Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.340
Online:
1.383
Hilos:
874.058
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Instalación y Análisis DuoQ

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

anglefan
Adicto

Mensajepor anglefan 18 Ago 2006 19:30

lo malo es q hay muchos juegos en q no me pesca el multidisco.
me dieron una solucion pero hay q entrar a abrir la consola ya.
hay alguna forma por medio de una bios o algo diferente ?
saludos.

:cool:
Imagen
Best game Ever !!!

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 26 Ago 2006 21:09

Una cosita, este chip incluye soldador y herramientas necesarias para su instalación??? Es necesario el tester? No he instalado un chip en mi vida y me da miedo jorobar la consola.

Gracias!!
Ultima edición por Jhimyx el 26 Ago 2006 21:40, editado 1 vez

howardtheduck
Novato

¡¡AYUDA!!

Mensajepor howardtheduck 19 Sep 2006 20:49

he instalado el duoq y no me detecta las copias, he usado verbatin y sony ambos minidvd-r. Pero lo que mas me mosquea es que no se enciende ningun led, lo he desinstalado y vuelto a instalar de nuevo y sigue igual. Los originales si que los carga, asi que no he jodido la cube, pero no se, igual se ha jodido el chip o ya me lo mandaron jodido, en fin.
¿Alguna idea, alguien me ayuda?

malosa
Usuario de EOL

Re: ¡¡AYUDA!!

Mensajepor malosa 19 Sep 2006 22:52

howardtheduck escribió:he instalado el duoq y no me detecta las copias, he usado verbatin y sony ambos minidvd-r. Pero lo que mas me mosquea es que no se enciende ningun led, lo he desinstalado y vuelto a instalar de nuevo y sigue igual. Los originales si que los carga, asi que no he jodido la cube, pero no se, igual se ha jodido el chip o ya me lo mandaron jodido, en fin.
¿Alguna idea, alguien me ayuda?

Creo que lo que te falla es la marca que los discos. Prueba discos TRAXDATA grabados con una Pioneer. A mí son los únicos que me funcionan.

howardtheduck
Novato

Re: Re: ¡¡AYUDA!!

Mensajepor howardtheduck 20 Sep 2006 13:09

malosa escribió:
Creo que lo que te falla es la marca que los discos. Prueba discos TRAXDATA grabados con una Pioneer. A mí son los únicos que me funcionan.

Lo pense, pero ya te digo que es que no se enciende ni siquiera el led, por eso pienso que este roto o mal instalado, aunque esto ultimo me extrañaria pues lo he instalado de las dos formas que dice el manual de este hilo; ¿igual es que el soldador era muy potente (40w) y se cargo el chip?.
Voy a probar con un TDK, de todas formas mi grabadora es una toshiba, no se si sera eso...

mrneo4
Mirando al verano

Mensajepor mrneo4 27 Sep 2006 18:05

Bueno hoy me ha llegado y lo he instalado en poco tiempo.

La verdad es que me gusta mas que el viper, aunque mi cube con viper pilla mas marcas, con el duoq solo me pilla traxdata printable - r, pero funciona que da gusto, nada de ruidos raros ni dres :D

Solo una pregunta creia que el led se ponia azul cuando metias un backup, pero he probado backups y originales y se enciende primero naranja luego azul.

Salu2.
Ultima edición por mrneo4 el 27 Sep 2006 18:20, editado 1 vez
Imagen

Demuestra lo que vales...

lashed
Habitual

BACKUP!!!!!!

Mensajepor lashed 23 Oct 2006 22:10

Wenas a todo el mundo, es la primera vez que escribo en un foro y voy un poco perdido perdonad, weno ahi va mi problema:

tengo el bloody roar primal fury i me encanta...para mi desgracia mi hermano pequeño lo encontro a su alcance , lo cogio y cuando em di cuenta era demasiado tarde, me habia rayado el disco considerablemente...funciona mas o menos bien pero a veces se encalla...asi que he hecho un backup de el de un amigo y he comprobado la imagen con emuladores y funciona, me he instalado el duo q y las luces indican que funciobna bien...pero encambio la GC no me coge el juego..he probado con mini dvd traxdata i memorex -R y con grabadoras LG i PHILIPs pero nada..se que se recomiendan las Pioneer pero no conozco a nadie que tenga...me estoy volviendo loco QUIERO VOLVER A JUGAR AL BLOODY ROAR!!! si alguien me puede ayudar tare muy agradecido...muchas gracias .

_-_LaShEd_-_

bionicflow
Adicto

Mensajepor bionicflow 24 Oct 2006 01:39

una posible solucion vende tu grabadora y comprate una pioner.
yo me voy a comprar este chip es el que mas facil parece y mas barato. ya os contare como me ha ido
gracias a este hilo me he animado a comprar una cubo. estoy deseando que llegue a mis manos para echarle mano al soldador

darkhackjl
Habitual

instalacion

Mensajepor darkhackjl 17 Dic 2006 13:35

sabeis de algun sitio donde los instalen, yo es que tengo muy mal pulso

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 10 Ene 2007 18:16

wenas
he pilado un DouQ de estos, y tengo un problema soldando. Soy novato total soldando, y 3 de los puntos del chip no agarran estaño ni patrás, concretamente los puntos power, gnd y C. No hay manera de que el estaño se agarre, sin embargo con los demás puntos no ha habido problema.
Que puede ser? estaño malo, lo cutre de mi soldador de 30W (4€ XD), o es problema de los puntos en el chip??? como lo soluciono?

PrevioSiguiente

Volver a Scene