Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.957
Online:
1.230
Hilos:
872.868
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Instalación y Análisis DuoQ

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

danidark
MegaAdicto!!!

Mensajepor danidark 16 Ene 2007 21:47

olass buenissimo el rebiw

una kosa, si tengo un backup descargado de internet, como lo aga para que funcione en la gc, e intentado , cojer la .iso i gravarla kn el imgbrun i no se carga en la gc i asi con otros programas i metodos, i nada no va, i me e leido casi top elo. xD

alguen me explika komo lo ago?

Kisama_Psycho
Novato

Mensajepor Kisama_Psycho 17 Ene 2007 04:24

Mi cubo trono por este putito chip. lo primero fue ponerlo de la manero como el chico decia dado que en la original cuando se uno prueba con el tester los dos puntos estan conectado me refieron al A y el B, pero con la alternativa pues todo bien, bueno procedi a ponerlo y que creen, la lucecita se miraba chula, pero que paso, que cuando ponia los juegos la luz se tormaba azul, mi alegria fue tal que cuando ya no corrio y me detectaba que no habia disco, me vulevo diabetico de la colera, bueno compre una cantidad inimaginable de discos y probe en 3 quemadoras diferentes, una Benq, una LG y un PIooner... y que creen ningun juego corrio en ningun disco ni RIDATA, NI MAXELL, NI HP, NI VERBANTIM, y ahora resulta que ya no jiran los discos, el lente no se mueve no hace completamente nada, solo carga la BIOS del GC, la verdad q lo primero que pienso es en el chip, porque el cubo nunca me fallo hasta ahora... y creeanme aqui en Guatemala comprarse un cubo representa un dineral.... si alguien sabe que pueda ser, porfavor, Ayuda, HELP, TASKETE.....

cosi14
Novato

Mensajepor cosi14 30 Ene 2007 12:37

Hola, me acabo de comprar un cubo con este chip (ya tenía uno pero no me atrevía a poner el chip yo mismo), asique...
En fin el caso es que el la primera vez que hago backups y demás y después de leer el hilo, hay un par de cosas que entiendo pero no se como hacerlas [agggtt] , a ver si me podeis ayudar:

Al parecer este chip no coge los juegos multidiscos, he leido y visto lo del interruptor, pero al demontar la consola para intar ponerlo los cables que trae con cortos como para intentarlo, asique solo me valdría eso que decís de un disco con una bios.
Y ahí está el problema, como la hago?, Q bios?, de donde la saco?

Gracias de antemano [angelito]

super benito
Novato

Mensajepor super benito 22 Feb 2007 23:42

yo tengo el DuoQ y si andan perfecto los multidiscos, por lo menos con el Resident Evil 4, y Metal Gear Twin snakes no tuve ningun problema funciona muy bien. y con respecto a la marca por ahora me lee todo lo que probe. los que mejores andan son los MiniDVD RW TDK la mayoria de los que tengo son regrabables y andan 10 puntos.

ahora comento mi problema, tengo el Luigi mansion PaL y me funciona pero con colores raros. hay una forma de forzarlo a NTSC ? creo que lo detecta mal, por que no es que se ve blanco y negro, sino colores raros. por ejemplo Luiggi tiene gorro violeta, y asi todo medio raro. se puede? o me tendria que bajar directamente el NTSC

bormer
Adicto

Mensajepor bormer 15 Mar 2007 04:56

Hola, gente!! Yo sí tengo problemas con los juegos multidiscos [+furioso]

Leí el post sobre el interruptor, pero no me quedó del todo claro... también leí acerca de que funciona con algunas bios, pero no sé qué bios, ni cómo usarlo...

Alguien podría ayudarme para poder jugar con bien con los multidiscos??? Gracias.

Saludos.-

terminaito
Novato

Otras Caracteristicas

Mensajepor terminaito 15 Mar 2007 14:48

Antes que nada felicidades por el excelente tuto. Solo tenia una consultilla, Mi cacharro tiene uno de estos instalado, al buscar por curiosidad las caracteristicas del modchip encontre lo siguiente:
- Soporta multidiscos y action replay
- Compatible con todas las regiones y todas los modelos de consola
- Diseño bajo consumo
- Instalacion sencilla, solo 6 cables
- Puntos de soldadura muy sencillo
- No es necesario desmontar la placa base para la instalación
- PAL/NTSC compatible
- Control mediante Leds
- Ajustes de lectura pulsando el joystick izquierdo hacia arriba
- Ajuste del audio pulsando el joystick derecho hacia arriba

[ - Switchable read setting adjustment / error retry (left joystick toggles upon booting)
- Switchable audiofix (right joystick toggles upon booting) ]
- Embalaje Anti-statico
- El chip no es actualizable

Alguien sabe qué significa la opcion de ajuste de lectura y de ajustes del audio y como se usan correctamente (Puesto que lo he intentado probar y ningun resultado aparente).
Asias

estoymuycansa
Adicto

Mensajepor estoymuycansa 14 Abr 2007 14:22

se que lo que voy a decir tiene pinta de brutalidad... pero, ¿no se prodría, en vez de soldar, firjar los cables con loctite?
es que tengo un soldador de mucha potencia y un muy mal pulso

silvano
Adicto

Mensajepor silvano 24 Jul 2007 15:34

Wnas esta mañna acabo de instalar el chip duoq en mi cube..
es normal que al principio se encienda la luz naranjay depues la azul..( es que cuando inserto el juego esta como si no leyese nada y al cabop de 5 segundos o asi se pone azul y lo carga correctamente) est abien esto????

IndaHouse_Lee
Tahúr Profesional xD

Mensajepor IndaHouse_Lee 25 Jul 2007 07:49

Entonces a casi nadie le funcionan los verbatim -R con este chip? e grabado varios juegos con estos mini dvds, y para mañana o asi podre probarlos, pero me habeis desmoralizado bastante :S xDDDD
Imagen

bormer
Adicto

Mensajepor bormer 25 Jul 2007 14:37

Yo grabo juegos con Verbatim + y - R y nunca tuve problemas...

PrevioSiguiente

Volver a Scene