Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
, diré que no me gustán las que manchan de sangre la pantalla, coño, si te están dando no te puede recuperar, ya estás sangrando! si no te curas con algún objeto ¿como se cierra la herida mágicamente? tan solo me gusta en este aspecto el uncharted o el infamous donde la pantalla se va oscureciendo y a mi por lo menos me da a entender que los impactos van cerca y de desorientas hasta que llega el impacto final, dentro de lo no realista la veo la mejor opción, aunque también esta opción ganaría si por ejemplo saltaran chispas o cascotes dependiendo del entorno y así perdieras la orientación y hasta la visión antes de morir, algo así como que te acorralan con fuego a discreción para al final darte de lleno con un único tiro mortal.pefalu1 escribió:Hola, pues aquí si que estamos en un problema, porque hay juegos que estan muy bien con la regeneración como el Uncharted, que si le metes barra de vida te lo cargas, pero otros si que es prioritario la barra de vida, y las famosas pociones jejeje, o kits médicos, así mi opinión es que hay juegos que necesitan la regeneracion y otros que necesitan la barra de vida ....... con cual me quedo?? Pues con los dos, y ahi es donde entra que no se que votar jejeje ............

. Por eso al final me he decantado por la barra de vida.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 12 invitados