INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

118, 19, 20, 21, 22
Gente lo lamento mucho, pero el post 1000 de este hilo me lo kedo yo... XD XD XD
No me mateis, por ello... [+risas] :P

Salu2. ;)
ole el segooooooooooooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Escrito originalmente por sego
yo escribi el post 1000 de la inocentada 2002!!!!! [beer] [beer]
[barret] [barret] [bye] [bye]

PD: jixo, ya hablaremos del premio [fies]



Jajajajaja... Yo ahí pendiente para haceros la putadilla y resulta ke no me ha salido por segundos. Ufff, estoy mu mal ya, creo ke av a ser ke me acuesto ya, ke estoy desvariando. [+risas]

Salu2, gente, y buenas noches. ;)
por cierto esto no es spamear el foro XD XD XD

pero tiene perdon del jefe ;) verdad jixo , ver como la broma ha conseguido ser tan popular je je je , al final me va a tocar contar lo de la broma de los mandos de la xbox XD XD XD


buenas noches que ya es hora de irse al sobre, bye people
A POR LOS 2000 MENSAJES!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXD [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por rocketboy
pues se referira la distrito de carabanchel (madrid) donde habia una carcel (centro penitenciario) creo que ya no existe y no es asi que alguien me corrija


Lo has clavado.
Escrito originalmente por rocketboy
por cierto esto no es spamear el foro XD XD XD

pero tiene perdon del jefe ;) verdad jixo , ver como la broma ha conseguido ser tan popular je je je , al final me va a tocar contar lo de la broma de los mandos de la xbox XD XD XD


buenas noches que ya es hora de irse al sobre, bye people


Cuentalo, que algo han dicho antes sobre los mandos, pero no han querido decir que es lo que esos cerebros maleficos han conseguido pensar. ¿Acaso era demasiado bestia? Lo digo porque visto lo visto . . .
Diosssssssss...este hilo es la caña!!!!!!!. Más de 1000 posts en menos de 48 horas!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Al principio, me la empecé a creer... inclusive, le fuí a avisar a mi esposa de la noticia, También hubo dos inocentadas en http://www.emudek.org . Después me puse a pensar... es demasiado bello para ser verdad, primero esta, luego emudek y su gamecube despanzurrado... entonces... pues... me puse a pensar en el boot... y las fechas de salida... y... caí en cuenta del día :)

Mi esposa ya sabía que era una inocentada.
Yo asta que hice calculos de fechas.
me despido de este hilo, buenas noches

PD recordad q yo fui el numero 1000 [sati]
PD ejejejeej
[+furioso] no manchem yo que ya me la estaba creyendo pero ala vez pensaba que era choro chida bbroma saludois desde mexico
hostia, 1000 respuestas ya O.O
bueno lo contare, pues la broma consistia en un post en el foro general de xbox sobre un gran nuevo descubrimiento en las consolas v1.1 por un nuevo grupo en la scene Spoon-X XD (que imaginacion la mia...el arranque de backups sin necesidad de ningun chip pero se requeria una configuracion muy especial cuatro mandos pero no cuatro mandos normales 2 grandes y dos modelo "s" XD XD me vais cogiendo.... pero para hacer funcionar todo esto habia que insertarlos de la siguiente manera en los puertos 1 y 3 el mando normal y en los puertos 2 y 4 los modelos XD XD (ya me veia a mas de uno como un loco buscando mandos para probarlo jejejeje) pero no solo era eso habia que seguir una secuencia de arranque en los mandos normale habia que presionar start + x y enlos modelos "s" start+y XD pero claro esto habia que hacerlo en los cuatro mandos a la vez y sincronizado ahi es nada XD XD (me veo a mas de uno haciendo malabarismo [qmparto] ) o ayudado por alguien desinteresadamente..... en fin no habriamos reido un rato por que siempre quedaria la duda de la sincronizacion y probar y probar jejeje , que malo soy [qmparto] bueno el primero que lo supo fue jixo ya que nada mas ponerlo le envie un mp y claro como esta cociendose lo otro (lo que corresponde a este hilo) pues iba a ser demasiado y se borro pero bueno otra vez sera jejeje que el humor no me ha faltado nunca XD bueno pues feliz año nuevo a todos y no os emborracheis mucho que luego [buaaj] ya sabeis

[bye]
Bueno, pues cm era d esperar en las paginas guiris empiezan a hacerse eco de esta inocentada y no salimos voy bien parados:

http://www.console-news.org/forum/showthread.php?s=&threadid=4215
http://www.console-news.org/forum/showthread.php?s=&threadid=4118

Creo q necesitas estar registrado xa ver el foro, x si acaso pego un post:

dondes
Moderator

Registered: Mar 2002
Location: Norway
Posts: 681

WTF is wrong with these damn stupid spaniards?? they really are some sick wierdos, thinking this is funny... and yeah, its hard to top last year "joke" and this one is worse, cause at least the videos looked real...

man, if i ever meet one of this stupid putos, im gonna shove a GC so far up their asses that theill be able to boot games when i shove it down their throught..

man, these assholes makes me mad..


the don


Pa los q no sepais ingles, amos, q nos llama lammers, y se caga en nuestros muertos xq no le ha hecho ni puta gracia.

X cierto, estos se lo tragaron hasta el fondo ellos tb son INOCEEEEENETEEEEEEEES INOCEEEENTEEEEEESSSS xDDD.
Escrito originalmente por ^eLaR^
X cierto, estos se lo tragaron hasta el fondo ellos tb son INOCEEEEENETEEEEEEEES INOCEEEENTEEEEEESSSS xDDD.


claro, y la decepcion de saber q era trola les sento fatal [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


q se jodan, q cuando la hacen ellos nos la tenemos q tragar XD [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que por ahi por el extranjero, entre las ganas q le tienen a la cube (de hackearla, claro), y lo q surge desde aqui (lease video by pacotaco y lo de anteayer)...creo que le estan cogiendo una tirria a EOL q te cagas...

En fin...Me temo q la torre de GC todavia tardara en caer...

saludos.
if i ever meet one of this stupid putos, im gonna shove a GC so far up their asses

Que se venga para aqui que se encontrara unos cuantos (tendra que venir cargadito de GC para meternoslas pol culo) [qmparto] [qmparto]

P.D. : stupid inocentes
P.D.2 :lo de stupid putos ma llegao al alma
Juassss, ya somos famosos, jejjejee [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues que se j*dan, anda que no he visto yo fakes por ahí...

Eso es que se lo han tragado desde el principio muahahahahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que inocentes [tomaaa]

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por GXY
Creo que por ahi por el extranjero, entre las ganas q le tienen a la cube (de hackearla, claro), y lo q surge desde aqui (lease video by pacotaco y lo de anteayer)...creo que le estan cogiendo una tirria a EOL q te cagas...

En fin...Me temo q la torre de GC todavia tardara en caer...

saludos.


¿Cual es ese video de pacotaco del ke tanto hablais? ¿ande esta? X-D
Escrito originalmente por Kurt


¿Cual es ese video de pacotaco del ke tanto hablais? ¿ande esta? X-D


No jodas que no conoces el video más famoso de EOL... A ver si encuentro el link y lo posteo
Es genial!! (y hasta ha llegado a alguna web japonesa) [oki]
juas juas juas, ke se jodan los putos guiris, ellos tambien han sido incocentessssss

stupid putos JUAS JUAS JUAS, pero ke bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dioosss... 1023 post !! q buena la habeis liado, jejeje

Aprovecho y pongo yo el Nº 1024, asi hacen justito 1 Kb

[jaja]
Escrito originalmente por luipermom


No jodas que no conoces el video más famoso de EOL... A ver si encuentro el link y lo posteo
Es genial!! (y hasta ha llegado a alguna web japonesa) [oki]



ke va, aun no andaba yo por aki :-)

Si lo posteas te estaria mu agradecido XD
Aquí está al link al hilo con el video. Lo que no sé es si el video seguirá en el servidor. Si lo han borrado, decídmelo porque creo que lo tengo en un CD, así que lo subiría a mi espacio web y os lo linkaría

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64839

Saludos!! [bye]
No pue ser estos guiris ....
Esque es normal que no les haya gustao la broma, pq no salia SU bandera por ningun lao ni hemos hecho acto de patriotismo ni nada por el estilo ....


Ains, menos mal q no nos metimos con los santos ESTADOS UNIDOS DE AMERICA


Que les jodan [chiu]
Ese video ya lo habia visto. [sonrisa]
Ha, y a los wuiris q les den, pa la proxima sabran q el dia 28 no hay que creerse nada.
Escrito originalmente por ^eLaR^
Bueno, pues cm era d esperar en las paginas guiris empiezan a hacerse eco de esta inocentada y no salimos voy bien parados:
Ellos tienen su April Fools, así que no se quejen que nosotros ese día tambien nos las tragamos.

PD: A ver si chapan el hilo que esto parece una cuna de spammers [sati]
Ellos tienen su April Fools, así que no se quejen que nosotros ese día tambien nos las tragamos


Bueno... preparémonos porque el próximo abril seguro que van a querer tomarse la revancha.

En cualquier caso...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

INOCENTEEESSS [qmparto]
Joe, acabo de ver el video del pacotaco y se sale :D:D:D:D

Por cierto, ¿hubo un segundo video?

Porque si lo hubo me molaria q alguien me pasara la dirección.

Pos menos mal q he leido el foro del pacotaco, pq no me habia dao cuen de los "detalles insignificantes" de q era un fake :)

Ai q me parto :D
merkel, el video lo has visto bien? porke yo lo he visto regular

PD: el video es la polla [jaja]
A mi no me va el link con el video de pacotaco!!!! Me baja 300 y pico bytes y ya ta!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi me va con muchisimos tirones y paradas, y no se si es q es asi o q yo no lo veo bien
Yo lo vi en su dia, hara varios meses, y seveia bien.Si es que lo de hackear la gamecube esta en el centro de atencion desde hace tiempo, y yo como la tengo pues lo vi, y esa si que me la trague, hasta que subi el volumen y oi la musiquilla, que como que no era serio [tomaaa]

chao
Yo tampoco consigo ver el video. Me encantaria verlo, pero ¿No esta colgado en ningun otro sitio?

Muchas gracias.
joder todavia esta funcionando el hilo este jejejejeje [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por GXY

En fin...Me temo q la torre de GC todavia tardara en caer...

saludos.



No se, no se.... mmmmmmmmmmm

¿Habeis visto la que esta liando un tal grupo enigma italiano?

http://www.emudek.org/

Pa mi que a la GC le queda poquito ya de virginidad..... [sati]
ACabo de llegar y es como pensaba mas de 1000.
enga salu2 y yo ya paso del hilo, o eso creo X-D
Escrito originalmente por brutijimo



No se, no se.... mmmmmmmmmmm

¿Habeis visto la que esta liando un tal grupo enigma italiano?

http://www.emudek.org/

Pa mi que a la GC le queda poquito ya de virginidad..... [sati]


Tu mira bien las fotos, joder si hay una placa conectada a un disipador . . .
En fin a mi me parecia mas creible lo de EOL que lo de emudek, pero al final ya no se que pensar.
y a todo esto: porque cuesta tanto crackear la consola??? o el problema viene en la proteccion de los juegos???

todas las demas consolas han caido relativamente pronto, no? tiene la gc algo especial?

saludos [360º]
Por el formato de discos, y k la lente no sea capaz de leer mini cds ni mini dvds, la dreamcast tenia otro formato pero la lente leia cds.
salu2
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ese pacotaco!! Me encanta cuando pone el juego y dice "mamma" "jodete" "jodete" Valiente capullo.

Lo mejor la musica "primaveeeeeeera claaaaaaaaara...."

Una obra de arte!
'Guein quiu rota for you' [carcajad]

OLE PACOTACOOO!!!
Que mooooostruo!!!!! Genial el video, mu currao si señor. Si no fuera por la musikilla y por el 'jodete, jodete' casi podría pasar por autentico. Sigue así macho, a ver si nos deleitas pronto con otro.

Franaloper, muchas gracias por el link killo, que si no es por ti me quedo sin verlo [beer]
haaaaaaaaa madhafocka madhafocka madhafocka madhafockaaaaaaaaaaaaaaa :)
:-O ustedes si que saven hacer bromas

me dieron un alegron por un cierto tiempo casi corro a comprar una dvd-r para empezar a hacer mis backup.

[uzi] pero bueno tendremos que seguir esperando a que alguien de verdad crakee la GC.


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
muchas gracias a todos por los piropos!!!

fue una satira a los videos americanos de el primer hackeo de xbox......

me hacia gracia como salian......por eso lo de madafaca!!!!!!


FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
Joer... en el momento que piqué hasta el fondo con la inocentada (a media mañana), estuve a punto de ponerme a buscar un mini-cdr (ya me iba a ir al Corte Inglés) para poder tostar la ISO en cuanto la subiérais. Lo que pasa es que pensé : voy a esperar a ver si a alguien le rula, porque coger el coche e irme al corte inglés para comprar un disco de 1€... como que me va a costar más la gasolina que iba a gastar que el disco en sí
Escrito originalmente por luipermom
Joer... en el momento que piqué hasta el fondo con la inocentada (a media mañana), estuve a punto de ponerme a buscar un mini-cdr (ya me iba a ir al Corte Inglés) para poder tostar la ISO en cuanto la subiérais. Lo que pasa es que pensé : voy a esperar a ver si a alguien le rula, porque coger el coche e irme al corte inglés para comprar un disco de 1€... como que me va a costar más la gasolina que iba a gastar que el disco en sí


Pues te evitaste quedarte con cara de gilipollas cuando lo grabaras y vieras que no funcionaba.
1088 respuestas
118, 19, 20, 21, 22