~Iniciativa Versus~ ¿Son un engaño los GOTY?

Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¿Son un engaño los GOTY?
21%
22
46%
47
33%
34
Hay 103 votos. La encuesta terminó el 27 feb 2012 18:12.
mapashito8 escribió:Hoy toca hablar de las ediciones GOTY. Hace poco tiempo, se sacaban goty por todo, cualquier juego podia acabar sacando su version goty con todos los dlc que hubieran sacado, pero ultimamente, me da la impresion que las ediciones goty han bajado en numero, tanto en juegos como en unidades que sacan a la venta, se podria usar el ejemplo de la Goty de Fallout New Vegas, que esta por ver si llega a España, o la del Marvel Vs Capcom, que estos pusieron el sobrenombre de Ultimate, la cual pusieron muy pocos a la venta.


http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_the_Year

¿Creeis que los GOTY se merecen ser editados?, ¿creeis que equivocan su denominación y deberían llamarse ediciones completas?, ¿o quizá os sobran tantas ediciones y pasais del tema?

Recordad q tenéis 7 días y q podéis pasaros por el hilo de la iniciativa para proponer nuevos versus:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Voto por la opción 2.
Si es un GOTY, se puede sacar la edición GOTY, si no lo es, será edición completa.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deberías aclarar mas las opciones. Yo pienso como alefugo y sin embargo he votado la opción 3....

Juego GOTY, que saquen edición GOTY con todos sus DLCs y actualizaciones: Ejemplos, Oblivion y RDR
Juego no GOTY, que saquen COMPLETE EDITION con todos sus DLCs y actualizaciones: Ejemplo Dirt 3.
Pues yo he votado la 3ª "No deberian sacar Goty y si el juego completo desde el principio"

El otro día me pillé la Collector del último Assassins y trae un código para 2 personajes multijugador y la Prisión de Vlad el Empalador. Pues meto el código y no se me descarga nada, sino que se desbloquea. O sea, que ya estaba ahí en el juego, pero los que se compren la edición normal tendrán que pagar un DLC que ya tienen, pero bloqueado... Vaya tela.

Juegos completo desde el principio, como antes.
No deberían sacar Goty y si el juego completo desde el principio.

Me quedo con esta opción, ademas pienso que sacar después un juego GOTY o ediciones completas como comentan mas arriba es una falta de respeto a los que se compran el juego cuando sale, haciendo que baje el valor del mismo al no ser la ultima edición.
Un saludo!!!
Falta una opcion, Todos son un engaño salvo los de Uncharted. [+risas] [+risas]
He editado poniendo tres opciones bien diferenciadas, ahora si q no podéis decir q hay respuestas ambiguas, cada una representa una opinión muy clara, aunq puede q no os sintáis completamente representados por ninguna... q se le va a hacer, nadie es perfecto ;)

A votar!!!
Opción 1, que representa lo mismo que dije en mi anterior opinión.
Eso sí, para los juegos buenos que haya demás, Edición Completa.
Y un año después de su llegada, dando a la gente que se compró el juego por 60€( de salida, vamos) los DLC, gratis o por 10€ como máximo
cloud_cato escribió:He editado poniendo tres opciones bien diferenciadas, ahora si q no podéis decir q hay respuestas ambiguas, cada una representa una opinión muy clara, aunq puede q no os sintáis completamente representados por ninguna... q se le va a hacer, nadie es perfecto ;)

A votar!!!

Ninguna es trolling time. No trolling no party :o

Me lo pienso, pero de momento me sirven las 3 :?
Opción 2

También he de decir que apoyo lo que ha dicho Dunadan_7, los DLC no deberían "activar" algo del disco, debería ser contenido realmente "aparte", pero eso ya es otro dilema...
Cloud, ahora no me identifico con ninguna opción [+risas]
pilder_on escribió:Opción 2

También he de decir que apoyo lo que ha dicho Dunadan_7, los DLC no deberían "activar" algo del disco, debería ser contenido realmente "aparte", pero eso ya es otro dilema...


Yo no lo veo bien como tú indicas... si tienes que meter un código para luego bajarte X cosas, ¿el día de mañana cuando no exista la PSN qué hacemos?

En ese sentido creo que deberían currarselo metiendo los DLC en el disco y creando una opción en el menú para acceder a ello.

PD: hablo de ediciones completas. Yo esto lo vería mal si no se trata de una "Complete Edition" porque en ese caso antes incluso de la salida te meten algo en el disco para luego cobrartelo.
Yo el problema que veo con los GOTY es que no existe ninguna convención de quien los escoge. Quiero decir... EOL escogió sus GOTY's hace unas semanas, el foro de PS3 eligió lo mejor del año 2011 hace unos meses, tienes los premios que da IGN, los VGA awards, etc. Hay mucha dispersión... Lo que más se puede parecer a una objetivación del GOTY (partiendo de que esto es por naturaleza subjetivo) son los IAA Awards, que son votados por profesionales del sector y aún así son relativamente poco conocidos.

Personalmente lo que me gustaría es que solo hubiese una edición GOTY anual, al fin y al cabo GOTY es Game of the Year, no GameS of the year y para el resto pues supreme editions, elite editions, incluso best of the year que es más genérico que GOTY.

Porque no me jodáis, basta que una oscura revista alemana le de una buena puntuación a un juego para que saquen su GOTY edition como por ejemplo:

http://www.amazon.com/Two-Worlds-II-Vel ... B0058NY622

Y que conste que me gustó muchísimo Two Worlds 2.
Esto es un poco confuso. Aquí por lo que leo se critica que se camufla sacar un juego junto con sus DLC con el nombre de "GOTY".

Por partes. Primero sobre lo del "GOTY". Esto tendría que ser como las películas cuando ganan el Oscar que se vuelven a sacar con la etiqueta de ganadora del Oscar, pero nada más. Sin ningun añadido. Pues los juegos igual. Si ha ganado alguna edición de una revista especializada o evento importante pues que vuelva a editar ese juego con ese título de "GOTY" indicativo que ha ganado un premio importante, y nada más. Pero en los videojuegos es un poco difícil que revista o evento puede decidir el "Juego del Año" que le dé valor a ese título. Pero eso es otra historia.

Después, sobre camuflar los DLC como "GOTY" o "Juego completo". Eso de "Juego completo" ya queda mal. Estamos diciendo que ya de antemano la editora nos confirma que nos vende un juego incompleto [+risas] , cosa que no dirán nunca. Más que "completo" sería como "Juego extendido", como en las películas la "Versión extendida" [sonrisa], o "Versión del director", como ya hicieron con el Resident Evil 1 de la PSOne [qmparto] .

Entonces aquí ya estamos confundiendo "GOTY" como premio por ser el mejor juego del año a vender un juego junto con sus DLC. Es una forma vil de engañar a la gente diciendo que vendes un juego como ganador de un premio cuando sólo es un juego más los DLC. Y todas se han subido al carro del engaño de GOTY = Juego con DLC.

¿Pero entonces cuál es el problema aquí? ¿Qué saquen DLC de los juegos o que nos vendan después el juego junto con los DLC como GOTY? El problema está en el mal uso y abuso de los DLC. Los DLC de juegos como Grand Theft Auto, Fallout 3, Red Dead Redemption para mí son bienvenidos. Son DLC que sabes que no han quitado del juego y que se hicieron después para expandir la vivencia principal. Todo lo demás ya son casi timos.

Con todo esto estoy a favor del GOTY como premio a juego del año pero estoy en contra de utilizar el GOTY como excusa de volver a sacar un juego junto con los DLC. Si quieren hacer una cosa así que le metan otro nombre pero que no engañen al personal }:/ .
voto para la segunda opción y estoy de acuerdo con este comentario

goldenaxeband escribió:Personalmente lo que me gustaría es que solo hubiese una edición GOTY anual, al fin y al cabo GOTY es Game of the Year, no GameS of the year y para el resto pues supreme editions, elite editions, incluso best of the year que es más genérico que GOTY.


Pero para mi un juego que reuna esas características o se merezca ese calificativo ha de estar 1º bien valorado por las críticas, 2º que la gente haya respondido con buenos comentarios y le de caña al juego y 3º que tenga DLC's de calidad (nada de trajes, armas y el nuevo look del personaje)
Todo el mundo esta con Uncharted 3 que si GOTY pero si acaba de sacar un DLC ahora !! [+furioso] como puede decir la gente que es GOTY
Para son más sacacuartos, todo lo que no han podido sacar con los DLC individualmente lo intentan sacar con una edición que las incluya todas y el que se compro el juego cuando salio que se joda y siga pagando, yo la verdad que desde hace tiempo que no me compro un juego en su estreno, prefiero esperar un poco, que además de que me sale mucho más barato tendre la oportunidad de jugar a más contenido.

Saludos
Yo voto por la 2, estas ediciones me parecen buenas, pero no todas son GOTY, sino ediciones completas, Rockstar saca las ediciones completas como GTA4, LA NOIRE, y la GOTY con RDR...
Para mi son buenas ediciones, y a buenos precios. El problema es que deberian salir asi en su lanzamiento...
Ufffffff, nu se.

1. Los juegos deberían salir enteros desde el principio........PUNTO!

2. GOTY........."Game of the year".......sólo debería haber uno por definición.......pero como ya me kede flipado con los premios de k si Goty, Goty de 360 y Goty de ps3.....menuda chorrada k se han inventado, por cierto, pues lo de Uncharted 3 aún valdría si es k claramente fuera superior a Skyrim........pero lo de k Batman AC sea goty de 360 dónde tb está el goty Skyrim.............es k es una incongruencia por definición.

3. La práctica buena, excepcionalmente, sacan un buen juego largo y entero desde el principio.........................Fallout 3......le dan el GOTY......la compañía le va haciendo ampliaciones, se espera, y ,al final, saca la edición Goty, k, realmente, no es esa sino la inicial....pero joer....ya de paso, tienen el detallazo e incluyen, sin códigos sacacuartos ni naaa, todos esasa ampliaciones k han ido metiendo en el mismo disco (en formato físico.......así koño k...joer el network no va a ser infinito, leches)........De manera k, como resultado, nos encontramos con ese Fallout 3 Goty k mejora, sustancialmente, la experiencia inicial.
Otras opciones k tb me parecen bien son la edición completa de GTA4, sonde cada episodio puede considerarse un juego más, The orange box, o incluso la del RDR k incluye la de los zombis.

Por contra, el abuso de esto........puede llevar al caso Oblivion, donde, además de tener edición goty con todas en teoría sus expansiones, ahora han sacado una nueva versión con 2 expansiones más........y ahí ya llegamos al tiiiiiiimo, es decir, estas versiones Gotys o completas sólo deberían sacarlas las compañías cuando ya es definitivo k dejan el juego sin remisión ni vuelta atrás exprimido hasta el final y punto ya...y se ponen a trabajar, con todos sus efectivos al 100%, en un proyecto NUEVO.

4. Las prácticas esas k nombrais de AC de k ediciones completas suponen k mediante codigos desblokeas partes del juego [mad] ...........eso simple y llanamente debería ser DENUNCIABLE, Delito con pena de prisión y con garantía de maromo violador de 2 m por 1,5 m de compañero de celda.



Y bueno, ya del tema códigos y leches k está de moda ya ni hablo........porke k saquen una goty estilo Borderlands mediante códigos........aparte de ser un timo, porke ese juego ni es goty ni es nada y, en consecuencia, es una PRACTICA ENGAÑOSA Y DESLEAL A LA COMPETENCIA.........nos lleva al camino del maromo.

Y otra para denunciar........Dragon Age, esta no se llama goty sino ultimate, por lo k es por otro tema.......sacar versión completa en disco y ni sikiera mirar k la has hecho bien......(joer...k la cagaron y uno de los dlcs no estaba, en su lugar había otro 2 veces..... [carcajad] )



Saludosssssssss.
deberían llamarse Edición Completa, como el LA Noire
No me gustan los GOTY ni las ediciones completas, quiero el juego tal cual sale de inicio y paso del resto. Estas recopilaciones no son más que sacacuartos.


¿Sacacuartos?

Para sacacuartos los juegos normales que valen hasta 70euros y al pasar los meses los bajan a 30euros, lo mismo pagando menos (unos 40 euros que te piden de mas por la cara) y las ediciones GOTY normalmente son un poco mas caras que el juego en cuestion en platinum pero si le añades el precio de los dlc en realidad si salen a cuenta.
Pues yo voto por la 2da, ya que lo que deben venir completos de salida no va a pasar ya, todos los juegos tienen DLC. quieras o no, por eso me compro las versiones Completas o Goty.
ejem:
Gran turismo 5 XL Edition
Heavy Rain Director Cut
RDR Goty
Uncharted 2 Goty
Lbp2 Edition Special (+30$ de dlc) .
y muchos mas por eso es mejor esperar 1 año o poco mas y poder disfrutar del juego al 100% y a mtiad de precio o menos [fumando]
Yo voto por Nathan Drake, digo por Naughty Dog (me acabo de dar cuenta de que tienen las mismas siglas).

Ya en serio, voto por la 2ª opción puesto que de los DLCs se libran pocos juegos, aunque normalmente en mi caso suele ser la 3ª opción y si me interesa algún dlc pues lo compro aparte, aunque ahora que está limitado a 2 ps3 por cuenta ya va a ser más difícil que compre alguno, muy interesante tendría que ser. No suelo esperar a versiones GOTY (que ya es como llamar kleenex a los pañuelos de papel) pero evidentemente si me decido a comprar un juego después de mucho tiempo de su salida optaría por una versión "extendida".
Lo de los Goty es otro de los muchos timos con los que la industria del videojuego nos ofrece para poder exprimir a los usuarios.

Primero, que el juego ha ganado un premio, pues muy bien, se le pone una pegatina, que diga que para cierto sector ha ganado tal premio, porque, claro esta, cuando el juego optaba a esos premios, era el juego el que los ha ganado, y no sus dlc.

Segundo, es que suena mejor llamarlo goty que edicion completa, porque con edicion completa te estan diciendo, "eh, que el juego que comprastes, no esta entero, le faltan cosas, y ahora, cuando nos da la gana, sacamos el juego enterito, y encima lo llamamos edicion completa para que se note mas lo que nos importas"

Tercero, porque es simple y llanamente para coger a los jugadores que no se fian de los Dlc, que quieren su formato fisico, y claro, para la industria del videojuego la cual no puede dejar de exprimir a los jugadores, pues sacan dichos dlc en la edicion completa, y como es normal, como la mayoria de los dlc son diminutos para poder meterlos en un bluray propio, si es que llega el caso que no estuvieran ya incluido en el bluray desde primera hora, pues claro, para enmascararlos, pues lo meten con el resto del juego.
A mi los goty no me parecen mal siempre y cuando solo sea uno al año, cuando me compre la edicion goty the oblivion dije, uf juegazo que se merece este titulo porque fue el mejor titulo titulo del año de calle.
Lo que ya no me gusta es cuando veo en un año, una pila de juegos con el titulo goty por ahi... Eso ya es lo que me mosquea y no me gusta.
Concluyendo, un goty al año para exclusivamente el mejor juego me parece perfecto, muchos no, no todos pueden ser juego del año por sacar 2 expansiones cutres...
Es que un DLC debería ser, como ha dicho un compañero, una expansión. Fallout 3, por ejemplo tenía 5 (si mal no recuerdo) y no "1 misión extra" o "2 pistolitas" o "un pack de mapas". Joder, que además algunos vienen bloqueados en el propio disco. ¿Estamos locos?
Muy buenas señores/as

He votado la primera opción, aunque las demás tambiénme agradan, creo que la definición perfecta de Goty devería sacar solo versión "goty" de un juego, el resto que se conformen con ser versiones XL, como por ejemplo ha hecho perfectamente GT5 y su nueva versión XL.

Esto solo viene bien a los que nos retrasamos con la compra de algunos juegos, como yo por ejemplo con Skyrim, que ya he dedicido esperar al GOTY de PC para comprarlo, aunque tarde un año, ahora mismo entre lo que tengo pendiente y la Vita creo que este 2012 no compraré nada hasta el The Last Of Us.

Y ahora a trolear ¿y para que quiero yo una versión Goty de un juego que la mayoría de las veces ni se lo merece? ¿se merece ser goty Shyrim con la de bugs que tiene hasta en PC (plataforma preferida por Todd cojones de acero Howards)? ¿se merece un clon en el oeste de GTA ser GOTY? será por lo innovador de su gameplay no te digo ¿o quizás se lo merecía el mismo GTAIV que no era sino una puesta a limpio del único GTA bueno y original que fue el 3?

Aquí el único GOTY de verdad del ultimo lustro ha sido Uncharted2, que ni sus peores enemigos tienen huevos a criticarlo, porque es el ÚNICO killer de toda la generación, el que parte la pana, hasta Uncharted2 es mejor que lso gotys que han venido después de el, ND es dios y no hay más que hablar.
Hombre....casualmente los 2 juegos k más me han gustado han sido gotys (Fallout/Batman).
Uncharted no es más k una "simple y venida a menos" revisión de Syphon Filter, y el 2 me parecio peor k el 1.

Saludosssssssss

Por cierto ¿ké es eso de XL del GT5, arreglan algo y lo hacen decente juego de conducción, unos coches y circuitos de más?
Para mi las ediciones GOTY han sido un mensaje de "NO COMPRES JUEGOS DE LANZAMIENTO", asi estoy esperando una bajada de precio de las ediciones GOTY de:

- RED DEAD REDEMPTION
- L.A. NOIRE
- MASS EFECT 3 (si, viendo que hay DLCs el dia de lanzamiento, no lo compro hasta uan version con los DLCs).
Pues para mi no son engaño, que saquen todos los GOTY que quieran o ediciones completas, que de salida no me comprare ninguno... hasta que vengan completitos.
Si pero si te hace mucha gracia un juego, con esa politica, os podeis morir del asco.
Más bien, puedes agenciarte el juego, pasarlo, venderlo-cambiarlo, y ya conseguiras la goty el dia del juicio final... XD

En este versus, todas las versiones son aceptables, asi k votare la ultima por principios........"Vended el juego entero desde el inicio mamones", dejaros de DLC y chorras varias.....k pa eso ya le meteis a las segundas partes.......

Bueno, edito, mejor voto la 1ª...... XD. Lo anterior es un principio general del no me robes....pero bueno como, normalmente, el goty no es mal juego y solo debe ser uno, como los inmortales, por akello de k tenga una particularidad, pues vale...........
kikon69 escribió:Hombre....casualmente los 2 juegos k más me han gustado han sido gotys (Fallout/Batman).
Uncharted no es más k una "simple y venida a menos" revisión de Syphon Filter, y el 2 me parecio peor k el 1.

Saludosssssssss

Por cierto ¿ké es eso de XL del GT5, arreglan algo y lo hacen decente juego de conducción, unos coches y circuitos de más?


Querido Kinko...de videojuegos en general ya sabemos que sabes poco... pero que demuestres además que de juegos de conducción si que no tienes ni idea tampoco es plan [poraki]

En serio, lo de uncharted te lo perdono, tampoco es plan de ponernos a discutir... y lo de GT5 es un juego completo más todos los DLCs, me refería a que no lo llaman "versión Goty" porque Goty ni hay nada más que uno.

Saludos
bekiller escribió:
kikon69 escribió:Hombre....casualmente los 2 juegos k más me han gustado han sido gotys (Fallout/Batman).
Uncharted no es más k una "simple y venida a menos" revisión de Syphon Filter, y el 2 me parecio peor k el 1.

Saludosssssssss

Por cierto ¿ké es eso de XL del GT5, arreglan algo y lo hacen decente juego de conducción, unos coches y circuitos de más?


Querido Kinko...de videojuegos en general ya sabemos que sabes poco... pero que demuestres además que de juegos de conducción si que no tienes ni idea tampoco es plan [poraki]

En serio, lo de uncharted te lo perdono, tampoco es plan de ponernos a discutir... y lo de GT5 es un juego completo más todos los DLCs, me refería a que no lo llaman "versión Goty" porque Goty ni hay nada más que uno.

Saludos

Kerido Bilon, cuando uno, tras estrenar un coche nuevo es capaz de hacer 15.000 kms en 2 semanas, es k entiende y le gusta conducir, a los detalles no llegamos k hoy en dia te pueden meter en la carcel hasta por hablar en internet.
Cuando tu conduces a una velocidad sientes X sensación, cuando tu en GT conduces a esa misma velocidad el juego ni se acerca a esa sensación, cosa k muchos otros juegos del catalogo SI.
A mi no me van a vender la moto diciendo k si mira tu k simulador, k si tal y tal, yo se lo k es conducir, se a la perfeccion conducir y se a la perfeccion la sensacion k se siente n cada momento y a cada velocidad.

Por contra, los de GT, paece k no han conducido un coche en su vida..........y no, ahora no me vengas con k si el volante y la cámara, k ni por esas, sueltala y te comerás la respuesta XD .

Asi, k ni idea, ni idea.........k kieres k te diga criticame por lo k diga y no caigas en vulgaridades tipicas de simplistas k no saben argumentar, más tu k te gusta escribir.....

Saludosssssss XD
Buenas, pues mi voto para la primera opción, por que aqui no estamos votando a favor de DLC´s o en contra, si no de los GOTY´s, y bueno dejando aparte lo que yo opine de los DLC´s, Un GOTY al año no hace daño, pero uno.... ¡yo me compré en su dia la version GOTY de Oblivion y no me arrepiento para nada, mas barato y con los DLC´s al completo. siempre va a haber un juego mas valorado anualmente, pues está claro que se merece una version "especial".
Los DLC´s son un engaño? si. y mas sabiendo que Mass Effect 3 ya tiene un DLC para el dia de su salida eso si es un engaño, robo, timo, o como lo querais llamar, pero si resulta que ME3 sale ganador en una hipotetica votacion para ser GOTY ,pues lo lógico es que venga con todos los DLC,s hasta el momento. Y eso no me parece mal. Lo que me pareceria mal seria que sacaran una version no GOTY con los DLC´s eso ya es cara dura, ahí si que se puede decir: "coño, venderme el juego completo mamones".
Un saludo.
blackychann escribió:Buenas, pues mi voto para la primera opción, por que aqui no estamos votando a favor de DLC´s o en contra, si no de los GOTY´s, y bueno dejando aparte lo que yo opine de los DLC´s, Un GOTY al año no hace daño, pero uno.... ¡yo me compré en su dia la version GOTY de Oblivion y no me arrepiento para nada, mas barato y con los DLC´s al completo. siempre va a haber un juego mas valorado anualmente, pues está claro que se merece una version "especial".
Los DLC´s son un engaño? si. y mas sabiendo que Mass Effect 3 ya tiene un DLC para el dia de su salida eso si es un engaño, robo, timo, o como lo querais llamar, pero si resulta que ME3 sale ganador en una hipotetica votacion para ser GOTY ,pues lo lógico es que venga con todos los DLC,s hasta el momento. Y eso no me parece mal. Lo que me pareceria mal seria que sacaran una version no GOTY con los DLC´s eso ya es cara dura, ahí si que se puede decir: "coño, venderme el juego completo mamones".
Un saludo.

Yo he votado lo mismo y pienso más menos igual, k 1 al año....pues eso.
Pero, curiosamente el caso k comentas (Oblivion) me paece a mi k han sacado una nueva version más completa k la goty con 2 episodios más, o eso creo........edición de aniversario con 2 dlcs más.
kikon69 escribió:Yo he votado lo mismo y pienso más menos igual, k 1 al año....pues eso.
Pero, curiosamente el caso k comentas (Oblivion) me paece a mi k han sacado una nueva version más completa k la goty con 2 episodios más, o eso creo........edición de aniversario con 2 dlcs más.

Me puedo equivocar, pero creo que para PS3 solo hay 2 dlc´s Knigth of the nine y Sivering Isles. La edicion 5º aniversario llevaba estas dos expansiones. Cierto que para Xbox360 sacaron mas dlc´s pero eran por ejemplo, una armadura para caballos ,mas libros de hechiceria, y cosas por el estilo, pero en ps3 no... ;)
pues a eso me refiero, k 1º sacaron una goty con no se ké expansiones, k es la k tengo en casa, y ahora han sacado otra con el nombre edicion 5º aniversario k incluye lo anterior y 2 más.
Saludosssssss
kikon69 escribió:pues a eso me refiero, k 1º sacaron una goty con no se ké expansiones, k es la k tengo en casa, y ahora han sacado otra con el nombre edicion 5º aniversario k incluye lo anterior y 2 más.
Saludosssssss

no..son las mismas expansiones(2), pero en la edicion 5º aniversario venia de regalo un dvd con el como se hizo o algo parecido, que a grandes rasgos es sacar mas pasta por lo mismo eso si...
blackychann escribió:
kikon69 escribió:pues a eso me refiero, k 1º sacaron una goty con no se ké expansiones, k es la k tengo en casa, y ahora han sacado otra con el nombre edicion 5º aniversario k incluye lo anterior y 2 más.
Saludosssssss

no..son las mismas expansiones(2), pero en la edicion 5º aniversario venia de regalo un dvd con el como se hizo o algo parecido, que a grandes rasgos es sacar mas pasta por lo mismo eso si...

ok, gracias, entonces no me tengo k preocupar y sigo teniendo pendiente de jugar el juego entero XD .........solo k ahora han sacado una edicion con la tapa más chula y el cómo se hizo [carcajad]
Gracias por la aclaración.
kikon69 escribió:
bekiller escribió:
kikon69 escribió:Hombre....casualmente los 2 juegos k más me han gustado han sido gotys (Fallout/Batman).
Uncharted no es más k una "simple y venida a menos" revisión de Syphon Filter, y el 2 me parecio peor k el 1.

Saludosssssssss

Por cierto ¿ké es eso de XL del GT5, arreglan algo y lo hacen decente juego de conducción, unos coches y circuitos de más?


Querido Kinko...de videojuegos en general ya sabemos que sabes poco... pero que demuestres además que de juegos de conducción si que no tienes ni idea tampoco es plan [poraki]

En serio, lo de uncharted te lo perdono, tampoco es plan de ponernos a discutir... y lo de GT5 es un juego completo más todos los DLCs, me refería a que no lo llaman "versión Goty" porque Goty ni hay nada más que uno.

Saludos

Kerido Bilon, cuando uno, tras estrenar un coche nuevo es capaz de hacer 15.000 kms en 2 semanas, es k entiende y le gusta conducir, a los detalles no llegamos k hoy en dia te pueden meter en la carcel hasta por hablar en internet.
Cuando tu conduces a una velocidad sientes X sensación, cuando tu en GT conduces a esa misma velocidad el juego ni se acerca a esa sensación, cosa k muchos otros juegos del catalogo SI.
A mi no me van a vender la moto diciendo k si mira tu k simulador, k si tal y tal, yo se lo k es conducir, se a la perfeccion conducir y se a la perfeccion la sensacion k se siente n cada momento y a cada velocidad.

Por contra, los de GT, paece k no han conducido un coche en su vida..........y no, ahora no me vengas con k si el volante y la cámara, k ni por esas, sueltala y te comerás la respuesta XD .

Asi, k ni idea, ni idea.........k kieres k te diga criticame por lo k diga y no caigas en vulgaridades tipicas de simplistas k no saben argumentar, más tu k te gusta escribir.....

Saludosssssss XD


Hombre kinko, que te lo digo desde el cariño, no me seas cruel.

Y ya que hablamos de crueldad, tampoco lo seas con GT5, que esos fallos los tienen absolutamente todos los juegos de conducción, no te dan la sensación de velocidad y lo que para mi es más importante, no te dan las sensaciones de fuerzas que se siente al conducir, te aconsejo que pongas las vistas exteriores porque así ves como afectan las fuerzas al coche según se juega y lo que pierdes en sensación lo ganas el visualizarlo, por lo que la sensación general es mejor en mi opinión.

Un saludo.

p.d: a mi también me gusta conducir, tengo una media de 100.000 kilómetros al año y eso que casi la mitad del año no estoy en España y no conduzco.


EDITO: ese me olvidaba, que yo venía a otra cosa, mirar mi firma y el hilo que he creado en PSvita, a ver que os parece a los más versus de EOL
bekiller escribió:
Hombre kinko, que te lo digo desde el cariño, no me seas cruel.

Y ya que hablamos de crueldad, tampoco lo seas con GT5, que esos fallos los tienen absolutamente todos los juegos de conducción, no te dan la sensación de velocidad y lo que para mi es más importante, no te dan las sensaciones de fuerzas que se siente al conducir, te aconsejo que pongas las vistas exteriores porque así ves como afectan las fuerzas al coche según se juega y lo que pierdes en sensación lo ganas el visualizarlo, por lo que la sensación general es mejor en mi opinión.

Un saludo.

p.d: a mi también me gusta conducir, tengo una media de 100.000 kilómetros al año y eso que casi la mitad del año no estoy en España y no conduzco.


EDITO: ese me olvidaba, que yo venía a otra cosa, mirar mi firma y el hilo que he creado en PSvita, a ver que os parece a los más versus de EOL

Si, si yo juego siempre con la vista exterior a los juegos de coches, xq, además de k me gusta ver el coche, la camara desde dentro te limita, en mi opinión, la experiencia, porke no se puede, ni se si se podrá realmente algun día, hacerla real y con el mismo visionado k cuando conduces (kizas la k más gracia me hizo interior fue la del Driver XD y aun todo jugaba con la vista exterior). Pero si es cierto k otros juegos, llámalos arcade o como kieras, si me transmiten más esa sensación de asfalto y, sobre todo, de la adrenalina k se siente cuando vas conduciendo de la manera k realmente es divertida y prohibida, así Grid, Dirt 2, Shifts, Forza 3 e incluso Driver y demás más arcade estilo Hot Pursuit. Por eso, en comparación con estos GT me parece un muy buen escaparate de coches, y por eso no me he desecho de el, pero nada más, nada más en una generación donde yo creo k los juegos de coches han pegado un buen salto cualitativo.
Lo k quiero decir es k conducir, en la vida real, puede ser aburrido (ir a 120 por una autopista) ó divertido y pienso k un juego me debe proporcionar sobre todo eso (lo divertido), k igual puede ser ir con un coche cutre por una carreterilla como con por supuesto mejores coches. La sensación k yo reclamo, en función de la carretera y el circuito deben saber proporcionartela con cualkier coche......otra cosa es k tengan x limitaciones....porke todos sabemos k si metes un 600 en un circuito de estos k salen en el juego en la vida real....tb se puede hacer el cabra y tener esa sensación....otra cosa será k sea más fácil k nos empotremos.

Saludosss y asi hacemos un up, pa ver si alguien dice algo más.....
Al final he votado la segunda opción pero me servían las tres:

- GOTY es Game of the Year y solo hay uno por año, por lo que deberían editarse todos los años unicamente para el juego que corresponda.: Correcto, aunque existen muchos premios el juego del año debería ser único y por ello aportarle una edición especial.
- No me gustan los GOTY, me parecen pretenciosos por denominación, deberían llamarse Edición Completa y cada juego debería tener la suya.: Correcto por la afirmación anterior. Debería existir un solo GOTY y el resto ser ediciones completas con todos los DLCs.
- No me gustan los GOTY ni las ediciones completas, quiero el juego tal cual sale de inicio y paso del resto. Estas recopilaciones no son más que sacacuartos.: Correcto, sacar el mismo juego X tiempo después con los DLCs (que en muchos casos estaban en el disco original o estaban previstos que saldrían lo que quiere decir que el juego original era "Edición incompleta") es tener muy poca vergüenza y ser un sacacuartos.

Y offtopiqueando, kikon & bekiller, jugar a un juego de coches con la cámara exterior es MUCHO MENOS divertido que la interior. Como mucho aceptaría si juegas a derrapar que como no me gusta no lo tengo claro qué cámara es mejor. He dicho.
En definitiva, k podíamos sacar el versus de k con ké cámara se juega mejor a un juego de coches, k habría más discusión, porke, en éste, ya votemos una opción u otra vemos las 3 +- COOORRRECTAS.

Y no lo siento, la cámara interior en los juegos actuales es muy limitada en la actualidad con respecto a lo k debería ser para ser meramente aceptable (y pa ponerme esa cámara, actualizo el antiradares y saco el buga). Así k, tal y como estan las cosas y hasta donde llega hoy en día la tecnología, entiendo k un buen juego en la materia debe ser jugado con la cámara de fuera y transmitir la sensación de dentro. Saludosssssss
elgromer escribió:Y offtopiqueando, kikon & bekiller, jugar a un juego de coches con la cámara exterior es MUCHO MENOS divertido que la interior. Como mucho aceptaría si juegas a derrapar que como no me gusta no lo tengo claro qué cámara es mejor. He dicho.
[plas] [oki] igualito es jugar al F1 en primera persona que en tercera..se convierte de simulador a arcade.
Offtopic /off

En cuanto al tema que nos concierne, veo que va ganando la opcion mas lógica la 2ª y no la mas razonable 1ª.
blackychann escribió:En cuanto al tema que nos concierne, veo que va ganando la opcion mas lógica la 2ª y no la mas razonable .

Fixed [hallow]
No hoombree, no ves razonable una edicion especial para el mejor juego del año?? solo para el mejor.. al igual, no ves razonable las ediciones platinum?? ya se que no es lo mismo,pero es una forma tambien de sacar cuartos extra por un juego editado meses atras...
Bueno, vale no te voy a convencer .. [discu] pero ya que no le hemos ganado la guerra a los DLC´S es la única manera de tenerlos sin descargartelos de la store [+risas] en una edicion especial GOTY con ellos incluidos. Y o no lo veo mal..
Lo mejor de todo es que en este Vs hablo desde la hipocresía. Odio los DLCs y no he comprado ninguno (de momento) pero si puedo comprarme la ed. Completa por un poco más me la pillo. Lo sé, soy mala persona :(
No he comprando ningun DLC, ni los comprare, y con un juego que me gusta, no espero a que salga su version goty o completa, espero a que baje el precio.
¿Nadie tiene nada más que decir?
Yo he votado la primera aunque mi opinión es una mezcla de la primera y la segunda.

Game of the year hay uno. El resto deberían llamarse complete edition, ultimate pack o lo que sea.
Me quedo con la segunda opción. No me parece mal, aunque la denominación mas correcta seria "Edición Completa". Y me parece bien, así si compras el juego mas tarde puedes pillar a predio reducido el juego y DLCs que hayan salido.
54 respuestas
1, 2