INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

118, 19, 20, 21, 22
Un día es un día, ¿no?. A veces viene bien desfogarse un poco, así que... ¿qué mejor excusa que el día de los inocentes para tirar huevos a ese vecino tan gilip*****? [qmparto]
Escrito originalmente por Ivaner
yo cuando era mas chaval iba y celebraba el dia este pegando pedradas a los cristales o huevazos jeje joder lo normal pero no asi coño jajaja
A pero eso no era todas las noches [chulito]
Venga que llegamos a los 1000 mensajes!!!
yo cuando era mas chaval iba y celebraba el dia este pegando pedradas a los cristales o huevazos jeje joder lo normal pero no asi coño jajaja


Coñe, se empieza asi probando poco a poc(como con el tabaco) y luego se vuelve un visio [looco] yo no puedes parar XD
Pero como me tangais de esta maneraaaaaaaaaaaaa!!!! CAAASI me la endiñais....joer ke tristeza al saber ke es mentira :( ya me habeis amargao las navidades....ke os peten jijijijiji bueno parece ke esta consola va a ser inpirateable........
Haced distribuciones de las camis plis!

Que os aseguro que me pillo una!
Lo de los huevos es buenisimo!! Macuerdo cuando era mas xinorri acrivillando a los autobuses y la gente de dentro asin--> [flipa] XD
Enga vamos a hacer 1000 posts leñeeee!
Muy buena la broma!! por lo menos he aprovechao algo d ella juas...
Hombre, a mi la inocentada me da lo mismo, pero resulta curioso que se celebre así el dia cuando en realidad lo que se "celebra" es que Herodes (hace ya unos cuantos años) mató a tropecientos niños buscando a Jesús :(
Escrito originalmente por noghri
Hombre, a mi la inocentada me da lo mismo, pero resulta curioso que se celebre así el dia cuando en realidad lo que se "celebra" es que Herodes (hace ya unos cuantos años) mató a tropecientos niños buscando a Jesús :(


Calla, calla : imagínate que para "celebrarlo" hubiera que repetir eso cada año. Yo prefiero esto de hacer putaditas cada 28 de Diciembre a tener que hacer un "infanticidio"
Muchos de vosotros no sabeis como corre un viejo de unos 45 años despues de darle un "webazo"
que tiempos aquellos.....
salu2 [sonrisa]
Escrito originalmente por HORCHATA
Muchos de vosotros no sabeis como corre un viejo de unos 45 años despues de darle un "webazo"
que tiempos aquellos.....
salu2 [sonrisa]


bueno... a lo mejor cuando tú tengas 45 tacos, y nuestros hijos ganas de cachondeo, lo averiguaremos :P


PD: sobre todo por el cabreo que pillarás cuando alguien te llame "viejo" ;)
Weno pero se llega a los mil o que??
Enga gente! hay que llegar a 1000 antes de las 12:00!!!!

Y para la inocentada no se porque esperar a cada 28 de diciembre, imaginate la que se hubiera armao si lo dices un día laboral normal y corriente JEJEEEEEEE [barret]

Esto hay que repetirloooo
Escrito originalmente por Ivaner

por eso no me gusta nada el dia de los santos inocentes de mierda mira ke si te vienen diciendo que se te ha muerto un familiar y va en serio y tu no te lo crees y los mandas a la mierda vaya putada.

yo cuando era mas chaval iba y celebraba el dia este pegando pedradas a los cristales o huevazos jeje joder lo normal pero no asi coño jajaja

P.D. me acabo de dar cuenta que llevo los mensajes del diablo 666 iussaaa [sati]

Lo normal es pegar pedradas a los cristales????, echale guebos a hacerlo en mi casa desgraciaoo, q te suelto los perros y voy a por ti con el cuchillo de matar al cerdo.
salu2
más que la inocentada, me gusta eso de llegar a los 1000 mensajes

aquí va el mio
Escrito originalmente por Jormavio
más que la inocentada, me gusta eso de llegar a los 1000 mensajes

aquí va el mio


si ese es el plan, me voy de-suscribiendo del hilo ;)
Vamos a por los mil coño!

ANIMO EOLIANOS!
vamos a los 1000!!!!!! venga, aki va mi apoyo [fumando]
aun kedan unos 28. y yo me piro pa kama
dejadlo pa mañana
q tanto post junto no es cosa sana
despues ando con la mente de una rama
y mis viejos culpan a los de la gran inocentada

Oleee sas rimicaaass [burla2]
Bueno, pues con est uno menos, a ver si hacemos los 1000 antes del año que viene [carcajad]
si juer, seguro k mañana por la tarde ya cuando yo llege , a eso de las 3 estara esto con mas d 1000
weno, pues con esta conversa nos vamos acercando
YEAH yo ayudo ;) xD a por los mil!!
parad yaaa q me voy para cama y mañana cuando llege ya van a esta listos
xdd
salu2
y wenas noxes , se despide un servidor
[SPAM] salteador_neo, que al final no te vas a la cama hasta el post numero 1000... XD XD XD Ya verás mañana qué sueño!! [/SPAM]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Alejo I

¿Éso es lo normal?

Coño, parece que te sacaras el graduado escolar en La Modelo o Carabanchel...


Muuuuuuuuuy bonito ¿Ya empezamos a meternos con la gente de carabanchel? Uffffffffff. ¿Adivina cual es mi barrio?
Escrito originalmente por Jonagladiator
Pero como me tangais de esta maneraaaaaaaaaaaaa!!!! CAAASI me la endiñais....joer ke tristeza al saber ke es mentira :( ya me habeis amargao las navidades....ke os peten jijijijiji bueno parece ke esta consola va a ser inpirateable........


Mas impirateable parecia la Nintendo 64 y aparecio el Dr64, en fin esta consola se pirateara pero a lo mejor no para el gran publico. Yo creo que se conseguira cuando aparezca a la venta el kit de banda ancha.
Escrito originalmente por noghri
Hombre, a mi la inocentada me da lo mismo, pero resulta curioso que se celebre así el dia cuando en realidad lo que se "celebra" es que Herodes (hace ya unos cuantos años) mató a tropecientos niños buscando a Jesús :(


No sabia yo eso, a lo mejor es que Herodes quiso gastar una broma . . .
Escrito originalmente por franaloper


Muuuuuuuuuy bonito ¿Ya empezamos a meternos con la gente de carabanchel? Uffffffffff. ¿Adivina cual es mi barrio?


Carabanchel la carcel tio, sino diria las rosillas, pitis o algo asi xD
vamos!!!! q kedan 18 post!!!! no me acuesto hasta q no vea los 1000!!! al final me los cargare yo los post restantes jijijijijij
Dan premio o argo por llegar a los mil? X-D
estaria bien que a los 999 jiXo cerrara el hilo [qmparto] [qmparto]
no si la final os vais a dar de tortas [boma] por el post nº 1000 XD xD XD
pero vamos!!! donde estan esos q tienen miles y miles de post jeejejejej
se han cansado despues de ver como su cuenta quedaba a 0 y ademas volvian a ser novatos XD XD ya lo dijo jixo jejejeje
si seguimos posteando tu y yo, a kien le tocaria el 1000?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me descojono vete tu a saber X-D X-D X-D X-D X-D X-D bueno yo ya me retiro que ya va siendo hora

saludos [ginyo]
Una pregunta, que es el Carabanchel ese?

jeje

salu2
noooooooooooooooo esperateeeeeeeeeee y nos lo cargamos nosotros porfaaaaaaaaaaaa [ok] ?
pues se referira la distrito de carabanchel (madrid) donde habia una carcel (centro penitenciario) creo que ya no existe y no es asi que alguien me corrija
ok, gracias. Cada dia se aprenden cosas nuevas. [+risas]
no hay de que, hombre una pregunta de ese tipo a las tres y media de la mañana se merece ser respondida y no tomada a broma [oki]
yo no tenia ni idea, solo se q keda uno menos... [carcajad] [carcajad]
je je je 999 y ahora os pegais aver quien pone el 1000 [fies] [fies] XD XD
yo escribi el post 1000 de la inocentada 2002!!!!! [beer] [beer]
[barret] [barret] [bye] [bye]

PD: jixo, ya hablaremos del premio [fies]
1088 respuestas
118, 19, 20, 21, 22