Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
844
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Instalar o no instalar chip

Moderador: jiXo

juanparis
Habitual

Instalar o no instalar chip

Mensajepor juanparis 28 Mar 2010 00:15

Hola tengo una xbox con exploit y otra virgen que me compre porque me fallaba el lector.(Le cambie la lente 14€ gastos incluidos)
Me han regalado un disco duro de 60 gigas y ahora estoy dudando si hacer expoit o instalar un chip que me instalaria yo mismo.
PD. Donde podria compar el chip en España ya que en casi todas las tiendas esta descatalogado, fuera de estoc o simplemente ya no venden productos xbox.(Parece que no habia una XBOX y luego llego XBOX360)

asderr
MegaAdicto!!!

Re: Instalar o no instalar chip

Mensajepor asderr 28 Mar 2010 01:36

juanparis escribió:Hola tengo una xbox con exploit y otra virgen que me compre porque me fallaba el lector.(Le cambie la lente 14€ gastos incluidos)
Me han regalado un disco duro de 60 gigas y ahora estoy dudando si hacer expoit o instalar un chip que me instalaria yo mismo.
PD. Donde podria compar el chip en España ya que en casi todas las tiendas esta descatalogado, fuera de estoc o simplemente ya no venden productos xbox.(Parece que no habia una XBOX y luego llego XBOX360)

Algunos patrocinadores del foro los tienen aun en stock y si no pues tambien lo puedes pillar de dealextreme, saludos.

juanparis
Habitual

Mensajepor juanparis 28 Mar 2010 16:03

Estoy dudando ALADIN XT, DUOX3 o xploit.
La que tengo con xploit me funciona de marabilla pero el ordenador que utilice para cdlinux ya no lo tengo y hotswap entre las dos consolas despues de leer tantos tutoriales estoy un poco liado.(Hay formas mas faciles de expicar las cosas).
Yo para cambiar el disco duro copie la eprom del disco, edite iso cdlinux, conecte el disco y Buid a new xbox hd from scratch.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 28 Mar 2010 20:54

Pues yo te aconsejaría hacer xploit, te sale mas rentable, las desventajas sobre chip son mínimas, y te ahorras los problemas que puedas tener si no eres muy mañoso con el soldador.

Un saludo!

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 29 Mar 2010 21:29

yo pondria exploit la verdad

saludos

loan93
Adicto

Mensajepor loan93 02 Abr 2010 19:26

para mi la mejor opcion es exploit: Gratis, sin soldaduras, sirve casi para lo mismo que el chip, y es facilisimo de instalar.
ademas cuando aprendas a hacer el xploit, casi que ya sabes cambiar el disco o recuperar un HD dañado (eso si, apenas xploitees, haz copia de C:, E:, y eeprom.bin), hace todo mas facil
Imagen
100% XBOX!

Patakyman
Habitual

Re:

Mensajepor Patakyman 08 Abr 2010 11:48

kanyero escribió:Pues yo te aconsejaría hacer xploit, te sale mas rentable, las desventajas sobre chip son mínimas, y te ahorras los problemas que puedas tener si no eres muy mañoso con el soldador.

Un saludo!

+1
Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él. - George Bernard Shaw
http://www.noalcierredewebs.com
Tratos Positivos:Iverson88,Bartolomeu,caldryx,00edu00
Tratos Negativos:Todavía no xD

tazoty
Habitual

Mensajepor tazoty 16 Abr 2010 09:37

yo optaria por el exploit mas rapido y sencillo

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 23 Jun 2010 09:33

A dia de hoy instalarle un chip es más para trastear con ella. La principal ventaja respecto al exploit, es por la posibilidad de tener el disco duro desbloqueado y funcionando sin problemas. Al no necesitar de bloqueo para rular, siempre puedes recuperarlo o cambiarlo por otro mayor. También es vital el chip en caso de multiples trasteos destructivos. En ese caso, te permite volver a empezar sin más problemas.
Saludos

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 24 Jun 2010 05:49

Otro que recomienda Xploit, teniendo en cuenta que hay un excelente tuto de Hal9000 que te explica todo perfectamente, yo cambié el Disco Duro de mi xbox y la verdad es que en muy sencillo.
Y para tu caso hay un apartado más detallado en el mismo tuto.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Siguiente

Volver a General