INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

no os resulta extraño k no digan nada el jixo y estos ??'a ver si pikamos d verdad y lo d la cube es cierto,,,,,
Ojala crakearan la GC; aki tamos algunos kon ganas de ver unos
"mini-dvd-r" rulando x el lector de nuestra konsola.
A ver si termina aciendose realidad...
Salu2 a to2 y
feliz dia de los inocentes y las inocentadas XD
jajajja esta celebrandolo a nuestra costa

pd a ver sego conectate al mssenger
jaus jaus menudos cabronasos xDDDDD [tadoramo] EOL ,


Yo que acabo de vender la cube y me lo empezaba a creer [+risas]
Escrito originalmente por hEiFoN
juas juas por delante el nunca mais y por detras el I want to believe juas juas


xD yo lo prefiero al reves, y qtal un reloj con la forma del cedeerre?
Escrito originalmente por Vlad
Dentro de menos de 5 minutos sera ya día 29, usease, mi cumpleaños, y fin del fatidico dia 28

Que viva EOL [oki]

Eso de la GC virgen todavia.... tan fea es? A ver si el año que viene alguien le hase la cadiita sexuarld de una p*** vez para siempre! [bad]


Muchas felicidades que ya son mas de las 12.
Ochocientos y piko mensajes, increible
Bueno señores empiecen a proponer sus diseños de merchandising

Aqui va el mio (Imagen "I WANT TO BELIEVE " cortesia de de Seryu):

Imagen
Imagen

Animo. Necesitamos ideas para llaveros, mecheros, alfombrillas de raton.... [qmparto]
Por cierto, mi nuevo avatar me gusta [oki]

Jejejeje, ya solo falta decir que bill gates a muerto!
Escrito originalmente por Alucard
Bueno señores empiecen a proponer sus diseños de merchandising

Aqui va el mio (Imagen "I WANT TO BELIEVE " cortesia de de Seryu):

Imagen
Imagen

Animo. Necesitamos ideas para llaveros, mecheros, alfombrillas de raton.... [qmparto]


Me pido una pa mi gato y pa mi madre!
Este año hos lo habeis currado un monton [oki] no como el año pasado que sus pasaisteis tres pueblos XD cawento
Que tal un llavero con el "minicd" mal recortado? xDDD
Escrito originalmente por PoPi69
Este año hos lo habeis currado un monton [oki] no como el año pasado que sus pasaisteis tres pueblos XD cawento


Cual fue la del año pasado¿¿¿¿¿¿¿¿
Escrito originalmente por The Sabbat
Que tal un llavero con el "minicd" mal recortado? xDDD


Imagen

algo mas? :Ð
Escrito originalmente por seryu


Imagen

algo mas? :Ð


juaaaaaaaaasjuasjuas...

jajaja

genial tio!!!!
Otro modelito mas inspirado en el buen hacer de Seryu:

Imagen
Weno, este es para los viciosos
Imagen X-D
a mi me gustaba el formato de la camiseta con eol 28-12-2002 delante y detras lo del mini cd mal recortado haciendo de cabeza del muñequito de papel :P
Joooooodo como mola el mechero. Lo mismo es el famoso de la Sole, jejejeje. [uzi]
me pido una caja de mecheros y de llaveros juas juas juas juas, ke bueno!! hay ke ver lo ke hace el photoshop xD
Bueno, después de setecientossetentaypico posts, me decido a postear... (ya va siendo hora, ¿no? [qmparto])

La broma es la polla limonera, no me reía tanto desde hacía tiempo. Parece que hay gente que se ha "cabreado" un poco, pero a mi me ha parecido de lo más cachonda...
Reconozco que a lo largo del día he pasado varias veces de la incredulidad total a creerme que realmente no era un fake; y eso ha hecho que haya estado todo el santo día (nunca mejor dicho) pegado a EOL. Creo que hoy habeis batido el record de visitas!! XD

Sólo decir que... Jixo, eres un crack!!. A ver si un año de estos te contratan para hacer las inocentadas del especial "inocente-inocente" ese que han dado por la tele. Yo me he "despollado" (perdón por la palabrita [looco] ) con esto del crackeo de la GC como un enano!!! [looco] [looco] [looco]

Cada año os superais más!! XD XD XD XD
EOL gamecube minicdr special version, de venta en lik sang

TA MAÑANAAAAAA [pos eso]

Imagen
a ver q nos dice mñn el jefe, alias jixo [toctoc]
Lo que es por mi parte,yo si me lo crei(hasta el fondo ademas :) )pero quiero que sepais que aunque hoy sea el dia de los inocentes a mi la broma no me ha gustado naa de naa,yo soy una persona seria(o intento serlo).
Un saludo.
pa eso esta este dia ejejej, una bromita al año no hace daño XDD
se le veia el plumero por varias razones ya comentadas, pero weno, ha estado muy currado.

Saludods........
aier cuando a las 12 la noche entre i me vi los contadores a 0 y la peña ia empezando a dezir ke era una inozentá i tal pense vaya, esta vez no igualan lo del año pasao, pero el hilo del krakeo de la cube ha kedao parejo en incertidumbre a lo ke paso el año pasao con lo de ke la poli habia detenio a peña de eol xDDDDD
ha estao wapa
Escrito originalmente por sego
el jixo ta de copas [360º] [360º]


Po zi [beer]

Y los serios que habéis por ahí no os enfadéis hombre, que un día es un día y la broma no tenía nada de pesada [666]
Por cierto, para no haberoslo creido casi nadie hoy habéis consumido casi un 50% más de ancho de banda del habitual :Ð
Jixo muy buena broma.
Te diria que me la he creido, o que no me la he creido. Pero la verdad es que no tengo la Gamecube ni pensaba comprarmela asi que me da igual. Pero la verdad es que ha estado bien la broma.


Saludos y que paseis todos una feliz nochevieja porke no posteo mas hasta el año que viene.




[666] [666] [666]
gg y 90 paginas de posts en menos de 24 horas... todo un récord ;)
Por cierto, ya que estamos, pongo mi post 2700 ak ;)
Este dia tenia que desaparecer [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mas de uno le habra dado un ataque [qmparto]

Saludos y felices fiestas [fumeta]
Menos mal k no tenian minicds en la tienda...
Menos caxondeo eeeee k yo soy una artista..
xDDDDD

mu bueno lo de la bromita.. jeje,, pero se notaba, a mas de mil km...
el dia lo lo dice todo..

un saludo a todos.. :Ð
que cabrones yo me lo habia creido XDDDDD
tengo k reconocer k soys unos mamones de cuidado, y k yo soy gilipollas y me la comi con patatas.
os lo dije o no os lo dije,,........
era imposible qe un monton de gente se lo bajara y to el mundoo tuviera mini cds disponibles.
ademas yaos dije que las fotos no demostraban simplemente nada. Ayyyyyyy
yo ya no caigo desde el año pasado.
yo ni me di cuenta de que era el dia de los inocentes xD, a ver.. si que lo sabia pero no lo relacioaba con el eol jejje me lo trage enterito :S
No jodais!!!!!.
Yo que al ver la noticia habia salido corriendo a comprarme la gamecube [buuuaaaa] .

Bueno es coña, pero podria haber pasado y entonces ahora la tendria q vender.

Cuidado con las bromitas, lo q no se puede decir es q, no es broma, no es broma, y luego q lo sea. Por muy poco creible q fuese esta.
con una hora mas hubiesemos llegado a los 1000 post
Yo quiero una camiseta, dnd se puede comprarrrrrrr [qmparto] [qmparto]

Yo al principio no me lo crei......, pero tuve momentos de debilidad...., y me lo llege a creer, aunke no tengo la gc, a mas de uno le habra jodido un rato que al final sea coña :p
Joer osea q como dije en el mensaje TODOS somos NOVATOS x 1 dia XDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=941752#post941752

Pd1: Al principio me lo crei como todo lo q ponen en esta Santa Web q llevo visitando años ahunq me haya visto obligado a registrarme hace poco.
P2: Teniais q haber confesao q era 1 inocentadada hoy x la mañana aver cuantos hubiesen dormido xDDDD

Si el precio de la sabiduria es la vejez, prefiero ser imbécil
gracias muchas jixto!!!!!


Mooooooodhaafaaaaaaaakaaaaaaa! (homenaje a Pacotaco, fuente de nuestra inspiración )
Ya lo sabemos para el año que viene, el 28 de Diciembre no creais ni a vuestros padres (y menos a jixo aunque jure que no es una inocentada xDDD).
Hay que reconocer que con la idea del señuelo [+risas] la de la GameCube me hizo hasta dudar [tomaaa]

Un saludo [toctoc]
Lo toy viendo, la próxima inocentada es hacer algo por el estilo pero que sea verdad :-D
juas, solo que eso jiXo te va a costar bastante más, poneros ya a currar ;-), sino sorprenderéis a alguno menos.
bie
1088 respuestas