Inocentada: Ganadores de EOL vota lo mejor de 2012

1, 2, 3, 4
Sencillamente brillante XD [plas]
Jojojojo, si fuera erick, ahora mismo iría a tu casa a darte de leches jajaja
jajjajajajaja muy currado
Jijijijijijijiji (no chupapijas)


Jajajajajja [carcajad] [carcajad]
Mejor juego de acción/aventura: Resident Evil 6


Ya es para ver que algo no va bien ...... No se que me traumatizo mas , si la pelicula o el juego ... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Buenisima inocentada, muy grande si señor [plas] [plas] [plas]
Nada mas ver los titulos pense que algo raro era esto jajaj
Pues yo me la trague enterita... pensé que mal esta la peña no? pero luego vi que era el dia de los inocentes y ya me quede mas tranquilo...
buah yo vi lo del killzone hd y ya... PARA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mejor juego de lucha: Dragon Ball Z Kinect

Aqui es cuando pense que se acababa el mundo de verdad [carcajad]
Podiais haber creado otra categoria, Juego con mayor innovacion: Saga Call of Duty.
Seguro que alguien hubiera muerto de un infarto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La de mejor smartphone, tiene toda la razon. Para jugones xperia play, lo demas, son inocentadas
Yo me la he tragado enterita la broma! XD
Y encima pensando "joder, si que estoy fuera de onda que no coincido con ni un solo título de la lista..."
Vaya pardillo estoy hecho.
JAJAJAJA
Muy buena, sí señor.
Saludos.
Juego más esperado del 2013: South Park: The Stick of Truth

¡No debería ser una inocentada!
werdura escribió:Y señores esto es españa staff que participa en sorteos y casualmente los gana

Siempre que sale algun fallo, broma o cualquier opinion contraria de algo..... tiene que salir lo de "Esto es España".
Eso demuestra que en España hay de todo.... ¿no? Pero me molesta y a la vez me entristece.

Game Cube escribió:El ganador es broma no? No sabia que los moderadores podian participar, dejare de participar en sorteos porque me parece muy fuerte que le toque a un moderador. No lo digo porque sea Erick, hablo de moderacion en general. Felicidades por el premio, un saludo.

Felicidades Erick [plas] ... aunque hayan pasado ya unas semanillas, perdonadme por subir el hilo porque lo he leido hoy y ha estado genial este año. [oki]
167 respuestas
1, 2, 3, 4