~Iniciativa Versus~ ¿Que esperamos del E3?

Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¿Que esperamos del E3?
62%
29
4%
2
9%
4
2%
1
15%
7
9%
4
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 14 may 2012 09:58.
El E3 se ha convertido los últimos años en el evento más importante del sector de los videojuegos, pero cada vez se centra más en informar sobre los datos económicos de las empresas y menos en enseñar juegos o videoconsolas, los cuales se anuncian previamente o justo después del evento.

Por lo tanto, parece que el E3 se haya quedado para mostrar algún gameplay de juegos ya anunciados o darse autobombo por parte de las first parties (Nintendo, Microsoft y Sony).

¿Los usuarios queremos otro tipo de planteamiento o nos gusta tal como es?, sea como fuere, el caso es que la expectación que levanta es muy grande y provoca los desvelos de muchos de nosotros (esperando ingenuamente que muestren algo realmente interesante y novedoso).

¿Las Conferencias de videojuegos en ferias tipo E3 son utiles o han perdido su objetivo principal?, ¿Es necesario tanto despliegue para que lo mas importante de ellas sean datos comerciales que mayormente no son el interes principal de los medios que se desplazan a cubrirlas?, ¿Es un error anunciar juegos a menos de 1 mes y medio de las conferencias?

Tenemos 7 días para debatir y votar.

Para más informació, acceder al hilo principal de la iniciativa ;)

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
No me preocupa el futuro, y menos de los juegos, por lo k ya sabéis ké he votado. Saludossssssss.
Lo importante son los juegos y quiero más anuncios (me da igual que sean exclusivos o que sean multi) pero por favor, que se dejen de periféricos chorras y que no nos metan otra generación ya.
elgromer escribió:Lo importante son los juegos y quiero más anuncios (me da igual que sean exclusivos o que sean multi) pero por favor, que se dejen de periféricos chorras y que no nos metan otra generación ya.


Sabias palabras, suenan exactamente igual q las mias... una vez más [toctoc]
clon_cato y elclomer, como siempre.... [qmparto]
cloud_cato escribió:
elgromer escribió:Lo importante son los juegos y quiero más anuncios (me da igual que sean exclusivos o que sean multi) pero por favor, que se dejen de periféricos chorras y que no nos metan otra generación ya.


Sabias palabras, suenan exactamente igual q las mias... una vez más [toctoc]


+1000

Y por pedir, que no anuncien la PS4 hasta dentro de mucho que me acabo de pillar la PS3 y aún no le he dado caña [+risas]

Un saludo
La idea era q PS3 tuviera una vida de unos 10 años, por lo q no veo bien q saquen una nueva generación tan pronto, pero también es cierto q Microsoft y Nintendo ya están trabajando en ello y Sony no puede quedarse atrás... es un dilema :(
Kingdom Hearts 3... solo necesito ese anuncio de momento. Me harían demasiado feliz. Como soñar es gratis pues eso...
RaidenM escribió:Kingdom Hearts 3... solo necesito ese anuncio de momento. Me harían demasiado feliz. Como soñar es gratis pues eso...


Muchos lo esperamos, pero me parce que al ritmo que llevamos, en ps3 lo veremos poco, lo veremos más bien para la futura generación, que ojalá saquen uno para ayer, que es la saga que le falta a esta consola.
cloud_cato escribió:La idea era q PS3 tuviera una vida de unos 10 años, por lo q no veo bien q saquen una nueva generación tan pronto, pero también es cierto q Microsoft y Nintendo ya están trabajando en ello y Sony no puede quedarse atrás... es un dilema :(

WiiU creo que va enfocado a otro tipo de mercado al igual que lo está Wii y Xbox salió un año antes que PS3. Salir más tarde tiene la desventaja en cuanto al coger posición en la nueva generación (quien pega primero, pega dos veces), pero te puedes aprovechar de los errores que se producen por ir "a ciegas". Te puedes aprovechar para ver qué dicen los usuarios e incorporarlo en tu producto y añadir funcionalidades demandadas.

Sony (en mi opinión) no aprovechó correctamente la ventaja de salir un año más tarde, incluso falló en algunas, como por ejemplo no adaptar/copiar el modelo online de Xbox. Sony hizo una encuesta para preguntar a los usuarios qué nuevas funcionalidades querrían en una actualización de firmware y una de las que más votos tenía era que incorporarán el chat entre juegos y Sony dijo que no podía por diseño (info). Es decir, una cosa que ya estaba en mercado (no había que inventarlo) no se pudo implementar (ni se puede) por fallo de diseño.
Pues espero poca cosa. Será muy similar al del año pasado.

Nintendo se centrará en mostrar como es la interfaz y control de WiiU, Sony mostrará el nuevo God of War y con suerte alguno nuevo que esté bien, con Vita anunciarán algún juego first party para ella para intentar subir sus ventas y Microsoft enseñará Halo 4 y el resto del rato Kinect.

Square no realizará ningún anuncio nuevo o trailer impactante de juegos ya existentes porque en occidente no la tienen muy valorada ultimamente y se esperará al TGS 2012. Ubisoft se centrará en Assasins Creed 3 y con suerte puede que muestren un teaser del nuevo Splinter Cell. Rocktar presentará Grand Thef Auto 5 con gameplay y Rocksteady no mostrará ningún Batman nuevo (si es que están haciendo uno), puesto que querrán centrar toda la atención en la versión goty que van a sacar.

Capcom si que sacará un trailer nuevo de RE5, y Namco sacará gameplays y trailers de Tekken Tag 2, no mostrará ningún juego nuevo puesto que están con ese todavía. Por otro lado enseñarán más del Dragon Ball Kinect y como alguna sorpresa, lo máximo que veo es el Castlevania Lords of Shadow 2.

Y consolas nuevas, lo descarto.
elgromer escribió:
cloud_cato escribió:La idea era q PS3 tuviera una vida de unos 10 años, por lo q no veo bien q saquen una nueva generación tan pronto, pero también es cierto q Microsoft y Nintendo ya están trabajando en ello y Sony no puede quedarse atrás... es un dilema :(

WiiU creo que va enfocado a otro tipo de mercado al igual que lo está Wii y Xbox salió un año antes que PS3. Salir más tarde tiene la desventaja en cuanto al coger posición en la nueva generación (quien pega primero, pega dos veces), pero te puedes aprovechar de los errores que se producen por ir "a ciegas". Te puedes aprovechar para ver qué dicen los usuarios e incorporarlo en tu producto y añadir funcionalidades demandadas.

Sony (en mi opinión) no aprovechó correctamente la ventaja de salir un año más tarde, incluso falló en algunas, como por ejemplo no adaptar/copiar el modelo online de Xbox. Sony hizo una encuesta para preguntar a los usuarios qué nuevas funcionalidades querrían en una actualización de firmware y una de las que más votos tenía era que incorporarán el chat entre juegos y Sony dijo que no podía por diseño (info). Es decir, una cosa que ya estaba en mercado (no había que inventarlo) no se pudo implementar (ni se puede) por fallo de diseño.

El problema es que el diseño no se decide 1 año antes de ponerla en el mercado, por tanto para copiar o mejorar cosas importantes de la que se adelante haría que el lanzamiento se retrasase muuuuucho y ahí perderían muchísimo mercado. Así que si hay algo que no sea fácilmente añadible por programación o que trastoque el resto de lo programado da igual que salga 1 año antes o no. Yo por mi parte no voy a comprar una nueva generación en bastante tiempo porque lo que me ofrece la ps3 en cuestión de calidad técnica me sobra, así que si no abandonan a la ps3 cuando salga la ps4 y siguen metiendo buenos juegos por mi parte estoy tranquilo, lo malo es si le dan la espalda para apoyar a la ps4.

Bueno, pues yo también soy de la opinión de que los juegos es lo más importante, así que quiero que anuncien cosas nuevas y a ser posible refrescantes, tampoco hay mucho juego con un número detrás que espere, prefiero cosas nuevas nuevas. Y ver fechas para esos jueguitos que estamos esperando como TLoU, the last guardian, agent...
korchopan escribió:El problema es que el diseño no se decide 1 año antes de ponerla en el mercado, por tanto para copiar o mejorar cosas importantes de la que se adelante haría que el lanzamiento se retrasase muuuuucho y ahí perderían muchísimo mercado. Así que si hay algo que no sea fácilmente añadible por programación o que trastoque el resto de lo programado da igual que salga 1 año antes o no.

Cierto, pero eso no quita que no haya un fallo de diseño. Si cuando pulsas el botón PS se permite ir al menú, quiere decir que sí hay RAM para los procesos en background. El problema es que se dejó una cantidad justísima, tanto que no se puede poner ningún servicio más y ya no es el error por esto del chat, si no que el error fue en no pensar en cómo gestionar las futuras actualizaciones que podrían haber llegado.
PS4 va a tardar mucho en salir. No puede permitirse sony económicamente sacarla y más tras el mal planteamiento que han tenido con vita y les va a pasar factura. A sony le da igual quedarse atrás respecto a microsoft. Ya hizo lo mismo con PS2 conviviendo con xbox 360. Tienen el as bajo la manga de que en japón xbox no vende y de que en muchos paises el nombre de xbox (como España) es casi inexistente. Pueden ir a su bola como lo ha hecho wii. Y las third parties no van a ir a lo más potente, sino a donde sea más barato y se venda más. (caso PS3/Xbox 360 VS PC o caso 3DS VS Vita).

Y los que esperan KH3, tranquilos que saldrá para PS3. Es el siguiente tras Dream Drop Distance (que ya lo han lanzado) y Birth By Sleep Vol.2 no va a ser un juego.
Mmmm... me interesa sobre todo el Tekken tag 2 (si añaden nuevos luchadores para la versión consola) que es el único juego que me voy a comprar este año.

Seguiré también si anuncian algo del NBA2k13 que sus videos son arte y a ver con que nos sorprenden este año.

Saludos
Kingdom Hearts 3... y ya no lei mas.


Y por supuesto, que se guarden generaciones nuevas y perifericos raros.
Del E3 imagino que le darán casi más de la mitad del protagonismo a PSVita o eso quiero creer . Habiendo visto anunciados un mes antes juegos de la talla de God Of War ascensión,que perfectamente lo podrían haber guardado para el E3.Casi con toda seguridad veamos gameplay de este,The last of US y ¿The last Guardian? (deberían)..Este juego no está para más esperas,incluso me atrevo a pensar en que le pondrán fecha de lanzamiento .

Como digo ,Creo que será un E3 mucho mas enfocado a PSVita.Saben que tienen que aumentar su catálogo ya.Es la nueva niña pequeña de Sony y la tienen que hacer despegar y producir muuchos beneficios , la darán mucha cobertura ,supongo.
yo apuesto a que van a lanzar en breve la conectividad de Vita con PS3 y se van a liar a adaptar TODOS los juegos de psn para Vita y muchos de los juegos mostrados en este E3 serán multi PS3 -- Vita, y nos vamos a hartar de ver juegazos y anuncios y sobre todo poder jugar en ps3 y seguir en la calle.

Es el momento de que el juego en la nube se ponga de moda, tenemos los dos en la nube, la música, los vídeos y porque no los juegos ? Sony tiene que hacerlo y puede hacerlo, sinó nintendo con WiiU lo hará, pero con cutrepantalla de 3DS quedará ridículo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo espero ver una propuesta seria de juegos para Vita, tanto de sony como de las third, veo este E3 totalmente clave para vita, como mínimo espero 3/4 trailers o confirmaciones de desarrollos originales y pensados para vita., algo así como el Bioshock que se desarrollará despues de Infinite.
No me llama la atención absolutamente nada de wii U, move o kinnect.
RaidenM escribió:Kingdom Hearts 3... solo necesito ese anuncio de momento. Me harían demasiado feliz. Como soñar es gratis pues eso...


+1 xD. Para mi con eso ya sera el mejor E3 de los ultimos años [poraki] . Solo de imaginarme a Nomura sobre el escenario diciendo "Tengo un anuncio mas haya de KH Collection [poraki] . El juego cumple 10 años y ha llegado el momento que muchos esperabais" y

Creo que la 1ª opcion va a ganar de calle xD. Has hecho un batiburrillo de lo que propuse cloud_cato pero bueno no pasa nada xD.


Pero respecto a las otras. Perifericos? No gracias xd, mas cuando no tienen ni idea de como implementarlos.

Sobre lo de si son necesarias/utiles las conferencias. Quitando las especulaciones que nos hacemos muchas veces 1.30 h o incluso mas nos sobra porque se la pasan hablando de datos o mostrando cosas que ya se han visto...
Hay otros eventos mas adecuados para dar datos (Como la GDC). El E3 deberia ser un evento en el que se hable sobre hadware y software nuevo (Software con potencial que el año pasado Sony ya empezo a meter anuncios de DLC...)

Dicho esto a ver si este año me ownean presentando 3-4 exclusivos AAA que no hayan sonado nada (Y que perfectamente sean reeboots de sagas pasadas). No me pasara como los 2 años pasados que los anuncios antes del E3 pensaba que era por "tener mas cosas que anunciar" y despues nada, solo un teaser xD
Nuevos juegazos y triple AAA por parte de sony para mi ps3 y por parte de nintendo para mi 3ds, son de las 2 consolas que mas juegazos espero, y ademas gameplays de juegazos ya anunciados y las fechas que faltan por saber.
Y como obsesion personal KINGDOM HEARTS 3 ( aparte del kh collection con el 1,2 y el bbs para ps3 que este lo veo casi fijo que lo presentan), pero esta visto que este año tampoco sabremos nada, viendo la falta de respeto de nomura y square-vagos.
Me falta una opcion que considero BASICA, que es....: anuncios/gameplays de todos los juegos, no solo exclusivos...xD...no entiendo porque he de esperar solo los exclusivos, algunos de los cuales no existen ni creo que existan y otros no por el echo de ser exclusivos son a priori mejores que otros multi que llegan XD... .

Vamos del E3 espero juegos, me da igual si son exclusivos o multi, quiero que sean buenos xD o que me llamen la atencion por lo menos.
Yo siento mucho pero llevo con la PS3 desde el 2007, este será mi sexto año con ella y ya me huele un poco la consola [qmparto] . Y conociendo como tardan en salir, sino mira la WiiU, me gustaría que anunciaran algo con vistas a que saliera a finales del 2013 y a primeros de 2014 la tuvieramos ya por aquí en Europa :o . Vamos, dos añitos. Estoy seguro que más de uno le parecerá bien que tengamos la sucesora ya en la calle de aquí dos años :o .

A parte de esto, como aún tardará unos dos años en salir la sucesora, pues que anuncien muchos y muchos juegos, de gran calidad y originalidad, tanto nuevos como conocidos [beer] . Y que mejoren la Store y un método de edición más eficiente (más que nada en Europa, que no puede ser que tarden una eternidad en salir según que :o. O que no salgan nunca como los malditos clásicos de la PSOne [uzi] ).
Yo sólo pido dos cosas:

Kingdom Hearts 3
Zone of the Enders 3

Me da igual si son multi, sólo quiero disfrutar de estas dos continuaciones que debieron haber sido anunciadas hace uno o dos años atrás.
yo lo que comentáis todos, pero cambiando alguna cosilla, espero nuevas IPs.

Porque las sagas al final ya se me hacen pesadas, quitando algunas (pocas)

Por parte de sony espero anuncios de juegos nuevos y alguno que otro que nos deje a todos flipando.

PD: aunque no va aqui, espero lo mismo para ps vita :D
Yo espero ver nuevos juegos, pero que no sean todo secuelas.
Pos yo esperaba el versus y al final na de na....... ¬_¬ tendre 50 tacos y aun estaran haciendolo. Diria que es el juego que a durado toda una generacion en hacerse [carcajad] desde que se anuncio en el inicio de esta gen y de aqui a que salga estaremos ya casi tocando el fin de la generacion.

Pero bueno, el que si quiero ver y espero que kojima no me falle, es un super trailer del MGS5 como el que se vio en el E3 con peace walker [tadoramo]
Parece q Sony no va a decepcionar a quienes estamos votando en esta encuesta ;)

En la zona de exposición podemos leer que "sé uno de los primeros en ver el lanzamiento de más de 20 nuevas experiencias de juego", y prometen que nos dejarán "probar los nuevos juegos de primera mano y jugar todo lo que quieras".


Fuente: Eurogamer
Molaría que dijeran algo de Gran Turismo 6... aunque lo veo poco probable por ahora :/
¿¿¿Nuevas experiencias de juego??? Eso me suena a nuevos juegos para el Move cawento
He votado la primera, porque no me gustaria nada que sacaran la siguiente generación de videoconsolas, pasaria como con la PS2, todo el mundo a la PS4 y la PS3 a tomar porculo, y además ... lo importante son los juegos.

Un saludo.
Esta es una pregunta jodida porque por un lado me la sudan todos los anuncios de juegos que puede que hasta dentro de muchos meses o incluso algun año no veremos, intentando crearnos hype desde el anuncio. Pero por otro lado siempre suelo ver por encima las conferencias para echar un ojo a lo que presentan, pero he de reconocer que generalmente nuestro hype por ver cosas nuevas suele desinflarse rapidamente al ver que todo en lo que se centran es justo lo que no nos interesaba... como posiblemente pase este año: Sony dice que va a anunciar 20 titulos nuevos y todos esperando grandes sorpresas y posiblemente al final, el 90% de esos juegos sean de psvita y los pocos de ps3 que haya ya los conocias... [poraki]

de las respuestas que hay:
-Lo importante son los juegos y espero ver nuevos anuncios de exclusivos (Quantic Dream, MGS 5, FF Versus XIII, Killzone 4, Infamous 3, Kingdom Hearts 3...).

Lo importante si que son los juegos pero que sean exlcusivos o no me importa mas bien poco, y como ya he comentado antes para que queremos saber que hay un nuevo juego en desarrollo, que puede que tarde 4 años en salir... ejem ejem, The last Guardian, ejem, ejem..

-Todos los juegos que me interesan ya han sido anunciados, ahora quiero ver gameplays.

Generalmente no veo muchos trailers, y videos de gameplay mas bien ninguno, solo cuando estoy a punto de comprarme un juego y le echo una ojeada al sistema de juego para ver si me convence...

-Para mi ya se ha explotado lo suficiente esta generación y espero que anuncien la consola de nueva generación de Sony.

nunca nunca elegiria esta respuesta... si la tecnologia no ha llegado a su limite, y aun asi, hay juegazos de hace varios años que siguen peleandose codo con codo con lanzamientos de hoy... el probelma esta en las ideas de los desarrolladores no en la limitacion tecnica de la consola, la cual como digo aun no ha llegado a su limite...

-Pienso que PS3 aún tiene mucho que ofrecer y deberían anunciar nuevos periféricos que compitan con kinect y el mando de Wii U.

al igual que la anterior, nunca elegiria esta respuesta... llamrame clasico o viejuno, pero despues de probar casi todo tipo de perifericos y sistema de juego, donde este un buen pad para disftutar del juego tirado en el sofa que se quiten wiiis, kinects, etc...

-Me interesa todo el E3 y lo veré de todos modos, pase lo que pase.

tampoco hay que ser tan flipao, pero bueno, entiendo esa sensacion de querer novedades...

-Nada, no me interesa el E3, ya ire viendo los juegos conforme los tenga en mis manos.

hombre, tampoco hay que ser tan extremo, porque si que me interesa el mundillo, casi mas por que haya algo de espectaculo en las conferencias (me acuerdo de la de M$ de hace unos años con ringo,tony hawk...) y por el ambientillo de las fotos y videos, que por los juegos en si... y como digo ni de coña por nuevo hardware, ya sea de control o consolas

ésta seria la opción junto a la 1 que mas me convence, asi que la elijo porque la 1 va ganando y generalemten siempre lo que elijo es lo que pierde... [burla2]

lo que queremos es que saquen a Jessica Nigri medio desnuda en alguna conferencia y se dejen de tonterias!!!!


venga!
Bite_Your_Idols escribió: la tecnologia no ha llegado a su limite, y aun asi, hay juegazos de hace varios años que siguen peleandose codo con codo con lanzamientos de hoy... el probelma esta en las ideas de los desarrolladores no en la limitacion tecnica de la consola, la cual como digo aun no ha llegado a su limite...

La respuesta más sabia es esa, efectivamente, k se dejen de chorradas y curren, como los demás.
Sólo hace falta ver juegos de comienzos de la consola, posibilidades k ofrecen otros y lo buenos k son unos y lo malos otros.............y el timo del BluRay........k sabemos k se puede meter mucho más, k en 360 los mismos juegos van en un dvd y encima muchos hasta funcionan mejor.......KIERO VER EXPLOTAR ESE BLU RAY [+furioso]
Yo estoy hypeado hasta de los anuncios de hamburguesas cuadradas y todoterrenos 4x4. Ahí lo dejo. Esos días procuro aparcar un poco el tema del trabajo (dentro de mis posibilidades) para poder centrarme en mi auténtica jornada laboral ;)

Desde Sony están prometiendo el oro y el moro en este E3, creo que puede ser un gran bang.

¡Esperemos que no se quede en un gran gatillazo!
Eso de que PS3 no ha llegado a su limite...

Viendo lo que hay en pc con un simple port (Y cuando ya se hacen versiones desarrolladas que decir) pues contradictorio cuanto menos... Se puede debatir si realmente merece la pena un cambio de gen ahora para la mejora que supondria. Pero que PS3 esta en su limite solo hay que ver como la evolucion de los exclusivos especialmente, que las mejoras cada vez son menos perceptibles...

Pero esto seria mejor en otro versus [+risas]


P.D: Sony no ha dicho 20 juegos nuevos, ha dicho "20 nuevas experiencias de juego". Perfectamente pueden ser juegos ya vistos adaptados a move o psvita...
reberes escribió:Eso de que PS3 no ha llegado a su limite...

Viendo lo que hay en pc con un simple port (Y cuando ya se hacen versiones desarrolladas que decir) pues contradictorio cuanto menos... Se puede debatir si realmente merece la pena un cambio de gen ahora para la mejora que supondria. Pero que PS3 esta en su limite solo hay que ver como la evolucion de los exclusivos especialmente, que las mejoras cada vez son menos perceptibles...

Pero esto seria mejor en otro versus [+risas]


P.D: Sony no ha dicho 20 juegos nuevos, ha dicho "20 nuevas experiencias de juego". Perfectamente pueden ser juegos ya vistos adaptados a move o psvita...



lo que yo decía, 20 nuevas formas de jugar, usando móviles, PS3, PSvita, y incluso algunas tablets y hacerlas entre ellas funcionales y poder usar las tablets como mando, no os extrañe para nada .... :-|
reberes escribió:Eso de que PS3 no ha llegado a su limite...

Viendo lo que hay en pc con un simple port (Y cuando ya se hacen versiones desarrolladas que decir) pues contradictorio cuanto menos... Se puede debatir si realmente merece la pena un cambio de gen ahora para la mejora que supondria. Pero que PS3 esta en su limite solo hay que ver como la evolucion de los exclusivos especialmente, que las mejoras cada vez son menos perceptibles...

Pero esto seria mejor en otro versus [+risas]


P.D: Sony no ha dicho 20 juegos nuevos, ha dicho "20 nuevas experiencias de juego". Perfectamente pueden ser juegos ya vistos adaptados a move o psvita...

Pero la cuestión es k NO es comparable, un PC se mejora de un mes a otro, una generación de consolas debe explotarse en condiciones y no veo porké en la generación actual, teniendo la capacidad k tienen los bluray, no se puede mezclar en el mismo juego: la destrucción de guerrilla, la jugabilidad de uncharted, la libertad y ambientación de Far Cry 2, trama y secundarias de Bethesda......etc. K es k NO me hacen falta unos gráficos de calidad fotográfica k hagan k el juego vaya a trompicones sino mezclar adecuadamente los buenos juegos actuales.........

shooting_star escribió:
reberes escribió:Eso de que PS3 no ha llegado a su limite...

Viendo lo que hay en pc con un simple port (Y cuando ya se hacen versiones desarrolladas que decir) pues contradictorio cuanto menos... Se puede debatir si realmente merece la pena un cambio de gen ahora para la mejora que supondria. Pero que PS3 esta en su limite solo hay que ver como la evolucion de los exclusivos especialmente, que las mejoras cada vez son menos perceptibles...

Pero esto seria mejor en otro versus [+risas]


P.D: Sony no ha dicho 20 juegos nuevos, ha dicho "20 nuevas experiencias de juego". Perfectamente pueden ser juegos ya vistos adaptados a move o psvita...



lo que yo decía, 20 nuevas formas de jugar, usando móviles, PS3, PSvita, y incluso algunas tablets y hacerlas entre ellas funcionales y poder usar las tablets como mando, no os extrañe para nada .... :-|

Si te descuidas te sacan el nuevo mierda yoyo move nuevo de sony :(
buenas, pues supongo que ire contracorriente, pero yo espero la salida de la nueva generacion de consolas, por mi parte los juegos empiezan a estancarse y a no avanzar (simuladores de futbol por ejemplo)... o a empeorar en algunos aspectos con respecto a su version anterior (f1 de codemasters).... juegos como por ejemplo el skyrim que a pesar de ser un vicio tiene algunos fallos de bugs e historias...

saludos
A mi me interesa todo el E3 en general, así que lo veré entero pase lo que pase.
kikon69 escribió:
reberes escribió:Eso de que PS3 no ha llegado a su limite...

Viendo lo que hay en pc con un simple port (Y cuando ya se hacen versiones desarrolladas que decir) pues contradictorio cuanto menos... Se puede debatir si realmente merece la pena un cambio de gen ahora para la mejora que supondria. Pero que PS3 esta en su limite solo hay que ver como la evolucion de los exclusivos especialmente, que las mejoras cada vez son menos perceptibles...

Pero esto seria mejor en otro versus [+risas]


P.D: Sony no ha dicho 20 juegos nuevos, ha dicho "20 nuevas experiencias de juego". Perfectamente pueden ser juegos ya vistos adaptados a move o psvita...

Pero la cuestión es k NO es comparable, un PC se mejora de un mes a otro, una generación de consolas debe explotarse en condiciones y no veo porké en la generación actual, teniendo la capacidad k tienen los bluray, no se puede mezclar en el mismo juego: la destrucción de guerrilla, la jugabilidad de uncharted, la libertad y ambientación de Far Cry 2, trama y secundarias de Bethesda......etc. K es k NO me hacen falta unos gráficos de calidad fotográfica k hagan k el juego vaya a trompicones sino mezclar adecuadamente los buenos juegos actuales.........


Un PC se mejora mes a mes. ehm no xD. Pero si que la tecnologia avanza. Por tanto con un hardware de 2006 no esperes milagros.

Todo eso que pides junto, para que pase no basta con "Capacidad de blu ray" [+risas] . Si la ps3 por especificaciones no puede dar suficiente rendimiento para que el juego sea estable y no fuerce la maquina por mucha capacidad que tengan los blurays...
Y aunque no suponga una mejora visual siempre implicara un mayor procesamiento grafico escenarios mas abiertos, mas destructibles y con mas acumulacion de monigotes en pantalla (Porque graficos no es solo lo realista/vivo que se ve un juego... ). Lo mismo con la jugabilidad. Al fin y al cabo son algoritmos que se procesan en tiempo real para su correcto funcionamiento. Cuantos mas algoritos mas debe procesar la maquina.
Recuerdo que hace un tiempo por EOL alguien trajo datos mas ejemplaricantes para que la gente entendiera porque juegos como BF3 en consolas podian exigir mas que U3 siendo peor visualmente hablando.

Los blu rays no son los ingredientes preparados. Pero el que los cocina es la PS3. Si te pasas de ingredientes puede que la ps3 no tenga capacidad de cocinarlos xD
reberes escribió:
kikon69 escribió:
reberes escribió:Eso de que PS3 no ha llegado a su limite...

Viendo lo que hay en pc con un simple port (Y cuando ya se hacen versiones desarrolladas que decir) pues contradictorio cuanto menos... Se puede debatir si realmente merece la pena un cambio de gen ahora para la mejora que supondria. Pero que PS3 esta en su limite solo hay que ver como la evolucion de los exclusivos especialmente, que las mejoras cada vez son menos perceptibles...

Pero esto seria mejor en otro versus [+risas]


P.D: Sony no ha dicho 20 juegos nuevos, ha dicho "20 nuevas experiencias de juego". Perfectamente pueden ser juegos ya vistos adaptados a move o psvita...

Pero la cuestión es k NO es comparable, un PC se mejora de un mes a otro, una generación de consolas debe explotarse en condiciones y no veo porké en la generación actual, teniendo la capacidad k tienen los bluray, no se puede mezclar en el mismo juego: la destrucción de guerrilla, la jugabilidad de uncharted, la libertad y ambientación de Far Cry 2, trama y secundarias de Bethesda......etc. K es k NO me hacen falta unos gráficos de calidad fotográfica k hagan k el juego vaya a trompicones sino mezclar adecuadamente los buenos juegos actuales.........


Un PC se mejora mes a mes. ehm no xD. Pero si que la tecnologia avanza. Por tanto con un hardware de 2006 no esperes milagros.

Todo eso que pides junto, para que pase no basta con "Capacidad de blu ray" [+risas] . Si la ps3 por especificaciones no puede dar suficiente rendimiento para que el juego sea estable y no fuerce la maquina por mucha capacidad que tengan los blurays...
Y aunque no suponga una mejora visual siempre implicara un mayor procesamiento grafico escenarios mas abiertos, mas destructibles y con mas acumulacion de monigotes en pantalla (Porque graficos no es solo lo realista/vivo que se ve un juego... ). Lo mismo con la jugabilidad. Al fin y al cabo son algoritmos que se procesan en tiempo real para su correcto funcionamiento. Cuantos mas algoritos mas debe procesar la maquina.
Recuerdo que hace un tiempo por EOL alguien trajo datos mas ejemplaricantes para que la gente entendiera porque juegos como BF3 en consolas podian exigir mas que U3 siendo peor visualmente hablando.

Los blu rays no son los ingredientes preparados. Pero el que los cocina es la PS3. Si te pasas de ingredientes puede que la ps3 no tenga capacidad de cocinarlos xD

Tu explicación es razonable pero, en todo caso, creo k hay mucho juego actualmente k, con pekeñas mejoras, podría ganar mucho, y, ciertamente, como se decía, hay juegos de la 1ª hornada de la consola k siguen compitiendo de tu a tu con la última novedad e incluso la superan.
Os dejo un rato solos y me ponéis el hilo en la segunda página...
cloud_cato escribió:Os dejo un rato solos y me ponéis el hilo en la segunda página...

Más que esperar el E3, estamos esperando que salgan juegos nuevos y creo que en esta edición presentarán nuevos hardwares que la mayoría NO QUEREMOS
Espero fecha de lanzamiento de VersusXIII y the last guardian.
Tampoco estaría mal un Parasite Eve en esta generación.
A mi me gustaría:

Un Driver nuevo, como el 3, pero con un control típico de esta generación (Uncharted/Gears) en las partes de a pie.
Un Shadow of Rome.......todavía no hay un juego en esta generación k se le acerque en cuestión de adictividad e inmersión y realismo en los combates.
Un Syphon Filter, k debería ser un Uncharted mejorado.
Un nuevo Fear Effect, y tampoco estaría mal un nuevo Parasite Eve, Dino Crysis ó Turok.
Y bueno, abierto a cualkier buena propuesta survival horror de acción, a poder ser NO ultraguiado.

Sobra decir k el k más espero YA está anunciado para este año: RE6, aunke agradecería oir k tendrá una libertad similar a Far Cry 2-Dead Island.

En todo caso, de lo k me tenga k enterara será por este foro ;)
He votado la primera, siempre motiva que anuncien juegos que saquen el máximo rendimiento al CELL y salvo contadas excepciones (LA Noire, Crysis 2, MGS4) sólo las exclusivas first pueden dar ese do de pecho, ademas que casi es una tradición en mí; quedarme levantado hasta las tantas compartiendo las confes de las 3 grandes (MS, SONY,[N]) con amigos y despotricando/trolleando si hay un robo de exclusividad de la competencia o si el teaser de tal franquicia es un "meh" como una casa o flipando con megatones presentados por sorpresa que nadie a dia de hoy imagina. [carcajad] [ginyo]
45 respuestas