instalo hbc y dejan de ir las backups

Pues eso, instalé el homebrew channel 9 beta con el metodo del zelda y a partir de ahi las backups dejan de ir...Los originales si los lee, pero no las backups. Que ha pasado? Actualicé el dia 23 de octubre, pero las backups seguian funcionando y ahora ya no...tengo wiikey.

gracias
a mi me paso algo parecido mira si se parece tu caso al mio hilo_mini-tutorial-wii-downgrade-con-downgrader-de-waninkoko_1078754_s80

si tiene similitudes igua lsea por lo mismo y podamos encontrar una solucion,saludos
Pfff la putada es que actualicé la del canal tienda del dia 23 de oct, y no me deja ni instalar el wad del downgrader...creo que estoy jodido,no? Alguna solución?
uff ahi ya no te puedo decir lo unico que se me ocurre es que bajes la version como hice yo y luego la subas hasta la 3.2 o hasta lo que puedas llegar,supongo que cualquier experto podra orientarte mas que yo,yo al ver lo de peligro actualizacion tienda escape de ella pero aun asi se me jodio igual asi que ni idea la verda,lo siento.
Serpis escribió:Pfff la putada es que actualicé la del canal tienda del dia 23 de oct, y no me deja ni instalar el wad del downgrader...creo que estoy jodido,no? Alguna solución?


No ya salio la solucion para las actualizadas

Sigue las intrucciones del tutorial

Tutoria backup launcher l

No abras un hilo nuevo usa los oficales.
Hilo oficial dowgrader (para bajar tu version)
Hilo oficial Actualizacion Canal Tienda

Si tienes el wiikey la ultima actualizacion no deja cargar discos trucha
Tendras que actualizar el chip. Aunque este es el foro de scene pero bueno.
Esque ni el chip puedo actualizar...

Y jamonazo2000, ya se que están los hilos oficiales...No creas que no los miré antes, di mil vueltas antes de postear...Pero en ningún sitio aclaraban nada. El problema es:
No puedo cargar copias (ni discos trucha ni sin trucha), no puedo instalar wads,por lo que no puedo downgradear, ni nada por el estilo y no puedo actualizar, porque la que yo tengo es la más reciente que sacó nintendo...
:S:S
Serpis escribió:Esque ni el chip puedo actualizar...

Y jamonazo2000, ya se que están los hilos oficiales...No creas que no los miré antes, di mil vueltas antes de postear...Pero en ningún sitio aclaraban nada. El problema es:
No puedo cargar copias (ni discos trucha ni sin trucha), no puedo instalar wads,por lo que no puedo downgradear, ni nada por el estilo y no puedo actualizar, porque la que yo tengo es la más reciente que sacó nintendo...
:S:S

En el tutorial que dice jamonazo ya hay un metodo para downgradear con la version 3.3v2. Usalo y despues a ver si puedes solucionar tu problema, que por cierto, es rarisimo.
Serpis escribió:Esque ni el chip puedo actualizar...

Y jamonazo2000, ya se que están los hilos oficiales...No creas que no los miré antes, di mil vueltas antes de postear...Pero en ningún sitio aclaraban nada. El problema es:
No puedo cargar copias (ni discos trucha ni sin trucha), no puedo instalar wads,por lo que no puedo downgradear, ni nada por el estilo y no puedo actualizar, porque la que yo tengo es la más reciente que sacó nintendo...
:S:S


A ver no te pongas nervioso que si te digo lo de los hilos oficiales es porque te ayudaran mejor y porque no es plan de abrir hilos para cosas que se pueden discutir en los oficiales.

Pero en vista de que tu caso es raro raro.
Porque te puedo asegurar que el HBC9 ni bloquea tu chip ni actua de ninguna manera sobre las backups. Asi que algo mas hiciste o algo mas le pasa a tu wii .


Que pasa cuando introduces el disco de actualizacion de wiikey?

Ha probado a volver a activar el wiikey?

Porque dices que no puedes downgradear? Has probado el nuevo metodo para 3.3 v2?

Salu2
En el método este que me habeis dicho, dice que abra el wad manager...No lo tengo instalado. y si lo intento instalar, tampoco puedo, porque no me deja instalar wads....:S:S
Si sigues las instrucciones verás que si dispones de conexión a internet puedes descargar un IOS que te permitirá volver a instalar wads, y a partir de ahí solucionar el problema.
Serpis escribió:En el método este que me habeis dicho, dice que abra el wad manager...No lo tengo instalado. y si lo intento instalar, tampoco puedo, porque no me deja instalar wads....:S:S

Para usar el Wad Manager solo hace falta el HBC, que puedes instalar tengas la version que tengas.
y como instalo el hbc con el wadmanager incluido?
o hay que instalar primero el hbc solo y luego desde el mismo hbc ,instalo el wad? y si es asi,como e hace?

gracias
Serpis escribió:y como instalo el hbc con el wadmanager incluido?
o hay que instalar primero el hbc solo y luego desde el mismo hbc ,instalo el wad? y si es asi,como e hace?

gracias

A ver, estas un poco liado. Primero que nada, mete el HBC en la wii siguiendo el tutorial de albertoi. Despues, lee el readme del HBC y veras como hacer para ejecutar homebrew desde HBC a traves de la SD.
Si quieres, pasate por la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y te puedes descargar cualquiera de esas aplicaciones. Lo unico que tienes que hacer es copiar en tu SD los archivos que te bajas.
Ahora bien, esto no instala nada, simplemente ejecutas aplicaciones.
Si quieres instalar un Wad en tu wii, necesitas ejecutar el Wad Manager, que debe estar metido en la SD junto con el Wad que quieres meter.
Si tienes la ultima version 3.3v2, tendras que downgradear primero para que te deje meter wads con tickets truchados.
Vale, ya tengo hbc9 otra vez instalado, y ya se cargar aplicaciones (metiendolas en la carpeta de "apps")
Ahora que? el tutorialme dice que ejecute el wad manager para instalar el cios con el downgrader, pero el wad manager me da un tal "error -1"
Asi que no se que hacer. Bajé de la web del tuto, un wadmanager que supuestamente si funcionaba con la act. del canal tienda del 23. Pero nada, ni de coña...

Que paso va ahora?
Gracias a todos por interesaros e intentar ayudarme...
Serpis escribió:Vale, ya tengo hbc9 otra vez instalado, y ya se cargar aplicaciones (metiendolas en la carpeta de "apps")
Ahora que? el tutorialme dice que ejecute el wad manager para instalar el cios con el downgrader, pero el wad manager me da un tal "error -1"
Asi que no se que hacer. Bajé de la web del tuto, un wadmanager que supuestamente si funcionaba con la act. del canal tienda del 23. Pero nada, ni de coña...

Que paso va ahora?
Gracias a todos por interesaros e intentar ayudarme...

Tienes que hacer todo el tutorial de la pagina esa (en ingles), no solo descargar el wad manager modificado. Si lo haces ya podras downgradear y ejecutar el wad manager sin problemas.
Nada... malas noticias para mi. He conseguido hacer el tuto ese en ingles, y luego la he downgradeado.Una vez downgradeada, no ivan los juegos, y la he vuelto a actualizar (me da = tener la ultima version, porque yo no quiero wads ni historias, solo quiero poder jugar a mis copias) y nasa, no hay ni manera ni IOS ni nada que valga...No va...

alguna idea?
16 respuestas