambien el chaval da palos de ciego.
2º no dijo que lo sacaria en octubre, dijo que lo tendria antes de octubre, pues estaba solo.

DE TODAS MANERAS, caso no le hago al chaval... estoy pendiente de otros avances que vais a alucinar :P
El eavpsp ese esta vacilandole a la peña. A mi los que mejor pinta me dan son:

http://twitter.com/Psppsgroove

http://twitter.com/iamthesky

y este que lo tiene casi listo para dispositivos Android:

http://twitter.com/netzke
[/quote]
vayamos por partes.
1º creo que tambien el chaval da palos de ciego.
2º no dijo que lo sacaria en octubre, dijo que lo tendria antes de octubre, pues estaba solo.

DE TODAS MANERAS, caso no le hago al chaval... estoy pendiente de otros avances que vais a alucinar :P[/quote]
Si tienes algo que decir, dilo. Si no déjate de hypes y chorradas, que ya nos conocemos...
a que te refieres con otros avances con los que vamos a alucinar? no nos dejes en ascuas [+risas]
cloud532 escribió:a que te refieres con otros avances con los que vamos a alucinar? no nos dejes en ascuas [+risas]

Vamos a poder correr backups gracias a la psp en ps3 y de paso encender las luces de la casa apretando start,tambien dejara un tuto en el que explicara como poner una nevera llena de cervezas al lado de la ps3 para tomar un refrijerio mientras juegas. Imagen
trasguurriellu escribió:
pupila1992 escribió:si esto es verdad... vamos a ir sacandole brillo a la psp !


No es ironico usar la psp para abrir la puerta del homebrew en la ps3??? [360º]


Imagínate que es así, la cantidad de packs PS3+PSPGO que podrían vender estas navidades si "sale" un custom FW nuevo para las GO XD
naydimme escribió:

vayamos por partes.
1º creo que tambien el chaval da palos de ciego.
2º no dijo que lo sacaria en octubre, dijo que lo tendria antes de octubre, pues estaba solo.

DE TODAS MANERAS, caso no le hago al chaval... estoy pendiente de otros avances que vais a alucinar :P[/quote]
Si tienes algo que decir, dilo. Si no déjate de hypes y chorradas, que ya nos conocemos...[/quote]


a ver, no digo nada por que seguramente lo saquen otros antes, y si no nos sale no pasa nada y todo sigue igual.
pero adelante que es un port para un chip... muy usado en el mundo de la scene.... crucemos los dedos.

de todas maneras, si no conseguimos nada, pondremos los avances la semana que viene para que con tinuen otros.
He actualizado el primer post con un poco más de código, esta vez se añade cierta parte de la emulación de los 6 puertos, como hace el PsGroove, pero falta código todavía que complete esto...

También me gustaría agradecer a los foreros el apoyo e insistir sobre el tema del post. Si "eavpsp" ha sacado ya su eboot emulando el psgroove creo que merece la pena escribir un nuevo tema dentro de "PS3 > Scene y Linux".

En cualquier caso, creo que los post interesantes de eol se quedan de alguna forma desvirtuados por la cantidad de mensajes que no van a ningún lugar y están totalmente fuera de tema. Es posible que si mantuviéramos cierta dirección en torno a la información técnica, más gente se uniera a aportar su granito de arena (o de código que sería muy util ;) )
mirad lo ke pone en este twitter
http://twitter.com/iamthesky
pone, "confirmado en todas las psp menos la psp go, quien tiene una?"

se supone ke lo han echo o ke lo stan investigando?
Roxas01 escribió:mirad lo ke pone en este twitter
http://twitter.com/iamthesky
pone, "confirmado en todas las psp menos la psp go, quien tiene una?"

se supone ke lo han echo o ke lo stan investigando?



si pone confirmado es que lo han provado, y piden alguien con psp go para probarlo.
ducckke escribió:
Roxas01 escribió:mirad lo ke pone en este twitter
http://twitter.com/iamthesky
pone, "confirmado en todas las psp menos la psp go, quien tiene una?"

se supone ke lo han echo o ke lo stan investigando?



si pone confirmado es que lo han provado, y piden alguien con psp go para probarlo.

cruza los dedos Sony para ver si asi vendes las Go [carcajad]
nullEX escribió:He actualizado el primer post con un poco más de código, esta vez se añade cierta parte de la emulación de los 6 puertos, como hace el PsGroove, pero falta código todavía que complete esto...

También me gustaría agradecer a los foreros el apoyo e insistir sobre el tema del post. Si "eavpsp" ha sacado ya su eboot emulando el psgroove creo que merece la pena escribir un nuevo tema dentro de "PS3 > Scene y Linux".

En cualquier caso, creo que los post interesantes de eol se quedan de alguna forma desvirtuados por la cantidad de mensajes que no van a ningún lugar y están totalmente fuera de tema. Es posible que si mantuviéramos cierta dirección en torno a la información técnica, más gente se uniera a aportar su granito de arena (o de código que sería muy util ;) )

[oki]
cuervoxx escribió:
ducckke escribió:
Roxas01 escribió:mirad lo ke pone en este twitter
http://twitter.com/iamthesky
pone, "confirmado en todas las psp menos la psp go, quien tiene una?"

se supone ke lo han echo o ke lo stan investigando?



si pone confirmado es que lo han provado, y piden alguien con psp go para probarlo.

cruza los dedos Sony para ver si asi vendes las Go [carcajad]



Eso esta raro, por que hace eavpsp de pregunton hay a mi seme hace que es otro fake mejor dicho hasta no ver no creer
fake
jajaj, ya te digo, ya lo dijo aquella noticia al los pocos dias de saber del psj, "aun no ha salido y los clones del psj amenazan las ventas de este y es probable que veamos en pocos meses soluciones caseras"
y no ha pasado ni un mes :p
ZaWoK escribió:Esto a avanzado muy rápido, hace un par de días sabiamos que PS Jailbreak existia y ahora... XD
alguien sabe si "iamthesky" es un scener conocido o algo? o es otro ""scener"" como "eavpsp" del que no sabemos nada.
lo han puesto en el otro hilo, pero aqui creo que viene mejor..

http://twitter.com/Psppsgroove
hace unos dias esos dos se estaban haciendo pedazos en sus respectivas webs... y ahora trbajando por un bien comun... no me lo creo...
entre otras cosas ¿como piensan flashear una GO para meterle el psGroove?
Magerian escribió:alguien sabe si "iamthesky" es un scener conocido o algo? o es otro ""scener"" como "eavpsp" del que no sabemos nada.


mira lo que dice mathieulh respecto a eavpsp :

@jidox I am not sure whether or not he wishes to remain anonymous. He is not eavpsp however


http://twitter.com/Mathieulh
shin-gori escribió:hace unos dias esos dos se estaban haciendo pedazos en sus respectivas webs... y ahora trbajando por un bien comun... no me lo creo...

Siguen poniéndose verde, y no están trabajando juntos (hay que ver de quién es el twitter del pspgroove porque puede ser cualquiera).

jotax escribió:entre otras cosas ¿como piensan flashear una GO para meterle el psGroove?

Esas no son las intenciones. La cosa está en crear un software para la psp que controle el usb, pero para ello la psp tiene que poder ejecutar código sin firmar.
creo ke se pueden cargar algunos eboot, lo ke no se puede son loaders de isos... y el port de psgroove no es un loader de isos....
pero donde habeis leid oque esten trabajando jntos??? eso que han puesto es un mensaje de twitter del supuesto hades team para mathieulh en ningun sitio pone que este juntos, tened cuidado en como pillais las cosas que luego la gente se lia tela...xD
ganzano escribió:
Magerian escribió:alguien sabe si "iamthesky" es un scener conocido o algo? o es otro ""scener"" como "eavpsp" del que no sabemos nada.


mira lo que dice mathieulh respecto a eavpsp :

@jidox I am not sure whether or not he wishes to remain anonymous. He is not eavpsp however


http://twitter.com/Mathieulh


Lo has entendido mal, dice que uno de su grupo esta trabajando en la PSP pero que quiere quedar anonimo pero que en cualquier caso no es eavpsp

Omega69 escribió:
shin-gori escribió:hace unos dias esos dos se estaban haciendo pedazos en sus respectivas webs... y ahora trbajando por un bien comun... no me lo creo...

Siguen poniéndose verde, y no están trabajando juntos (hay que ver de quién es el twitter del pspgroove porque puede ser cualquiera).

jotax escribió:entre otras cosas ¿como piensan flashear una GO para meterle el psGroove?

Esas no son las intenciones. La cosa está en crear un software para la psp que controle el usb, pero para ello la psp tiene que poder ejecutar código sin firmar.


Pues eso si tiene que ejecutar codigo sin firmar tiene que estar flasheada y que yo sepa la PSPGo no se puede flashear por ahora... ¿no?
Omega69 escribió:
jotax escribió:entre otras cosas ¿como piensan flashear una GO para meterle el psGroove?

Esas no son las intenciones. La cosa está en crear un software para la psp que controle el usb, pero para ello la psp tiene que poder ejecutar código sin firmar.

shin-gori escribió:creo ke se pueden cargar algunos eboot, lo ke no se puede son loaders de isos... y el port de psgroove no es un loader de isos....

Creo que si , que con el exploit de la demo de Patapon2 seria factible en la Go también.
Seguramente sera una trolada como un casa
PSPPSGroove
New Module Usb PS&Mode Prx Completed !!! Testing for Release to All


PD: Espero comerme un OWNED!!
si quieren psp go yo la tengo, ademas con el xploit de patapon 2, si quieren les puedo ayudar pero yo no tengo twiter si alguien se lo quiere decir adelante jejeje.
Saludos.
Un poco de por favor...

nullEX escribió:He actualizado el primer post con un poco más de código, esta vez se añade cierta parte de la emulación de los 6 puertos, como hace el PsGroove, pero falta código todavía que complete esto...

También me gustaría agradecer a los foreros el apoyo e insistir sobre el tema del post. Si "eavpsp" ha sacado ya su eboot emulando el psgroove creo que merece la pena escribir un nuevo tema dentro de "PS3 > Scene y Linux".

En cualquier caso, creo que los post interesantes de eol se quedan de alguna forma desvirtuados por la cantidad de mensajes que no van a ningún lugar y están totalmente fuera de tema. Es posible que si mantuviéramos cierta dirección en torno a la información técnica, más gente se uniera a aportar su granito de arena (o de código que sería muy util ;) )
Buenas noches

Antes de nada pido disculpas al creador del post, por que este es un oftopc como el 90% de lo que se supone¨son aportaciones en el Hilo....Ya estoy cansado de entrar a ver como va un tema y solo ver a la gente dando su opinio personal de algo (clarmente el autor del mismo deja claro que es apra investigar), creerme que a todos los que entramos a ver como la investigacion nos jode leer tanto mensaje sin sentido. No comprendo vuetra actitud, si no tengo nada que aportar peusto que desconozco nada sobre sdk ni como programar para psp, es evidente que deberia ser un lector pasivo del hilo. Enserio, no alcanzo a comprender el afan de escribir y no aportar nada (como haceis casi todos). Este mensaje solo pretende, que no ensucien hilos de investigacion, que es lo que haceis simpre la garn mayoria que contesta en ellos. Nuevamente pid disculpas al creador del mismo, este sera mi ultimo mensaje e el hilo suerte con la investigacion y me reitero por fabor si no teneis nada que aportar mas que opiniones personales no ensucieis los hilos de la gente que investiga. Gracias.
lorena30 escribió:http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=12780


pongo esas imagenes en spoiler..

Imagen
Imagen
Imagen


pa mi que es FAKE, espero que no!!

saludos
como ponen destornilladores y el PSjailbreak al lado de la PSP xD pero kizas sea solo una simple foto
fuera mucho mas creible ver un video en youtube en donde se vea como funciona...
solo un post y encima con unas simples fotos, FAKE
ahora cualquiera usa el photoshop xDrrrrrrrrrrr
cuervoxx escribió:ahora cualquiera usa el photoshop xDrrrrrrrrrrr


DEMONIO!!!! 666 MENSAJES!!!
juer!
pues a mí me parece "real", o son las ganas de que sea asi XD
digoa escribió:juer!
pues a mí me parece "real", o son las ganas de que sea asi XD


Esto empieza a ser como los primeros hacks de ps3 jajajajajaja con el hombre gordo del disfraz..... uffff jajajajajaja

No,en serio, podría ser del todo cierto eh! Fijaos que se le ve un destornillador y una especie de pen desmontado. OJO!

xD
y que sera
"Copy from ps3"??

o.o
facil, k te copia el wallpaper a la PS3 XD
CoDeX escribió:facil, k te copia el wallpaper a la PS3 XD


+1.. eso es un wallpaper, aunque ojala me lleve un owned xDD
por lo ke yo entiendo
primera casilla:service mode sera activar el homebrew
segunda casilla:copy to ps3 sera ke envia los datos
tercera casilla:copy from ps3 sera ke la ps3 devuelve datos
jejejejejeje cuanta imaginacion le echo XD
y lo ke mas sospechos me parece es las manchas ke se ven en la pantalla ke son en todas las fotos las mismas,aunke igual son la misma foto las tres
Uchiha-Madara escribió:
CoDeX escribió:facil, k te copia el wallpaper a la PS3 XD


+1.. eso es un wallpaper, aunque ojala me lleve un owned xDD

pues puede ser y pueda que no xD

y miran la calidad del psp, o sera que tiene una carcaza encima y ni psp sea xD
dice "from ps3"
eso seria copiar algo de ps3 a la psp ...

la esperanza no se pierde xD
tb dice Copy to PS3 xD
CoDeX escribió:tb dice Copy to PS3 xD

tal vez seria algo asi como la pandora, despandorizaba la bateria y la pandorizaba, seria para activar el modo servicio, por que cuando quisieras conectar la psp a tu pc no te funcionaria, vaya imaginacion un Lemon Psp Groove xD
Alguien le ha "mostrado" las fotos a Mathieulh y este le ha contestado que nice pics, bonitas fotos, vaya.
No se si está en plan misterioso o en plan, vaya fake que os quieren colar...
http://twitter.com/Mathieulh
1482 respuestas
1, 2, 3, 4, 530