~Iniciativa VS~Que saga es la mejor?

1, 2
Encuesta
Que saga es la mejor?
11%
14
2%
3
10%
13
3%
4
1%
1
2%
3
13%
16
2%
2
9%
11
13%
16
1%
1
2%
2
31%
39
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 20 mar 2012 19:00.
Siguiendo la estela de otros hilos en otros subforos de EOL, llega al de XBOX360 esta cuestión.

Que saga os gusta mas? Y lo mas importante, por que?
Es decir lo que cuenta no es el voto que hagais, si no el debate que generais.

Explicar el motivo de por que os gusta esa saga en concreto, teneis exclusivas y multis.

Teneis 7 dias para decidiros, si os gusta la Iniciativa VS, teneis mas información en nuestra espléndida Wiki, en la cual también os animo a participar.


Iniciativa VS
mass effect y la duda ofende...
Yo voto por mi debilidad, que es Assassin's Creed.
Solo Mass Effect 1 ya es mejor que muchas sagas enteras.
Teftos escribió:Solo Mass Effect 1 ya es mejor que muchas sagas enteras.


No puedo estar más de acuerdo.
Si es entre saga saga, el Batman es la mas redonda de todas.

En mi opinion, seguida del Assasins Creed, pero no es muy justo porque con 4 juegos es muy dificil que no haya alguno bueno. :D
Mass effect es simplemente espectacular, pero mi voto a batman, por dar un ambientación e historias totalmente diferente a un superhéroe bastante explotadito.
+1 a lo que dice Flexo, si Arkham Asylum era bueno Arkham City es perfecto.
El voto es para la Saga en sí, el conjunto de todos ellos, a veces una entrega es mas floja que las otras, por X motivo.
Entonces para Batman, Elder Scrolls o Mass Effect, porque son sobresalientes todas ellas, y en todas las demás tienes chapuzas.
Teneis que votar Independientemente del apartado técnico, una saga puede ser mejor técnicamente que otra pero os puede gustar más la que gráficamente es mas floja por que la historía os guste más.
Para mi sin duda, gears of war. Me compre la consola por este juego y merecio la pena.
Mass Effect 9 puntos y The Elder Scrolls 3(contando el mio)? [carcajad]
VIDHAR escribió:Teneis que votar Independientemente del apartado técnico, una saga puede ser mejor técnicamente que otra pero os puede gustar más la que gráficamente es mas floja por que la historía os guste más.


A mí gráficamente no me importa demasiado el tema. Me importa si el juego te mete o no en la partida, y a mí un gears, un battlefield y un cod no me dan eso habitualmente (hablo del modo historia, el online es otro tema). Si hablase sólo de gráficos podría meter a bioshock, pero no lo hago. Para mí el batman, tanto gráficamente, como la jugabilidad, la historia y demás me parece sobresaliente a tope, de ahí que lo haya votado, y encima partiendo de la base de que existen 6 o 7 películas del superhéroe, muchísimos números de comics y demás y esta gente metiendo cosas nuevas y dándole giros de tuerca adicionales.
Me parece fantástica tu argumentación pinaculo, ese es el espíritu de la iniciativa VS, el debate bien argumentado.
Si señor!!
Voto por assassins creed...
Aunque no se que criterio habeis escogido juegos de distinta clase y algunos lo llamais saga cuando apenas tiene 2 o 3 juegos... [tomaaa]

Para una gran saga de verdad GRAND THEFT AUTO... y esa no esta en la lista [jaja]
Rubio_FJ escribió:Voto por assassins creed...
Aunque no se que criterio habeis escogido juegos de distinta clase y algunos lo llamais saga cuando apenas tiene 2 o 3 juegos... [tomaaa]

Para una gran saga de verdad GRAND THEFT AUTO... y esa no esta en la lista [jaja]


He puesto sagas que como mínimo tengan 2 juegos en esta generación, y Grand Theft Auto no cumple ese requisito, de momento.
Sin duda por cantidad, calidad, jugabilidad, etc, etc, etc.... la mejor saga de videojuegos es la The Elders Scrolls.
No le he hechado tantas horas a ningun otro juego sin online como a Morrowind, Oblivion o Skyrim.
Yo he votado por Mass Effect porque nunca me he sentido tan metido en un juego (en 3 ya), es que cuando juego me lo creo de verdad, me preocupa lo que le pasa a mis compañeros, me quedo mirando el paisaje en cada planeta, saboreo cada paso por territorio inexplorado, y cada tiro que me dan me duele en el alma, soy Sheppard! Y eso que llevo una tia [poraki]

A mucha distancia para mi gusto estarian los Gears que me resultan muy divertidos y Bioshock por su ambientación, que me encanta. Assassin's también me gusta pero al paso que van sacano un juego por año espero que no lo quemen.
Evidentemente Gears of War.
El mejor juego es sin duda Bioshock, deja en pañales a casi todas las sagas de la lista. Imprescindible.
Mass Effect sin duda. Ningun juego me a metido tanto en la historia como este!
Rainbow six......sacrilegio que no este!!!!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
En la votacion de PS3 voté Metal Gear, pero aqui me quedo con The elder scrolls [360º]
Pff Mass effect,pero the elder scrolls(por el skyrim,porque oblivion y demás no me gustaron nada)halo y assassins creed,están al mismo nivel,pero si tengo que elegir uno..Mass effect,porque la sensación y inmersión de su universo lo han hecho pocos juegos,y el battlefield,también lo tengo en un altar,pero por el online,porque la campaña de este battlefield 3,me ha dado la sensación de estar jugando a un Call of dutty black ops(juego que odió a mas no poder)y la del bad company 2,me encantó,que gráficos,que todo..,la saga halo,por el 1 el reach y el 3 básicamente,que son los únicos que me han llenado(a falta de comprarme el CE:Anivversary)que según lo que me han dicho es DIOS jaja XD ,y el assassin's creed,desde el 2 me enamoró,el brotherhood hizo que pensase mal de la saga,pero luego después del revelations(me lo tengo que pasar todavía,que lo tengo recién empezado,jugué dos días),hizo que recuperase la esperanza por esta saga,ese toque que le dió el dos,pero que consté que la curva final del Brotherhood está de maravilla XD
Y me olvidaba de mi queridísimo gears of war,que si no estuviese mass effect ni skyrim,este sería mi número 1 o 2,nada más por su campaña,que es lo único que juego de los tres,cada entrega se ha superado,y el 3,buff sin palabras que juegazo,algún dia me lo pasaré en locura,sólo o en cooperativo XD
Me gustan Assasin's Creed, Batman, Dead Space, Bioshock y Splinter Cell, pero si me tengo que quedar con una, Assassins Creed :)

Estas sagas son mis favoritas, pero si me decanto por Assassins Creed es única y exclusivamente por esa ciudad de Venecia que recrearon para el juego. Me tiene enamorado [amor]
Bufff...un solo voto en esta encuesta es criminal hombre..minimo 3 xD.

Imposible decantarme por una:


Assassin's Creed: para mi, con sus mas y sus menos, es probalemente la la franquicia que mas me ha impactado, primero, por ser nueva ip de esta gen y no continuacion de gens pasadas; segundo por mezclar tantos generos en un solo concepto, a saber sandbox+plataformas+parkour+accion+infiltracion+puzzles+gestion de economia y ciudades+estrategia, todo en marcos historicos totalmente atipicos en esta industria y con un cuidado en el guión y personajes que pocos iguales tiene, ademas de tecnica y artisticamente la leche, con bso para el recuerdo y doblajes de altura.

Batman: Pues sin ser especialmente fan del muercielago, ni los superheroes en general, el juego me enganchó como pocos. A destacar la puesta en escena, personajes, combo jugable de accion+sigilo+enigmas, el ritmo del mismo, la AMBIENTACION, e incluso el doblaje. El 2o llevó todo eso a la perfección, u entorno mas abierto, un batman mas creible, situaciones mas variadas, enigmas mejor implementados, mucho mejor guión, mas personajes.....2 must have.

Bioshock: Muy simple, para mi el mejor fps desde half life 2: buena trama, buena ambientacion, sublime que diga xD, buena mezcla de aventura en 1a persona con universo creible y accion con poderes, buen final, largo......no se, de esos que no se olvidan facilmente, con una mas que digna continuacion que fue injustamente linchada en mi humilde opinion.

Dead Space: este lo resumo facil: los 2 unicos juegos que ademas de estar jodidamente bien ambientados, tecnicamente excelentes, una gestion del sonido que no tiene rival, asi de claro, y tener incluso buen guión, ADEMAS, tienen el honor de ser los unicos juegos en la historia del videojuego y llevo en esto desde mi 386 xD, que han conseguido meterme en tension y que me lo piense 2 veces antes de ponerme a jugar xD.

Mass Effect: Mas simple aun que el anterior, es la mejor obra sci-fi o space opera de este sector, me da igual que sea mas o menos rpg o mas o menos jarcor, son jodidas obras maestras del videojuego, independientemente del genero en el que cada uno quiera encasillarlos, son com digo una space-opera, con accion, toques roleros, poderes, un guion de cojones, desarrollo psicologico de personajes como ninguno me atreveria a decir, doblaje original de nivel, buena bso, buena duración, gestion de la moral y decisiones del jugador y EPICA, mucha EPICA, ys obre decir que tiene una de las mejores ambientaciones que se han visto con cientos de detalles sobre el universo que se cascaron.

Elders y Fallouts: Los englobo porque presupongo que hablamos SOLO de los de esta gen y no hay tantos como para tratarlos por separado... .Pues que decir, que en cuanto a posibilidades jugables , duracion, inmersión y como decirlo....conseguir meterte en esos jodidos mundos, pues no tiene rival, objetivamente los juegos mas mastodonticos en todos los sentidos de esta generacion, con un trabajo de programacion detras que no quiero ni imaginar y como resultado esos mundos creibles en los que te metes y no sales ni en cientos de horas xD.

Entre esos estaria mi decisión.......compararlos no es justo...ninguno de los 3 primeros tiene el trabajo de un elders o fallout, si bien tambien es cierto que oblivion o skyrim, ya veniana de una formula ya desarrollada, arriesgaron menos que los otros 4, y asi podriamos seguir todo el dia y cada uno tiene sus ventajas sobre otros. Hoy por houy seguramente diria assassin's creed, porque como digo arriba, es el unico de estos que combina TODO lo que valoro en un juego, sin excepcion...ni le falla el guion o personajes como a los elders o fallouts, ni duran un suspiro como dead space o el primer batman, ni son conceptualmente tan claros como bioshock, sino que como digo mezclan tropecientos generos en un sadnbox y todos me gustan xD....ademas su ambientacion poco tiene que envidiar a ninguno del resto de candidatos, y lo mismo para el doblaje o la bso...asi que en global, hoy por hoy, para mi, assassin's creed, pero a nada de distancia d elos otros que he mencionado.
Buenas!

Mi voto ha sido para batman, y si no estuviese se lo daría a dead space. No dudo que los juegos restantes sean grandes titulos (de algunos se espera solo por el nombre) pero el motivo es porque de ambos juegos, ademas de que no han tenido tanta publicidad como los demas, en ambas sagas jugué al primero de cada sin esperar nada (solo porque me los recomendaron) y me lleve una grata sorpresa. Nunca me ha llamado la atencion batman (he sido mas de spiderman) pero a partir de B:AA mi percepción de este super heroe ha cambiado, esos desafios, los trofeos, los enigmas... cosa que en el B:AC se mejora y se hace todo mas grande y espectacular xD. Y que decir de Dead space, creo que el primero ha sido el juego que mas tension me ha hecho pasar en frente de la TV [mad] [mad] .

Saludos!
zaragozano escribió:mass effect y la duda ofende...
Batman.

El resto de sagas o no me gustan tanto o tienen un capítulo que no está a la altura del resto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si tengo que elegir una me quedo con Gears of War sin duda.
Yo he votado forza porque los demás o no he jugado a todos, o al final han resultado tan cansino (al estilo CoD) que no puedo votarlos xD

Eso si, me clama al cielo que los Gran Thef Auto no estén en la encuesta (^^). Es una saga que desde sus inicios me ha encantado y sorprendido entrega tras entrega y desde luego se hubiese llevado mi voto solo por las posibilidades que ofrece (aunque a algunos les resulte ultra repetitivo).
Sin animo de ofender, la encuesta me parece una soberana tonteria.

Es obvio, Mass Effect, aunque habra algunas excepciones.

Saludos
Para mi, Gears of War. El mejor TPS de la generacion.
Si Bioshock 2 estuviera a la altura del 1 habria votado Bioshock sin dudarlo, pero como no le llega ni a la suela, mi voto se va para Dead Space.
Pues mi voto fue para Assassins cReed es para mi una saga muy completa...
G_Light escribió:
Teftos escribió:Solo Mass Effect 1 ya es mejor que muchas sagas enteras.


No puedo estar más de acuerdo.

+2, lástima que sus continuaciones no siguieran sus pasos.
Bufff, escoger entre Mass Effect, Assassin's Creed, Bioshock, Batman... qué difícil!!!

De todas formas, puestos a elegir, me quedo con Mass Effect. De todos los juegos es con el que más he disfrutado.

Saludos!
Si la saga Mass Effect hubiera mantenido la jugabilidad de la primera entrega a lo largo de los 3 juegos sin duda mi voto sería para ésta pero con la "mierda" de shooterizar todo juego se la han cargado por completo así que mi voto se va para Batman y sus 2 magníficas entregas, juegos largos, variados, con una buena historia y técnicamente sublimes.

Assassins Creed sería otra opción pero creo que Ubisoft está estirando demasiado el chicle y Brotherhood y Revelations, a pesar de ser unos juegos excelentes son simples sacacuartos, además de que la inclusión del modo multijugador me parece lo peor que podían hacer para esta saga.

Un saludo
Spark89 escribió:Si la saga Mass Effect hubiera mantenido la jugabilidad de la primera entrega a lo largo de los 3 juegos sin duda mi voto sería para ésta pero con la "mierda" de shooterizar todo juego se la han cargado por completo así que mi voto se va para Batman y sus 2 magníficas entregas, juegos largos, variados, con una buena historia y técnicamente sublimes.

Assassins Creed sería otra opción pero creo que Ubisoft está estirando demasiado el chicle y Brotherhood y Revelations, a pesar de ser unos juegos excelentes son simples sacacuartos, además de que la inclusión del modo multijugador me parece lo peor que podían hacer para esta saga.

Un saludo


Ahí le has dado, me pasa lo mismo, el 1 fué sencillamente espectacular, en el 2 me quedé un poco chafado, y el 3 aún estoy por probarlo, pero viendo el bajón que me comí en el segundo pues no tengo tanta prisa.
Que saga es la mejor?

Assasin's Creed...NO, x su más k deficiente jugabilidad.

Battlefield.......NO, xa votar este tipo de juego votaría PES.

Batman......Sin duda, una de las sagas pepinos de esta gen.

Bioshock.........NO, el 1º muy bueno, el 2º un rollo

Call of Duty....NO, xa votar este tipo de juego votaría PES.

Dead Space.........Sin duda, una de las sagas pepinos de esta gen.

Gears of War.......Sin duda, una de las sagas pepinos de esta gen, aunke el 1º a estas alturas se keda flojete.

Forza Motorsport..........NO, xa votar este tipo de juego votaría PES.

Halo.................NO, de los peores shotters en 1ª persona de la gen.

The Elder Scrolls......NO los he jugado, si los FAllout (Me va más el rollo postapocalíptico), dado k Fallout 3 es el juego k considero mejor de este gen (junto con Batman AA), no dudo k sean muy buenos

Dead Rising.......NO..¿esto es una broma?

Fallout...........Fallout 3 es el juego k más me ha gustado, pero el New Vegas me parecio un insulto.

Mass Effect........NO, saga ultrasobrevalorada con claras deficiencias jugables.

Me kedo con Batman (2 de 2 al máximo nivel), aunke Gears 3 me gustó más k Batman AC, y Fallout 3 me sorprendio más k ninguno [sonrisa]
Zack_VII escribió:
Bufff...un solo voto en esta encuesta es criminal hombre..minimo 3 xD.

Imposible decantarme por una:


Assassin's Creed: para mi, con sus mas y sus menos, es probalemente la la franquicia que mas me ha impactado, primero, por ser nueva ip de esta gen y no continuacion de gens pasadas; segundo por mezclar tantos generos en un solo concepto, a saber sandbox+plataformas+parkour+accion+infiltracion+puzzles+gestion de economia y ciudades+estrategia, todo en marcos historicos totalmente atipicos en esta industria y con un cuidado en el guión y personajes que pocos iguales tiene, ademas de tecnica y artisticamente la leche, con bso para el recuerdo y doblajes de altura.

Batman: Pues sin ser especialmente fan del muercielago, ni los superheroes en general, el juego me enganchó como pocos. A destacar la puesta en escena, personajes, combo jugable de accion+sigilo+enigmas, el ritmo del mismo, la AMBIENTACION, e incluso el doblaje. El 2o llevó todo eso a la perfección, u entorno mas abierto, un batman mas creible, situaciones mas variadas, enigmas mejor implementados, mucho mejor guión, mas personajes.....2 must have.

Bioshock: Muy simple, para mi el mejor fps desde half life 2: buena trama, buena ambientacion, sublime que diga xD, buena mezcla de aventura en 1a persona con universo creible y accion con poderes, buen final, largo......no se, de esos que no se olvidan facilmente, con una mas que digna continuacion que fue injustamente linchada en mi humilde opinion.

Dead Space: este lo resumo facil: los 2 unicos juegos que ademas de estar jodidamente bien ambientados, tecnicamente excelentes, una gestion del sonido que no tiene rival, asi de claro, y tener incluso buen guión, ADEMAS, tienen el honor de ser los unicos juegos en la historia del videojuego y llevo en esto desde mi 386 xD, que han conseguido meterme en tension y que me lo piense 2 veces antes de ponerme a jugar xD.

Mass Effect: Mas simple aun que el anterior, es la mejor obra sci-fi o space opera de este sector, me da igual que sea mas o menos rpg o mas o menos jarcor, son jodidas obras maestras del videojuego, independientemente del genero en el que cada uno quiera encasillarlos, son com digo una space-opera, con accion, toques roleros, poderes, un guion de cojones, desarrollo psicologico de personajes como ninguno me atreveria a decir, doblaje original de nivel, buena bso, buena duración, gestion de la moral y decisiones del jugador y EPICA, mucha EPICA, ys obre decir que tiene una de las mejores ambientaciones que se han visto con cientos de detalles sobre el universo que se cascaron.

Elders y Fallouts: Los englobo porque presupongo que hablamos SOLO de los de esta gen y no hay tantos como para tratarlos por separado... .Pues que decir, que en cuanto a posibilidades jugables , duracion, inmersión y como decirlo....conseguir meterte en esos jodidos mundos, pues no tiene rival, objetivamente los juegos mas mastodonticos en todos los sentidos de esta generacion, con un trabajo de programacion detras que no quiero ni imaginar y como resultado esos mundos creibles en los que te metes y no sales ni en cientos de horas xD.

Entre esos estaria mi decisión.......compararlos no es justo...ninguno de los 3 primeros tiene el trabajo de un elders o fallout, si bien tambien es cierto que oblivion o skyrim, ya veniana de una formula ya desarrollada, arriesgaron menos que los otros 4, y asi podriamos seguir todo el dia y cada uno tiene sus ventajas sobre otros. Hoy por houy seguramente diria assassin's creed, porque como digo arriba, es el unico de estos que combina TODO lo que valoro en un juego, sin excepcion...ni le falla el guion o personajes como a los elders o fallouts, ni duran un suspiro como dead space o el primer batman, ni son conceptualmente tan claros como bioshock, sino que como digo mezclan tropecientos generos en un sadnbox y todos me gustan xD....ademas su ambientacion poco tiene que envidiar a ninguno del resto de candidatos, y lo mismo para el doblaje o la bso...asi que en global, hoy por hoy, para mi, assassin's creed, pero a nada de distancia d elos otros que he mencionado.


De verdad que da gusto leerte tio.

Yo, sin entrar en tantos detalles como el compañero Zack (con el que coincido en casi todo), le he dado mi voto a la saga Mass Effect. Aún me falta por jugar la 3ª parte, pero es que los dos primeros son dos jodidas obras de arte y no creo que el 3 me decepcione (el fallo son los putos DLCs que tienes que pillar si o si para enterarte de todo [enfado1] )

Un saludo [bye]
Halo.................NO, de los peores shotters en 1ª persona de la gen.


Ni de coña tio, una cosa es que no te guste, y otra cosa es dudar que Halo sea de los mejores fps de la generacion, y encima ponerlo de los peores pues... al margen de gustos, no creo que sea discutible la calidad de Halo, tanto en el apartado visual, jugable, BSO, argumento... es buenisimo en todos sus apartados y tanto Halo 3 como Reach son juegos redondos, de hecho dudo que en consolas haya algo parecido a Halo en shooters en primera persona, y repito que Halo no es ni de mis juegos favoritos (me gusta bastante, pero hay muchos que me gustan bastante mas que la saga de Bungie), pero su calidad es indiscutible.


Entiendo que es tu opinion, pero al margen de opiniones decir que es de los peores shooters de la generacion... tela marinera.
Cyborg_Ninja escribió:
Halo.................NO, de los peores shotters en 1ª persona de la gen.


Ni de coña tio, una cosa es que no te guste, y otra cosa es dudar que Halo sea de los mejores fps de la generacion, y encima ponerlo de los peores pues... al margen de gustos, no creo que sea discutible la calidad de Halo, tanto en el apartado visual, jugable, BSO, argumento... es buenisimo en todos sus apartados y tanto Halo 3 como Reach son juegos redondos, de hecho dudo que en consolas haya algo parecido a Halo en shooters en primera persona, y repito que Halo no es ni de mis juegos favoritos (me gusta bastante, pero hay muchos que me gustan bastante mas que la saga de Bungie), pero su calidad es indiscutible.


Entiendo que es tu opinion, pero al margen de opiniones decir que es de los peores shooters de la generacion... tela marinera.

A mi me parece de los peores, por ser infantil, ñoño, soso, aburrido y nada espectacular (Eso es lo k me parecieron el 3 y el Reach), saludosss y, en kualkier caso, es sólo mi opinión.
Yo no puedo votar solo a uno...

Yo elegiria:

Halo, podria buscar mil motivos, pero el que siempre sobresale es la IA

AC, que aunque el 1 era un pestiño han sabido "renacer" y hacerlo más entretenido

Los demás, pues no he jugado a todas la sagas como ME o Oblivion, pero sé que el Biosock NO y el BF y el COD tampoco [bad]
kikon69 escribió:Que saga es la mejor?

Assasin's Creed...NO, x su más k deficiente jugabilidad.

Battlefield.......NO, xa votar este tipo de juego votaría PES.

Batman......Sin duda, una de las sagas pepinos de esta gen.

Bioshock.........NO, el 1º muy bueno, el 2º un rollo

Call of Duty....NO, xa votar este tipo de juego votaría PES.

Dead Space.........Sin duda, una de las sagas pepinos de esta gen.

Gears of War.......Sin duda, una de las sagas pepinos de esta gen, aunke el 1º a estas alturas se keda flojete.

Forza Motorsport..........NO, xa votar este tipo de juego votaría PES.

Halo.................NO, de los peores shotters en 1ª persona de la gen.

The Elder Scrolls......NO los he jugado, si los FAllout (Me va más el rollo postapocalíptico), dado k Fallout 3 es el juego k considero mejor de este gen (junto con Batman AA), no dudo k sean muy buenos

Dead Rising.......NO..¿esto es una broma?

Fallout...........Fallout 3 es el juego k más me ha gustado, pero el New Vegas me parecio un insulto.

Mass Effect........NO, saga ultrasobrevalorada con claras deficiencias jugables.

Me kedo con Batman (2 de 2 al máximo nivel), aunke Gears 3 me gustó más k Batman AC, y Fallout 3 me sorprendio más k ninguno [sonrisa]


Y luego te parece el bionic comando uno de los pocos imprescindibles del catalago de la xbox 360. ¬_¬ ...como es esto de los gustos.
D@rth escribió:
kikon69 escribió:Que saga es la mejor?

Assasin's Creed...NO, x su más k deficiente jugabilidad.

Battlefield.......NO, xa votar este tipo de juego votaría PES.

Batman......Sin duda, una de las sagas pepinos de esta gen.

Bioshock.........NO, el 1º muy bueno, el 2º un rollo

Call of Duty....NO, xa votar este tipo de juego votaría PES.

Dead Space.........Sin duda, una de las sagas pepinos de esta gen.

Gears of War.......Sin duda, una de las sagas pepinos de esta gen, aunke el 1º a estas alturas se keda flojete.

Forza Motorsport..........NO, xa votar este tipo de juego votaría PES.

Halo.................NO, de los peores shotters en 1ª persona de la gen.

The Elder Scrolls......NO los he jugado, si los FAllout (Me va más el rollo postapocalíptico), dado k Fallout 3 es el juego k considero mejor de este gen (junto con Batman AA), no dudo k sean muy buenos

Dead Rising.......NO..¿esto es una broma?

Fallout...........Fallout 3 es el juego k más me ha gustado, pero el New Vegas me parecio un insulto.

Mass Effect........NO, saga ultrasobrevalorada con claras deficiencias jugables.

Me kedo con Batman (2 de 2 al máximo nivel), aunke Gears 3 me gustó más k Batman AC, y Fallout 3 me sorprendio más k ninguno [sonrisa]


Y luego te parece el bionic comando uno de los pocos imprescindibles del catalago de la xbox 360. ¬_¬ ...como es esto de los gustos.

Y k lo digas, por orden de mejor a peor, lo k he jugado (Casi todo):
10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum


…………………………………………………………………….

8,5

Gears of war 3

Uncharted 3

Batman A.City

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Resistance 3

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012
.............
Mi voto ha sido para "The Elder Of Scrolls". Estoy jugando actualmente a Skyrim y me esta encantando todo, la ambientacion, la jugabilidad, las infinitas posibilidades, todo en general. Por eso mi voto va para esta saga la cual acabo de descubrir y me tiene enganchado.

Saludos
59 respuestas
1, 2