Inocentada: Ganadores de EOL vota lo mejor de 2012

1, 2, 3, 4
Juegazo RPG el de juego de tronos. Donde esté ese sistema de combate, que se quiten los Skyrim, y pollas en vinagre.
Vaya lista... no se si reir o llorar xD
Juego del año: Battleship [qmparto]

Que bueno erick.

Un saludo.
Mejor tablet: Microsoft Surface

No jodas [poraki]
Lo que yo me pregunto, es que opinarán los chinos de miniinthebox a este respecto [carcajad]
Siempre utilizamos a los chinos para las blomas o quel? [+risas]
No coincido con ninguno de los apartados "denominados" como ganadores....... siendo el dia que es no me extrañaría...... y lo del ganador........ [fumando]

28 de diciembre.... fun fun fun!
Me da la risa con esa lista... madre mía, yo diría que son los peores más que los mejores...

EDIT: lol... 28 de diciembre. xD
28 de diciembre, fun fun fun ... [carcajad]
Saludos a todos y felices fiestas
Me ha costado pillarlo, pero cuando lo he hecho jajajaj buenisimo, no participé se me pasó pero buena broma, lo de mayores avances de scene tambien ha sido bueno
Feliz día de los inocentes a todos!!
Jaja, ya decía yo que esa lista era la mejor película del año: LO IMPOSIBLE !! [+risas] [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿No van a volver a poner el botón de "Banear"? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ostiasss, por un momento me la trague., jajaj, aunque en cuanto vi lo del staff como ganador., :O jj

Muy buena este año.,
joder he caido en otra inocentada :( :(
Venia prevenido, xd no ha estado mal, ahora bien lo del premiado espero que sea verdad ^^U
Que tongo...le ha tocado a Eric moderador.... XD
Vale... aja... no me lo esperaba [+risas] [+risas]
matocaoooo, matocoaaaooo

Lo voy a retwittear
Enhorabuena al ganador, que triunfazo!
Lo vi esta mañana recién despertado y maldecí a los cuatros vientos. Horas más tarde caí en que me habíais tomado el pelo. Es lo malo de no saber ni en qué día vivo. [+risas]
[Ooooo] Ya me olía a mi algo a chamusquina, casi, casi
Jeje jeje , muy buena la broma e el día
Lo mejor de la lista es el final:

Mayor fail: Este
Madre mia, gente hasta ofendida y mosqueada por el ganador y por el resultado de las votaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[plas] JAJJAJAJJJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sospeché con Killzone HD, pero Kinect Star Wars ya era demasiado. Aún así ha sido divertido leer los premiados, aunque no sé si a THQ le hubiera hecho gracia...
Jajajaja, ya van 2 veces que pico hoy.... esta vez os lo habeis currado. Lo mejor es leer los comentarios de los ofendidos que aun no lo han pillado, cosas como "que casualidad que le haya tocado a un moderador, asi va España"... XD

Ya con lo de Killzone HD me habia quedado un poco pillado, con Kinect Star Wars me he empezado a mosquear (pero bueno en EOL tienen gustos muy raritos...) [+risas] , pero ya al leer Mejor juego de accion/aventuras Resident Evil 6, ahi he empezado a buscar la camara oculta XD
Mayor Fail: Este [beer]
Mayor fail: Este

xD

No entiendo nada.
muy wenaaaaa, ajjajajaj XD
Los resultados son la inocentada -por cierto, antes que KINECT STAR WARS --> ¡KINECTIMALS, ahora con OSOS!

:'( ¡LO DE THQ DUELE! Sois insensibles... [buuuaaaa]
Venia a cagarme en todo lo que se menea, menos mal que luego me ha dado por mirar la lista de juegos y ya me dado cuenta xD
Enhorabuena [Erick] disfruta muchísimo el premio que te llevas y por favor, si puedes haz una review, a lo mejor me convences que necesito las dos cosas, un nuevo móvil y mi primera tableta jeje.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Menuda lista de juegos ganadores XDXDXD
yoijin escribió:Pero... Que clase de preferencias tiene la gente pordios.

Pero que mierda es esa de que el Star wars es el mejor juego de 360???? Ni halo 4 ni dishinored ni pollas, ahí el SW con dos cojones madre mía y pensaba que eol tenía buen gusto , si lo tiene pero en el ojete tío


Hay algunos que se merecen un sartenazo en to los morros [toctoc] [tomaaa]

Juego del año: Fifa13 de Ps2 [qmparto]

Saludos
simplemente genial, con lo de Erik me quede tela de mosca, diciendo esto es tongo o una inocentada, pero despues de ver los premios, es tongo.


XD

Genial
Tongo! Tongo! Tongo! XD

Enhorabuena a los premiados [oki]

;)

Saludos!!!
VIDHAR escribió:Enhorabuena master!

¿Me estás diciendo que no es una inocentada?

ratataaaa
Mejor juego de plataformas: Sonic the Hedgehog 4: Episode II


[qmparto]
Ya hora era hora de que alguna pagina seria se hiciera eco del gran juegazo que es the war Z, solo superado por el mejor juego de la historia, Big Rigs: Over the Road Racing, del mismo creador por cierto. Mas quisiera Miyamoto poder tener el curriculum de este DIOS [tadoramo]
Enhorabuena al ganador!
El año que viene yo XD
167 respuestas
1, 2, 3, 4