~ INICIATIVA VERSUS ~ Personajes: The Fucking Best Game Character(360)

1, 2, 3
Encuesta
Mejor personaje 360/multi (escojer 3 opciones)
12%
72
10%
59
12%
72
7%
39
1%
3
 0%
2
1%
5
2%
10
2%
10
1%
6
12%
70
4%
26
11%
63
5%
27
2%
10
3%
20
1%
3
1%
5
1%
5
2%
13
1%
5
2%
9
5%
27
3%
17
Hay 578 votos.
Aupa Ezio, estas a un paso de la victoria [jaja]

Un saludo
Pues hombre, los números me dicen que los usuarios de PS3 se han dejado caer por aquí :o
Celticsfan escribió:Que patético ir a los hilos del Halo para que alguien se acuerde del jefe maestro [+risas] ,hacemos lo mismo con Ezio? menuda trampa [+risas]

Mientras esté dentro de los "estamentos" de EOL todo va bien.
De todos modos no os rayeis, porque sabeis lo que tambien entra dentro de las normal del VS? El tiempo que dura un VS que según estipuló Golden por MP cuando me pidió que lo hiciese, era de una semana, y sabeis que dia se abrió? el 30 XD y sabeis que dia es? 8 [360º]

Vamos que tecnicamente acabó ayer y hoy está mas que acabado XD pero no se cerrar VS [+risas]
And the Oscar goes to.... EZIO AUDITORE! Congratulations!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Meteria la mano en el fuego a que se están haciendo clones jajaja vamos, el ultimo llamamiento al halo es de hace unas hroas y en cambio sospechosamente le seguis dando votos a un ritmo que no es normal propporcionalmente hablando al resto de dias y aqui tontos no somos....y ha sido decir lo de que ya ha acabado y 2 votos mas? [+risas] lamentable [poraki], hasta ayer esto estaba siendo un ejemplo de buen hacer y anti-fanboyismo...hoy la cosa canta XD
Si alguien ha hecho clones para subir al Jefe tiene toda mi desaprobación, y si se muestran pruebas seré el primero en pedir que baneen a quien fuera culpable, que apoyemos a un personaje no quita que tengamos que seguir las reglas 100%.

lo de ir por los hilos de Halo no lo veo mal, ni lo veré nunca, también se podía haber ido por los de AC, que por cierto, va camino de ser como los NFS [sati] , ya solo queda el Assesins creed Hot Pursuit y el AC carbono...................

Y ahora queda recuento, fue ayer cuando me enteré de esta votación y ayer empezó la subida del Jefe, me siento orgulloso de haber coincidido con la subida, no me pongo méritos, solo me alegro de haber actuado así, queda el Jefe como mejor personaje de 360 exclusivo, que no está nada mal, a apenas un puñado de votos del protagonista de NFS (AC infinito) que ha sido votado por mucha gente, demasiada para mi gusto.

Y ahora si, a las cosas serias XD (piongo el emoticono que luego no se me entiende) ¿por qué no nos vamos al foro de PS3 y hacemos otra, me lo he pasado pipa y eso que solo he tenido un día.

Un saludo a todos y me ha encantado compartir este día de risas y piques, esta si ha sido un votación chula.

Jefe, hemos desaparecido en combate, las tropas de PS3 han troleado lo que han querido y más para que un fantoche italiano, atabiado con unos leotardos nos gane... esto dice mucho del foro, entre los leotardos y el complejo de animadora.... en fin... ya no digo más XD
Zack_VII escribió:Meteria la mano en el fuego a que se están haciendo clones jajaja vamos, el ultimo llamamiento al halo es de hace unas hroas y en cambio sospechosamente le seguis dando votos a un ritmo que no es normal propporcionalmente hablando al resto de dias y aqui tontos no somos....y ha sido decir lo de que ya ha acabado y 2 votos mas? [+risas] lamentable [poraki], hasta ayer esto estaba siendo un ejemplo de buen hacer y anti-fanboyismo...hoy la cosa canta XD

Una pregunta estúpida xD: ¿Que es hacer clones?
Por cierto, ahora Ezio está empatado con Sherpard.

Edito: Ya no xD
Pues hace una cuenta nueva y votar como si fueras otro usuario, algo feo de verdad, aquí estamos todos por gusto, hasta me alegro cuando mi archienemigo zack aparece en algún hilo, de eso trata el foro y si la gente lo mancha con clones en votaciones o malos royos pues la cosa deja de estar divertida.

Por cierto zack ¿es que no puede desconectar las votaciones? veo que el jefe sigue sumando y es que además de los hilos oficiales me he pasado por los hilos de ONLINE también para pedir justicia y claro, la gente se ha enterado un pelín más tarde....

....El año que viene repetimos... pero en vez de una semana te doy de ventaja con el de los leotardos solo 4 días XD
Clones es hacer otro usuario en eol en un minuto y votar con el XD, y bueno, seria una forma de explicar que un personaje que hasta hace un dia optaba por maxime el 5º puesto, de repente haya tenido no se 20 votos en un dia y medio, algo proporcionalmente sospechoso XD en plan: "anda! que hay un VS que aunque siempre ha estado en la 1a pagina no habia visto y tiene al jefe maestro, voy a votarle junto a otros 20 usuarios mas que les ha pasado lo mismo que a mi" [+risas] [poraki]

Ya digo, tecnicamente ha ganado ezio porque el VS acababa ayer de madrugada que fue cuando se abrió el VS, pero vamos, que esto va de debatir y yo no voy a cerrarlo, ya vendrá golden XD, pero ya digo, por un lado, cerrado ya está metaforicamente y pienso que el VS debe ser libre y participar quien realmente guste de estos debates, no reclutar amigos de eol para votar [mad]
Que demasiada gente ha votado a Ezio?
Lo que me parece un chiste es que hayáis subido al Jefe Maestro tan alto a base de clones. Mirad, es muy fácil de entender.
Este es Ezio http://www.youtube.com/watch?v=pni9yx3jVyo
Este es el Jefe http://www.youtube.com/watch?v=T7yMG1NhOKc

Si seguís sin entender porqué Ezio ha ganado la votación legalmente sobre ese personaje en concreto, pues mejor os lo hacéis mirar XD

Ya podéis cerrar el hilo XD
Pues creo que el Staff puede ver si las votaciones son de gente reciente, que las revisen....

...sobre gustos personales de personajes Muzaman, tranquilo, yo nunca diré por el live que lo tuyo son los hombre en leotardos [qmparto]

Y a su vez mantengo, si alguien sabe positivamente que han habido clones, que lo diga por MP y yo seré quien acuse si no se atreven, me visto por los pies desde hace muchos años como para caer tan bajo.

Os dejo unos ejemplos de hombre en leotardos que también os pueden gustar:

Al final he decidido no poner las imágenes que si no me pueden banear, eran un poquito fuertes la verdad.
Joder la que se está liando por lo de Jefe Maestro VS Ezio. XD
bekiller escribió:Os dejo unos ejemplos de hombre en leotardos que también os pueden gustar:

Al final he decidido no poner las imágenes que si no me pueden banear, eran un poquito fuertes la verdad.


¿Como te atreves a dejar a Zack con la miel en los labios? [+furioso]
A todo esto pobre Alan Wake...
Muzaman escribió:Que demasiada gente ha votado a Ezio?
Lo que me parece un chiste es que hayáis subido al Jefe Maestro tan alto a base de clones. Mirad, es muy fácil de entender.
Este es Ezio http://www.youtube.com/watch?v=pni9yx3jVyo
Este es el Jefe http://www.youtube.com/watch?v=T7yMG1NhOKc

Si seguís sin entender porqué Ezio ha ganado la votación legalmente sobre ese personaje en concreto, pues mejor os lo hacéis mirar XD

Ya podéis cerrar el hilo XD


XD mitico nesesito un arma XD. Y ter puedes creer que me he pasado 5 veces ACII y no se ubicar ese discurso? XD es de DLC o de la historia en si?

Bekiller, pruebas no tendrá nadie ome, pero algo raro pasa cuando un personaje que tiene una media de no se X votos al dia durante 7 dias, de repente se lleva proporcionalmente EL DOBLE en MINUTOS!!!! y vamos por favor, que a medida que hablamos le llueven votos XD, ha sido decir que se acababa hoy y de repente 7 votos en menos de 10 minutos jajajajaja esto es lamentable , lleva en un dia casi 20 votos!! cuando su media era de maxime 7 votos al dia jajajaja, yo por mi es el ultimo VS que abro vista la mentalidad media XD y desde luego tengo claro el ganador del VS tanto real, porque acababa ayer, como sin "adulterar" por mas que ahora acabe el jefe con 100 votos en 10 minutos [+risas], que apuesto a que se queda con 75 antes de acabe el dia, que serán unos 30 votos en horas jajaja.

veis lo que decia? estaba escribiendo y 4 votos mas [sonrisa]. va PRIMERO jajajajaja

Para todos los clones del hilo, un regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Haganselo mirar [sati]
Greed escribió:
bekiller escribió:Os dejo unos ejemplos de hombre en leotardos que también os pueden gustar:

Al final he decidido no poner las imágenes que si no me pueden banear, eran un poquito fuertes la verdad.


¿Como te atreves a dejar a Zack con la miel en los labios? [+furioso]
A todo esto pobre Alan Wake...


jajaja [qmparto] ya si eso se las mando por MP, si es que entre leotardos y complejo de animadora (esto viene del foro de PS3) ya digo yo que la moral del foro va cada vez a peor, pero bueno, a los golosones se las dedicaré [666]

El pobre Alan empezó fuerte, pero le queda mucho recorrido, a mi parecer claro está, la oscuridad fue tan buen malo que el prota queda un poc eclipsado en la historia.

Señores me voy de fin de semana, ha sido un placer estar en el hilo adecuado, no guardo rencor por las troladas ni a los seguidores de NFAC (Need For Assesnis Creed) espero que la entrega de este año sea mejor que la del que viene, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente........

Un saludaco, buen fin de semana a todos.

EDITO: pues es una pena zack que la gente clonee por una gilipollez así.
Hombre Zack ahora en serio...está habiendo muchísima participación en la encuesta, pero francamente, dudo que un usuario o grupo de usuarios estén haciéndose clones sin parar para esta tremenda estupidez, más aún cuándo, si no me equivoco, tienes que poner un mail al registrarte y todo eso lleva un tiempo...

P.D: tengo que confesar, me he hecho ya no se cuantos clones...por eso ha ganado Old Snake [poraki]
Zack_VII escribió:
Muzaman escribió:Que demasiada gente ha votado a Ezio?
Lo que me parece un chiste es que hayáis subido al Jefe Maestro tan alto a base de clones. Mirad, es muy fácil de entender.
Este es Ezio http://www.youtube.com/watch?v=pni9yx3jVyo
Este es el Jefe http://www.youtube.com/watch?v=T7yMG1NhOKc

Si seguís sin entender porqué Ezio ha ganado la votación legalmente sobre ese personaje en concreto, pues mejor os lo hacéis mirar XD

Ya podéis cerrar el hilo XD


XD mitico nesesito un arma XD. Y ter puedes creer que me he pasado 5 veces ACII y no se ubicar ese discurso? XD es de DLC o de la historia en si?

Bekiller, pruebas no tendrá nadie ome, pero algo raro pasa cuando un personaje que tiene una media de no se X votos al dia durante 7 dias, de repente se lleva proporcionalmente EL DOBLE en MINUTOS!!!! y vamos por favor, que a medida que hablamos le llueven votos XD, ha sido decir que se acababa hoy y de repente 7 votos en menos de 10 minutos jajajajaja esto es lamentable , lleva en un dia casi 20 votos!! cuando su media era de maxime 7 votos al dia jajajaja, yo por mi es el ultimo VS que abro vista la mentalidad media XD y desde luego tengo claro el ganador del VS tanto real, porque acababa ayer, como sin "adulterar" por mas que ahora acabe el jefe con 100 votos en 10 minutos [+risas], que apuesto a que se queda con 75 antes de acabe el dia, que serán unos 30 votos en horas jajaja.

veis lo que decia? estaba escribiendo y 4 votos mas [sonrisa]. va PRIMERO jajajajaja

Para todos los clones del hilo, un regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Haganselo mirar [sati]



Bueno tio, te lo estás tomando demasiado en serio esto... desconozco si están haciendo clones para votar al Jefe Maestro, pero no es para ponerse así.
Greed escribió:Hombre Zack ahora en serio...está habiendo muchísima participación en la encuesta, pero francamente, dudo que un usuario o grupo de usuarios estén haciéndose clones sin parar para esta tremenda estupidez, más aún cuándo, si no me equivoco, tienes que poner un mail al registrarte y todo eso lleva un tiempo...

P.D: tengo que confesar, me he hecho ya no se cuantos clones...por eso ha ganado Old Snake [poraki]


En el fondo piesno como tu, vamos, quiero creer que es poco probable y que se trata solo pues de gente de los hilos de halo reclutados por el jodio de Bekiller [poraki] , en cualquier caso, esto ahora mismo es triste, un vs de fanboyadas de ezio vs jefe maestro, porque si os fijais, los demas ni se mueven XD[mad]

Pero bueno, lo dicho, esto es para pasar el rato y el debate en si ha estado bien :) y en serio, mirad este video, es DIOS jajajaj:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

[qmparto] Y miraos todos los de este tio porque son igual de buenos [plas]

Cyborg_Ninja escribió:Bueno tio, te lo estás tomando demasiado en serio esto... desconozco si están haciendo clones para votar al Jefe Maestro, pero no es para ponerse así.


Lo dicho arriba, se ha pasado de un vs bastante bueno, a un vs de fanboyadas que era precisamente por lo que ayer felicitaba a este subforo XD por no haber caido en ello, pero al final, lo dicho.....ahora mismo tanto por parte de unos como de otros que pese ahaberse acabado el vs siguen aver quien la tiene mas larga XD
No si tampoco estoy deacuerdo con eso de ir a los post dando el link para que voten al jefe maestro, porque es de traca... precisamente lo divertido de esto es que la gente que se pase por curiosidad vote al que más le guste, no buscar los votos, al fin y al cabo, no se gana nada gane quien gane.


¿La encuesta ya acabó o realmente sigue en pie? xDD
Que buenos los vídeos esos xDDDD No sé si serán clones, pero vamos... No sé que le véis a un tío embutido en una armadura cuya personalidad y desarrollo a lo largo de la saga es 0... Aunque bueno para gustos los colores!!! Un saludo
Cyborg_Ninja escribió:No si tampoco estoy deacuerdo con eso de ir a los post dando el link para que voten al jefe maestro, porque es de traca... precisamente lo divertido de esto es que la gente que se pase por curiosidad vote al que más le guste, no buscar los votos, al fin y al cabo, no se gana nada gane quien gane.


¿La encuesta ya acabó o realmente sigue en pie? xDD


La encuesta sigue en pie hasta que gane el jefe por amplia mayoría [buenazo]

Por cierto Zack algunos de los vídeos, que están super chulos, están doblados al castellano por fans de manera casi profesional. Busca el de Skryim, Mr Literal o alguno de esos.

EDIT: ¿Es cosa mía o Ezio ha PERDIDO votos?
Ahora le quitan votos a Ezio [qmparto] [qmparto]
No, pero el del Halo es de la marca "awesome" + nombre del juego, creo que no es del mismo que el de skyrim, que es buenisimo tambien jajaja.

Por cierto, que paranoya no? estaban empatados ezio y jefe maestro a 68 y de repente jefe tiene 69 y ezio ha BAJADO a 64 jajajaja [360º] que final mas raro de VS [360º]

Sobre la duda, tecnicamente como digo acababa ayer de madrugada, pero ni se cerrar hilos ni erncuestas ni nada XD asi que cuando venga golden que se encargue el XD
Si, Ezio a perdido votos, estoy seguro de ello. Ahora sí que se está desmadrando esto y rozando lo enfermizo...
Hombre, todos podemos cambiar el voto, la encuesta está montada así...pero no entiendo porque ahora que estaban empatados.
Cyborg_Ninja escribió:Si, Ezio a perdido votos, estoy seguro de ello. Ahora sí que se está desmadrando esto y rozando lo enfermizo...




Como ha dicho Zack http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE


[plas] [plas]
Si tanto "Resquemor " provoca esto porque no hacer un duelo a muerte subita entre ambos pj ?
El podio debería ser Ezio, Shepard y Marston. Venga, un par de votos a Marston y dejamos al Jefe en bolas, que es como merece estar ese tronco semi-mudo.
Aunque no haya votado al Jefe porque no pasa de ser un símbolo y no un buen personaje, no os agradezco en absoluto al nivel que estáis dejando a los fans de Halo como un servidor.
Hombre, si lo dices por el video que han puesto de los tios esnifándose el disco del Reach pues yo lo veo gracioso la verdad xD
No creo que sea una ofensa a los fans de la saga porque es innegable que hay una corriente fanática muy cerrada entorno a esta saga y es normal que hagan sátiras de ella como lo hacen de otras tantas cosas.
Maes Hughes escribió:Aunque no haya votado al Jefe porque no pasa de ser un símbolo y no un buen personaje, no os agradezco en absoluto al nivel que estáis dejando a los fans de Halo como un servidor.

de que te extrañas? mira los ultimos comentarios del creador del hilo, un cumulo de chorradas que paque XD
que si se hacen clones para votar a x persona anda que.....
y en cuanto los comentarios que digan lo que quieran Xd me sigue gustando, me gustara pese a quien le pese, son gustos, es verdad que hay comentarios que luego a los "mismos" los ves reportando o quejandose cuando les tocas un personaje preferido por ellos, pero oye cada uno se entretiene en lo que puede y no en lo que quiere XD XD
Cada vez tengo más claro porqué George Bush o Berlusconi llegaron a presidentes en unas elecciones... :-)

No offense!

;-)


Te has ensañado un poco, no? Estas cosas es mejor meterlas con suavidad y no de manera tan brusca [+risas]

Como han dicho atrás, Jefe Maestro es un buen símbolo (es grande, es verde, habla poco y actúa). Ezio es un personaje que ha amado, ha sufrido, ha sentido cólera, sed de venganza, redención, superación personal, liderazgo, compasión, sabiduría... es un mito de los videojuegos y un personaje brillante. Es como comparar a Mario Bros con Snake, como hicieron en Meristarion hace un tiempo. No merece la pena ni ponerse a ello mas que marcar el voto y hacer imperar una lógica que debería actuar por sí misma. Me refiero a esta minilucha que se ha montado entre Ezio y el Jefe, claro, que en la lista hay personajes que pueden competir contra Ezio en condiciones, pero yo me sigo quedando con Ezio. Lo echaré de menos cuando ya no esté.
Antes de que finalize el VS , habria que aclarar, cual ha sido el problema, para evitar aml entendidos:

Lo unico que se ha criticado de manera global, ha sido el llamamiento que se ha hecho entre ayer y hoy en los hilo/s de halo para que se lo votase porque iva perdiendo. Punto. Y mas que el llamamiento en si, la respuesta al mismo, que ha logrado que mas de la mitad de los votos actuales del jefe maestro se hayan acumulado en cosa de horas en un VS que llevaba una semana aquí.......pero eso es lo de menos! és algo que ha pasado con master chief como podria haber pasado con ezio o marstron, y el problema es precisamente ese, no es el personaje objetivo, esque esto se trata de entretenerse, no de guerras fanboy, y si todo el mundo hiciese lo mismo, si eso se extendiese, si todo el mundo fuese por los hilos haciendo lo mismo, pasariamos de tener VS para debatir tonterias entre freaks, a autenticas guerras absurdas extendidas por todo el foro a ver quien recluta mas adeptos para el personaje/juego/opcion A ,B o C etc de turno segun tematica del VS..... [+risas] .
Zack_VII escribió:Antes de que finalize el VS , habria que aclarar, cual ha sido el problema, para evitar aml entendidos:

Lo unico que se ha criticado de manera global, ha sido el llamamiento que se ha hecho entre ayer y hoy en los hilo/s de halo para que se lo votase porque iva perdiendo. Punto. Y mas que el llamamiento en si, la respuesta al mismo, que ha logrado que mas de la mitad de los votos actuales del jefe maestro se hayan acumulado en cosa de horas en un VS que llevaba una semana aquí.......pero eso es lo de menos! és algo que ha pasado con master chief como podria haber pasado con ezio o marstron, y el problema es precisamente ese, no es el personaje objetivo, esque esto se trata de entretenerse, no de guerras fanboy, y si todo el mundo hiciese lo mismo, si eso se extendiese, si todo el mundo fuese por los hilos haciendo lo mismo, pasariamos de tener VS para debatir tonterias entre freaks, a autenticas guerras absurdas extendidas por todo el foro a ver quien recluta mas adeptos para el personaje/juego/opcion A ,B o C etc de turno segun tematica del VS..... [+risas] .

Si en que el llamamiento ha sido triste y infantil creo que estamos de acuerdo todos. XD
Bueno, tiempo más que de sobra para votar (nos hemos pasado en dos días) de modo que cerramos con Jefe Maestro y Shepard con 72 votos cada uno y Ezio en tercera posición con 70. Gracias por participar y no dejéis de acudir al próximo Versus que se promete caliente.
138 respuestas
1, 2, 3