~Iniciativa VS~ ¿Mejor juego zombie?

Encuesta
¿Mejor juego.zombie?
2%
2
1%
1
2%
3
8%
11
 0%
0
 0%
0
20%
27
12%
16
8%
10
5%
7
3%
4
11%
14
12%
16
2%
2
3%
4
2%
3
5%
6
2%
3
2%
3
1%
1
Hay 133 votos. La encuesta terminó el 02 jul 2012 21:59.
Esta semana traemos la propuesta de goldenaxeband

Los zombies están de moda. Películas, comics, series y por supuesto, juegos. Hay para todos los gustos, en solitario, cooperativos, de miedo, de risa, incluso spin-offs de otros juegos. Pero ¡cuidado! Este Vs no es sobre juegos de miedo, sólo de zombies e infectados.

Por eso hoy la Inciativa Vs os pregunta, ¿Cuál es el mejor juego Zombie?

En este caso podéis votar hasta 2 opciones.Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me veo obligado a votar Black Ops por las horas queme han dado sus zombis y los de COD5, y tambien me rindo irremediablemente ante PVZ :)

PD: me quejaria de que no veo sentido a que la expansion de Borderlands esté incluida, pero dura mas que muchos de los otros jeugos xDDDDDDD
Voto por RDR: UN y CoD: BO
Aunque sea un poco raro, ya que el pilar del juego no son los zombies, uno es una expansión y el otro un modo de juego, en teoría secundario

Al RDR he jugado poco, pero lo poco que he jugado es la leche
Al Black Ops fue a lo que más jugué, lo único bueno que han tenido para mí los Call of Duties en los ultimos años...
RE5 y The house of dead (divertidísimo)
Singularity, me encanto ese juego
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Singularity? Hombre, zombies, lo que se dice zombies...


Me quedaria con Dead island de esa lista. El the walking dead tambien me gusto, pero no esta completo.

De la generacion, el mejor me parece el Left 4 dead
el mejor juego zombie aun no esta inventado pero si algo se le acerca es r.evil 1 y 2.

todo lo demas ni fu ni fa.
Yo voto por el Black Ops me encanta ese modod y todavía hoy juego mucho.
Mi otro voto es para el RDR:Undead Nightmare, juegazo por ese DLC si que merece la pena pagar, otras compañias deberian aprender de Rockstar...
Alone in the dark [oki] ……Lo tengo a medias, pero lo 1º k me viene a la mente es…….ejem…..todos akéllos k tanto criticáis a los nuevos RE (4 y 5)………¿sabéis k teneis a precio de risa este Alone in the dark: Inferno……y k, además, os encantará?......Es decir, es un survival horror de corte clásico (entendiendo por clásico: RE 1, 2 y 3, y, por moderno: RE 4 y 5 y DS 1 y 2). De hecho, es el mismo k el de ps2 pero en HD con una supuesta mejora en el control, al menos eso pone de la versión de ps3 (Yo no la noté, siendo más menos lo k recordaba, no se si incorpora otras novedades). Es un juego k, por lo dicho, en la presente gen, puede ser tachado de único y recomendable, ciertamente el control puede k te deje un poco en pelotas, pero lo k jugué me pareció un juego variado, un verdadero survival horror de corte clásico, interesante, entretenido e inquietante………lástima k lo dejara 1 semana sin jugar, por jugar 3-4 juegos a la vez (de hecho ahí lo tengo pendiente, como una de las 3-4 razones por las k actualmente voy de 1 en 1) y luego me diera mucha pereza cogerlo, por el tema de acordarme de los controles y volver a acostumbrarme a un juego de sus características (algo similar me pasa con Demonds Souls), algún día lo volveré a coger por banda y lo acabaré. En mi opinión, un juego k, por lo k jugué (1/3?) aprueba solventemente en esta gen, pese a ser de la anterior.

AMY [noop] ………..Sólo he leído cosas malas, algún día probaré la demo antes de tirarla, no obstante, el hecho de llevar una niña (inmersión out) y ser de formato invisible me hace descartarlo, para, si me diera por lo k viera en la demo, esperarme, en su caso, a k saliese en PC.

Borderlands - Zombie Island: House of the Ned [noop] : Sólo el hecho de ser Borderlands (Shotter ultrasoso simplón con estética infantile)……….me hace descartarlo.

Call of Duty - Black ops [noop] ……….¿estamos de coña, no?......cuando probé los zombis del blac ops (10 minutos)……pensé ¿pero como hay gente, y en mi caso amigos, k se puede entretener con tal basura?......juego para panchitos.

Dark Sector [oki] …..Un buen juego, tapado, y con pros y contras con respecto a RE 5. Si bien RE 4 y 5 son mejores, por tener unos escenarios y gore (efecto de disparos en zombis/infectados), DS ofrece lo mismo pero pudiendo disparar mientras corres, sistema de cobertura y 3-4 gadchets bastante interesantes. Si te gusta RE5, tb lo hara este.

Dead Block…………..Ni idea, tender k informarme, espero k no sea una de esas mierda demos de zombis k hay en el network de juegos cutres de 5 generaciones atrás y peores.

Dead Island [oki] …………..Far Cry 2 versión zombie, con un mini plus de contenido rolero automatic. Sin duda, muy bueno y recomendable y kizás la más complete experiencia de zombis, especialmente en su 2ª parte de juego (Cuando ya has pasado 13-14 horas). Lo dejé a medias tras 33 horas y lo retomaré cuando me vuelva a apetecer machacar zombis…….Lástima k no sea en 3ª persona. Imprescindible.

Dead Nation………..¿Estamos de coña?..........como minijuego vale, pero como experiencia de zombis, ejem………

Dead Rising 2 [noop] …………..este es malo de narices y es un juego para hacer el cabra si no tienes nada k hacer. Me parecio hasta peor k el 1 (k ya era mediocre) k me pase en Wii.

Lollipop Chainsaw…………..Lo desconozco, tender k informarme.

Plants Vs Zombies…………Lo mismo digo, aunke me suena a minijuego.

Red Dead Redemption - Undead nightmare………..es el ultimo juego k empecé antes de k lo hiciera la Eurocopa y, en consonancia, mi retomar de PES. Compararlo con otros de la lista me parece abusivo, ya sólo por la cámara sandbox y tal a mi, desde luego, no metransmite mucho, en comparación con el estilo Dead Island y RE5.

Resident Evil 5 [oki] …………..Sin duda para mi……IMPRESCINDIBLE y a día de hoy, entre los 15 mejores juegos de la gen……..acción SI, día TB, Survival-infectados……….el nº 1.

Resident Evil - Operación Raccon City…………..Inicialmente me pareció una castaña, a lo k llevaba 3 niveles me empezó a gustar, al final me lo pase 2 veces seguidas (Yo no hago esas cosas) y me puse a buscar como prioridad el Socom, k recientemente me lo pase………Por ambientación SI es una buena experiencia de zombis, mejor k la k de momento me parece el RDR………..pero……ni se me ocurriría compararlo con RE5 o Dead Island. A fin de cuentas, es más un shotter en 3ª persona regulero k otra cosa con buena ambientación RE2-3….pero no se, si tiene algo k engancha (Es comparable con los L4Dead de 360 (siendo los L4Dead más juego para panchitos, porke como campaña solo valen las 4 horas del 1, solo k este ORC es en 3ª persona,,,,,,y para mi gusto y más cuando lo vendan entero los cabro&es de cprom…..mejor, además, su toke rolero, similar al de DI, le da rejugabilidad)

Singularity………….Buen shotter en 1ª persona, pero no me parece más de zombis k Uncharted 1, pese a k, al pcipio tenga algun momento k lo parezca.

Siren: Blood Curse [noop] ……………..Mierda ultraguiada pinchada en un palo. Malo de narices…….y tampoco creo k sean zombis…

The house of dead……………juego de recreativa, mata mata sin sentido como puede ser los L4Dead pero peor todavía al ser en railes.

Walking Dead…………Lo tengo en el ordenador, porke, sinceramente, me pica curiosidad con este busca tu aventura (HR),,,,,,,aun sabiendo seguramente lo k opinaré aun sin jugarlo.

Yakuza Dead Souls……………Comenten por favor, comenten, k si me connvencen me lo agencio.

Zombie Apocalypse: Never Die Alone [noop] ………..esto creo k probe la demo y era una patata cutre antigua descomunal.

Sólo 2 votos…………pues me kedo con Dead Island y Resident Evil 5.
Kikon, todos los descargables de zombis son malos por ser descargables o por ser de zombis? Decir que dead nation no es una buena experiencia zombi hace que me pregunte qué significa eso para ti. Desde el buen rollo te digo que el agobio que sientes con Dead Nation no se siente en buena parte de esa lista, te lo digo habiendo probado todos menos lollipop chainsaw y el dead souls.

Y AMY rockea también [poraki]
Hostias, la primera vez que coincidimos en algo kikon y yo, que los juegos descargables son una mierda XD
Como juego de Zombies de los que hay en la lista he estado dudando entre el "Dead Rising" y "Dead Island" ambos juegan con el concepto de la libertad de exploración en un determinado entorno, pero me quedo en general con la diversidad del Island.... :-|

Y como juego de "Infectados" me quedo con los puñeteros de la "Plaga" del Resident Evil 5, [qmparto] ya que como juego de accion en tercera persona con los infectados de por medio es el mejor y de lo mas entretenido de su categoría, aunque por otra parte me gusto mucho el "Alone in the Dark" que juega también con la exploración, y con elementos de supervivencia e investigación, diversidad de situaciones, y una atmósfera y ambiente a destacar, vamos una pasada.... [sonrisa]

He votado finalmente por el "Resident Evil 5" y "Alone in the Dark", diferentes si, pero a mi manera de ver de lo mejor y mas divertido cada uno en su genero....
A ver........no se, yo el dead nation me pase la demo y no me kedaron ganas de más,, ni seguramente aun regalado........es k pa jugar a eso.........casi sdesempolvo el cpc 6128 o la makinita k tenia de peke de coger paracaidistas pa k no se los comieran los tiburones moviendo la barca izda-centro-dcha.
Aun todo, por la demo y caract creo k le di un 4, k no esta nada mal..........pero, para mi personalmente.......lo k comento. Mismo agobio k el de no coger los paracaidas.......
Y el Amy.....pos no se, no lo he visto, pero llevar una nena desarmada en un apocalipsis zombi........como k no me llama demasiao.......y siendo descargable.......ummm, tampoco espero demasiado, no obstante ya jugare la demo.
Yo me decanto por RE5 y Dead Island..
RE5 es cierto que no es como los anteriores (1,2 y 3) pero en su estilo de juego y los infectados corriendo ademas de la selva y tal, a mi me encantó como juego de zombis.. lo rejugue varias veces y no me cansé, el cooperativo era muy entretenido.
Y Dead Island porque para mi es un juego que me encantó, sale de lo corriente con la playa paradisiaca jajaja por dios una playa de ensueño infestada de zombis, los gritos y esa sensación de no sé qué que llevas... la ciudad muy conseguida y la selva una delicia.
Esperemos RE6!

PD: Por cierto... COD Black Ops?? enserio? XD en esa lista hay juegos puros de zombis que le dan mil vueltas a unas rondas con los bichos del black ops! :P
Dead Island les pega un señor repaso a todo, pese a sus errores pese a ser un grupo de programación casi desconocido o conocido mas por sus juegos mediocres que por otra cosa [+risas] , Dead Island es para mi el juego de zombis mas ambicioso que hay hoy por hoy en consolas, es largo como un Oblivion y sus paisajes son muy guapos, muchas misiones muchas armas y secretos por un tubo, una trama asi asi pero bueno no esta mal, solo falla un pelin al final pero sus 3 localizaciones son muy buenas, la playa, la ciudad y la selva, deseando que salga la segunda parte y otras 70 horas dando caña a los zombis.

Luego me gusto mucho el left4dead 1 que esta para xbox y pc, el modo coop engancha cosa mala es buenisimo dejar a la peña tirada [+risas] cuando empiezan a decir por el micro hijo de puta no te vayas!!! a grito pelao o arriesgarse la vida para meter a todos en el heli o el barco todo muy épico, el 2 para mi fue bastante descafeinado pero me gusta mucho una fase, la de la lluvia las demás no me gustaron mucho.

Esperando dead island 2 con muchas ganas.
Singularity, que me encanto, aunque no tengo muy claro eso de hubiera zombis.

The House of the Dead, estoy jugandolo estos dias y me parece muy divertido.
Pues yo votaría por Burn Zombie Burn xDDDDDDDD
De esos me quedo con el RDR y con Borderlands, no por ser el mejor de zombies, si no por ser el que más me ha divertido u.u
Siren blood curse, por lo grotesco de que los muertos sigan haciendo sus tareas cotidianas, y dead nation por la atmosfera y el coop
kikon69 escribió:A ver........no se, yo el dead nation me pase la demo y no me kedaron ganas de más,, ni seguramente aun regalado........es k pa jugar a eso.........casi sdesempolvo el cpc 6128 o la makinita k tenia de peke de coger paracaidistas pa k no se los comieran los tiburones moviendo la barca izda-centro-dcha.
Aun todo, por la demo y caract creo k le di un 4, k no esta nada mal..........pero, para mi personalmente.......lo k comento. Mismo agobio k el de no coger los paracaidas.......
Y el Amy.....pos no se, no lo he visto, pero llevar una nena desarmada en un apocalipsis zombi........como k no me llama demasiao.......y siendo descargable.......ummm, tampoco espero demasiado, no obstante ya jugare la demo.

Kikon, yo el amy tampoco lo he visto, pero por los videos no te gustara, mucha repeticion de infiltracion con la niña, a parte de eso, creo que la niña desarmada
es el principal motivo del apocalipsis zombi
A ver, yo he probado:

Alone in the dark
Black Ops
Dead Island (en verdad he probado el Ledt 4 dead, pero me han comentado que es muy parecido)
Dead Nation
Plants VS Zombies
Resident 5
Resident ORC

Y entre todos esos elijo el Resident ORC por su ambientación y el cómo creo que debería de ser un apocalipsis zombie en una ciudad (coches reventados, lugares abandonados e infestados de ciudadanos, universo Resident Evil... aunque bien es cierto que me gustaban más los antiguos, pero este no es el tema jajaja).

Estaba entre ese o el Dead Nation, que me gustó muchísimo también.
dead island sin duda, lo mejor desde los left 4 dead.
Resident Evil 5, para mi sin duda.
Aunque como Resident Evil no sea lo que tuviera que ser.
Con las rajadas que se llevó RE 5 y es casi el que más votos lleva xD

Me quedo con Dead Nation, me hizo recordar grandes momentos del pasado.
Dead Island,de ,la lista es el que mas me gusto,y con un realismo zombie acojonante
Yo he votado: Singularity, juego que me sorprendio, uno de esos que nadie habal, te lo compras por pocos euros y te engancha un monton y ademas con un on line que tenia publico para mi sorpresa. Y el 2º voto para Dead Island, ha sido al que mas horas le he dedicado, al ser coopertaivo siempre te metes para ayudar a alguien, y al ser un sand box puedes hacer las misiones en diverso orden y por distintos sitios, el trozo de la ciudad autenticamente agobiante.
El RE 5 me gusto, pero termine cabreado, se me fue la luz y se me corrompio la partida al final de todo, no existia el plus ( que gran invento), saque el juego de la play y por alguna estanteria anda...............
Me quedo con Dead Island (risas aseguradas con este juegazo cooperativo con el que puedes estar horas y horas) y el COD BO que me he tirado buenas horas con ese zombies. Modo muy divertido y con gran cantidad de armas a modificar, trampas, curiosidades, etc. Mira que el del Call 5 es genial y de hecho me gusta más que el de BOps, pero bueno, por elegir , este entonces.
mis elegidos:
Dead nation, juegazo arcade super adictivo, con todos los ingredientes basicos de pelicula de apocalipsis zombie y posiblemente con el cooperativo mas divertido que he probado en ps3...

Resident evil 5, aunque ha recibido un monton de palos, a mi me gustó bastante, y mas jugandolo en cooperativo...

me da pena el dead island que tiene buena pinta pero no puedo con la primera persona... [buuuaaaa]

y comentar que el RDR Undead esta muy bien, pero no deja de ser una expansion, muy buena por cierto, de un juego buenisisisismo, asi que no lo he votado...


venga!
Está claro que me quedaría con dead island y el dead nation (cómo me enganchó…)
kikon69 escribió:Borderlands - Zombie Island: House of the Ned [noop] : Sólo el hecho de ser Borderlands (Shotter ultrasoso simplón con estética infantile)……….me hace descartarlo.

Call of Duty - Black ops [noop] ……….¿estamos de coña, no?......cuando probé los zombis del blac ops (10 minutos)……pensé ¿pero como hay gente, y en mi caso amigos, k se puede entretener con tal basura?......juego para panchitos.

Dead Nation………..¿Estamos de coña?..........como minijuego vale, pero como experiencia de zombis, ejem………

Sobre el Borderlands... si te gusto el Fallout 3, el Borderlands tiene mas toques de Shooter por lo que tiene mas velocidad para combates, vehiculos(no patearte todo a pie) y nombres originales y que son gracioso. Y luego la opcion del coop, que directamente eso ya lo convierte en otro juego.

Sobre los zombis de Black Ops y CoD5... si lo juegas con guiris es un autentico asco, pero cuando lo juegas con amigos... perdona que te diga, pero es por eso por lo que hay que comprar CoD [+risas]

Sobre Dead Nation... un mini que no recrea bien la experiencia zombi? dime otros 3 juegos de zombis que no tengan casi luz(por no decir nada en algunos momentos de las misiones). Y si a esto le sumas la cantidad de oleadas zombis mas luego los mutantes, para mi si es una buena experiencia zombie.

Mis votos son para Dead Nation y he dudado entre CoD, Borderlands y RE5 ... pero como en el RE5 no veia el puntero laser(por lo que no lo acabe, me era imposible [+risas]... que les costo poner una puta mirilla como en el Uncharted?!) y sobre el CoD y Borderlands, me he fijado en comparar el jugar con amigos, por lo que me quedo con Borderlands.

Saludos!
Kikon, ¿que es para ti un juego para panchitos?
alefugo escribió:Kikon, ¿que es para ti un juego para panchitos?

Digo yo que será un juego que te gusta mucho y le dedicas toda la tarde, y como te entra hambre y tal pues comes cacahuetes y bebes Coca Cola.
¬_¬
el terry escribió:
alefugo escribió:Kikon, ¿que es para ti un juego para panchitos?

Digo yo que será un juego que te gusta mucho y le dedicas toda la tarde, y como te entra hambre y tal pues comes cacahuetes y bebes Coca Cola.
¬_¬


Eso quiero pensar yo también :-|
Ronaldinho10 escribió:
el terry escribió:
alefugo escribió:Kikon, ¿que es para ti un juego para panchitos?

Digo yo que será un juego que te gusta mucho y le dedicas toda la tarde, y como te entra hambre y tal pues comes cacahuetes y bebes Coca Cola.
¬_¬


Eso quiero pensar yo también :-|


Pensamiento demasiado optimistas me parece a mi [poraki]
El mejor para mi es Dead Island.

Despues he cogido Dead Rising aunque RE 5 esta al mismo nivel.

Dead Nation es un juego bastante divertido y entretenido pero quizás es mas un mini juego como dice algún compañero.

RDR Undead Nightmare para ser una expansión esta muy bien de lo mejor que hay sin duda.

RE ORC me parece morralla.

saludos
Muchos tachais a Dead Nation de "mini" y a mi este jueguecito me ha dado mas diversion que algunos por valor de 50-60€ y me juego el cuello diciendo que alguno mas que yo tambien le habra pasado con algunos titulos, que los compra por un riñon y luego son patatas.
goldur escribió:Muchos tachais a Dead Nation de "mini" y a mi este jueguecito me ha dado mas diversion que algunos por valor de 50-60€ y me juego el cuello diciendo que alguno mas que yo tambien le habra pasado con algunos titulos, que los compra por un riñon y luego son patatas.


Eso es cierto! Aunque nunca he comprado un juego de los 40-50 que tengo al precio que comentas, sí es cierto que este juego de PSN se merienda a unos cuantos en formato físico.

Ains... que no saldría un recopilatorio Dead Nation, Limbo y alguno más? Por pedir...
Dead Nation un mini? pero qué cojones decís??? Un mini será el de Babel o como se llame...ese de colocar piedras una encima de la otra para que no caigan...pero el Dead Nation...? Es lo mejor que nos pudieron dar en el Welcome Back, así de claro. XD
No iba a votar porqué no pensaba que hubiera algún juego que me llamara la atención. Pero al ver mi Yakuza por allí y la Lollipop pues han caído esos dos votos. Me va lo oriental [sonrisa] . La verdad que hay bastantes buenos juegos. Como se nota que están de moda [Ooooo] .
Aunque estos juegos de zombis no dan demasiado miedo, si que hay algunos muy divertidos.

Me quedo con Dead Island que tiene un gran cooperativo (lastima de bugs) y ofrece muchisimas horas de juego.

Y con Dead Nation. Gratisima sorpresa para mi.

Estoy con los que dicen que Dead Nation tiene poco de minijuego.

Que su estetica no os engañe. Hay mucho mas de lo que aparenta en el.
Juego para panchitos: juegos de estos k enganchan (no es mi caso) a estar todo el rato y todos los dias pegando tiros sin sentido en los mismos escenarios, ejemplo: online de shotters como COD.

Con Borderlands NO pude, pese a k me encantara F3, su estética infantil + mismos fallos aumentados de Far Cry 2 y Dead Island, hacían k me aburriera de lo lindo hasta k, tras 10 horas, decidí deshacerme de el para siempre.

Por cierto, he visto alguna comparación Dead Island con L4Dead, sólo decir a akéllos k no podéis estar más ekivocados, pues son justo lo contrario. Si alguien kiere probar el L4Dead, k se descargue el 1 y para PC, k salvo sea muy antiguo chutará bien y total la campaña sólo dura 4 horas, el resto de lo k ofrece es .......juego para panchitos...........mientras k el DI es otra hª totalmente distinta, es clavado a Far Cry 2 pero con zombis y un mini contenido rolero, con partes muy bien diferenciadas, pues si bien la 1ª puede cansar (Es esclusivamente casi a porrazos), la 2ª es la leche....y digamos k es una inversion k merece la pena, pues es largo de narices. Yo en poco más de 33 horas empezaba su tercera parte...y ya lo deje de lado porke ya valía tanto machacar zombis, k ya tenía las manos muy manchadas, pero cualkier día lo retomo.

Dead Nation, por la demo, SI, parece un mini-juego, y como tal no dudo k ....pueda enganchar, siempre lo han hecho muchos mini-juegos, pero de ahí a compararlo con juegos de gran calibre........................es como si yo me pongo ahora a defender k el Oh Mummy o el Bubble bobble le dan 1.000 vueltas al Red Dead Redemption.......el oh mumy enganchaba, seguro k más k el Red, pero de ahí a.........pos eso.
[fumando]
kikon69 escribió:Juego para panchitos: juegos de estos k enganchan (no es mi caso) a estar todo el rato y todos los dias pegando tiros sin sentido en los mismos escenarios, ejemplo: online de shotters como COD.

Con Borderlands NO pude, pese a k me encantara F3, su estética infantil + mismos fallos aumentados de Far Cry 2 y Dead Island, hacían k me aburriera de lo lindo hasta k, tras 10 horas, decidí deshacerme de el para siempre.

Por cierto, he visto alguna comparación Dead Island con L4Dead, sólo decir a akéllos k no podéis estar más ekivocados, pues son justo lo contrario. Si alguien kiere probar el L4Dead, k se descargue el 1 y para PC, k salvo sea muy antiguo chutará bien y total la campaña sólo dura 4 horas, el resto de lo k ofrece es .......juego para panchitos...........mientras k el DI es otra hª totalmente distinta, es clavado a Far Cry 2 pero con zombis y un mini contenido rolero, con partes muy bien diferenciadas, pues si bien la 1ª puede cansar (Es esclusivamente casi a porrazos), la 2ª es la leche....y digamos k es una inversion k merece la pena, pues es largo de narices. Yo en poco más de 33 horas empezaba su tercera parte...y ya lo deje de lado porke ya valía tanto machacar zombis, k ya tenía las manos muy manchadas, pero cualkier día lo retomo.

Dead Nation, por la demo, SI, parece un mini-juego, y como tal no dudo k ....pueda enganchar, siempre lo han hecho muchos mini-juegos, pero de ahí a compararlo con juegos de gran calibre........................es como si yo me pongo ahora a defender k el Oh Mummy o el Bubble bobble le dan 1.000 vueltas al Red Dead Redemption.......el oh mumy enganchaba, seguro k más k el Red, pero de ahí a.........pos eso.
[fumando]
En primer lugar, no se como te atreves a descalificar un juego por su demo, porque no se que le debes ver de malo pero es un muy buen juego.
En segundo lugar, borderlands infantil? tio, a que juego has jugado tu? o es que para ti dibujos=infantil? en cualquier caso no se que le viste de infantil.
Borderlands.......por su estetica.........SI, además de no gustarme, me parece infantil..... podría meterle 1000 y 1 adjetivos sinonimos de cutre pero me kedaría corto, pero bueno, cuestión de gustos.

Dead Nation.........emmm, no lo descalifico, de hecho he nombrado 2 grandes juegos de la hª, si prefieres los sustituyo por Arkanoid y Mario, no se.....No digo k un juego como ese NO pueda enganchar........pero........experiencia zombi?.......has visto el tamaño del moñaco?.........si paece k estás jugando al Commandos o Ikari Warriors versión zombi.................anda ya!!!!!!, hombre, k han pasado varias generaciones de eso, k te encanta, te comprendo y me parece estupendo.........si yo últimamente he alternado demos como la del Spec ops y la del shinobi de tiempos de maricastaña......pero de ahí a compararlos...........pos NO. Pero bueno oye, cada cual es cada cual. No se si entiendes a lo k me refiero, pero vamos k respeto k, como experiencia del tipo, defiendas el Siren (Aunke yo, k me pase 3/4 antes de lanzarlo a tomar viento, lo valore en un 1-2/10), pero NO el mini (aunke yo ese mini lo valore, por entretenimiento y por la demo, en un 4/10)............son distintas ligas.
kikon69 escribió:Borderlands.......por su estetica.........SI, además de no gustarme, me parece infantil..... podría meterle 1000 y 1 adjetivos sinonimos de cutre pero me kedaría corto, pero bueno, cuestión de gustos.

Dead Nation.........emmm, no lo descalifico, de hecho he nombrado 2 grandes juegos de la hª, si prefieres los sustituyo por Arkanoid y Mario, no se.....No digo k un juego como ese NO pueda enganchar........pero........experiencia zombi?.......has visto el tamaño del moñaco?.........si paece k estás jugando al Commandos o Ikari Warriors versión zombi.................anda ya!!!!!!, hombre, k han pasado varias generaciones de eso, k te encanta, te comprendo y me parece estupendo.........si yo últimamente he alternado demos como la del Spec ops y la del shinobi de tiempos de maricastaña......pero de ahí a compararlos...........pos NO. Pero bueno oye, cada cual es cada cual. No se si entiendes a lo k me refiero, pero vamos k respeto k, como experiencia del tipo, defiendas el Siren (Aunke yo, k me pase 3/4 antes de lanzarlo a tomar viento, lo valore en un 1-2/10), pero NO el mini (aunke yo ese mini lo valore, por entretenimiento y por la demo, en un 4/10)............son distintas ligas.

es que no estoy comparando juegos de hace 20 años y juegos de ahora, dead nation por muy poco que te guste a ti es un juego actual, que pasa que como no esta la camara sobre el hombro ya es un juego del pasado o que?
Cuanto daño te han hecho los graficos... ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon no te ofendas, pero tu formas de escribir de por si te quita credibilidad XD
Se puede dar una opinión sin tener que faltar el respeto, que para dar una opinión no hay que caer en descalificaciones de lo que juega el personal, es que solo te falta decir que algunos son retrasado por jugar al COD sino te gusta pues juega a otra cosa pero no se que necesidad hay de soltar esas burradas.

Yo hubiera votado Dead Rising 1 que lo jugué en 360 y me pareció super adictivo, estoy a falta de probar su segunda parte.

Dead Nation me parece de los mejores de la store y para nada lo considero un mini juego, pasárselo en cooperativo es una buena experiencia.

Pero voto por Dead Island por ser el juego mas ambicioso y que mas hora de diversión puede ofrecer, aparte que tenga un toque rpg me encanta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Manji_Rock escribió:
Yo hubiera votado Dead Rising 1 que lo jugué en 360 y me pareció super adictivo, estoy a falta de probar su segunda parte.


Yo hubiera votado ese de cabeza, pero la secuela no es tan bueno, o a mi no me gustó tanto. }:/
Agradecería k nadie se sintiera ofendido por mis comentarios, pues es lo último k pretenden. Si kisiera ofender a alguien, no pondría nada en un foro. Son sólo formas de expresarse, con sentido del humor, para expresar una opinión. Saludossss ;)
Dead Nation me pareció un juego bastante bueno. Me sorprendió gratamente. Y la posibilidad de jugarlo en cooperativo le da un plus especial. Me enganchó muchísimo. Me alegra ver que no soy el único, así a ver si se animan a sacar alguna continuación.
El Dead Rising 2 Off The Record en coop es muy recomendable :)
Dunadan_7 escribió:A ver, yo he probado:

Alone in the dark
Black Ops
Dead Island (en verdad he probado el Ledt 4 dead, pero me han comentado que es muy parecido)
Dead Nation
Plants VS Zombies
Resident 5
Resident ORC

Y entre todos esos elijo el Resident ORC por su ambientación y el cómo creo que debería de ser un apocalipsis zombie en una ciudad (coches reventados, lugares abandonados e infestados de ciudadanos, universo Resident Evil... aunque bien es cierto que me gustaban más los antiguos, pero este no es el tema jajaja).

Estaba entre ese o el Dead Nation, que me gustó muchísimo también.


el que te ha dicho que dead island y L4D son muy parecidos te ha engañao pero bien , se parecen en que hay zombis y pueden jugar 4 a la vez pero vamos la mecanica es completamente distinta , desde mi humilde opinion.
jungleland2 escribió:
Dunadan_7 escribió:A ver, yo he probado:

Alone in the dark
Black Ops
Dead Island (en verdad he probado el Ledt 4 dead, pero me han comentado que es muy parecido)
Dead Nation
Plants VS Zombies
Resident 5
Resident ORC

Y entre todos esos elijo el Resident ORC por su ambientación y el cómo creo que debería de ser un apocalipsis zombie en una ciudad (coches reventados, lugares abandonados e infestados de ciudadanos, universo Resident Evil... aunque bien es cierto que me gustaban más los antiguos, pero este no es el tema jajaja).

Estaba entre ese o el Dead Nation, que me gustó muchísimo también.


el que te ha dicho que dead island y L4D son muy parecidos te ha engañao pero bien , se parecen en que hay zombis y pueden jugar 4 a la vez pero vamos la mecanica es completamente distinta , desde mi humilde opinion.

Jajajaja ya ves...vaya comparación.... Uno es de tiros y el otro es estilo dead rising en 1' pers...

Yo creo q el mejor puede ser el dead rising 1, dead island y pocos más veo interesantes.... El dead nation...pero es una locura.

Si valen Mods, elijo COD BO zombies!!! Jijijiji

Re, dejaron de ser zombies en re4... Ahora es una mezcla de cod + re... Cada vez más acción y menos terror-zombi
63 respuestas
1, 2