~Iniciativa VS~Que saga es la mejor?

1, 2
Encuesta
Que saga es la mejor?
11%
14
2%
3
10%
13
3%
4
1%
1
2%
3
13%
16
2%
2
9%
11
13%
16
1%
1
2%
2
31%
39
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 20 mar 2012 19:00.
En el año 2148, unos exploradores descubrieron en Marte los restos de una antigua civilización que viajaba por el espacio. En las décadas siguientes, aquellos misteriosos artefactos revelaron tecnologías asombrosas que permitían viajar a estrellas lejanas. La base de esa increíble tecnología era una fuerza que controlaba el tejido del espacio-tiempo.

Esa fuerza fue considerada como el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad.

Pero las civilizaciones de la galaxia la denominan...

MASS EFFECT
Venga, que quedan 4 días para poder seguir votando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdventChild escribió:En el año 2148, unos exploradores descubrieron en Marte los restos de una antigua civilización que viajaba por el espacio. En las décadas siguientes, aquellos misteriosos artefactos revelaron tecnologías asombrosas que permitían viajar a estrellas lejanas. La base de esa increíble tecnología era una fuerza que controlaba el tejido del espacio-tiempo.

Esa fuerza fue considerada como el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad.

Pero las civilizaciones de la galaxia la denominan...

MASS EFFECT


Escrito asi hasta me dan ganas de jugarlo XD . Puede ser que esta sea la mejor saga de la historia de la humanidad XD
Echo de menos la opcion "Ninguna de las anteriores"
Hombre nunca se pueden comparar juegos, o sagas en este caso, que pertenecen a géneros distintos. También está el tema del offline/online, hay sagas que son grandes por uno y otras por lo otro, tampoco me parecen comparables.

Si tuviera que elegir, por historia me quedo sin dudarlo con Bioshock, una muestra de lo que es un juego currado hasta el último detalle y con una trama absorbente hasta el final (se me cae la baba con el Infinite, que ganas ya de que salga). Para jugar online me quedo con Battlefield, creo que sobran argumentos.

Ya que solo se puede votar a uno, mi voto va para Bioshock.
La verdad que todas están a un gran nivel, pero en mi opinión ninguna te proporciona una experiencia tan amplia como "The elder scrolls". Otras son más "bonitas", más frenéticas, con ambientaciones exóticas, pero en cuanto a disfrutar de un mundo abierto a tu entera disposición y antojo, para mi no hay color.
yo basicamente me compre la xbox a parte de su precio por el HALO me pase el 1 en pc y pille la 360 y el halo 2 para la xbox 1
y mas tarde el 3 y las expansiones el ODST,Reach ,halo wars..

despues mi saga favorita es assassins creed me encanto y me he comprado todos menos el ACIII que no me esta gustando como va y no lo comprare.

despues la saga de gears of war es la mejor en su genero me encanto el 1 eso de cortar humanoides con un rifle con motosierra
y termine comprando todos incluida la consola ed.limitada y me paso lo mismo con la ed.halo tambien tengo la consola.
yo he votado gears of war 3, aunque siento debilidad por assassins creed, no le echo ni la mitad de horas que al gears, su multijugador me tiene enganchado
Assasins Creed, sin duda.
Gracias a todos por colaborar ;)
59 respuestas
1, 2