Inocentada: Ganadores de EOL vota lo mejor de 2012

1, 2, 3, 4
esto es la broma del dia XD

ahora que reparta los 50 euros entre todos los del foro, a cuanto tocamos?? yo le mando mi numero de cuenta por si las moscas, por lo menos me toca 000000,00000001€
El ganador erick también es una inocentada jejeje. Enhorabuena erick que lo disfrutes
Durante 2 segundos me he asustado xD
Jajaja que susto cabrones yo me lo creía al principio y me giñé vivo vaya tela [carcajad]
Grande la inocentada [plas] [plas] [plas] . Me he podido reir con los comentarios de la gente mala cosa [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
Y aun hay gente que se cree que es de verdad...Que estamos en los inocentes por dios!!
Felicidades al ganador!! Este si que es un premiazo! Encima puede elegir premio XD.
Hilarante, enhorabuena. [qmparto]
jiXo escribió:
  • Mejor juego de PS3: Killzone HD
  • Mejor juego de X360: Kinect Star Wars
  • Mejor juego de Wii U: Rabbids Land
  • Mejor juego PC: The War Z
  • Mejor juego de 3DS: One Piece
  • Mejor juego de PS Vita: Ridge Racer
  • Juego del año: Battleship
  • Mejor juego de acción/aventura: Resident Evil 6
  • Mejor juego de disparos: Call of Duty: Black Ops II
  • Mejor juego de plataformas: Sonic the Hedgehog 4: Episode II
  • Mejor juego de lucha: Dragon Ball Z for Kinect
  • Mejor RPG/ARPG/JRPG/ROL: Juego de Tronos
  • Mejor juego de estrategia: Confrontation
  • Mejor juego deportivo: UEFA Euro 2012
  • Mejor juego indie/digital: Zombii Attack
  • Mejor estudio: THQ
  • Mejor plataforma física: PS3 Super Slim 12GB
  • Mejor plataforma digital: App Store
  • Juego más esperado del 2013: South Park: The Stick of Truth
  • Lo mejor de la scene en Wii U y Wii: La carga de copias de Wii U
  • Lo mejor de la scene en PS3: La carga de copias de PSX
  • Lo mejor de la scene en Xbox 360: La carga de copias de Xbox
  • Lo mejor de la scene en PS Vita y PSP: La carga de copias de PS Vita
  • Lo mejor de la scene en 3DS y NDS: La carga de copias de 3DS
  • Mejor smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
  • Mejor tablet: Microsoft Surface
  • Mayor fail: Este


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
He empezado a leer el post y todo bien hasta que he llegado a los "ganadores" he visto que el mejor juego de PS3 era Killzone 3 y he dicho:

-Esto no puede ser.

Sigo leyendo y veo que el mejor juego de Xbox360 es el Kinect Star wars y he dicho:

-INOCENTE INOCENTE

Casi me la como, de hecho cuando he visto que el ganador me sonaba a moderador... HE CLICKADO PARA COMPROBARLO.

Saludos y esta broma ha sido muy buena. XD

P.D.: Lo mejor va a ser leer el hilo y ver el cabreo de los que se lo han creído, genial. [360º] [360º] [360º] [360º]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Resultados bochornosos cuanto menos ... [tomaaa]

Mejor juego de PS3: Killzone HD [+risas]
Mejor juego de X360: Kinect Star Wars [+risas]
Mejor juego de Wii U: Rabbids Land [+risas]
Mejor juego PC: The War Z [+risas]
Mejor juego de 3DS: One Piece [+risas]
Mejor juego de PS Vita: Ridge Racer [+risas]
Juego del año: Battleship [+risas]
Mejor juego de acción/aventura: Resident Evil 6 [beer]
Mejor juego de plataformas: Sonic the Hedgehog 4: Episode II [+risas]
Mejor juego de lucha: Dragon Ball Z for Kinect [+risas]
Mejor RPG/ARPG/JRPG/ROL: Juego de Tronos [+risas]
Mejor juego indie/digital: Zombii Attack [+risas]
Mejor estudio: THQ [+risas]
Mejor plataforma física: PS3 Super Slim 12GB [qmparto]
Mejor plataforma digital: App Store [beer]
Juego más esperado del 2013: South Park: The Stick of Truth [+risas]
Lo mejor de la scene en Wii U y Wii: La carga de copias de Wii [beer]
Lo mejor de la scene en 3DS y NDS: La carga de copias de 3DS ein?
Mejor smartphone: Sony Ericsson Xperia Play [+risas]
Mejor tablet: Microsoft Surface [+risas]
Mayor fail: Este [comor?]
Cuando llegué aquí me di cuenta que algo no cuadraba...

Mejor juego de acción/aventura: Resident Evil 6
me voy a dar de baja del foro, ... XD
Anda a uno del staff, xD
Mayor avance de 360, la carga de copias? joder, pero si eso sep uede desde hace años xD

INOCENTADA!!
Pues el xperia play tampoco es mal smartphone...

Es con el que mejor juego...
jajajajaja feliz dia de los inocentes
He caído como un tonto y no me he dado cuenta hasta que lo he leído tranquilamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo de que erik ha ganado el sorteo es verdad o es tongo tambien??
De ser asi que potra que se lo lleve un Mod.....
[ayay] Yo me lo tragué, me parecía raro que ganase alguien del staff, pero como vivimos en españa....
Jejeje, qué bueno... Hasta yo me lo tragué hasta el quinto premio o así...
Aún hay gente que se lo cree y todo. [qmparto]
Pues yo estoy de acuerdo con lo de Dragon Ball Z Kinect! Es el mejor juego de lucha y en el que más vivo y realista te sientes, además aprendes algunas tecnicas.
Imagen
Lo que si es una broma es la descripción de los productos que sortean, ejemplos:

Descripción de una de las tablets
Rockchip 3066 1.66GHz (1.66GHz un isenough cpu para ejecutar un equipo de escritorio) del procesador. imaginar lo rápido que será el atablet.1gb ddr3 ram: asegura multi-tasking la eficiencia y elimina los accidentes, se congela, y retrasos. capacitiva multi-pantalla táctil ultra sensible a cualquier glideof el dedo y toque. proporciona una conexión de ida a la appslibrary android donde usted puede conseguir todas tus deseados de Android de Google. max resolution1024 * 768, puede soportar fácilmente películas en alta definición, si quieres. wifi + tethering wifi.
Que pavo que soy, hasta que no he visto a Battleship como juego del año no me he dado cuenta de que era dia 28 jajajajajaja
El ganador es broma no? No sabia que los moderadores podian participar, dejare de participar en sorteos porque me parece muy fuerte que le toque a un moderador. No lo digo porque sea Erick, hablo de moderacion en general. Felicidades por el premio, un saludo.
parece mentira.....
que es una inocentada tio!
no soys troles ni nada...
Sagitariogold escribió:parece mentira.....
que es una inocentada tio!
Game Cube escribió:El ganador es broma no? No sabia que los moderadores podian participar, dejare de participar en sorteos porque me parece muy fuerte que le toque a un moderador. No lo digo porque sea Erick, hablo de moderacion en general. Felicidades por el premio, un saludo.



[qmparto]

Tongo tongo!! xDD
Debe de ser un error, la máquina ha sufrido una descompostura.
Zeon_XP escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo de Dragon Ball Z Kinect! Es el mejor juego de lucha y en el que más vivo y realista te sientes, además aprendes algunas tecnicas.
Imagen

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
Juas solo con leer las 2 primeras lineas te quedas ¬_¬

saludos.-
Whar escribió:Sois unos ******** [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jooooder hasta que le he leido lo de mayor fail: este, me lo estaba tragando, se me estaban quedando los ojos como platos, que cabronazos jajajajajaja, ya tardaba yo en ver una inoacentada por eol
Muy bueno y lo mejor es que gente cae XD Spain is diferent :D
Joder he caido como un chino, anda que no me he descojonado, la verdad es que no esta nada mal...

Felices fiestas.
Ha estado bien, me ha costado reaccionar xD
El staff del foro nos la tenia guardada jajajaja, tened en cuenta que es el único día que ellos tienen licencia para trollear... Son muchas gotas, cerrando hilos atendiendo reportes, pues todo suma suma, y hoy lo hemos pagado JAJAJAJAJA.
Tenemos imagenes de erick tras recibir la noticia

Imagen
Tomax_Payne escribió:Pues el xperia play tampoco es mal smartphone...

Es con el que mejor juego...


Yo diria que es el unico con el que se puede jugar en condiciones, pero lo corto del hardware y el poco interes que hay en programar para este movil, lo lastran.

P.D. Yo tambien lo tengo.

Como es el dia de los inocentes, mi off topic tambien vale xD
Jajaja, me ha costado reaccionar pero es que segun iba leyendo los juegos pensaba pero que ha votado la gente?

Cuando he leido Mejor juego PC: The War Z, me han hecho cortocircuito las neuronas.

Muy bueno
Inoceeeeeeeeeeennnnnnnnteeeeeeeeeee!!!

Me he dado cuenta cuando he visto

Mejor juego de pc: The war z

Venga la broma estuvo bien pero poner los resultados buenos cuanto antes, que no los lo tragamos!
Zekisoft escribió:Tenemos imagenes de erick tras recibir la noticia

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja muy buena,

No me parece mal si alguien del Staff ganó el premio, coño, es un usuario más ni se le paga, otra cosa sería si lo ganase el webmaster, por mi esta perfecto y hojalá lo haya ganado.

Encima en EOL hay miles de sorteos, algún dia iva a tocar a alguien del Staff. Vaya llorones son algunos aunque nose si esto es una inocentada o no.
_LightWS_ escribió:Jajaja muy buena,

No me parece mal si alguien del Staff ganó el premio, coño, es un usuario más ni se le paga, otra cosa sería si lo ganase el webmaster, por mi esta perfecto y hojalá lo haya ganado.

Encima en EOL hay miles de sorteos, algún dia iva a tocar a alguien del Staff. Vaya llorones son algunos aunque nose si esto es una inocentada o no.



Algunos seremos unos llorones, pero vuelve a la escuela, porque mira que poner ojala con H tiene delito. Tienes el graduado escolar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
167 respuestas
1, 2, 3, 4